LA ZONA DEL PENSAMIENTO : Periodismo "basura".

Donald Trump, el próximo gerente imperial GANÓ sin ellos, y CONTRA ellos. Es más, se UNIERON TODOS con Hillary Clinton para difamarlo, ridiculizarlo, y convertirlo en un MONSTRUO DEMENTE. Ganó el monstruo, y el 20 de enero ASUME como nuevo presidente de EEUU. 



Y por primera vez en la historia la CORPORACIÓN MEDIÁTICA imperial, los campeones de la MANIPULACIÓN de cerebros, los nuevos EJÉRCITOS DE DOMINACIÓN que sustituyen a los militares en la represión y el control social, fueron vergonzosamente DERROTADOS, humillados, y RIDICULIZADOS por el futuro jefe del Imperio que los desprecia y los trata de BASURA. "El medio suyo publica basura", le dijo ayer Donald Trump a un corresponsal de la CNN, la principal cadena imperial. Y al resto de los medios y periodistas les acusa constantemente de ser "basura y productores de NOTICIAS FALSAS”. Y la poderosa corporación mediática USA, ante la cual se arrodillan como si fuera un TEMPLO los presidentes y políticos corruptos de los países sometidos, BAJA LA CABEZA y se subordina ante el desprecio y los insultos de Trump. Pero en el mundo dependiente todavía nadie CONTABILIZÓ ESTE FENÓMENO sucedido en el propio IMPERIO. Y todavía no registraron que la DERROTA propinada por Trump a la prensa internacional se va a PROYECTAR en algún momento a las corporaciones locales. Y la PRENSA Y LOS PERIODISTAS mercenarios, que venden BASURA disfrazada de "INFORMACIÓN OBJETIVA", que DEMONIZAN y persiguen a los enemigos del poder, que DIFAMAN y atacan a los líderes populares, y organizan GOLPES parlamentarios o judiciales para DERROCAR a gobiernos no dóciles (como en Brasil y Argentina), en algún momento VAN A PROBAR SU PROPIA MEDICINA. Y paradojalmente, fue el nuevo jefe imperial el que SEÑALÓ EL CAMINO. 

Para terminar con esta lacra ALIENADORA y vaciadora de cerebro colectivo. Ya lo dijo Trump (el próximo genocida imperial de población sobrante), son BASURA. Y si lo dice el jefe... el jefe siempre tiene razón.



"Durante cinco mil o siete mil años de historia escrita, hemos vivido una sola historia, la que hemos creado y en la que hemos participado. Pero desde el desarrollo de los medios de comunicación en la segunda mitad del siglo XX, estamos viviendo dos historias distintas: la de verdad y la creada por los medios. La paradoja, el drama y el peligro están en el hecho de que conocemos cada vez más la historia creada por los medios de comunicación y no la de verdad".



Más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO