LA ZONA G8 : Aquarius, Soros y el arma sin armas de la OTAN.

Como vemos y a pesar de estar en Italia, y enviados a España, no son Médicos sin Fronteras, sino la matriz francesa Médecins sans Frontières controlados por Pierre Omidyar de la Open Society quien articula el evento y la entrega en España como parte de un plan militar de invasión.

Pierre Omidyar


No es una migración, es un sencillo transporte militar de tropas por mar con apariencia humanitaria instruída en Texas por el ejercito norteamericano que entrenan a ONGs judías y Médicos Sin Fronteras para invadir España y atacarla cuando lo decidan.

Por eso la operación se realiza un 11/6, dado la vuelta es un 11/9, a su vez cumpleaños del fallecido David Rockefeller. Importante traslado del inicio de operaciones sobre Europa comenzando en España. Es la razón principal por la que los servicios secretos italianos y vaticanos no los han querido en su territorio.




TEAM RUBICOM coordinada por la sionista Google recoge todas las donaciones que entrega a Israel. Sus principales miembros son soldados. Y está planteada como parte de una operación militar de invasión de Europa.

Gracioso como los judíos americanizan su nombre como Jacob por “Jake”, o el de John Kerry.

ISRA AID son formados y entrenados en Texas por el ejército norteamericano como parte de una operación militar.


Asociaciones (Partnerships)

Donantes asociados 

Las asociaciones con otros donantes contribuyen significativamente al trabajo del Open Society Institute y la red de fundaciones Soros. En algunos casos, estas asociaciones involucran acuerdos explícitos con otros donantes para compartir costos. En otras ocasiones, se llevan a cabo de manera informal cuando otro donante determina apoyar un proyecto que OSI ha iniciado o, a la inversa, cuando desarrollamos la iniciativa de otro donante. En algunos casos, otros donantes contribuyen directamente a una de las fundaciones de Soros en apoyo de un proyecto en particular. 

Nuestros socios donantes incluyen lo siguiente: 


"Médicos Sin Fronteras, Fundación del SIDA Este-Oeste, Médicos del MundoSocios en Salud por sus esfuerzos para abordar emergencias de salud pública cruciales que a menudo están conectadas con abusos contra los derechos humanos". Más.



La apariencia de un cuadro pintado como naranja sobre fondo azul de agua AQUARIUS con humanos de color a los que solo se les distingue sus cabezas negras. Es parte de un ritual simbolista satánico. Para ellos mismo (para Médicos sin fronteras y demás ONGs), son mercancía y así se lo toman como un chiste macabro.

El pleno del Parlamento Europeo del 13 de junio de 2018, en el que se debatía el destino del barco, fue noticia debido a la ausencia del 90% de los eurodiputados.


En realidad cooperantes payaso dentro de organizaciones perfectamente coordinadas por el General Daniel Rothschild desde Tel Aviv dentro de lo que es una auténtica OPERACIÓN MILITAR DE INVASIÓN. Llama muchísimo la atención que hagan una fiesta de una supuesta tragedia, como si celebran el éxito de lo que de alguna forma saben que es una operación de invasión. Africanos en perfectísimas condiciones físicas y de alimentación simulando problemas médicos y hambruna.

El de la izquierda es libio, y el de la derecha es nigeriano.

1º paso, de las zodiac puestas directamente por AID ISRAEL al buque de Médecins Sans Frontières que pone la Open Society.  “Red de inmigración auspiciada por Soros evidenciada en Italia”.

2º paso, del buque al barco de SOS MEDITERRANÉE – AQUARIUS-, también dirigida por la banca sionista internacional francesa Edmond de Rothschild. Y de ahí a lanchas rápidas.




La coordinación perfecta de soldados nigerianos y sus familias.



El perfecto estado de los soldados nigerianos.

Soldados nigerianos de ISIS del grupo de Boko Haram entrenados por EEUU son los que llegan a Valencia. EEUU entrena igualmente a los de Boko Haram como a los del ejército regular.

Instructor británico de las tropas nigerianas

“Doce soldados Soldados del ejército de Estados Unidos comparten tácticas y entrenamiento con un poco más de 200 soldados del ejército nigeriano del 26º Batallón de Infantería en un recinto militar remoto cuatro horas al norte de la capital en Jaji. Las siete semanas de formación incluye reaccionando a un IED, reaccionar ante una emboscada, fijando un objetivo, la planificación de operaciones, etc. La formación de importancia no puede ser subestimada. Estos soldados nigerianos finalmente pueden utilizar estas tácticas desplegadas para luchar contra la organización terrorista violenta de Boko Haram. El entrenamiento avanzado de infantería nigeriana tiene implicaciones significativas”.

Instructor norteamericano.

Las operaciones de invasión no están llevadas directamente desde París, ni siquiera desde la DGSE servicios secretos franceses, y tampoco desde el cuartel general de la Otan en Bruselas, Viena, o el fondo del Lago Leman, sino desde Calais y las oficinas del MI6 británico como parte de la OPERACIÓN OPALE. Y es parte de la misma operación que han intentado en el gobierno francés de Edmond de Rotshchild de meternos al político sefardita Valls en Cataluña.

Los refugiados del Aquarius son en realidad soldados africanos nigerianos de Boko Haram entrenados.

“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio instrucciones para que España acoja en el puerto de Valencia al barco Aquarius, que navega por el Mediterráneo con más de 600 inmigrantes y refugiados rescatados por Médicos Sin Fronteras (MSF) y Sos Mediterranée”.

El interés y la satisfacción de la izquierda española y el PP que no es derecha, se debe al proyecto de George Soros de llenar España con 6 millones de inmigrantes a los que esperan sumar otros 6 millones que peleen sin grandes dificultades contra los españoles, acabando con la población nativa española.

Tampoco sería sorpresa que decidieran aportar algún virus intratable africano modificado que acabaría convirtiéndose en una plaga del plan Kalergi.

Médicos Sin Fronteras es una ONG como los Cascos Blancos que son articulados por AID Israel.

No se llama AID ISRAEL por casualidad, sino porque forma parte de la ayuda que los EEUU dan anualmente a Israel, y que estos organizan como quieren. Israel es un país mantenido del resto de países del mundo, desde EEUU a la UE, a las ayudas de Bruselas para la UE desviadas a las fábricas de armas de Israel.

Fuente Aljazeera


SON SOLDADOS, basta verles a todos igual en fila y haciendo lo mismo como parte de la instrucción. Las armas se las darán cuando comience el baile.

Y están siguiendo un patrón similar el que desarrolló Inglaterra en Palestina para ser invadida por los judíos hasta constituir Israel, asesinar y desplazar a los nativos palestinos, en este caso a los españoles en lo que se convertirán los TERRITORIOS OCUPADOS ESPAÑOLES.


“La problemática función de las ONG de derechos humanos”.

Por Eva Bartlett

“Un cartel de Amnistía respaldando la guerra dirigida por la OTAN. ” Derechos humanos para mujeres y niñas en Afganistán. OTAN: Garantizar el progreso “[Cumbre de la Sombra para los Derechos de las Mujeres Afganas el 20 de mayo de 2012 en Chicago] “.

¿A qué se debe este castigo infringido por los judíos a España?:

-el judío nunca olvida, ni perdona, y es vengativo.

-la expulsión de España en 1492 está siendo reproducida al revés como una revancha.

-siempre usan a terceros para hacer el trabajo sucio en este caso a través de la invasión migratoria.

-invierten acciones en todos los bandos a la vez para crear confusión, participar en todos y quien gane sale ganando con ellos dentro.

-la manipulación psicológica de los sentimientos y emociones es fundamental para lograr el éxito no solo del primer plano de la caballería y la artillería, sino de la eterna campaña de inculpación para enarbolar el SENTIMIENTO DE CULPA, que se ha demostrado que funciona con el pueblo occidental para someterlo.

POSTDATA 14 JUNIO 2018:

El negocio de los bancos de alimentos para inmigrantes.

La imagen que indignó a Twitter. "En Alemania, musulmanes van al banco de alimentos en coches de alta gama” publicado, entre otros, por forocoches, forma parte del ambiente que se puede respirar en ciudades como Alemania. En este caso, una malinterpretación surgida por la publicación en una Red Social de esta fotografía a las puertas de Landauer Tafel, un Banco de Alimentos de Alemania, el cual aclara lo sucedido en su Web.

Un centenar de niños inmigrantes del AQUARIUS serán trasladados a la que fue la prisión de Jose Antonio Primo de Rivera.

Provocación sionista de Soros en toda regla.


Los niños de entre 12 y 18 años que viajan solos serán alojados en el albergue juvenil La Florida, propiedad de la Conselleria de Igualdad y con 176 habitaciones.

LLEGARÁ EL SÁBADO A VALENCIA

“Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius”.

Normal, es a lo que están acostumbrados los soldados de Boko Haram que ahora violarán españolas con el beneplácito del gobierno.

ITALIA, MARZO 2018, antes del nuevo gobierno. el ejército pasaba sin actuar mientras destrozaban la ciudad.

POSTDATA 15 JUNIO 2018:

El Aquarius llegará el domingo y puede haber expulsiones.

El Gobierno informa de que los inmigrantes serán tratados “uno a uno” para ver donde se les acomoda y sus necesidades.

¿Los selecciona algún alto cargo de la Otan y la Open Society?.

La han designado OPERACION ESPERANZA.































En 2017 varios gobiernos africanos se indignaron y condenaron la subasta de migrantes como esclavos en Libia y exigieron la intervención de la comunidad internacional. Níger y Burkina Faso, en declaraciones de sus presidentes Mahamadou Issoufou y Roch Kaboré, respectivamente, manifestaron sus preocupaciones y rechazo por lo que eso significa en el destino de los migrantes que se hallan en Libia. Issofou expresó su ‘profunda indignación’ por las imágenes filmadas en el sur de un barrio de Trípoli y presentadas al mundo por la tv estadounidense CNN, así como llamó a las organizaciones internacionales y a las autoridades libias a finalizar esa práctica.


La "sombra" de Soros, detrás de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) queda reflejada en la información aportada por uno de los altavoces más fieles al magnate, eldiario.es en España. La Web de esta Comisión española omite, sin embargo, este dato, a la hora de mencionar a sus colaboradores, algo que resulta ya habitual en muchos sitios de internet que prefieren permanecer fuera del ámbito de la sospecha y la mala imagen generada por Soros. 


La CEAR, muestra sin ningún tipo de reparos, las ocho claves, a su juicio, de lo que ocurre en las costas españolas sin menciones a las mafias y al lucrativo negocio del tráfico de personas,  sin el que estas organizaciones no existirían. Para ello, deberían aportar datos sobre las mismas que las identifiquen, corriendo el peligro de destapar cualquier vinculación con organismos gubernamentales o no. Obviamente, estas organizaciones poseen datos suficientes para facilitar tan valiosa información. El hecho de omitir datos de este calibre las hace más fuertes ante la opinión pública, dado que la verdadera misión de estas denominadas ONGs (sin ánimo de lucro), es sensibilizar a todo aquel que sea susceptible de serlo, sobretodo, si permanece lo más desinformado posible y colabora económicamente. Tampoco dudan, a la hora de responsabilizar al inmigrante respecto a la ruta “elegida” por este para acceder a España. Como dato curioso, CEAR apunta en unas líneas, a un solo gobierno (Marruecos) como responsable del flujo migratorio hacia España. 







LOS TITULARES DE LA INFAMIA 

Los Medios afines a la causa, encargados de dar cuenta de la pasividad y el descontrol de los gobiernos “saboteados”, aún a sabiendas de que estos, actúan en consecuencia con lo “encomendado”, dejan entrever en la Crónica de la Agenda diaria, como se cumple el pronóstico del cáos anunciado por quienes son tachados de conspiranóicos, “fachas” o inhumanos.

















La columna “oculta” de George Soros.


Según Wikipedia, “Project Syndicate es una organización internacional sin ánimo de lucro de unión de editores, prensa y asociación de periódicos -en inglés print syndication-. Está considerada como la mayor fuente de artículos de opinión del mundo. Desde Project Syndicate se distribuyen artículos de opinión, comentarios y análisis, realizados por expertos, activistas, premios Nobel, estadistas, economistas, pensadores políticos, líderes empresariales y académicos, instándose a la creación de redes entre ellos. Los periódicos asociados a Project Syndicate en España son: ABC, El Economista, El País, Expansión, La Vanguardia, Público”.

“Se nutre principalmente de las contribuciones de sus miembros originarios de países desarrollados, que representan aproximadamente el 60% de sus miembros, y ha recibido subvenciones de la Open Society Foundation, el Politiken Fundación en Dinamarca, Die Zeit Ebelin, y Gerd Bucerius Fundación, que en conjunto le permiten ofrecer sus servicios gratuitos a los periódicos en los países en desarrollo donde los recursos económicos para la difusión periodística no suelen estar disponibles”.

El Buscador de la WEB de esta Organización, sin embargo, no da resultados, ni rastro de la colaboración de Soros entre sus columnistas, a pesar de encontrarse entre ellos. Una muestra de la pésima imagen que suscita este filántropo del terrorismo disfrazado de Mesías. El último artículo incluido en la columna de dicha WEB, data del 29 de mayo de 2018, titulado: "Cómo salvar Europa"

Casualmente, entre los columnistas españoles que comparten espacio en la Organización, encontramos a: Javier Solana, ex Alto Representante de la UE para Política Exterior y de Seguridad, Secretario General de la OTAN y Ministro de Asuntos Exteriores de España y a Ana Palacio, ex ministra de Asuntos Exteriores española y ex vicepresidenta senior del Banco Mundial, junto al ex ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis.

 






Más:
Una red de ONG vinculada a Soros alimenta la crisis de los refugiados
El magnate George Soros y su influencia en Latinoamérica | Parte 1
La política migratoria de Sánchez es el suicidio de España financiado por Soros
Roberto Centeno: Rallo, eres un infame sicario de George Soros
Cinco detenidos en El Ejido de una organización de tráfico de personas entre Marruecos y España
España niega que dará la residencia a todos sus inmigrantes ilegales
Los Berrocal, la vida junto a la valla
Los "silencios" de la Valla.
Las mafias de tráfico de personas arrojan 180 inmigrantes al mar frente a las costas de Yemen
“No hay forma de llegar ilegalmente a Europa sin ayuda de una mafia”
Una ONG de la Fundación Soros es investigada por abusos sexuales a refugiados en Grecia
ONG: Organizaciones Non Grata
Migrantes, porque las 5 estrellas atacan a las ONG
Theo Francken hace unas declaraciones desinformativas: algunos de los inmigrantes que llegan a toda España no solo Valencia, son traídos a Libia en aviones 9.000 kms. desde Bangladesh.  Cuando en realidad vienen de Nigeria, Sudán, Ghana, y Costa de Marfil.
El Fondo Monetario Internacional quiere que España acoja a 5,5 millones de inmigrantes para pagar las pensiones
Una red que traía pakistaníes defrauda 3,8 millones en ayudas
Cae una red de tráfico de migrantes en Grecia

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO