LA ZONA PÚBLICA : del "Divide y Vencerás".

El “divide y vencerás” es la fórmula magistral para que el pueblo al que se le ha hipotecado su vida y ha sido invadido por la violencia de estado imperialista, sufra y se autoaniquile silenciosamente, mientras las élites, principalmente sionistas, asentadas en la Banca, la industria del petróleo, alimentaria, etc, se frotan las manos entre las que aprisionan con la mentira a los gobiernos títeres igualmente controlados, no por la fuerza, sino con estratégicas artimañas políticas y económicas que se traducen en discursos dirigidos hacia sus ciudadanos, igualmente “confundidos” y desinformados por los Medios encargados de ocultar la verdad. 

Un acertado, aunque poco conciso e “incompleto” artículo, publicado en el Diario español El Confidencial, atribuía en una publicación a “los gobernantes de nuestra nación y quienes aspiran a serlo” el uso de esta estrategia, obviando el que la misma, ha sido, a lo largo de la historia, la principal táctica para manipular a todos los sistemas políticos, económicos, religiosos, etc mundiales. 


El “divide y vencerás”, aplicado a la manipulación de masas, mediante el uso y abuso del control de las religiones, hace los estragos más desastrosos, a nivel mundial, recogidos por la historia. Ver noticia.


 



El 27 de abril de 2017, el Ministro del interior de España y ex alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, publicaba en la Red Twitter, un comentario relacionado con un incidente ocurrido en Bilbao con trasfondo ultraderechista, protagonizado por un conocido hincha del fútbol y un ciudadano Vasco.  En dicho comentario, se deducía la intencionalidad de desvincular la violencia del incidente con la orientación política de la que provendría originariamente el mismo.


 





Las prácticas de juicios sumarísimos, basados en la Sharia, llevados a cabo en países como Afghanistán, “invadidos” y bajo el control estadounidense, siguen mostrando lo inútil de una realidad que muestra el trasfondo de las ocupaciones e invasiones bajo el pretexto de la libertad, la democracia y la restauración de un orden que no es otro que el que se deriva de una Agenda globalizadora que encubre al terrorismo de estado. La desigualdad y el desorden son apoyados por esos mismos invasores que pretenden fomentar este tipo de circunstancias, a fin de ofrecer la más repulsiva de las imágenes de aquellos países de los que sólo mostrarán la cara más oscura y difícil de erradicar. Porque, en el fondo, es la herramienta más útil con la que alcanzar las pretensiones del invasor. 



Más:
Del idiota útil, los poderes en guerra, servicios de inteligencia y el "caos" en Turquía.
Las iraníes se rebelan contra la obligación de llevar el hiyab mientras conducen
Musulmanes irrumpen en el Pleno de Getafe (Madrid) al grito de “no al cierre de la mezquita”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO