LA ZONA ECOLÓGICA : ¿Calentamiento o enfriamiento de La Tierra?

HAY QUE ABRIR DEBATES públicos y transparentes, donde todo un equipo multidisciplinar de expertos en todas las materias relacionadas con el mundo de La Ecología, aporten sin censuras, analicen sin limitaciones, valoren sin presiones y debatan abiertamente ante el mundo, toda la información referente a lo que nos han querido vender hasta extremos cansinos e interesadísimos; ¿CALENTAMIENTO O ENFRIAMIENTO GLOBAL?



Todo, para asustarnos y hacernos creer que el hombre de a pie es el culpable, y que para redimirse debe pagar más impuestos y cumplir penitencias que poco ayudarán en realidad a solucionar los verdaderos problemas de este Planeta. Aún, el que contamina NO PAGA, y mientras las leyes no sean enérgicas en esto, poco adelantaremos hacia la salud de nuestro Planeta Azul.

El producto que no se pueda reciclar o transformar no debe fabricarse ni comercializarse... o seguiremos rebosando de basuras nuestro paisaje terrestre y marino.

Durante décadas los ecologistas apasionados y fanáticos poco informados se han acelerado al posicionarse contra los negacionistas a favor de un irremediable Calentamiento Climático producido por el hombre. Y en realidad los datos de muchos científicos expertos en el clima afirman a gritos que hay mucho fraude en lo que ya se denomina hoy "LA RELIGIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO a favor de un Calentamiento Global que derrite los polos, y ahoga osos polares". Macro-Intereses de subvenciones para meternos hasta por la garganta que el fin del mundo está cerca, porque el ser humano destruye.

Es verdad, el ser humano destruye porque le han engañado y manipulado, y por supuesto no quiere despertar del coma profundo en el que se halla, y sigue los parámetros fáciles de no analizar ni reflexionar por sí mismo, para dejar que piensen por él.

Despertamos muchos, pero a un ritmo demasiado lento, y no llegaremos a poder frenar tanta barbarie contra nuesta NATURALEZA. Ya hemos hecho tarde...




Pero sólo el 2% de ese mundo humano es el que engaña, saquea, contamina, ensucia y deforesta. El 98 % del otro mundo solo mira y no actúa contra ese bandalismo medio ambiental.

Pagamos impuestos para que nuestros gobiernos se preocupen por atajar cada punto de contaminación, cada vertido, cada reciclado, cada vertedero de basura sin tratar, cada depuradora que no depura aguas, y NO LO HACEN PARA NADA. Ni formulan leyes enérgicas para que se aplique un respeto absoluto para erradicar la contaminación, que es la raíz de los cánceres, las leucemias, los tumores, los eccemas, etc, etc. que adquirimos por las aguas en mal estado y los alimentos regados con aguas de cloaca. Leyes, leyes, leyes, pero ninguna se aplica con rigor, ni en España, ni en Alemania, ni en Inglaterra, ni en China, ni en Rusia, ni en Japón, ni en EEUU.

Hoy por hoy, los acuerdos tomados por los políticos que se llenan la boca con las "soluciones al Cambio Climático" en los teatros de las cumbres del clima (que cuestan miles de millones) no nos han conducido a nada, más que a empeorar mirando a otro lado.



Los derechos a contaminar de los países que no contaminan, que no son industriales, venden sus derechos de contaminación, para que los que les pagan puedan seguir contaminando más y más. ¿Esto no es el colmo de lo absurdo?

Pero en fin, resulta que muchas conciencias analfabetas creen aún que comprando un lavavajillas ecológico, o un coche híbrido, aportan su grano de arena contra la destrucción del Planeta. Eso es lo que les ha vendido el marketing de comprar, comprar y comprar sin medida, que usa cualquier argumento para manipular mentes y acciones.





"1.442 fue el año que los Chinos descubrieron el mundo", dibujando los mapas de todo el globo terráqueo; que italianos, portugueses, ingleses y españoles posteriormente copiaron e incluso falsificaron para hacer ver al mundo occidental que descubrían otro mundo, el de las Indias y el de las especies, que en realidad estaba descubierto ya desde hacía muchos siglos atrás.

Analizando los mapas de aquella época, los expertos navegantes y cartógrafos de hoy, afirman ya que las aguas desde entonces han subido tan sólo su nivel entre 1´40 y 1´70 metros. Y ahora se nos quiere prostituir con el marketing del Cambio Climático, intentando que creamos que en 30 años pueden subir decenas de metros los mares en el mundo.




Abramos debates y analicemos la historia de engaños y abusos, que a lo largo de la historia de la Humanidad se nos ha vendido; estamos hartos de mentiras y de falsas leyendas que nos hacen perder un tiempo sagrado en el avance de nuestra Humanidad.


Nieve en el Sáhara, en 2016. Lo dice la NASA, hay fotos de satélite, y hay fotos locales. La última vez que ocurrió: hace 37 años. En EEUU y en Siberia se han batido un buen número de récords de frío, y hasta un récord absoluto: 80º grados bajo cero en Siberia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO