LA ZONA CEREBRO : Tu móvil y tu tele te vigilan con ultrasonidos.

Desde hace un año varias empresas de publicidad trabajan con una tecnología que emite códigos inaudibles para los humanos que les permiten saber dónde estamos y qué anuncios de la tele vemos. Su objetivo: más publicidad.



Desde la universidad técnica de Brunswick en el centro de Alemania, han descubierto (PDF) hasta 234 aplicaciones distintas que están permanentemente escuchando ultrasonidos con los altavoces de nuestro teléfono móvil. El objetivo es mantenerse a la espera parar capturar códigos secretos emitidos en frecuencias que los humanos no pueden escuchar desde nuestras teles o aparatos en zonas comerciales.

Todas estas aplicaciones, disponibles en la tienda oficial de Google para Android, operan con un kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) que incluye esta funcionalidad. Está creado por diversas plataformas de anunciantes para conseguir agregar datos sobre nuestros hábitos de vida.

Esta funcionalidad se denomina uXDT, siglas en inglés de seguimiento cruzado de dispositivos por ultrasonidos. Funciona de una forma terriblemente sencilla: nuestro smartphone puede capturar sonidos en franjas que nosotros no podemos. Una vez hecho esto, en nuestra casa al visitar una web o en nuestra televisión, un anuncio puede emitir un sonido sin que lo percibamos.

El mensaje que se transmite es un código cifrado que contiene un identificador único, que estas aplicaciones reportan a una o varias centrales de captura de datos. De esta forma, nuestro móvil y nuestro ordenador, o nuestro móvil y nuestra televisión quedan enlazados para los anunciantes. Esto es muy valioso.

Así pueden saber que el dueño de un teléfono concreto acaba de ver un anuncio en la tele y poder programar anuncios cuando navegue por Internet, aunque lo haga desde una conexión independiente. Para los anunciantes, este tipo de técnicas ofrecen un valor increíble.

Es un salto más, aunque uno mucho más furtivo de los que usan las grandes compañías publicitarias para des-anonimizarnos en Internet. Si tu televisión inteligente y los smartphone de tu familia comparten conexión Wi-Fi, los anunciantes sabrán que ambas pertenecen al mismo hogar. Lo mismo ocurre con nuestros ordenadores.

Esto permite crear perfiles capaces de distinguir entre los diferentes miembros de caga hogar, que nos siguen 24h a través de cookies: métodos de seguimiento que la mayoría de los banners y páginas web ofrecen. Existe incluso el concepto de super-cookie, que no es más que la misma herramienta pero distribuida a través de múltiples métodos para que incluso usuarios avanzados tengan difícil eliminarlas.

Los investigadores de la universidad alemana no han conseguido encontrar ningún canal europeo que transmita estos ultrasonidos durante sus avances, pero la tecnología está presente y ha sido demostrada como eficiente en eventos de seguridad en todo el mundo.

Sí han encontrado de momento zonas comerciales que envían códigos de forma indiscriminada a los clientes que pasean por ellos. Si la instalación de estos emisores se combina con diversas ofertas comerciales que nos alientan a instalar y utilizar una aplicación concreta para obtener descuentos, ya habremos sido identificados sin saberlo.

Es otro de los motivos por el que los centros comerciales ofrecen conexión Wi-Fi gratuita: capturan, almacenan e identifican de forma masiva a sus visitantes. Pueden ver con claridad a qué tiendas acudimos una vez en el centro comercial mientras nuestro smartphone esté conectado a su red inalámbrica.

Una vez identificados y combinados nuestros datos con los de otras bases de datos de intereses, las grandes centrales de anunciantes nos querrán mostrar anuncios basados en los sitios a donde hemos estado. Más aún si han conseguido identificar que hemos hecho un pago gracias a legislaciones laxas sobre identificación de datos de clientes, tarjetas de fidelización y otros métodos.


Es simplemente la versión moderna de solicitarnos el código postal cuando vamos a pagar, con el nombre que aparece en nuestra tarjeta de crédito y el código postal pueden identificar únicamente a la mayoría de la población a no ser que tengas un nombre excesivamente común.





INCREÍBLE PERO REAL. COMO SE FABRICA UN ALIENADO MASIVO.


Te voy a dar un EJERCICIO para que descubras (y verifiques en forma práctica) como FUNCIONA Y SE FORMA la mente FRAGMENTADA Y DISOCIADA de un alienado masivo.

Siéntate cómodamente y enciende la TV. Sintoniza un canal de NOTICIAS. Quítale el audio, y concéntrate en silencio solo en los TÍTULOS Y LAS IMÁGENES en movimiento.
Lo primero que verás es que las IMÁGENES, TÍTULOS Y ESCENARIOS (tanto de las noticias como de la publicidad comercial) se suceden a una VELOCIDAD ASOMBROSA Y SIN CONEXIÓN ENTRE SÍ.

Comienzas a ver un DESFILE incesante y veloz de SITUACIONES Y ACONTECIMIENTOS que contrastan y CHOCAN entre sí, y luego DESAPARECEN de la pantalla tan VELOZMENTE como llegaron.

Sin ninguna ASOCIACIÓN explicativa entre sí. IMÁGENES Y TÍTULOS EN MOVIMIENTO sobre crímenes, robos, violencia social, catástrofes, corrupción política, escándalos, vida de la farándula, internas políticas, desfiles de modelos, protestas sociales, elecciones políticas, conflictos políticos y militares, chimentos sobre ricos y famosos (y todo lo que se te ocurra agregar).

TODO MEZCLADO y sin ningún análisis ni reflexión sobre cada situación.
No hay CONEXIÓN ni explicación referencial entre un acontecimiento y otro.
A un informe sobre HAMBRE Y POBREZA, puede suceder (sin NINGUNA VALORACIÓN ni relación causal) un informe sobre la RIQUEZA SIDERAL de los multimillonarios, o sobre los sueldos millonarios de ídolos de la farándula o del deporte.

NO HAY CONEXIÓN de causa y EFECTO entre riqueza y pobreza, entre una y otra noticia. Todo sucede FRAGMENTADO Y DISOCIADO, en fracciones de segundos, y DESAPARECE.
Ahora APAGA LA TV Y ENCIENDE TU CEREBRO.

Acude a alguna reunión o fiesta de celebración de algo. Toma DISTANCIA de la reunión, y como si estuvieras frente a una pantalla, CONCÉNTRATE en los diálogos y comentarios por separado que mantienen los presentes entre sí.

COMPROBARÁS que esos DIÁLOGOS entre los presentes, REPITEN EXACTAMENTE, a la misma VELOCIDAD, con la misma DESCONEXIÓN Y FRAGMENTACIÓN, títulos, temas y situaciones que ya has visto en el CANAL DE NOTICIAS.

Y tendrás la sensación de estar viendo LAS MISMAS NOTICIAS, que aparecen y DESAPARECEN a velocidad en la TV.

Pero NO ESTÁS EN LA PANTALLA DE TV.
Están en una REUNIÓN DE AMIGOS. De personas que no dialogan ni piensan por sí mismas, sino que REPITEN (como si fueran un microchip trasmisor) lo que ESCUCHAN Y VEN en los medios de comunicación.

Ya no estás en la TV, sino en el EMERGENTE SOCIAL de la ALIENACIÓN HIPNÓTICA de cerebros masivos.

TRASMITIDA diariamente a través de la MANIPULACIÓN INFORMATIVA que direcciona robóticamente la CONDUCTA y el pensamiento de las mayorías.

Y por primera vez, estás (con tu propio cerebro) en la realidad de la REPETICIÓN INCOMUNICADA del mundo FRAGMENTADO Y DISOCIADO que el sistema graba en la cabeza de las mayorías para convertirlas en MANADA CONSUMISTA inconsciente.

Que las convierte estadísticamente en un MICROCHIP TRASMISOR de su propia esclavitud.

Felicitaciones. Eres testigo privilegiado del proceso por el cual una CABEZA HUMANA se convierte en una PANTALLA DE TV.

Y has descubierto en forma práctica (y gratuita) LA FÁBRICA y el maravilloso mundo de los ALIENADOS MASIVOS.


Que no es poco.





 













Más:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO