LA ZONA ECOLÓGICA : Lo "exótico" de las Estelas Químicas.


Aquellos que son conocedores y seguidores del desarrollo de la Geoingeniería, a través de la que se llevan a cabo modificaciones “encubiertas” de las condiciones climáticas (fumigaciones aéreas), cuentan con un dato crudamente revelador que pocas veces ha sido divulgado por las voces autorizadas que denuncian esta práctica cuando efectivamente hacen alusión a la misma como lo que es; un arma. 

Esta información o dato obviado quizás, inconscientemente, es el relativo al apartado en el que se hallan enmarcadas las estelas químicas, recogido en la Ley de Preservación del Espacio de 2001, en donde se clasifican como “arma exótica”. 



El siguiente artículo, trata de dilucidar un poco más, un asunto que cobra más importancia, a medida que el mismo sigue gozando del encubrimiento por parte de los gobiernos y llevándose a la práctica. Los escépticos que necesitan de pruebas fehacientes de que la misma se lleva a cabo, precisarían de alzar primero, la vista al cielo y después, encontrar datos tan explícitos como los que conducen a mostrar la información relevante existente que, por otro lado, se encuentra, en muchas ocasiones, al alcance de todos. 



No estoy aquí para debatir, sólo quiero  pasar la información real en cuanto a lo que fumigación con químicos desde aviones conocidos como Chemtrails se refiere.

Sí, el gobierno constantemente niega tal cosa y llama a la gente como yo teóricos de la conspiración. Pero cuando se enfrentan y son capturados en el acto, ellos van y dicen que lo están haciendo para protegernos de (el fraude) del calentamiento global o los militares  que dicen que este aerosol es para bloquear  radares enemigos y los satélites a la hora de desplegar  tropas o el lanzamiento de una operación secreta.

Me gustaría que cualquier creyente o no creyente descargue este archivo PDF llamado HR 2977 y la Ley de Preservación del Espacio de 2001, en este documento, el Gobierno de Estados Unidos admite abiertamente la existencia de los Chemtrails y armas que controlan el tiempo, también armamento de control mental y armas láser Techtronic. Por favor, descargue este proyecto de ley e  imprímalo para guardarlo entre sus archivos.



El siguiente documento es un artículo de EE.UU. del  día 25 de febrero de 2011 titulado: ¿Puede la geoingeniería congelar  el calentamiento global? El artículo admite que los Chemtrails y la geoingeniería existen, pero su “deber” es  protegernos del calentamiento global.



¿Todavía no está convencido? ¿Y si te dijera que hay patentes para estas cosas?. Este artículo fue lanzado el 05 de diciembre 2010, titulado: Pulverización de los Cielos:  Patente de EE.UU. 1975 para la generación de estelas, las patentes se remontan hasta el final al 1 de marzo de 1927.

Esta es sólo la punta del iceberg, existen otros muchos documentos para probar que estas cosas existen.



Yo mismo soy un piloto con más de 10 años de experiencia y he trabajado en el campo de aviación por la misma cantidad de años, desde el punto de vista profesional, puedo decir que hay una diferencia enorme entre la condensación (Con-Trail) y un rastro de agente químico  (estelas químicas). Un rastro de condensación se disipa a medida que el chorro se mueve, mientras que un rastro químico se mantendrá y se ampliará en las nubes. 

El hombre los utiliza para experimentos meteorológicos, con diversas cargas de productos químicos tóxicos que se respira en el día a día.



Productos químicos son:

El arsénico, el aerosol, bario, uranio empobrecido, los altos niveles de mercurio, aluminio, y varios productos químicos tóxicos. Se trata de uno de los causantes  de la mayoría de los problemas respiratorios en Estados Unidos. Hice una prueba beta en el número de casos por los que se llama a una ambulancia dentro de un período de 8 horas y  los problemas respiratorios son de personas de todas las edades, desde infantiles a  ancianos que no pueden respirar.

Yo trabajé en un centro en Springfield, MA, donde realicé operaciones de seguimiento y tuvimos un escáner de la Policía para los llamados. Estuve escuchando un promedio de 13.8 llamadas todos los días dentro de ese período de 8 horas de gente que no podía respirar.



Una vez que estos productos químicos se rocían, varias horas más tarde, descienden hacia el nivel del suelo y el cuerpo humano inhala los vapores tóxicos. Usted puede preguntarse si llevar una máscara de gas es seguro – así, usted puede proteger sus pulmones, pero también recordará que las plantas respiran estas sustancias químicas, que afectan a sus alimentos cultivados y el agua que usted bebe junto con el añadido de veneno que ya hay con el fluoruro de sodio y todos sus derivados en el agua y los alimentos de cultivos transgénicos incorporados por sus amigos de Monsanto.


Dan Bidondi




El “Acta para la Preservación del Espacio”, se presentó por cuarta vez ante el “United States House of Representatives” por el Congresista Dennis Kucinich el 18 de Mayo de 2005.
En la primera proposición a Ley del 2001, aparece la palabra “Chemtrail”, para clasificar legalmente un “Sistema de Armas”. También se incluye la prohibición de usar “Armas de Plasma” y la “Tecnología Escalar” para fines militares. Ver.


HR 2977 y la Ley de Preservación del Espacio de 2001




Patente de Estados Unidos 1975, concedida a Donald K. Werle, Romas Kasparas, Sidney Katz, asignado a través de la Marina de los EE.UU., que describe un método de dispersión para una "estela de polvo."












La manipulación del lenguaje continúa constituyendo una gran herramienta de defensa propiciada a través de los Medios de comunicación, por medio de la consigna procedente de las altas esferas de estamentos políticos, financieros y empresariales que les financian y que comparten el “beneficio” de ser partícipes de la manipulación climática, incluidos sus gobiernos. Los vocablos y definiciones utilizados para describir, desinformar y adoctrinar a la opinión pública, en referencia a las fumigaciones aéreas encubiertas que propician la desestabilización atmosférica, mediante su manipulación (Geoingeniería), son un buen exponente de como el lenguaje y los términos empleados por estos Medios, raramente son cuestionados por la audiencia. En este caso, la forma más socorrida de salir del paso por parte de estas élites, sigue siendo la de describir las estelas químicas proyectadas en el espacio aéreo como “estelas de vapor” u “estelas de condensación”. Unas estelas que son consecuencia de los compuestos proyectados a la atmósfera destinados, entre otros fines, a disolver la humedad y la nubosidad con riesgos asociados que no sólo propician ausencia de lluvias, dado que, entre las prácticas desarrolladas se encuentra la de la siembra de nubes que además, propicia otros fenómenos como las lluvias torrenciales.


La mafia mediática se sigue esforzando por llevar a cabo, lo mejor posible, la misión encomendada desde las altas esferas que han puesto en manos de los directivos de las cadenas y de profesionales, el manual de “buenas prácticas” y su consiguiente código deontológico por medio del cual ceñirse y suministrar la información pertinente, adecuada y estandarizada que haga que la audiencia permanezca lo más lejos posible de la verdad, en cuanto al desarrollo de la Geoingeniería y las estelas químicas que son proyectadas a diario sobre la población civil.
Mientras estos Medios al servicio de “LOS MISMOS”, continúan incurriendo en la grave falta de ser cómplices de un atentado criminal que viola Tratados y Convenios, el Medioambiente y la salud pública continúan siendo los más perjudicados, a consecuencia de los daños colaterales que además provienen de algo tan aparentemente “útil” como es la televisión. 


La Organización Meteorológica Mundial (OMM), agencia de la ONU especializada en el tiempo, el agua y el clima, acaba de publicar en formato digital el nuevo Atlas Internacional de Nubes, en el que incluye como nueva nube los 'contrails', esto es, las estelas de condensación producidas por los gases de escape de los motores de los aviones. El nuevo Atlas, que puede consultarse en la web 'www.wmocloudatlas.org/home.html', se ha dado a conocer con motivo del Día Meteorológico Mundial, que se celebra este jueves en el lema "Entendiendo las nubes", elegido con motivo de la presentación de la versión digital de la obra, que se publica tras un exhaustivo proceso de revisión y un llamamiento público para la presentación de fotografías de todo el mundo.  Publicación en Facebook.
















Uno de los aspectos más interesantes, a cerca de la Geoingeniería encubierta que se lleva a cabo, a través de la fumigación aérea, se encuentra en la existencia de sitios expresamente dedicados y hábilmente interesados en desacreditar a los informadores y denunciantes de esta práctica que, no precisaría de este tipo de esfuerzos inútiles, dado que quienes encabezan estas campañas no lo harían si no fuese porque su labor está retribuida económicamente por parte de quienes han encomendado la misión de desacreditar. Arriba, dos ejemplos de la labor de uno de estos “empleados” encargados de difundir la falsa verdad, a través de los millones de personas que aún pueden ser captadas y manipuladas.



El vídeo (arriba), fue divulgado por la BBC en el programa “Gran Bretaña desde el cielo” durante su emisión en 2008. En este caso, las imágenes muestran el tráfico aéreo del Reino Unido y las consiguientes “estelas” que conforman el paisaje tras el paso de miles de vuelos. Dichas imágenes han sido utilizadas en Medios orientados a la desinformación para desacreditar a quienes difunden y denuncian esta práctica, a fin de demostrar que los rastros responden al tráfico aéreo.



La connivencia de los Medios de comunicación públicos o privados, en los que se proporciona información meteorológica, hace posible que la misma, basada en datos procedentes de EE UU, se conforme acorde con la práctica encubierta de la Geoingeniería a la que estos profesionales seguirán describiendo y relacionando con la habitual leyenda de adoctrinamiento del “vapor de agua” por el imperativo legal y la consigna marcada por la élite terrorista-climática que promueve uno de los mayores fraudes de la historia relacionados con el medioambiente.  







Valencia, España, 11/03/2017

Curiosamente, el programa de la BBC, interrumpió sus emisiones el 24 de agosto de 2008, tras su estreno el 10 del mismo mes. Más curioso aún resulta el que la Cadena haya retirado de su Web cualquier rastro del episodio mencionado.



La Agenda terrorista climática se sigue desarrollando en el espacio aéreo español con la connivencia de la administración y las autoridades sanitarias en un silencio compartido semejante al que reina mientras un espectacular dispositivo aéreo invade los cielos de la península ibérica.

Según las habituales imágenes reportadas desde Europa, una importante operación de Geoingeniería fue llevada a la práctica sobre el espacio aéreo español durante la jornada del 04.03.17 en donde se observaban explícitas maniobras aéreas en las que se proyectaba a la atmósfera una cantidad ingente de compuestos químico tóxicos que despejan de nubosidad la totalidad del espacio aéreo, dando cumplimiento al plan marcado por la élite terrorista-climática que lleva a cabo dicha práctica en los espacios aéreos de aquellos países que acordaron en su día conformar las leyes que propiciaran este tipo de prácticas (Real Decreto 849-1986, de 11 de abril), evadiendo cualquier tipo de responsabilidad, incluida la de dar cuenta a la opinión pública de los riesgos que encierra la misma. 

El aspecto más importante a tener en cuenta y por el cual, dicha práctica seguirá siendo encubierta, no es otro que el de ocultar el componente bélico de la misma, dado que nos encontramos ante un arma de guerra utilizada con fines climáticos utilizada, a su vez, para justificar; fenómenos meteorológicos, sequía o lluvias torrenciales asociadas a la costosa y multimillonaria política de la “farsa climática”. 

El otro aspecto que la caracteriza es el incluido en estrategias de mercado que controlan la agroeconomía y la industria farmacéutica que participa negligentemente en adaptar estas prácticas a la proyección a la atmósfera de compuestos que atentan contra la salud pública y que contribuyen a sostener el oscuro negocio de la mafia medico farmacéutica relacionado con las vacunaciones, a nivel global. 

Entre las cabezas pensantes incluidas en el desarrollo de esta metodología aplicada al “negocio”, se encuentra la (B&MGF o la Fundación Gates), fundada en 1994 por Bill Gates y Melinda Gates.





LAS PRUEBAS
Paciente que se realiza los análisis de metales pesados en Torre Pacheco, Murcia, y los valores salen muy por encima de los máximos.

Lo llaman y le dicen al tiempo que se "han equivocado" y "sin querer" han contaminado "ellos" las muestras. Que se lo van a repetir "gratis".
El paciente ha estado tomando un tratamiento natural y otro homeópatico del mismo médico que me trató a mi y lógicamente debe de haberle mejorado pero...

SORPRESA!! 
Le ha bajado los niveles pero el BARIO sigue estando alto
SOLUCIÓN que realiza la "industria Farmacéutica"...SUBIR los niveles máximos
La gente está contaminada pues SUBIMOS LOS VALORES MÁXIMOS y así sale todo bien.. ¿Os parece normal que hagan esto?

El paciente llama "extrañado" al laboratorio para preguntar por qué el nivel del BARIO lo han pasado de un máximo de 20 a 290!!!
Respuesta del laboratorio- El cambio viene de arriba (No te puedo decir más)

Mi pregunta fue.. De arriba..¿De donde? Del cielo?? Quien narices está arriba y modifican los niveles a su antojo??. Foto.




Ciudadanos enfermos y preocupados analizan su sangre. Los laboratorios no dan crédito a los niveles tan altos de metales pesados. Todos por encima del máximo permitido. Foto.




Geoingeniería y fumigaciones aéreas encubiertas. Daños colaterales: actuaciones intencionales. Ver noticia.


En este artículo publicado en la Web iagua, se hace una extensa referencia al papel de los Medios de comunicación a la hora de informar sobre los problemas relacionados con el precio del agua, el desabastecimiento y la sequía que lo propicia. Indudablemente, ni esos Medios, ni dicha Web harán ninguna referencia a la modificación climática intencional (Geoingeniería), que se desarrolla encubiertamente influenciando en la economía y el desarrollo de zonas estratégicamente elegidas, a costa de sacrificar la salud ciudadana y el medio ambiente. 




La táctica empleada, estratégicamente diseñada por los artífices del Plan desarrollado mediante la fumigación aérea encubierta con fines desestabilizadores climáticos, contempla capítulos de indiscutible calado que ponen de manifiesto el exhaustivo desarrollo geoestratégico de estas prácticas, orientado a la desestabilización de las condiciones hídricas de zonas concretas, según la Agenda, igualmente encubierta, por medio de la cual, se fomenta el  desequilibrio agroeconómico de las mismas, tras la alteración del patrón de lluvias, entre otros objetivos.











GEOINGENIERÍA Y Fumigaciones Aéreas Encubiertas (MOMENTOS)


Momentáneas escenas que se dejan observar en el espacio aéreo, permitían entrever como en las capas altas se desarrolla esta práctica con un amplio dispositivo aéreo que intenta combatir la lluvia y la entrada de frentes nubosos en la península ibérica. Las imágenes reportadas desde España así lo atestiguaban durante la jornada del 22.02.17.










Barcelona, España, 05,03,17




Madrid, Spaim, 17.03.17




Originales ejemplos del carácter encubierto, por medio del que se desarrollan estas prácticas sobre las capas altas y fuera del ángulo de visión de la ciudadanía, en donde las masas nubosas ocultan el escenario de acción. España 01.03.17
















Más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO