LA ZONA EXTRAÑA : Enfermedad de Lyme.

Existe una creciente epidemia de "enfermedad de Lyme" que se está extendiendo rápidamente a través de este país y también a través de la mayoría de los países industrializados del mundo.



Si hablaras con casi cualquier médico alopático en el país, recomendarían una gran cantidad de fármacos para tratar de vencer a la espiroqueta que afirman proviene de una picadura de garrapata y en un excursionista desprevenido, lo que causa la enfermedad de Lyme. Esta epidemia ha sido atribuida a una espiroqueta que se transmite por la picadura de una garrapata y, francamente, no lo creo.

Aproximadamente el 30 por ciento de todos los casos de la enfermedad de Lyme nunca han tenido una picadura de garrapata. Entonces, puedes preguntar, ¿de dónde viene Lyme?

Hay varios médicos que intentan tratar la enfermedad de Lyme mediante el uso de antibióticos. Sus tratamientos con antibióticos, que a veces duran años, no producen resultados consistentes. Esencialmente, aquellas personas que tienen la enfermedad de Lyme son análogas a un automóvil que solo funciona con cuatro de los ocho cilindros.

Buscaría la razón por la cual su "automóvil" funciona con solo cuatro cilindros. No creo en la teoría de la enfermedad de los gérmenes, que vino de Louis Pasteur. Más bien, creo en la teoría que propuso el rival de Pasteur, Antoine Bechamp. Él creía que los gérmenes crecen en el cuerpo enfermo.

Los gérmenes se adaptan y cambian de acuerdo con el pH y la química del terreno en el que viven. Todos los seres vivos, humanos, animales, gérmenes, etc., se adaptan al terreno en el que viven. Seguir la teoría del terreno de Bechamp me ayudó a producir resultados positivos en el 80 por ciento de los pacientes de Lyme.

La primera vez que vinieron a mi oficina, cuando practicaba activamente, les daba un formulario de historia y me interesaba más el tipo de daño que se le hizo a este cuerpo creado por Dios. Lo que encontré fue que la mayor causa de daño fue una cicatriz quirúrgica.

Los problemas dentales también son muy importantes ya que se relacionan con la estructura del cuerpo. Una cicatriz bloquea todo, el flujo sanguíneo, el flujo linfático, los nervios, etc., y esa obstrucción crea un estanque estancado, ya que los fluidos no pueden atravesarlo, y los gérmenes crecen en ese estanque estancado. Cuando practicaba activamente, trataba las cicatrices quirúrgicas y los resultados eran excelentes.

No estoy en contra de la cirugía, ya que fui cirujano traumatólogo en Vietnam, y hay muchas cirugías que son necesarias, sin embargo, creo que cosas como la cirugía plástica son bárbaras. Tratar la cicatriz liberaría el estancamiento y el automóvil podría funcionar con más cilindros nuevamente.

Cuando el automóvil funciona más fuerte, el sistema funciona mejor. Además, dado que no hay estancamiento, la espiroqueta "Lyme" no tiene lugar para crecer.

En las personas más jóvenes con la enfermedad de Lyme, hay otra área común que encuentro es la inflamación atrapada. El trauma intrauterino, el trauma al nacer o la angustia física pueden causar la formación del estanque estancado y, por lo tanto, la inflamación atrapada.

Estos pacientes a menudo muestran síntomas de Lyme, pero nunca se han sometido a cirugía. Al tratar el área de trauma intrauterino, trauma de nacimiento o área angustiada, acompañada de ajustes sacroscópicos o osteopáticos, pude afectar el mismo cambio que el tratamiento de las cicatrices quirúrgicas en pacientes mayores.

Creo que el mejor médico estadounidense fue Andrew Taylor Still, el fundador de Osteopatía. Creo que sus palabras deberían usarse para crear Los Diez Mandamientos de medicina y enfermedad biológica. Una de sus grandes citas es "La enfermedad no puede existir donde no hay obstrucciones".

Tenemos flujos de fluidos y flujos de energía que se mueven constantemente por todo el cuerpo. La obstrucción de esos flujos creará un estanque estancado, y en ese estanque estancado los gérmenes se transformarán en diferentes formas para adaptarse. Por ejemplo, las algas crecerán en un estanque estancado, pero no en agua corriente. Recuerde, los gérmenes son seres vivos y cambian constantemente y se adaptan a su entorno. Por lo tanto, tratar el entorno del cuerpo siempre es más importante que tratar el germen.

Si puedes comenzar a aceptar e incorporar el concepto anterior, que no es el germen en el que debemos enfocarnos para la verdadera salud, sino el terreno, verás y comprenderás la verdadera naturaleza de la enfermedad y comenzarás a crear un vital cuerpo sin síntomas de la enfermedad de Lyme.

Si tiene más interés, busque la Academia Bigelsen.

Harvey Bigelsen MD Vive y Auburn.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO