LA ZONA ECOLÓGICA : Un maestro de escuela infantil destrozó la gestión del incendio de Doñana.

El incendio de Doñana ha sido un enorme desastre que ha enardecido el corazón de toda España.


Un desastre que al menos está sirviendo para que salgan a la luz el entramado de enchufismo e inútiles que han vegetado del dinero público en la Provincia de Huelva durante años.

Desde hace días la opinión publica arde con la noticia de quien es en realidad, el que ha dirigido el Consorcio de Bomberos de Huelva durante años.

Elegido a dedo por Ignacio Caraballo, su amigo personal, y Presidente de la Diputación de Huelva este personaje que se llama Cristóbal Carrillo es Alcalde por el PSOE de un pueblecito llamado Manzanilla y su experiencia en emergencias y asuntos de bomberos se reducía a dar clases a pequeños en una escuela de Primaria.

Con este “tremendo curriculum" este hombre se ha embolsado sueldos de escándalo con su Consorcio de Bomberos aparte de los otros como Alcalde y todo lo que sus amigos de la Diputación le van “arrimando".

Durante años ha intentado sustituir su incapacidad sometiendo a los bomberos profesionales de su Consorcio con un estado de terror donde cualquiera que intentaba explicar lo que podía pasar en cualquier momento era expedientado de inmediato.

Por si fuera poco lo propusieron (¡y salió elegido!) como Presidente Nacional del CONBE o sea. Presidente Nacional de Consorcios de Bomberos en España para realzar más su “excelente capacidad de gestión".

Finalmente ha ardido Doñana, cientos de bomberos del Consorcio no han sido ni movilizados porque sus mandos políticos,  que no profesionales, no saben ni lo que es una movilización y el fuego ha sido combatido por el Ejército y el INFOCA.

Para colmo del absurdo ahora Cristóbal se apunta el trabajo de estas dos eficaces Organizaciones que se han batido como leones contra el luego diciendo que sus hombres estaban en otras emergencias y que él mismo ha ayudado en la coordinación del desastre.

Se le olvida decir que algunos de sus bomberos se presentaron para apagar el fuego de forma voluntaria y en su tiempo libre, pidiendo ropa de trabajo prestada porque nadie les había movilizado ni podían ir a recoger su equipo a los centros del Consorcio porque estaban cerrados con llave.

Este Cristóbal lleva días lanzando balones fuera con la prensa esperando que nadie se acuerde de él y de su "curriculum“. Y, tampoco, Ignacio Caraballo quiere que aparezca mucho en las fotos por si alguien relaciona estas incongruencias con lo que ha pasado en Doñana.

La Presidenta Susana Díaz ha prometido tirar de la manta y buscar a los responsables. Aquí tiene por donde puede empezar a cumplir su promesa.

Por favor reenvía esto y que esta gente salga de las instituciones de una vez.





 

 

 



Más:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO