LA ZONA G8 : Sólo contra todos.

TRUMP LE GANÓ AL SODOMA Y GOMORRA IMPERIAL

A los ciudadanos del Imperio que VOTARON por Trump no les importó el respeto a los códigos POLÍTICAMENTE CORRECTOS del decadente sistema de dominio con la FARSA NIVELADA DE LA DEMOCRACIA made in USA. 


No les importó las burlas, las descalificaciones y las demonizaciones contra el candidato convertido primero en el HAZMERREIR del mundo, y luego en un MONSTRUO EMBLEMÁTICO del racismo y la intolerancia social. No les importó la condena y el repudio mundial de los NORMALES contra la ANORMALIDAD de Trump. 

No les importó poner en manos de un "DEMENTE IMPREDECIBLE" el botón nuclear de EEUU (como lo señaló el criminal serial negro Barack Obama). 

No les importó las condenas masivas, culturales y mediáticas, del establishment de la NORMALIDAD DEMOCRÁTICA Y PACIFISTA contra los improperios rupturistas y la comunicación tildada como MACHISTA Y GUERRERISTA de Trump. 

No les importó ponerle un voto SECRETO Y VERGONZOSO al "loco desatado" en el estanque de las BUENAS COSTUMBRES del Imperio DECADENTE y demencial del doble discurso. 

Y el FENÓMENO Trump (que derrotó en forma denigrante a los encuestólogos y analistas convencionales a escala global) no fue un producto del marketing publicitario y mediático oficial. Fue una REBELIÓN SOCIAL espontánea en la propia granja del Imperio. Un proceso de ACCIÓN-REACCIÓN social a favor de un tipo que PELEABA EN SOLEDAD (sin respetar las reglas establecidas) contra los SACERDOTES DEL TEMPLO. 

A Trump lo votó en masa la clase media de BAJO NIVEL CULTURAL Y EDUCATIVO y los obreros industriales afectados por la crisis económica y la desocupación. Lo votó una MAYORÍA DE HOMBRES (principalmente blancos), una ancha franja de jóvenes y marginales, junto con la población adulta de MAYOR EDAD. 

A Trump paradojalmente lo VOTÓ EL ANTISISTEMA en el búnker hegemónico del propio sistema. 

Trump NO LE GANÓ A HILLARY CLINTON. El candidato maldito estadísticamente les GANÓ A TODOS. Le ganó al ESTABLISHMENT del poder económico y político (incluido su propio partido). Le ganó a la CORPORACIÓN MEDIÁTICA manipuladora de cerebros que en un hecho insólito APOYÓ MASIVAMENTE A CLINTON, incluidos los medios republicanos. 

Le ganó a las universidades, al establishment cultural, a los gurúes financieros, a la prensa internacional (en manos del lobby del dólar), a la farándula de Hollywood, a las organizaciones pacifistas y de "derechos humanos", a las entidades FEMINISTAS, moralistas y de las "buenas costumbres". 

En lo INTERNACIONAL, Trump le ganó a la mayoría de los GOBIERNOS y sociedades que lo condenaron y repudiaron, a los funcionarios y presidentes de las potencias imperiales que lo pusieron a la escala de una ALARMA ROJA con peligro inminente para toda la humanidad. 

Nadie (salvo Rusia y su aparato mediático y político) le daban alguna chance ni apostaban un centavo por el futuro político y electoral de Trump. 

Y contra todos los pronósticos GANÓ TRUMP. Y por arte de magia dejó de ser la BESTIA PREHISTÓRICA DEL MAL para convertirse en un rozagante y poderoso MISTER PRESIDENT del Imperio de SODOMA Y GOMORRA. Y los que lo atacaban, lo vulgarizaban y lo despreciaban, ahora hacen FILA para besarle las manos a su MAJESTAD IMPERIAL. 



La nueva historia recién empieza. Y puede decirse con propiedad que con Trump en la Casa Blanca, murió un CAPÍTULO del decadente sistema imperial capitalista de DOMINIO CON LA FARSA DE LA DEMOCRACIA. Trump ROMPIÓ todas las reglas y se sentó en el trono imperial. Y ahora, seguramente, va a ser IMITADO a escala global. 

Pero esa es OTRA HISTORIA que comienza. La historia de los EMERGENTES globales del FENÓMENO TRUMP en el tablero geopolítico militar estratégico de la GUERRA INTERCAPITALISTA. 

Y esa historia, por capitulos, la van a escribir (desde ahora) Donald Trump y Vladimir Putin. Y no habrá otra alternativa que seguir ESPERANDO EL DESENLACE. 

Sentados cómodamente, frente a la PANTALLA televisiva del SODOMA Y GOMORRA capitalista imperial.


EL CLUB DEL LOBBY FINANCIERO.
QUIENES SON LOS QUE NO QUIEREN A TRUMP NI A PUTIN.




A pesar de ser un PRODUCTO EMERGENTE y corrupto del SISTEMA CAPITALISTA dominante, el multimillonario Donald Trump es una variable NO DESEADA por el CLUB BILDERBERG y el LOBBY FINANCIERO (la elite globalizadora) que controla Wall Street, la Reserva Federal y el dólar

Son los DUEÑOS de Hillary y de Bill Clinton, y de la CORPORACIÓN MEDIÁTICA imperial (encabezada por la CNN, la CNBC, The New York Times y Washington Post) que lanzó la GUERRA SUCIA manipuladora para IMPEDIR que Trump llegue a la presidencia de EEUU. 

Ese lobby, que abreva sus raíces históricas en la Casa Rothschild, en la creación del Estado de Israel, en la COMISIÓN TRILATERAL de David Rockefeller, y que resume el PODER CAPITALISTA PLANETARIO en las reuniones anuales del selecto CLUB BILDERBERG, centraliza el dominio del SISTEMA FINANCIERO ESPECULADOR a escala global. 

Y sintetiza en si mismo la explotación y la rentabilidad capitalista de ÚLTIMA GENERACIÓN con el dólar y la ESPECULACIÓN usuraria sin fronteras. 




El capitalismo FINANCIERO (comercio del dinero por el dinero mismo) se impuso sobre el modelo de explotación del CAPITALISMO INDUSTRIAL PRODUCTIVO, cuyos ejecutores son tildados de "POPULISTAS" por los tecnòcratas del lobby financiero. 

En la década del 90, a través del llamado CONSENSO DE WASHINGTON, y por medio del proyecto de APERTURA ECONÓMICA impuesto a los gobiernos dependientes de la periferia, el lobby PRIVATIZÓ A LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y LOS ESTADOS NACIONALES y niveló la era del capitalismo SIN FRONTERAS. 

Son los mismos que propulsaron y financiaron la CAÍDA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA en los noventa. Y luego lanzaron las "REVOLUCIONES NARANJA" en Europa del Este para APODERARSE de los mercados y los países ex soviéticos (proyecto que fue frenado luego por Putin y el nacionalismo ruso que construyeron el renacimiento de RUSIA SUPERPOTENCIA NUCLEAR).

Son los planificadores y ejecutores del bombardeo y la destrucción de Yugoslavia (ejecutado por Bill Clinton), y de las invasiones a Irak y Afganistán, que tras el 11-S inventaron la GUERRA CONTRATERRORISTA con Bush hijo para invadir países y controlar mercados y gobiernos. 

En el 2011 lanzaron las campañas golpistas de la llamada PRIMAVERA ÁRABE contra los gobiernos indóciles de África y Medio Oriente.



Que culminaron con el bombardeo y la destrucción de Libia. Y con el fallido intento de TOMAR Y DESTRUIR SIRIA con el terrorismo. Que también fue ABORTADO por el poderío militar de la Rusia de Putin.

Este selecto club del imperialismo de última generación que DOMINA el capitalismo planetario se consolida estratégicamente en la alianza EEUU-OTAN-israel-Unión Europea.Y tiene a Israel como su gendarme en Medio Oriente.

Y se expresa en el discurso y en la VOZ DOMINANTE de los principales líderes imperiales europeos, y de las estructuras mediáticas y culturales que modelan el PENSAMIENTO ALIENADO de las mayorías manipuladas que VOTAN presidentes y proyectos (encubiertos por la FARSA DEMOCRÁTICA) del lobby en el mundo. 

Y que este lobby imperial quiera DESTRUIR prioritariamente a Putin (el líder de la superpotencia militar que disputa la hegemonía planetaria con EEUU en la GUERRA INTERCAPITALISTA), no es una casualidad y tiene una explicación lógica.




¿Pero por qué la guerra contra Trump, un integrante más del establishment económico USA imperial?. 

Hay una razón central: Trump es un capitalista demagogo y descarriado DESPRECIADO por el lobby pro israelí y que (hasta ahora) no integra el selecto CLUB BIDELBERG. 

El presidente electo de EEUU es considerado un NACIONALISTA POPULISTA DEMAGOGO de conducta y discurso imprevisiblem cuyo perfil PRAGMÁTICO, defensor del modelo industrial y del NACIONALISMO ESTATAL IMPERIAL, no coincidió (hasta ahora) con la elite del CAPITALISMO FINANCIERO GLOBALIZADOR (que representan tanto demócratas como republicanos). 

Además el lobby los relaciona directamente a Trump y a Putin con la OLA DE "NACIONALISMO POPULISTA" que amenaza con PROPAGARSE POR EUROPA a través de las elecciones en 2017, principalmente en Francia y Alemania.

Pero hay un detalle clave a tener en cuenta: Trump va a ser en enero el próximo PRESIDENTE DE EEUU

Y quién preside el Imperio USA (demócrata, republicano o populista) GOBIERNA PARA EL LOBBY DEL CLUB BILDERBERG. 

Y si no lo hace, la CIA y los servicios de inteligencia hacen que deje súbitamente de RESPIRAR. 

Ese es el principio estratégico que maneja Putin en su relación amable con Trump. 

Y seguramente el líder ruso va a aprovechar el NACIONALISMO POPULISTA y falsamente "antiestablishment" de Trump (hasta que lo degluta el lobby) para negociar y GANAR TIEMPO. 
Una TREGUA relajante antes del próximo capítulo de la GUERRA INTERCAPITALISTA. 

El lobby por su parte (ante el hecho consumado) se prepara para MANEJAR estratégicamente a Trump en la Casa Blanca. 

Y Vladimir Putin (en el entre acto) se prepara para JUGAR UN RATO AL AJEDREZ con Trump. 

Una pausa distendedora antes del próximo tiroteo.

LOS EJÉRCITOS SIN FUSILES DEL LOBBY FINANCIERO
TRUMP Y LA DERROTA DE LA CORPORACIÓN MEDIÁTICA IMPERIAL



Nunca históricamente la estructura de poder mediático y cultural del LOBBY FINANCIERO imperial quedó tan expuesta y sufrió una DERROTA tan HUMILLANTE. 

Tanto en EEUU, como en Europa, y el resto del mundo, se jugaron a un objetivo central: IMPEDIR QUE TRUMP LLEGASE A LA PRESIDENCIA DE EEUU.

Y su estrategia para DESTRUIR la imagen pública de Trump consistió en DEMONIZARLO Y RIDICULIZARLO como la representación de un MONSTRUO RACISTA Y DESEQUILIBRADO que configuraba un PELIGRO EXTREMO para el mundo y la sociedad norteamericana (el equivalente del "EJE DEL MAL" de Bush con los "países terroristas"). 

Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBC y Fox), los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post), así como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time y The New Yorker), están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby financiero, principalmente neoyorquino. Por debajo, TODOS los medios de comunicación de EEUU APOYARON A CLINTON y trabajaron para DESTRUIR A TRUMP. 



En esa línea, y SIN EXCEPCIÓN, jugó a NIVEL MUNDIAL toda la MAQUINARIA mediática y cultural (con sus periodistas, analistas, encuestadores, y entidades de intelectuales) propiedad del lobby financiero que CONTROLA PAÍSES, gobiernos y mercados a escala global. 

TRUMP FUE CONDENADO Y EJECUTADO antes de comenzar. Estaba en la SOLEDAD más absoluta y era matemáticamente IMPOSIBLE que llegara ni siquiera a CANDIDATO. Teniendo en su contra a los EJÉRCITOS MEDIÁTICOS que el Imperio utiliza (en sustitución de la fuerza militar) para demonizar enemigos y DERROCAR GOBIERNOS Y PRESIDENTES (golpes de Estado sin el uso de las armas) a escala global.

Y la primera SORPRESA se dio cuando Trump se convirtió en CANDIDATO REPUBLICANO, rechazado hasta por su propio partido (que representa la cara "derechista y conservadora" del lobby).



La campaña de DEMONIZACIÓN elevó sus decibeles y prácticamente el AISLAMIENTO de Trump fue total. Las encuestadoras y los analistas del lobby DECRETARON SU DERROTA previa. Y la estructura mediática, la industria cultural y Hollyvood (propiedad de las redes financieras del lobby), dos días antes de la elección celebraron la VICTORIA DE HYLLARY CLINTON en Nueva York.

La operación de DEMONIZACIÓN Y DESTRUCCIÓN canibalesca contra un líder político (en este caso, Donald Trump) no tiene ANTECEDENTES históricos en el mundo.

Y el único caso mas cercano es SIRIA. Donde intentaron convertir al presidente Al Assad (como ya lo habían hecho con Arafat y Saddam Hussein) en un MONSTRUO HITLERIANO asesino de su propio pueblo para JUSTIFICAR LA INVASIÓN del terrorismo financiado por las redes internacionales del lobby.

Antes habían tratado de convertir al mismísimo Vladimir Putin en un DICTADOR ANTIDEMOCRÁTICO GLOBAL y también FRACASARON estrepitosamente. 


Pero si bien en Siria la estructura mediática imperial fue NEUTRALIZADA Y DERROTADA por el aparato mediático de Rusia, con la cadena RT a la cabeza, en el caso de Trump su accionar fue IMPUNE y sin mensaje de contrainformación pública.



Estadísticamente puede decirse que en su irracional GUERRA TOTAL contra Trump, la estructura mediática imperial se DERROTÓ A SI MISMA.

Y así como EEUU PERDIÓ SU SUPREMACÍA MILITAR a manos de Rusia en Siria y Medio Oriente, puede decirse que el aparato mediático del lobby se SUICIDÓ CON TRUMP en su propia base territorial del Imperio.



Y los EMERGENTES de esa derrota de los EJÉRCITOS IMPERIALES SIN FUSILES propiedad del lobby financiero que controla el PLANETA CAPITALISTA DEL DÓLAR, se va a proyectar a corto plazo (y a tener una gravitación inmediata) en los países dependientes de la periferia. Principalmente en América Latina.

Donde los consorcios mediáticos GOLPISTAS regionales del lobby, como el caso de la Red O globo en Brasil, o el Grupo Clarín en Argentina, comienzan a experimentar el DESCRÉDITO TOTAL. 

Y están cada vez más IDENTIFICADOS para quienes operan sus campañas golpistas masivas de manipulación de cerebros. Y les espera, a corto plazo, la misma DERROTA que sufrieron los medios imperiales con Trump, un engendro político marginal nacido de sus propias entrañas. Y para quien (ya convertido en gerente imperial electo) paradojalmente tendrán que operar ahora los EJÉRCITOS SIN FUSILES del lobby financiero imperial. 

EL PODER INVISIBLE

"El lobby financiero imperial no controla el mundo con la filosofía: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación". Así construyeron la "CIVILIZACIÓN ÚNICA" del sistema capitalista a escala global".





MANUEL FREYTAS / IAR Noticias





Más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO