LA ZONA DE LA TELE : La Tele de "sus guerras".

La técnica basada en el Neuromárketing que se oculta detrás de cientos de mensajes subliminales emitidos, a través de la pantalla de TV, penetra en lo más hondo del subconsciente, transmitidos por un numeroso grupo de “comunicadores” instruidos en la captación de la atención del colectivo de "pacientes" televidentes cuya actividad cerebral es estimulada por medio de otras técnicas aplicadas y orientadas a la alteración del sistema nervioso central, obteniendo la respuesta deseada.



Irrumpen en su sala de estar, dormitorio, etc sin saludo previo, en algunos casos, mientras la voz se pierde tras una estruendosa subida de volumen que el telespectador identifica y confunde con una excesiva graduación del mismo en su aparato. Esto responde únicamente a una técnica mediante la que captar en ese mismo instante la atención de todas aquellas personas que se hallen delante o en las proximidades del receptor, a fin de que permanezcan atentos a la emisión.

Dependiendo del color político mediante el que se rija el Medio sintonizado, así será el contenido mediante el que adoctrinar a quienes esperan oír una novedad o una información precocinada y calentada al calor de la ideología o el interés de quienes mueven los hilos y utilizan la pantalla para una guerra de cuarta generación que se libra a través de este Medio audiovisual y la prensa escrita o Digital

La guerra de Cuarta Generación diseñada tras el 11S, continúa en la pantalla por decisión de aquellas élites que han optado por estos escuadrones informativos como mejor aliado para adiestrar, adoctrinar y encauzar hacia el redil más seguro para sus intereses sin derramar ni una gota de sangre. 



En los escenarios en los que esta sí es derramada, imperará la más absoluta censura mediante la que estos Medios se comprometen a no divulgar datos, ni imágenes que den fe de las guerras en las que sí existe prensa, pero limitada y “seleccionada” para retransmitir solo aquello convenientemente divulgable, según las consignas por las que han sido instruidos los Medios. Una excusa tras la que se oculta una gigantesca cortina de humo que impide que lo sucedido en el escenario de guerra llegue a la pantalla.

La guerra de Irak, marcó el antes y el después de lo que en el futuro sería la censura en los Medios de este tipo de conflictos que otorgaban al telespectador demasiados privilegios informativos haciéndoles proclives a ser más críticos ante quienes apoyaban una guerra, la financiaban o simplemente, no emitan juicio.


La prueba más evidente de como los Medios audiovisuales han sido incorporados a esta Guerra silenciosa, haciendo de la televisión un medio para alcanzar el fin de modo que el ciudadano incorpore a sus "necesidades" básicas la herramienta con la que es sometido, controlado y adoctrinado.


El 10 de febrero de 2016, Pablo Iglesias (Podemos) y 57 Diputados, presentaban la Proposición de Ley 25 de emergencia social para su tramitación parlamentaria (Ley 25 de emergencia social), en la que no poder "permitirse disponer de un televisor" figuraba entre los indicadores para ser considerada "persona en riesgo de pobreza o exclusión social", según Eurostat. 

La tasa AROPE (siglas de «At Risk Of Poverty or Exclusion») forma parte de los indicadores de la estrategia Europa 2020 de la Unión Europea. Está definida según unos criterios establecidos por Eurostat. Es aquella población que está al menos en alguna de estas tres situaciones:

— En riesgo de pobreza (60% mediana de los ingresos por unidad de consumo).

— En situación de carencia material severa. Son los hogares con carencia en al menos cuatro conceptos de una lista de nueve.

Los conceptos considerados son: 

1) No puede permitirse ir de vacaciones al menos una semana al año. 

2) No puede permitirse una comida de carne, pollo o pescado al menos cada dos días. 

3) No puede permitirse mantener la vivienda con una temperatura adecuada. 

4) No tiene capacidad para afrontar gastos imprevistos. 

5) Ha tenido retrasos en el pago de gastos relacionados con la vivienda principal (hipoteca o alquiler, recibos de gas, comunidad...) o en compras a plazos en los últimos 12 meses. 

6) No puede permitirse disponer de un automóvil. 

7) No puede permitirse disponer de teléfono. 

8) No puede permitirse disponer de un televisor.

9) No puede permitirse disponer de una lavadora.

— En hogares sin empleo o con baja intensidad laboral. Son los hogares en los que sus miembros en edad de trabajar lo hicieron menos del 20% del total de su potencial de trabajo durante el año anterior al de la entrevista (periodo de referencia de los ingresos).



La instrumentalización de Medios como la televisión orientada a manipular y redirigir a la opinión pública desde las altas esferas que la financian, ha hecho de esta, una herramienta de control social cuya táctica ha resultado ser la más acertada paralelamente a la que se procura desde las Redes Sociales en donde el control puede ser establecido inclusive, de un modo directo entre el usuario y el "gancho" que se pueda ocultar en perfiles desde los que se capte a la "presa" elegida con fines estratégicamente diseñados.





Un curioso dato relacionado con la televisión que, sin embargo, parece no suponer obstáculo alguno para el turista en zonas de playa es la "desconexión" a la que se ven sometidos estos enclaves debido a la deficiente calidad en la señal o la ausencia de esta en un intento por evitar, a toda costa, que quienes disfrutan de la estancia, permanezcan lo más apartado posible de la actualidad y el pulso de los países en los que veranean. Sin embargo, las personas que residen en las mismas se ven igualmente perjudicados por una censura estival estrategicamente planificada.Más.







LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA. COMO SE FABRICA UN ALIENADO EN SERIE.


Es una cuestión matemática y estadística. El alienado promedio masivo no analiza ni saca conclusiones sobre el bombardeo de información manipuladora que recibe a diario a través del aparato mediático del sistema. Solo lee títulos, y a lo sumo el primer párrafo, mira imágenes y se va. Tan alienado, ignorante y manipulado como llegó. Solo menos de un 5% (los que habitualmente leen contrainformación alternativa) desarrollan un ejercicio de comprensión razonada de la información manipulada por la prensa del sistema. Analizan y resumen con cerebro propio. El 95% restante solo lee títulos e imágenes. ¿Y por dónde manipula la prensa del sistema? por ahí mismo: por los títulos y las imágenes. Por medio de la manipulación con títulos e imágenes la prensa del sistema deforma (manipula) o esconde (saca de la vista) la realidad. Y se basa en una conclusión estadística: el 95% de los alienados masivos solo leen o miran títulos e imágenes. Y como emergente la manipulación informativa está centrada en títulos e imágenes. Y les doy un ejemplo concreto: las cadenas del sistema titulan: "la aviación rusa bombardea a Alepo". Es una mentira manipulada para impedir la comprensión de la realidad. Y lo único que registra el lector manipulado es que Rusia está destruyendo a Alepo con su población civil adentro. El título correcto sin manipular la realidad sería: "la aviación rusa bombardea a los refugios terroristas en Alepo". Este ejemplo de manipulación se repite millones de veces (y en distintos temas) en la información diaria de las cadenas internacionales. Y si se proponen Uds. mismos pueden verificarlo siguiendo con atención títulos e imágenes de diarios y canales de tv. En resumen, un alienado masivo nivel promedio estadístico se fabrica básicamente con títulos e imágenes manipuladas. Y si quieren saber (entre sus conocidos) quién es un alienado manipulado, y quien no, utilicen un test infalible: pídanle que desarrolle comprensivamente el título de una información periodística. Y hagan el mismo ejercicio con Uds. mismos. Se van a sorprender. y van a verificar.




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