LA ZONA PÚBLICA : El secreto GWEN.

Las torres GWEN están apareciendo en todas partes en América; rurales, colinas, áreas montañosas, suburbios y ciudades. La historia de portada es que se supone que deben usarse para las comunicaciones de teléfonos celulares, pero como revela este artículo, Big Brother tiene algo mucho más insidioso en mente. 



La Red de Emergencia de Ondas de Tierra (GWEN) es un sistema de comunicaciones que los militares están construyendo mientras hablamos. Opera en el rango de muy baja frecuencia (VLF), con transmisiones entre 150 y 175 kHz. Este rango fue seleccionado porque sus señales viajan por medio de ondas que tienden a abrazarse al suelo en lugar de irradiarse a la atmósfera. Esta señal cae bruscamente con la distancia: una sola estación de GWEN transmite en un círculo de 360 ​​a una distancia de 250 a 300 millas. Todo el sistema GWEN consiste en aproximadamente 300 de tales estaciones repartidas por los Estados Unidos, cada una con una torre de 300-500 pies de altura. Las estaciones están separadas entre 200 y 250 millas, de modo que una señal puede ir de costa a costa de una estación a otra. Cuando el sistema se completa alrededor de 1993, toda la población civil de los Estados Unidos estará expuesta a las transmisiones de GWEN. 



I. APLICACIÓN DEL ARMAMENTO DE FRECUENCIA MILITAR

Según una revisión de biotecnología de la Fuerza Aérea de 1982, ELF tiene una serie de usos militares potenciales, que incluyen "tratar con grupos terroristas, controlar multitudes, controlar infracciones de seguridad en instalaciones militares y técnicas antipersonal en la guerra táctica". El mismo informe dice:

"Los sistemas electromagnéticos se usarían para producir una alteración fisiológica de leve a grave o una distorsión perceptiva o desorientación. Se mantienen en silencio, y las contramedidas pueden ser difíciles de desarrollar".

Entre 1980 y 1984 estuve en Inglaterra, y pude ver algunas ilustraciones de cómo funciona realmente esta tecnología. Durante este período, hubo muchas protestas, sentadas y manifestaciones por parte de Greenpeace y muchos otros grupos contra el despliegue de misiles Cruise, especialmente en Greenham Common, que estaba al sur de donde estaba ubicado. En 1983 y 1984 hubo una gran presencia de policías militares en la base cuando llegaron los misiles Cruise. Alrededor de mediados de 1984 esta presencia disminuyó considerablemente, y algunos de los manifestantes que estaban fuera de la base comenzaron a reclamar que estaban siendo irradiados desde la base debido a problemas físicos que no pudieron vincular a ninguna otra fuente. Esto fue reportado en la revista Electronics Today en 1985. Los síntomas variaron desde quemaduras en la piel hasta dolores de cabeza, somnolencia, sangrado menstrual en momentos anormales, episodios de parálisis temporal, coordinación defectuosa del habla y, en un caso, insuficiencia circulatoria lo suficientemente grave como para requerir hospitalización. Una serie compleja de síntomas encaja bien con la exposición severa al campo EM. 

Ubicación de Torres GWEN en los Estados Unidos. Más. 

El Ministerio de Defensa (MOD) negó que se estuviera utilizando ninguna señal electromagnética dañina contra las mujeres, pero no negó que pueda usarse una señal electromagnética que, si es inferior a 10 mW / cm2, no sería oficialmente reconocida por las directrices del Reino Unido. como dañino. En otras palabras, mintieron. 

Casos de experimentación deliberada en individuos con propósitos militares



En un estudio sobre 100 presos estatales de Washington y Oregón (recuérdese la discusión de la Fase II de pruebas de drogas en el Capítulo 5) entre 1963 y 1971 se les inyectó radiación en los testículos para descubrir qué dosis los esterilizarían. El proyecto fue financiado por la Comisión de Energía Atómica a un costo de $ 1.5 millones.

De 1945 a 1947, a 18 pacientes del hospital, uno de ellos de solo cinco años, se les inyectó plutonio para medir cuánto retendría el cuerpo. Las inyecciones se representaron como "tratamientos experimentales" para las enfermedades de los pacientes. Este espantoso plan fue revisado en el British Medical Journal en 1987, donde decía que "la característica redentora de la prueba era que los resultados se ponían a disposición de otros países para su uso".



II. APLICACIONES AVANZADAS control mental

Referencia cruzada 

Ya ha adquirido bastante conocimiento de fondo - es un conocimiento que tendrá que utilizar para comprender y evaluar adecuadamente la información en esta segunda sección del Capítulo 7.

La psicología detrás del control mental y la guerra psíquica

La identificación del cuerpo da lugar a una serie de fenómenos sociológicos, el menor de los cuales es la visión mecanicista de que la conciencia es un producto del cerebro, y secundariamente que la mente se centra en el cerebro. El Dr. José Delgado fue uno de los principales defensores de este punto de vista. Delgado fue el autor del libro "Control físico de la mente: hacia una sociedad psicocivilizada". Para Delgado, la mente solo existía en el cerebro; postular su existencia como una entidad independiente era para él pura tontería. Rechazó el concepto de libre albedrío y propuso que la mente era una entidad funcional producida por las operaciones eléctricas del cerebro y, como tal, debería ser manipulada y controlada para controlar el comportamiento de la población. 

Esta era una opinión que parece ser compartida por los defensores del Nuevo Orden Mundial. Delgado, desde mediados de la década de 1970, fue director del laboratorio neurofisiológico español Centro Ramon y Cajal. 

A medida que pasó el tiempo, sus intereses cambiaron de directa estimulación del cerebro para el área más amplia de los efectos biológicos de los campos electromagnéticos, un área que ha sido acogida con entusiasmo por el sistema militar y político como un medio para lograr su objetivo de control absoluto de la población.

Hay varias escuelas de pensamiento psicológico que han sido adoptadas por los psicólogos científicos y los militares para justificar el control mental. Todos ellos se relacionan con la idea de que la energía psíquica se origina en la psique humana, tipificada por el trabajo de Carl Jung

La energía que se origina en la psique humana consiste en pensamientos, sentimientos, emociones y estímulos y respuestas neurofisiológicos. Consiste en un componente físico que se puede medir y un componente hiper-espacial etérico que solo se puede medir con un equipo especializado. Estas escuelas de pensamiento son las siguientes:

Supresión de datos vitales en física 

Durante miles de años, muchos descubrimientos han sido suprimidos de las poblaciones del planeta para mantenerlos en cautiverio. La quema de las bibliotecas de Alejandría es un ejemplo de cómo la información puede ser suprimida. Otro ejemplo sería la técnica común de supresión de información científica mediante la alteración de la información en sí misma. Tal vez la alteración más flagrante y de mayor alcance de los datos fue la alteración de las ecuaciones de Maxwell. James Clerk Maxwell era un genio matemático que vivió a fines del siglo XIX. 

Su trabajo original, que está disponible para encubrir departamentos científicos en el gobierno, tenía el potencial de alterar radicalmente todo el curso de nuestra civilización.

Para la mayoría de ustedes ya es claro que la población humana puede ser fácilmente manipulada por medios electrónicos usando varios métodos desarrollados a través del complejo industrial militar. Lo que puede no ser claro para usted es que muchos de los efectos EM se pueden iniciar desde fuera de lo que normalmente se ve como el espectro electromagnético. Del mismo modo que un campo magnético en un cable forma ángulos rectos con el flujo de corriente, existen otros campos y formas de onda que forman parte integral del espectro electromagnético, aunque existen en cierto número de rotaciones en ángulo recto (rotaciones ortogonales) lejos de la componentes de campo electromagnético a los que estamos acostumbrados normalmente. Si estos componentes hiperespaciales, que no están sujetos a las restricciones electromagnéticas habituales de tiempo y espacio, se generan y manipulan.

Analicemos brevemente cómo y por quién se cambiaron las ecuaciones de Maxwell, para hacer posible un posterior desarrollo científico abierto que habría influido en la civilización de una manera positiva, imposible: 



La conspiración hertziana 

A fines de 1864, James Clerk Maxwell publicó su material épico sobre las ondas electromagnéticas. Su material trató no solo con ondas eléctricas y magnéticas, sino también con el componente psicoactivo relativista/eterial de estas ondas (que representa electromagnetismo de segundo orden y superior). 

Las ecuaciones también incluyeron transformaciones que permitieron el cambio de marcos de referencia inerciales a marcos de referencia no inerciales. Las ecuaciones originales de Maxwell fueron escritas en notación de Quaternion, un sistema matemático complejo disponible en ese momento antes de que Oliver Heaviside introdujera Vector Analysis. El equivalente generalizado de Quaternions es Tensors.


James Clerk Maxwell

En resumen, el trabajo original de Maxwell dio la información necesaria para la propulsión gravitacional y los dispositivos psicoactivos. Alguien en algún lugar reconoció esto, porque poco después de su muerte, el matemático Oliver Heaviside, el químico Willard Gibbs y el físico Heinrich Hertz decidieron "editar" o "interpretar" las famosas ecuaciones de Maxwell, que eran, en su forma original, las bases del electromagnetismo y Teoría de campo unificado (UFT). 

Este "trío profano, especialmente Heaviside, ignoró los componentes Quaternions o Scalar de las ecuaciones originales de Maxwell, porque representaban potenciales y no campos. Pensó que los potenciales eran similares al" misticismo ", porque" todo el mundo sabe que los campos contienen masa y la masa no puede ser creado a partir de aparentemente nada, que es lo que son potenciales, tanto literal como matemáticamente; son una acumulación o reserva de energía. 

Además, no solo tiraron el componente gravitacional con el Quaternion / Scalar, sino que también postularon que la gravitación y el electromagnetismo eran mutuamente excluyentes, no interdependientes. 

Ese fue el golpe de gracia para los esfuerzos posteriores de los científicos para realizar una teoría de campo unificada en funcionamiento.

Debido a este acto único, el electromagnetismo se redujo de sus cinco dimensiones originales a solo cuatro: X, Y, Z y tiempo. 

El elemento de G fue eliminado. Ese fue el golpe de gracia para los esfuerzos posteriores de los científicos para realizar una teoría de campo unificada en funcionamiento. Debido a este acto único, el electromagnetismo se redujo de sus cinco dimensiones originales a solo cuatro: X, Y, Z y tiempo. 

Debido a este acto deliberado, existen veintidós otros errores hoy en la teoría electromagnética. Los conceptos mismos de fuerza, masa y carga están mal definidos, y la llamada carga eléctrica "estática" ha sido descubierta por la mecánica cuántica para que no sea para nada estática, sino para moverse rotacionalmente en virtud del giro mecánico cuántico. 

Finalmente, y para colmo de males, los denominados "componentes imaginarios" de las ecuaciones originales de Maxwell, así como la versión mutilada de las ecuaciones, también se han descartado o ignorado. Con este último error, la puerta a los dominios hiperespaciales se cerró para siempre, ya que las matemáticas y física actuales de la teoría electromagnética no permiten dominios hiperespaciales (dominios fuera de las tres dimensiones), señales superlumínicas (señales que exceden la velocidad de la luz o son infinitos en velocidad)

La versión editada del trabajo de Maxwells, que todo físico e ingeniero ha tenido que enfrentar, descarta la electrogravitación y evita la unificación de la gravitación y el electromagnetismo. 

También evita la ingeniería directa de la gravitación, el espacio-tiempo, las tasas de flujo de tiempo, los dispositivos de energía libre y los cambios cuánticos, que se considera que las ecuaciones alteradas basadas en vectores son solo un cambio estadístico. El enfoque de cuaternión captura la capacidad de utilizar electromagnetismo y producir la curvatura local del espacio-tiempo. Heaviside escribió un subconjunto de las ecuaciones de Maxwell donde se excluye esta capacidad.

El Dr. Henry Monteith ha descubierto independientemente que la teoría de cuaternión original de Maxwell era una teoría de campo unificada. Einstein supuso, porque solo tenía acceso a las ecuaciones alteradas, que el espacio-tiempo curvo solo podía ser alcanzado por la débil fuerza gravitatoria debida a la masa, que el marco local siempre sería un marco de Lorentz, lo que significaría que todas las operaciones estarían limitadas a leyes de conservación de la física ".

En la década de 1960, los Hertz (Hz) reemplazaron Ciclos por segundo. Desde entonces, todos piensan que todas las ondas electromagnéticas son hertzianas. Solo la parte superior del espectro antes del infrarrojo contiene ondas hertzianas. ELF y ULF no lo son; las ondas en los biosistemas y los fenómenos naturales no son de naturaleza hertziana.




































Más:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO