LA ZONA G8 : “El ministerio de la verdad”


El premio nobel de la paz Barack Obama ha hecho una “última contribución a la humanidad”, ratificando con su firma la ley aprobada por el congreso de los estados unidos que cuenta con la aprobación tanto de demócratas como de republicanos.


Otra prueba más de que todos pertenecen al mismo amo, ¿ y cuantas van ya?

Una ley que llega directamente ordenada por la élite oscura propietaria del sistema.

Es la llamada “ley de propaganda y desinformación extranjeras”.

Los congresistas” reconocen en el texto, la necesidad de protegerse de informaciones que representan una amenaza para “la democracia” y la “paz y seguridad mundial”.

Un eufemismo que significa que toda aquella información que destape la mafia globalista, será directamente considerada como subversiva y automáticamente censurable.

Bienvenidos al mundo soñado por Orwell.

Esta ley representa “de facto” la instauración de un “ministerio de la verdad estadounidense” en 2017.

La última contribución de Obama a ”la paz y seguridad mundial”.

Muchos se reían cuando decíamos que caminamos hacia un nuevo orden mundial totalitario, disfrazado de una democracia de “cartón piedra”.

Esta ley nos acerca más a esa nueva sociedad del futuro, regida bajo un gobierno mundial, con una moneda única electrónica y una población controlada con microchips conectados a un ordenador central gubernamental.

¡Y atención!, esta ley no se restringe al ámbito estadounidense. aquí tenéis el texto íntegro.


Tal como dice en el apartado b-9, sección “centro de análisis de información y respuesta”. “Estados unidos se coordinará con las naciones aliadas y asociadas que sean objetos de campañas de desinformación”.

La ley contempla “apoyar” a los medios locales “independientes” para que refuten la “desinformación”. y éstos estarán coordinados con los servicios de información de la OTAN y la Unión Europea.



Además contempla adoctrinar dentro de los estados unidos, a “los líderes de opinión locales” susceptibles de “sufrir” las campañas de desinformación.

En algo que llaman “intercambio cultural”. traducido a lengua real, significaría “lavado de cerebro” en los estados unidos, puro y duro.

Esta ley es un compendio de expresiones de la neo-lengua” descrita por Orwell.

Ministerio de la verdad que justamente se dedicaba a lo contrario y a perseguir a la misma.

¡Bienvenidos a la dictadura global!

Si el “nuevo ministerio de la verdad” estadounidense censura afirmaciones como la siguiente.



¿Quién nos va a proteger intelectualmente de aquellos que monopolizan la información y......la violencia para sus intereses?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO