LA ZONA ECOLÓGICA : ONU/terrorismo climático (los caprichos del hombre).


El último Proyecto de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) aprobado en enero de 2017, incluía una nueva versión basada en la web del Atlas Internacional de Nubes (ICA). La OMM es una organización internacional creada en 1950 en el seno de la ONU, cuyo objetivo es asegurar y facilitar la cooperación entre los servicios meteorológicos nacionales, promover y unificar los instrumentos de medida y los métodos de observación.



En dicho catálogo digitalizado, se daban a conocer nuevas nomenclaturas mediante las que se identificarían formaciones nubosas (nubes) no registradas en anteriores ediciones. De este modo, dicho organismo, sumaba a un amplio catálogo gráfico, un compendio de formaciones nubosas “alteradas” por condiciones atmosféricas fruto de la manipulación climática (Geoingeniería) mediante la fumigación aérea con dispersión de compuestos químicos en las que se observan explícitos ejemplos gráficos que dan cuenta de los efectos de la radiación electromagnética y de ondas escalares sobre la nubosidad.

Curiosamente, en el mencionado catálogo no se observará ninguna “prueba” gráfica que incline el interés del ciudadano a relacionar el tráfico aéreo con dichos rastros químicos, dado la ausencia en el mismo, de cualquier prueba gráfica en la que se observen aviones proyectando estelas químicas a la atmósfera. Sin embargo, en un intento por salir indemne de esta cuestión que derive en cualquier tipo de acusación, el catálogo digital sí relaciona las formaciones nubosas con el tráfico aéreo, ciñéndose al protocolo mediante el que se ha pretendido adoctrinar a la población que las define como “estelas de vapor” o “estelas de condensación”. 






Foto no incluida en el catálogo.

Igualmente, dicho organismo tampoco se haría eco del desarrollo de esta práctica. El hecho de hacerlo, obviamente, supondría reconocer que la misma se ha desarrollado durante décadas con la complicidad, no sólo del organismo que lo acoge (ONU), sino del conjunto de organismos, gobiernos, etc, -incluída la OMM-, que lo han propiciado. El mayor impedimento por el cual este tipo de organismos declinarían reconocer esta práctica se halla en la técnica, herramientas y “modus operandi” empleado para llevarla a cabo, basada en tecnología avanzada militar.

En este punto, cabe concluir que la ONU, como organismo de acogida, se revela como el mayor responsable y cómplice del desarrollo de esta práctica que vulnera derechos, no sólo de las personas, sino del medioambiente mediante la manipulación medioambiental ligada a la manipulación mediática, impidiendo que la opinión pública conozca los daños a los que es expuesta con la connivencia de un organismo que se entiende, debe velar por estos y otros derechos internacionalmente


República Checa 7 agosto 2014. Foto Facebook.

Fuentesecas, Zamora, España.  29 de diciembre de 2015. Foto Facebook.

Foto Facebook.




Foto Facebook.

Del mismo modo, se entiende que dicho organismo actúa y ha actuado desde un principio, a modo de herramienta encubridora que caracteriza la práctica con un manto de legalidad, incurriendo en un grave atentado con señas de prevaricación.

David Grimes, meteorólogo, fue reelegido por el Congreso Meteorológico Mundial en 2015 para un período de cuatro años que comienza inmediatamente después de la clausura del Congreso. Este es su segundo mandato como Presidente de la OMM.



Foto no incluida en el catálogo.

El hecho de que la práctica conlleve el uso de tecnología bélica utilizada de un modo geoestratégico para desestabilizar las condiciones climáticas, de salud, económicas, etc, supone el que dicho organismo estaría siendo cómplice de un crimen de lesa humanidad encubierto y, a su vez, influenciado por dudosas y cuestionables estrategias económicas y políticas desde altas instancias vinculadas al mundo de la Banca, empresarial y gubernamental. 

Con respecto a la iniciativa de la digitalización del catálogo gráfico en general, queda claramente patente la intencionalidad del proyecto en sí, junto con el potencial que supone la adaptación a las nuevas tecnologías que potencie el fin para el que ha sido creada que no es otro que el de adoctrinar más concienzudamente y redirigir la atención del público hacia los derroteros marcados por quienes idearon el plan de controlar a la población mundial y sus gobiernos por medio de una maquinada y maquiavélica operación recaudatoria.

El hecho de dar salida a un Proyecto de estas características, por parte de la OMM, viene a demostrar que la práctica de la Geoingeniería, mediante la que se continúa manipulando las condiciones climáticas, seguirá siendo ocultada al público. Una pretensión, compartida por todos los actores implicados, que estarían obteniendo cuantiosos beneficios económicos basados en la manipulación a todos los niveles.




El último aspecto con el que concluye el análisis de este paso indica que, dicho organismo actúa con premeditación y alevosía con el objetivo de desinformar a la población mediante la colaboración de los Medios de comunicación como principal herramienta de adoctrinamiento. 



“Otros terroristas incluso están comprometidos con un terrorismo de tipo ecológico con el que pueden alterar al clima, provocar terremotos, activar volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas.

    Hay suficientes mentes ingeniosas que están a la búsqueda de elementos con los cuales poder descargar el terror contra otras naciones.

   Esto es real y ésa es la razón por la cual nosotros tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y el porqué de su importancia.”

   William S. Cohen, 1997, Secretario de Defensa.  
Sam Nunn Policy Forum
April 28, 1997 University of Georgia, Athens, Georgia.


TITULARES REVELADORES DE UN PLAN ORQUESTADO Y DISEÑADO POR Y PARA EL/LOS LÍDERES "ELEGIDOS"? POR LA ÉLITE. 




 

 






 





 





 





 



El adoctrinamiento del que hace gala la prensa, al servicio de los genocidas de la “farsa climática”, no deja lugar a dudas, a cerca de la participación de estos, basada en la puesta en práctica, al pie de la letra, de un código deontológico suscrito con las élites de las que depende su supervivencia. Uno de tantos ejemplos, recoge aspectos ocultos en esta Agenda que lleva a cabo la Geoingeniería (fumigaciones aéreas encubiertas), en las que figuran como objetivos la manipulación climática orientada a desestabilizar la agroindustria y el turismo allí, en donde la élite considere más favorable a sus intereses y al buen desarrollo del proceso. 



 











 


 


costes anuales de una tonelada métrica para operaciones de geoingeniería.  Ver tabla y articulo.


 

 




Mientras los estamentos oficiales multiplican sus esfuerzos en todo el mundo para mantener la agenda oficial sobre cambio climático celebrando grandes congresos con fondos públicos, los geoingenieros siguen manipulando el clima impunemente con la connivencia de nuestros políticos. Pasar en cuestión de horas de unas temperaturas de 28ºC a temperaturas de bajo cero, que han helado cereales, viñedos, frutales y nuestros cultivos en general, no se debe a lo imprevisible de la naturaleza. En este artículo (arriba) Dane Wigington, explica cómo lo hacen.
De estos hechos podemos deducir que uno de los obejtivos de este arma climática de destrucción masiva en manos del conglomerado industrial militar, es el control de los mercados agroalimentarios con fines espúrios. Este atentado contra la vida de las personas y del planeta no tiene parangón en la historia de la humanidad. La situación actual constituye el preludio de una crisis alimentaria mundial programada.- Sin embargo optamos por ignorar lo que ocurre. Demostramos ser una sociedad moralmente corrupta que prefiere el circo que nos han diseñado al pan de cada día, cada vez más escaso. ¿Reaccionaremos cuando ya sea demasiado tarde? ¿Cuál será nuestra respuesta a nuestros hijos o nietos cuando nos pregunten qué hicimos para protegerlos de los psicópatas que les dejarán sin agua, sin tierra y sin comida?



Trump en la “Trampa” y el votante “virtual”.

Durante la campaña electoral de Trump, se detectaron posibles indicios, por parte de este, que apuntaban a la eliminación de la Geoingeniería y las fumigaciones aéreas encubiertas con fines climáticos, desarrolladas en medio mundo.



Tras la elección, unos cuantos medios de comunicación se hicieron eco de los cambios en materia de política de cambio climático apuntando a la técnica novedosa a emplear, sin que, en ningún caso se mencionase que la misma, ya se estaba empleando desde hace décadas (fumigaciones aéreas) denominadas clandestinas precisamente, porque la misma se emplea, sin reparos, en el espacio aéreo visible y a ojos del público, permaneciendo encubierta por estos mismos medios de comunicación.

La opción de dar salida a esta información revela que estos medios disponen de la consigna por medio de la cual, deben suministrar la información relativa al “Plan” que se desarrolla, manteniéndose en una línea editorial pactada y al dictado de las élites que han contribuido a que el candidato sospechosamente elegido, se “descubra” ante el mundo. Y, de paso, revele quienes han sido los artífices de su elección. Una elección que confirma que el “sistema” elige. Y, que el pueblo, sólo participa en la farsa del otro “sistema” que lo convierte en “votante” virtual.


He aquí que el “sistema” que coloca en el podio del poder al candidato más idóneo, se presenta como aquel que resulta ser el dominante y el que ha operado en la sombra para que dicha práctica se haya desarrollado, continúe y se “maquille” para seguir haciéndolo con la salvedad de que lo que se suponía financiado con fondos opacos, pase a ser fondo público.

En este punto, se revela el otro lado más oscuro aún de la falsa democracia y sus “sistemas” electorales, ofreciéndonos su cara más deplorable. El candidato se convierte así en un mero instrumento más que confirma la sospecha de que tanto él como sus antecesores, pasaron por el mismo tamiz.

La práctica que se lleva a cabo de la Geoingeniería (fumigaciones tóxicas aéreas encubiertas), posee demasiadas y oscuras aristas que ya pocos desconocen. El poder de la información divulgada al respecto de la misma relegada al espectro de la conspiración, debe ser “resuelto” de algún modo por orden de estas mismas élites que no pueden permitir por más tiempo el que la información sea tan exhaustiva, concreta y creíble, puesto que sus misterios han quedado al descubierto, no sólo por voces autorizadas, sino por un sector de la opinión pública al que es imposible enmudecer porque no se hallan catalogados como “grupo de riesgo”. O sea, no es considerado un sector influyente para la opinión pública, porque son sólo voces anónimas y sin autoridad. O eso, al menos, es lo que la élite criminal amparada en la “farsa climática”, considera. 








Spain, 31 mar 2017.





Spain 14.04.2017



Spain 16.04.2017

Castellón, Spain, 1 May 2017. 

Madrid, Spain, 7. May 2017.

Sierras de Córdoba, Argentina. 21.05.17 (arriba) 22.05.17 (debajo).



Sur de Inglaterra26 06-17



Geoingeniería y Fumigaciones Aéreas Encubiertas. Manipulación Climática (fenómenos meteorológicos inducidos). Chihuahua, México, 06.09.16. Huracán Newton.





 




 


 

 






Más:
Cerebro y ondas ELF: Proyecto HAARP
¡Peligro, rastros químicos en el cielo!
 Geoingeniería (Geopiratería).
La gran mentira sobre el Cambio Climático
Varios investigadores intentan dar caza a las esquivas ondas gravitacionales, básicas para comprender los inicios del universo.
GEOCONTRA. EL ENCAJE ESTRATÉGICO DE LA GEOINGENIERÍA EN EL ALUMBRAMIENTO DEL NWO
“CHEMTRAILING” EN UN PAÍS RENDIDO Y TIMORATO
















video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO