LA ZONA G8 : Historia prohibida del sionismo judío.

En un discurso revelador y emotivo, el rabino Yosef Tzvi ben Porat explicó que el odio de Hitler  hacia los judíos se debió al genocidio que los judíos jázaros sionistas provocaron en Rusia y a que Alemania sería el siguiente objetivo en la agenda sionista para el control global. Según el Talmud, la gente no-judía son ‘bestias’ al servicio de los judíos, y a la llegada del Mesías también serán sus esclavos. 

Yosef Tzvi ben Porat

Lo irónico de esta percepción sionista de la diversidad humana es que los judíos jázaros ashkenazis ni siquiera son judíos de raza, como revelan estudios genéticos recientes. 

Tanto así que incluso un historiador sionista se atrevió a decir que los judíos jázaros tienen muy poco que ver con los auténticos judíos misrajíes ya que en realidad no son semitas sino europeos que descienden de una tribu de carácter mercenario que proviene del Mar Negro y que con el tiempo se convirtió al judaísmo y siguió una agenda mercenaria de estafas, masonería, sociopatía y manipulación que los llevó a controlar el sistema financiero global a través de la especulación financiera de mano del la todopoderosa familia Rothschild

Así, manipulando tanto a judíos verdaderos como a gentiles, los jázaros han logrado controlar a casi todos los gobiernos de Occidente en su guerra contra la humanidad.

El verdadero origen de los jázaros y el sionismo

En su libro La Decimotercera Tribu, el sionista Arthur Koestler se atrevió a hablar del verdadero y polémico origen judío. Más allá de la concepción del judío por religión, en su análisis resalta la polémica que existe en torno a la definición racial de los judíos.

Arthur Koestler

Según un estudio científico realizado por un grupo de genetistas de diversas nacionalidades publicado por Nature Communications en 2013, los judíos ashkenazis que tradicionalmente presumen su ascendencia de las tribus antiguas de Israel, son de hecho descendientes de europeos prehistóricos que nada tienen que ver con los misrajíes, que son los verdaderos judíos semitas. De este modo, racialmente se estima que el 75% de judíos en el planeta —alrededor de 16 millones— en realidad son ashkenazis y la mayoría de ellos no viven en Israel sino en los Estados Unidos. Aunque, según el analista geopolítico Alfredo Jalife, este tema todavía resulta polémico porque hay estudios financiados por el sionismo a través de la Universidad Albert Einstein de Nueva York con genetistas que les conviene demostrar lo contrario.

“El asunto de la ascendencia racial no radica en torno a la superioridad racial, sino en la polémica del retorno a la “tierra perdida” de Israel. Pues de acuerdo a los estudios genéticos, sólo una minoría de judíos, los misrajíes, que son primos hermanos de los fenicios, árabes, cananeos y sefarditas, estarían genuina e históricamente vinculados a Palestina, y no los jázaros/ashkenazis sionistas que promueven la supremacía política, bélica y racial del Estado de Israel.”

Escuela de Medicina Albert Einstein

Y esa es la clave del problema en Oriente Medio al hablar de jázaros, pues la contradicción del antisemitismo por el que tanto alegan es que ellos mismos no son semitas.

Según Jalife, los jázaros en realidad son una tribu centro-asiática de origen turco-mongol que habitaban en la región del Mar Negro y que fueron usados como mercenarios por el imperio bizantino contra los omeyas, y más tarde contra los persas. Pero la controversia jázara inicia en el siglo VIII D.C. cuando líderes jázaros se convirtieron al judaísmo, sin ser de la etnia judía, algo mal visto en esos tiempos según relata el filósofo judío Judah Halevi en el siglo XI.

Judíos ashkenazis afirman que los no-judíos son ‘bestias’ al servicio de los judíos

Un grupo de rabinos judíos sionistas se expresó de este modo sobre los gentiles no-judíos durante una entrevista con The Ask Project publicada en 2015:

“Los no-judíos (goyim) son animales, son bestias, así está escrito. Hay una explicación de por qué lo son. Y dice: ‘¡Ustedes (judíos) son humanos, y los goyim no son llamados humanos.’ Eso es lo que está escrito. Humano se refiere a lo que está hecho a la imagen de Dios, y se diferencia de los animales. Los judíos no se comportan como animales. Además hacen cosas normales, y los goyim a veces las hacen también. El judío que actúa como judío no mata, pero también hay judíos que no actúan como judíos. Pero todos los goyim son bestias.”

“La gente es como Dios porque somos a su imagen, y por eso Dios nos nombró humanos a los judíos. A los goyim Dios los creó también y ellos van a servir a los judíos.”

“Todos los goyim que tú vez alrededor del mundo, todos esos billones, sólo existen para el beneficio de los judíos.”

“Al día de hoy todavía seguimos en el exilio, así que todavía no nos sirven completamente, sólo parcialmente.”

“Cuando el Mesías venga cada uno de nosotros tendrá como 2800 esclavos. Mientras tanto, como el Mesías no ha llegado, nos construyen automóviles, apartamentos, edificios, nos hacen todo. ¿Para quién lo construyen? Para nosotros, ellos sirven a los judíos.”

‘Hitler tenía razón’

A continuación transcribimos algunos fragmentos del discurso del rabino Yosef Tzvi ben Porat en el que se refiere a Adolfo Hitler, Richard Wagner, y la agenda terrorista del sionismo globalizante desde la Revolución Rusa hasta la Segunda Guerra Mundial:

Hablaré de historias y hechos importantes que aclaran cosas que no aprendimos en la escuela pues no aparecen en planes de estudio escolar, y ni siquiera se enseñan en instituciones de estudios avanzados. Yo he impartido conferencias a profesores de historia. Y les pregunto: ¿Por qué Hitler realmente odiaba a los judíos? ¿Qué quería de ellos? ¿En qué lo molestaron?

Hitler respondió a todas estas preguntas en su libro: “Mein Kampt” (Mi Lucha). Este libro estuvo prohibido durante muchos años, y hace poco se permitió su traducción al hebreo y se publicó en Israel. Pero hay una traducción más antigua hecha por el instituto “Yad Vashem” pues a ellos sí les permitieron traducirlo.

Así hoy se sabe lo que Hitler dijo en su libro. Que los judíos son comunistas, que crearon la Revolución Rusa y que mataron a 30 millones de rusos —a los más inteligentes— de una forma cruel y horrorosa. Y que este es el plan que tienen para el resto del mundo. Que el siguiente objetivo de los judíos sería Alemania. Que ellos fundaron el partido político comunista y socialista alemán. Y es verdad. Hitler dijo:

“Si nosotros no los derrotamos ahora, ellos nos van a eliminar y van a degollar otros 20 millones de intelectuales.”

Eso es lo que han hecho, nación por nación, para propiciar que los intelectuales y sabios sean sólo judíos. Hitler repitió esto muchas veces para que la gente no se equivocara. Y tenía razón.

León Trotski

La Revolución Rusa fue llevada a cabo por judíos. El ejército ruso fue formado por Trotsky, quien fue un genio antisemita tan grande como ningún otro. Él creó el partido político Evsektsiya Hebrea, el partido comunista de los judíos, cuyos miembros delataron a sus padres, madres, hermanos e hijos y a todo aquel que tuviera un libro de plegarias o incluso a quien tuviera un libro para aprender hebreo sin siquiera mencionar el Tefilin o el Mikveh. Él destruyó todo. Así que esto fue hecho por judíos y también por supuesto, por rusos. En la primera foto del gobierno ruso de 13 miembros, 6 eran judíos. ¿Quién fundó la KGB? Judíos. Hitler lo escribió claramente. Él no odió a los judíos por llevar rulos en el cabello ni porque cumplieran las ordenes divinas del Mitzvoth. Sino porque ellos son comunistas, y lo explicó con claridad:

“Los judíos destruyeron la religión y la fe. Ellos esparcieron en Alemania la negación de dios. Me siento como un mensajero de dios para eliminar a los judíos, pues ellos no creen en él.”

Eso escribió en su libro. ¿Ahora entienden por qué esto no se enseña en las escuelas? Porque quienes imponen los planes de estudios son los mismos herejes de izquierda. Y por supuesto jamás revelarían que Hitler quería matar a los judíos porque ellos fundaron la izquierda mundial, el marxismo, el comunismo y el helenismo.


Karl Heinrich Marx en 1875filósofo, economista, sociólogo,​ periodista, intelectual y militante comunista prusiano de origen judío. 

Pero Hitler lo advirtió. Los judíos destrozaron todos los valores éticos, envenenaron la literatura y el teatro. ¿Quiénes? ¿Los judíos religiosos?


Richard Wagner

La obra de uno de los más grandes compositores del mundo, Richard Wagner (1813-1833), fue prohibida y él hasta hoy permanece censurado porque fue un antisemita mucho tiempo antes de la época nazi. Por eso yo me interesé en averiguar qué es lo que realmente dijo Wagner. La Universidad Hebrea publicó su libro traducido al hebreo. Les diré que fue lo que escribió:

“No me gustan los judíos, los fundamentalistas, no me gustan. ¿Qué es lo que a mí me preocupa? Que los judíos que abandonaron la Torah y los mandamientos divinos y que se parecen a los gentiles, a esos les tengo odio. Porque ellos infiltraron nuestra sociedad y nuestra identidad alemana. Y están destruyendo nuestra cultura y poesía. A aquellos que se convirtieron al cristianismo los veo como traidores que van a destruir la nación alemana si no nos defendemos de ellos desde ahora. Ellos nos van a exterminar porque se disfrazan de alemanes pero no son alemanes. Son judíos.”

¿Ahora entienden por qué está prohibido enseñar lo que Wagner dijo?
Porque aquí todos odian las leyes de Nuremberg sin conocerlas realmente. En tales leyes se estableció que un judío tenía prohibido casarse con una mujer gentil. Y en las escuelas laicas de Israel eso se considera racismo. Decir que un judío es diferente a un gentil es considerado racismo en el Estado de Israel desafortunadamente. En Nuremberg lo que se hizo fue copiar las leyes escritas en la Torah. Wagner sólo dijo lo mismo que está escrito en la Torah. Que un judío es un judío, incluso si se disfraza de gentil, incluso si se convierte al cristianismo. “Un judío que peca, seguirá siendo judío.” (Talmud, Sanhedrin, 44)

“Ustedes —escribió Wagner— son personas misericordiosas. Nosotros somos personas crueles. Pero ustedes están destruyendo nuestra cultura.”

Así se expresó Wagner. Y su libro se dirige contra el compositor judío: Mendelsohn, cuyo padre se convirtió al cristianismo y lo bautizó en la iglesia cuando tenía 5 años. Wagner le escribió lo siguiente:

“¿Ustedes piensan que hablar alemán y convertirse al cristianismo los hace ser alemanes? ¡No! Su poesía es llorona. Su música no es auténtica. Y ustedes envenenan nuestra cultura porque las personas piensan que esto es música alemana. La música alemana está llena de orgullo y ustedes no pueden lograr eso. Por lo tanto ustedes son los enemigos de la cultura alemana.”

¿Acaso Wagner no tenía razón? Claro que sí. Él dijo lo mismo que está escrito en las plegarias judaicas:

“Dios nos eligió entre todas las naciones”

Y así es. Nosotros somos humildes, misericordiosos, incluso tímidos. Y estos rasgos son la fuente de nuestro orgullo. Entiendan que los cosas no pasaron sin motivo. No es una casualidad, sino que hubo advertencias.

“Por nuestros pecados fuimos exiliados de nuestra propia tierra” (Libro de plegarias). Y gracias a dios hemos regresado a Israel y debemos ser cuidadosos de no volver a cometer los mismos errores y volver a asimilarnos aquí. Sin legitimar la baja autoestima judía frente a los gentiles, ni la voluntad de ser como ellos. Venimos a este mundo para ser distintos. Fuimos creados en este mundo para ser judíos y todo nuestro propósito es estar con dios. Y para quien realmente quiera estar con dios, dios estará también con él. En todo lugar, en buenas y malas, aquí y también fuera de aquí. Que sea la voluntad de dios. Que dios diga a nuestros problemas: “Suficiente.” De cualquier manera, en cualquier situación y en cualquier lugar. Y que seamos merecedores de la redención eterna y la alegría eternamente.



Jázaros, sionismo y el Nuevo Orden Mundial

Uno de los ejes de la teoría que vincula a jázaros y sionistas con el control de los centros de poder del sionismo internacional es el hecho de que el padre de Netanhayu, al igual que Jabotinsky que es el ideólogo del sionismo, y todo el grupo liberal de Likud y los Rothschild, tienen ascendencia jázara. Además de la casualidad que de los 13 bancos de Nueva York, 10 están en manos de los sionistas cuya mayoría son jázaros. Asimismo, la Reserva Federal de los Estados Unidos, desde Allan Greenspan, está en manos de jázaros, como Ben Shalom Bernanke y Janet Yellen quien además trajo a Stanley Fischer de la banca de Israel.

Alan Greenspan

Ben Bernanke

Janet Yellen


Stanley Fischer

Zeev Jabotinsky



Benjamín Netanyahu

Los Rothschild, que controlan casi todos los bancos centrales del mundo, también son jázaros del Rin en la región de Frankfurt. Según Alfredo Jalife, esta familia porta el escudo rojo que tiene un elemento atávico de la lucha mercenaria que caracterizaba a los jázaros antes de convertirse al judaísmo.



La estratagema de manejar las finanzas del mundo occidental viene de los hermanos Rothschild. Y ahí es donde nace la teoría de que enviaron a varios de ellos a diversos centros financieros de Europa para apoderarse de la banca. No obstante, la maquinaria de propaganda de los Rothschild y el control que ejercen en prácticamente todos los medios de comunicación occidentales han podido ocultar que son ellos quienes siguen manejando el sistema financiero mundial.

En su libro La Guerra de Divisas (2007) —bestseller en China—, Song Hongbing desarrolla el argumento de que los países occidentales y particularmente los Estados Unidos están controlados por una élite de banqueros internacionales que usan la manipulación de divisas para enriquecerse prestando dinero en dólares a naciones en vías de desarrollo para después devaluar su moneda. Crisis financieras como la de Asia en 1997, y la de América Latina —entre otras— fueron causadas con este modelo. 

El libro también expone que la riqueza de la familia Rothschild ascendía a 5 trillones de dólares en el año 2007, mientras que los medios de comunicación convencionales nos hacían creer que Bill Gates es el hombre más rico del mundo en ese mismo año con una fortuna de tan sólo 40 billones de dólares. Song también revela que la Reserva Federal de los Estados Unidos no es un departamento de funciones de Estado, sino un conglomerado de bancos privados devotos a la todopoderosa familia Rothschild. Según Song, el 4 de junio de 1963, el Presidente Kennedy firmó una orden ejecutiva que delegaba autorización a la Secretaría del Tesoro para emitir certificados en plata. La consecuencia de esto fue que la Reserva Federal perdió el monopolio del control del dinero, y Kennedy fue asesinado en noviembre del mismo año. Según Song, la debacle del sistema financiero occidental, y en particular de la moneda fiduciaria es en sí una conspiración que se ha caracterizado por la abolición de la divisa respaldada en favor de la imposición de la moneda fiduciaria a través del forcejeo entre el cartel bancario y los gobiernos de naciones occidentales, que culminó con la victoria de los primeros que aún controlan gran parte del mundo.

Por lo pronto, en 2017, los signos que revelan quién sigue en control de Occidente pueden leerse a simple vista: Macron, el presidente de Francia, trabajó en la banca Rothschild; Wilbur Ross, Secretario de Comercio de Trump, trabajo por años en la banca de inversiones de los Rothschild en Nueva York. Y hasta el propio Jacob Rothschild ha dicho en entrevistas que su familia fundó el Estado de Israel y participó también en la creación del sionismo.

Jacob Rothschild

Wilbur Ross

Emmanuel Macron

La masonería illuminati como herramienta sionista

“Los Illuminati —en general ashkenazis de la tribu de Dan, Yiddish, la mayoría convertidos al judaísmo en el siglo XI— y la realeza europea, están todos en la cúpula de la masonería y dirigen los estados y gobiernos de todo el mundo, a través de la obediencia obligada a la masonería.” (Fuente: Eladio Fernández).

Cuando le preguntaron al Papa Benedicto cuál era la mayor amenaza para la Iglesia universal, contestó que sin duda era la masonería. La masonería se basa en las religiones de misterio paganas más antiguas. En ambos testamentos, tanto en el viejo como en el nuevo. Tenemos a San Pablo en el Nuevo Testamento y los salmos de David en el Antiguo Testamento que revelan que los dioses paganos son demonios, son el mal, que existe la adoración al mal y la concentración de las fuerzas malignas en los antiguos misterios de la masonería pagana. Sin duda alguna la Iglesia que ha estado bajo influencia masónica desde el reinado de Pablo VI, el Papa Benedicto vive en la sombra de lo que le ocurrió al Papa Juan Pablo I quien iba a realizar la consagración de Rusia. Según fuentes internas del Vaticano, el Papa Juan Pablo I fue asesinado.

La humanidad víctima del fundamentalismo judío sionista

En el Apocalipsis, Dios se expresó de este modo sobre los jázaros:

“Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás” (Fuente: Apocalipsis 2:9).

Lamentablemente los judíos aún arropan ese pensamiento de desprecio hacia el gentil, tomado de la tradición judía del Talmud sin fundamento bíblico.

Cuando Hitler reaccionó del modo en que reaccionan los jefes de estado ante amenazas extranjeras inminentes fue condenado a figurar como el villano de villanos en la historia oficial del siglo XX, es decir, la historia que escriben quienes ganan las guerras y que sirve como sistema de legitimación.

Pero hoy sabemos que la verdad es que Hitler sólo se defendió del mismo modo en que a él lo estaban atacando. Él no odiaba a los judíos porque fueran judíos sino porque fueron los Rothschild y otros judíos seculares sionistas quienes crearon el comunismo, el marxismo, el socialismo y más recientemente el feminismo en los que la izquierda se apoya hoy en día. Él los odiaba porque sabía que ellos intentarían controlar los medios de comunicación, la industria del entretenimiento y la banca, ¡y su profecía se cumplió! Incluso los judíos religiosos auténticos hoy comprenden que Hitler quería impedir que los judíos aniquilaran al pueblo alemán como lo hicieron matando a 30 millones de seres humanos en Rusia. Los judíos que crearon la izquierda eran enemigos de Hitler y buscaban hacerse con el control del mundo y seguir las leyes racistas de la Torah. Hitler no era perfecto ni inocente, pero es importante entender que él sólo intentó salvaguardar el orgullo occidental blanco y la nacionalidad del pueblo europeo de las garras de los judíos de izquierda.

Hoy vivimos otra fase de esta misma agenda sionista. Los judíos jázaros controlan Occidente y el sistema financiero global. Y si alguien se atreve a atacar la política de apartheid del sionista Netanyahu, corre el riesgo de ser acusado de antisemita y anti-judío. Ese es el blindaje de esta tribu mafiosa jázara que tiene a judíos y no-judíos secuestrados. Son ellos quienes crean la confusión constantemente para sacar provecho de absolutamente todo. Y ni siquiera son judíos de raza, sino meros especuladores, sociópatas y escoria al servicio de “los otros.”





Más:
Winston S. Churchill denunció la siniestra conspiración del sionismo judío en 1920
Desterrando mitos: Talmud
CÓMO NACIÓ EL SHABBAT PROJECT. ENTREVISTA A SU CREADOR
Respuestas a Preguntas // Otras Creencias. Descarados antisemitas
EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL: RACISMO, CORRUPCIÓN, HOLOCAUSTO PALESTINO Y AGENDA DE CONTROL MUNDIAL
Lo que Hitler no sabía sobre el ADN de los judíos
LOS JUDIOS VIENEN DEL CÁUCASO
El 90% de la población de Israel son descendientes de Jázaros.
Del idiota útil, los poderes en guerra, servicios de inteligencia y el "caos" en Turquía.
Fiebre compradora de oro entre los bancos centrales del mundo
Hackers de Anonymous tiran 9 bancos centrales de Rothschild de la red
CONEXIONES ENTRE LA CUMBRE KIM / TRUMP, LOS ROTHSCHILD Y LA GUERRA FINANCIERA GLOBAL

Palestina, una sociedad secuestrada













No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO