LA ZONA PÚBLICA : Las miserias del "género".

Existen conocidos militantes e ideólogos de genero que han sido involucrados e incluso condenados por haberse relacionado sexualmente con menores, como es el caso del psicólogo José Corsi, ex profesor de la universidad de Palermo, quien daba seminarios con el título "la construcción del genero masculino y la violencia" y además, fue convocado por una comisión para elaborar un proyecto de Ley sobre "violencia de genero"". 



El hecho fue que realizaba fiestas sexuales con niños; frente a las acusaciones, aquel se defendía argumentando: "muchas de las cosas que se están juzgando tienen que ver con miradas discriminatorias"; "la pedofilia no es delito", "si estamos evolucionando hacia la despatologización de cosas que antes considerabamos patológicas, podría ser que con esto también ocurra". ¿No es esto último una confesión de parte sobre la estrategia progresiva que ya hemos explicado?.

Otras excentricidades que afectan a las libertades individuales también se han insertado en el plexo de demandas políticas del feminismo de los países desarrollados. El partido de Izquierda de Suecia, por ejemplo ha presentado una propuesta de ley que obliga a los hombres a orinar sentados, como lo tienen que hacer las mujeres. 



El Partido Liberal de este mismo país, por su parte, ha propuesto legalizar el incesto y la necrofilia (tener sexo con muertos). La presión ideológica y política sobre la empresa de juguetes TOP TOY ha sido tan fuerte, que la condenaron socialmente por presentar en sus catálogos a los niños vestidos de superheroes y a las niñas de princesas; debieron a la postre reacomodarse a las exigencias hegemónicas y ahora ilustran sus publicidades con niños jugando con muñecas y niñas disparando metralletas. 



En Suecia podemos encontrar una fuerte presión para cambiar el lenguaje mismo desde el estado: recientemente se incluyó un nuevo artículo neutro en la lengua sueca, hen, el cual no tendría carga de genero como han (él) y hon (ella). En Alemania no solo se está experimentando con el lenguaje en los centros de educación preescolar, sino también con el modo de vestir y, así se insta a los niños a que elijan ropa de niña y las niñas ropa de niño, a quienes además no se les puede tratar de él o ella para no "inculcar estereotipos de genero". 



En Canadá el primer ministro Justin Trudeau dice que las familias deben críar "hijos feministas" y se está estudiando un proyecto para cambiar incluso el himno nacional con el fin de extirparle elementos "patriarcales". Además de este es la famosa feminista Anita Sarkeesian, quien querría prohibir videojuegos de Nintendo argumentando que la compañía "usó las fantasías eróticas de los hombres heterosexuales para aumentar sus ventas de videojuegos", el celebre "Mario Bross" sería el mas patriarcal de todos pues de 14 juegos en los que sale la princesa en 13 de ellos es salvada por este. Vale agregar que Sarkeesian se suele pasear por la ONU peticionando que Internet sea censurada para luchar contra quienes no adhieren al feminismo.



Acusaciones similares fueron endilgadas al dibujante del comic Spider Woman de Marvel, acusado de ser sexista por su manera de retratar a la mujer, a causa de la polémica el artista terminó siendo despedido de la empresa. 

En España encontramos que "Podemos", donde milita la dirigente feminista Beatriz Gimeno, quien ha declarado que "la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feminista denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres". 

La diputada llama a fomentar la "no heterosexualidad" pues esta "provoca daños en la mujer". 

¿Faltará mucho para que los izquierdistas de Podemos propongan prohibir la heterosexualidad?. 

No lo sabemos. Lo que si se sabe es que en este pais ya se ha presentado un proyecto para prohibir el "piropo", estableciendo una pena hasta de cárcel y sanción económica de 3000 euros para quien ose piropear a una mujer. En Bélgica ya rige una ley al respecto y condena los piropos con multas de entre 50 y 1000 euros y hasta penas de un año de prisión, en Argentina ya hay algunos proyectos similares en camino. Andalucía ya cuenta con inspectores estatales que vigilan celosamente que profesores, profesoras y estudiantes no usen un lenguaje impregnado de genero: obligatoriamente se debe usar "alumnado" en lugar de alumnos "profesorado" en lugar de profesores, "la adolescencia" en lugar de "los adolescentes"; "personal investigador" en lugar de "investigadores" entre otras ocurrencias por el estilo. 





El gobierno autonómico del País Vasco, quiere prohibir el futbol en los colegios por tratarse de un juego machista y para acabar con "la distribución sexista del espacio de recreo". 

En Francia grupos feministas lograron que en el pueblo de "Cesson-Sevigne" se prohiba la palabra "mademoiselle", equivalente a señorita en español, por ser "discriminatoria" y "machista" dado que revela el estado civil sin existir su similar masculino. 

En Inglaterra econtramos el movimiento Justice For Women, cuya fundadora Julie Bindel (columnistas de "The Guardian") piensa y propone que A LOS HOMBRES HAY QUE ENCERRARLOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN- "las mujeres que quisiesen ver a sus hijos o seres queridos masculinos podrían ir a visitarlos, o llevarselos como un libro de la biblioteca, y luego traerlos de vuelta"- y espera "que la heterosexualidad no sobreviva". Ya en America Latina, concretamente en Colombia, las feministas están intentando juntar firmas para prohibir a los mariachis puesto que "las letras de estas canciones perpetúan, refuerzan y celebran patrones de comportamiento patriarcales". Y el listado es, francamente inagotable. Pero sirvan estos casos como botón de muestra de por donde viene el asunto.









Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género
Máximo experto en pederastia de Italia: “La ideología de género abre camino a los pedófilos”
¿Feminismo, ideología de género y pedofilia? Un experto explica cómo se relacionan
MUJERES ASESINADAS EN ESPAÑA POR VIOLENCIA DE GÉNERO y MACHISTA en 2018
146 mujeres Alemania 2016
109 mujeres Francia 2016
España, a la cola en violencia de género: Las cifras de violencia machista en los países nórdicos duplican las de España 
España se sitúa a la cola de la Unión Europa en denuncias por violación
Los 5 países con más violencia de género en Europa, Latinoamérica y África
En 2017, UK empezó a hablar un poco más de la violencia hacia el hombre
900 mujeres asesinadas en 6 años en Inglaterra y Gales
885 mujeres asesinadas en 15 años en España
El 43% de la violencia de género en España es por extranjeros (2011)
En más del 45% de los asesinatos de mujeres en España el agresor es extranjero
Primer cambio de sexo a un menor realizado en España. 11 ENE 2010
Zoido colocó a un comisario condenado por acoso sexual al frente de una unidad policial contra la violencia machista
Condenado un agente a tres años de cárcel por usar la base de datos policial para espiar a su expareja
El CGPJ ampliará la formación sobre violencia de género a jueces no especializados















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO