LA ZONA PÚRPURA : Conquistados por la cruz.

La iglesia Cristiana es una farsa fundada sobre una fantasía. Si alguien requiere la confirmación de cuán fácil es para los pocos controlar a las masas, no necesitan mirar más lejos que a los miles de millones de personas que han venerado los cuentos de hadas difundidos estos pasados 2.000 años por hombres en vestidos largos. Y lo que va para el Cristianismo va para el resto de ellas, Judaísmo, Islam, Hinduismo y todo el resto.




Anus Calpurnius Piso

Estas religiones fueron creadas por la misma fuerza para conseguir el mismo efecto y, por lo tanto, los mitos del dios salvador en todo el mundo antiguo tienen un plan de juego idéntico:

Usted nació con el pecado original y por tanto usted es un indigno desde el día en que usted llega al planeta.

Usted sólo puede ser salvado creyendo en el "Salvador" y eso implica hacer lo que el clero le dice a usted que haga.
Si usted no hace eso, usted será condenado a las entrañas del infierno para siempre.

Qué culpa y terror ha creado esto durante miles de años. He escuchado a madres católicas romanas en angustia después de que sus bebés han muerto preguntándose qué les habrá pasado a ellos. Los bebés no podían creer en Jesús porque tenían sólo unos pocos días de edad, así que ¿irían al cielo o infierno?. Estaba mirando un canal de televisión católico romano en los Estados Unidos y el tipo con el vestido largo fue consultado sobre eso. Dijo que era una pregunta teológica profunda. ¿Oh realmente?.

Dijo que o el alma del bebé entraría en el limbo (¿hasta cuándo?, uno se pregunta) o sería juzgado en relación con el comportamiento de los padres. ¡Qué sorprendente tontería!. Agradezca a Dios que el bebé no será juzgado en relación con el comportamiento de los sacerdotes. Y si usted sólo puede ser salvado creyendo en Jesús, ¿qué hay de todos esos miles de millones de personas durante todo el período del Cristianismo que vivieron en áreas extensas del mundo que nunca habían escuchado de Jesús?. ¿Están todos condenados por falta de información a atizar los fuegos, también?.



Cuando estaba escribiendo esta sección del libro e investigando desde dónde vinieron los Evangelios, estaba extendiendo la mano para tomar un libro de un estante alto en mi oficina. Cuando jalé el libro, otro más pequeño cayó al piso. No recuerdo verlo antes, pero el título captó mi atención inmediatamente. Era La Verdadera Autoría Del Nuevo Testamento por Abelard Reuchlin, primera impresión en los Estados Unidos en 1979.

Hablaba de un círculo interior o anillo interior, el club más exclusivo en la Historia, que conocía el "Gran Secreto". En este círculo estaban esos jefes religiosos y políticos y literarios, que sabían la verdad sobre Jesús, pero no querían que nadie más la supiera. 

Lo que me golpeó fue que este libro llegaba a las mismas conclusiones que yo tenía. Los Evangelios son una invención diseñada para fabricar una nueva prisión-religión. El libro no entra en todo lo simbólico que he documentado aquí, pero nombra a la familia y otros que escribieron el Nuevo Testamento y las claves que usaron para "firmar" su autoría.

Una de estas claves, curiosamente, es el número 40 que resalté antes. Cuarenta también era representado por la letra M, como en María. La letra M es muy importante para la Hermandad todavía hoy y la vemos por todos lados en el símbolo de la cadena de comida rápida McDonalds. Veremos después cómo las grandes corporaciones usan simbolismo de la Hermandad en sus logotipos y nombres.

M significa María o Madonna, que significa Semíramis. La profusión de evidencia en el libro de Reuchlin, gran parte de él complejo y tratando con claves matemáticas esotéricas, es sumamente obligatoria. Recomiendo que usted trate de conseguir una copia si usted quiere los detalles completos.


Semíramis según una ilustración del siglo XVIII del libro Semmiramide Regina di Babillone

El párrafo inicial condensa sus conclusiones:

"El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. El Nuevo Testamento y todos los personajes en él -Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista- todos son ficticios. 

Los Piso crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etcétera. Pero Jesús y todos los involucrados con él fueron personajes creados.

Los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales personas definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano. Esto es porqué un soldado romano es el logotipo de esa empresa de la Hermandad, American Express.



La familia Piso afirmaba descender de Calpus quien, ellos decían, era el hijo de Numa Pompilio, el sucesor a Rómulo, el fundador de Roma. Éstas eran personas seriamente conectadas. Tales linajes romanos se dice que venían de Troya y estamos mirando una familia que se remonta al Cáucaso y al Cercano Oriente. Después de la destrucción de Troya alrededor de 1.200 AC, la historia sigue que un tipo llamado Eneas de un linaje "real" (es decir reptil) fue con los restos de su pueblo y se instaló en Italia.

Allí se casó con la familia real de los Latinos y a través de este linaje después surgió el Imperio Romano. De acuerdo con muchas costumbres, el nieto de Eneas, un hombre llamado Bruto, desembarcó en Gran Bretaña alrededor de 1.103 AC con un grupo de troyanos, incluyendo algunos de colonias en España, para hacerse el rey de los britanos y fundar la ciudad de Nueva Troya-Londres.

Lucius Calpurnius Piso, la cabeza de la familia, estaba casado con la tataranieta de Herodes el Grande. De acuerdo con la investigación de Reuchlin, Piso, que usó muchos pseudónimos, produjo su " Ur Marcus", la primera versión del Evangelio de Marcos, alrededor de 60 DC. Uno de los amigos que lo animaron fue el famoso escritor romano, Anneo Séneca, pero parece que ambos de ellos fueron muertos por el Emperador Nerón en el año 65.

Con esto, el nombre de Piso desaparece de la historia romana y no reaparece hasta 138 DC cuando el nieto de Piso, Antonino, se hizo emperador. Pero desde este punto la familia es principalmente conocida como los Antoninos, no los Pisos. En los 73 años entre la muerte del padre Piso y el surgimiento de Antonino, los fundamentos para el Cristianismo fueron escritos y proclamados bajo nombres supuestos. Después de la muerte de su padre en manos de Nerón, el hijo de Piso, Anus, que usó varios nombres, incluyendo Cestius Gallus, fue hecho Gobernador de Siria. Esto le dio el mando sobre el ejército romano en Judea. Estuvo involucrado en la revuelta judía en 66 DC que Vespasiano fue enviado a Judea para reprimir.

El Emperador Nerón fue asesinado en 68 DC por un agente de Piso de acuerdo con Reuchlin. Esto ciertamente tiene sentido si Nerón mató a su padre. Con esto, el clan de Piso tiró su poder y manipulación detrás de Vespasiano y éste se hizo Emperador de Roma en 69 DC. 

Un año después los romanos destruyeron Jerusalén, robaron los tesoros del templo, incluyendo se afirma el Arca De La Alianza, y aparentemente los llevaron a Roma donde entraron en la sociedad secreta subterránea. Este movimiento clandestino no era nada menos que la Hermandad Babilónica.

Reuchlin dice que Anus Calpurnius Piso escribió entonces tres de los Evangelios en el siguiente orden:

el Evangelio de Mateo (70-75 DC)
el actualizado de Marcos (75-80)
con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el actualizado de Lucas (85-90)
el Evangelio de Juan, la obra del hijo Anus, Justus, siguió en 105

Como Reuchlin dice, "Jesús" era una figura compuesta y las historias incluyen elementos de los relatos de José en Egipto y otros personajes del Antiguo Testamento, más algunas escrituras de los Esenios y características de varios dioses paganos. Esto es precisamente lo que la evidencia que he documentado confirma. Los varios Josés en la historia son todos la creación de Piso y parte de la clave.

Las letras en el nombre de Piso se traducen en hebreo como Yud, Vov; Samech, Fey, y deletrean el nombre, José. Otra clave que Piso usó para sí en las historias es el Número 60. Reuchlin señala las muchas semejanzas entre la historia de Jesús y la del personaje del Antiguo Testamento, José, que Piso usó como una base: José tenía 12 hermanos, Jesús 12 discípulos; José fue vendido por 20 piezas de plata, Jesús por 30 piezas de plata (la inflación); el hermano Judá sugiere que la venta de José, Judas vende a Jesús; José está en Egipto donde el primogénito es muerto, Jesús y familia huyen a Egipto para evitar el asesinato de niños varones.

Piso usa sus cuatro hijos como los discípulos, Juan (Julius), Santiago (Justus), Simón-Pedro (Proculus), y Alejandro (Andrés). Julius, Justus y Proculus, pasarían a escribir algunos textos posteriores del Nuevo Testamento. Piso hace a Jesús cumplir un número de profecías del Antiguo Testamento, particularmente las de Isaías. Reuchlin dice que los Pisos también hicieron cambios y adiciones a algunos textos del Antiguo Testamento, y escribieron la mayoría de los 14 libros del Antiguo Testamento conocidos como los Apócrifos.

Éstos incluían a Esdras, 1 Macabeos, Judith, Tobit, Bel y el Dragón. Los Pisos eran estoicos (de aquí estoico) y los estoicos creían que las personas eran motivadas por, y controlables a través de, el uso del miedo y la esperanza (los mismos métodos de la Hermandad Babilónica). ¿Qué mejor manera de describir las religiones que han sido creadas por el Antiguo y Nuevo Testamentos?.



Otra manifestación de Anus Piso era Flavio Josefo, el escritor a quien he citado una o dos veces. La razón de que Piso, como Josefo, y el marido de su nieta Plinio el Joven, no mencionen a Jesús en sus escrituras oficiales es sólo porque en ese tiempo no habría sido creíble hacerlo. Fue sólo con el paso del tiempo cuando el origen verdadero de "Jesús" fue perdido que las historias se hicieron aceptadas como "hecho".

Plinio el Joven

Flavio Josefo

La historia oficial de Josefo es que era un Judío descendiente de la realeza Hasmonea. Luchó contra los romanos y aunque sus amigos se suicidaron cuando la revuelta fue estrangulada, se entregó y fue preservado. Más que eso, se nos dice que fue alojado en Roma por los emperadores durante 30 años mientras escribió libros sobre la "historia" judía y luego su nieta se casó con la aristocracia romana. Oh, vamos. Josefo eran el aristócrata romano, Anus Calpurnius Piso, y con sus hijos y Plinio el Joven, escribieron los Evangelios y el resto del Nuevo Testamento.

Plinio escribió un número de las epístolas (cartas) bajo el nombre de San Ignacio, y este mismo grupo, bajo varios nombres, fueron los tempranos "padres" de la iglesia. ¿Y quién iba a convertir esta invención romana en la vasta prisión - religión en que iba a convertirse?. Un emperador romano en la misma Hermandad Babilónica como los Pisos, llamado Constantino el Grande. ¿Cuál era el vehículo para hacer esto?. ¡La Iglesia Católica Romana ubicada en Roma!.

Geoffrey Higgins en su trabajo de epopeya, Anacalypsis, muestra cómo Roma fue creada como una nueva Babilonia. No es ninguna maravilla que el Cristianismo está tan inundado de símbolos babilónicos. ¡La cosa completa era un montaje para crear otra religión más para atrapar la mente humana, y la jerarquía de la iglesia Cristiana hoy sabe todo esto!.

La élite de la Iglesia siempre ha sabido esto porque es parte de la corriente de sociedad secreta que creó el mito llamado Cristianismo. Mentiras cínicas como el Sudario de Turín, que ha sido relacionado con la sociedad secreta Caballeros Templarios, han sido inventadas para perpetuar la propaganda. La fuerza que inventó a Jesús y el Cristianismo es la misma fuerza que todavía controla el mundo hoy.

Por ejemplo, la Universidad Romana de Arquitectos era una precursora de los francmasones de hoy, sólo el nombre ha cambiado. Los romanos usaron los mismos símbolos de la escuadra y el compás, etcétera. Un templo utilizado por esta Universidad en Pompeya estaba perdido bajo las erupciones del Vesubio en 71 DC y los excavadores han recuperado del templo un hexagrama "Estrella de David", un cráneo y una tabla de trazado negra y blanca primero utilizada por los Arquitectos Dionisianos. Todos estos símbolos son usados por los francmasones de hoy.


Constantino I (emperador)

La lucha judía contra Roma continuó hasta la derrota final de los fanáticos (Zelotes) en 74 DC en Masada, la fortaleza de montaña de cumbre plana que daba al Mar Muerto. Era el último bastión de la comunidad de los Esenios quienes habían evacuado su base más abajo en la costa. Cuando los fanáticos judíos fueron derrotados por los romanos, muchos miembros de la sociedad secreta nazarena se dirigieron a Jordania, Mesopotamia, Siria y Turquía, como es documentado por Julius Africanus, que vivió en Turquía alrededor de 200 DC.

José de Arimatea, el "tío" bíblico de Jesús, se dice que viajó a Francia para difundir la palabra. El bibliotecario del Vaticano, Cardenal Baronius, dijo que José llegó primero a Marsella en 35 DC y después pasó a Gran Bretaña. "María Magdalena" y vástagos de "Jesús" también se dice que fueron hacia el sur de Francia después de la "Crucifixión". Ésta es la fundación de la historia del Santo Grial que afirma que el linaje de Jesús se convirtió en los Merovingios en Francia. Bien eso es porquería porque estas personas no existían y noté a la fuente de esta historia, el bibliotecario de la Biblioteca del Vaticano de la Iglesia Católica Romana en Roma.

¿Así que qué era tan especial repentinamente sobre Provenza y el sur de Francia?. ¿Adivine dónde tenía propiedades extensivas la familia Piso?. En Galia y, más específicamente, en.... ¡Provenza!.

No es ninguna maravilla que la "viña" (linaje / conocimientos) puede ser identificada en esta misma parte de Francia. Siglos después se hizo una versión de la historia del Santo Grial de tanto mito y leyenda. Éstas son las historias simbólicas del Rey Arturo (otro "Sol"), y también pueden ser vistas en las cartas del Tarot y la música y el arte de Europa por siglos. 


José de Arimatea

El Grial ha sido retratado como la copa o cáliz que contuvo la sangre de Jesús en la crucifixión. Pero esta sangre era simplemente simbólica de la sangre que fluía en los rituales antiguos en los que corderos eran sacrificados en el equinoccio de primavera y, para los más iniciados, los linajes que se remontan a los "dioses" reptiles.

En los manuscritos tempranos de las historias del Grial, el "Santo Grial" es llamado el Sangraal. ¡Qué cerca está esto al Sang Raal, el término del Francés Antiguo que significa sangre real!. Esta real sangre, como estableceremos, eran los linajes de cruzados reptil - humano y no tenían nada que ver con "Jesús".

El compuesto dios del Sol, simbólicamente conocido como Jesús, fue transformado en un hijo de Dios sobrenatural por el hombre a quien llamamos San Pablo, cuyo nombre original en las historias era Saulo de Tarso. Oficialmente, San Pablo nació de padres judíos y, como ellos, se hizo un ciudadano romano, a pesar de ser un Fariseo y un estricto adherente a la religión hebrea. ¿Quién más se suponía que era un Judío quien se hizo un romano?. ¡Josefo, el pseudónimo para Piso, que escribió los Evangelios!. San Pablo, se dice, apoyaba la persecución de los Cristianos tempranos, pero tuvo una conversión en el camino a Damasco cuando Jesús se le "apareció" milagrosamente y preguntó: "¿Por qué me persigues?.".

Sin embargo, Pablo tenía tres versiones de su historia. En una escuchó la voz de Jesús hablarle (Hechos 9:7). En otra vio una gran luz, pero sin la voz (Hechos 22:9). Y en la tercera, tiene a Jesús dándole las instrucciones sobre su futura misión (Hechos 26:13). Pablo fue la creación de Plinio el Joven (nombre militar, Maximus) y Justus Piso. Introdujeron en la historia de Pablo a muchos de sus amigos y socios, y personajes de la historia de la familia. Por ejemplo, el hombre llamado "Ananías" en los Hechos que cura a Pablo de la ceguera fue inspirado por Anneo Séneca que murió con el padre Piso en manos de Nerón. Y en Romanos, usted encuentra la frase: "Saluden a mi pariente Herodión", una clave para la conexión con Herodes el Grande de la familia de Piso.

Pablo no difundió el mensaje de Jesús a Chipre, Creta, Macedonia, Asia, Grecia y Roma. Plinio y los Pisos lo hicieron. Entre 100 y 105 Justus, su padre, y Plinio, con su familia, amigos y esclavos, fueron a Asia Menor (ahora Turquía), las ciudades griegas y Alejandría, entre muchos otros lugares, para "animar" a los pobres y los esclavos a unirse a su nueva fe. 

Las primeras iglesias fueron creadas en Bithynia y Ponto por Plinio. Había visitado estos lugares varias veces del año 85 DC y éste es el origen del nombre de Poncio Pilatos.

Era sólo llamado Pilatos en Mateo y Marcos, los primeros Evangelios escritos por los Pisos, pero en Lucas, el que Piso escribió con Plinio, Pilatos repentinamente adquiere el nombre, Poncio. 

Lucas fue escrito en los mismos años que Plinio empezó a visitar Ponto. Las cartas de Plinio, escritas bajo su propio nombre, dicen que Justus Piso estaba en Bithynia en los años 96 y 98 usando el nombre, Tullius Justus, y que los Pisos también se ubicaron en Éfeso, el hogar del culto y el templo a la diosa Diana, otra versión de Isis, Semíramis, Barati, hasta el infinito. A medida que viajaban afirmaban ser apóstoles y obispos, los sucesores a sus invenciones, Pedro y Pablo.

Afirmaron ser Ignacio (Plinio), Justino (Justus), Clemente de Roma (Julius), Policarpo (Proculus), y Papias (Julianus, hijo de Justus). En ese momento, una Piso, Pompeia Plotina (nombre real Claudia Febe), era la esposa del Emperador romano, Trajano, y por tanto tenían apoyo tremendo desde el más alto nivel para su manipulación. También aparece como "nuestra hermana Febe" y como "Claudia" y "Claudina" en los textos llamados Romanos, Timoteo y Clemente.


Pompeia Plotina Claudia Phoebe

Los Pisos y Plinio introdujeron en sus historias todos los símbolos de la religión del Sol y los mitos de la Hermandad Babilónica. Ubican a su Saulo / Pablo en Tarso en Asia Menor (ahora Turquía), la ciudad principal de los Cilicios. Esto justo sucede que es un centro principal para la religión del Sol de Mithra y los Cilicios fueron los que habían llevado este culto a Roma, de donde se extendió en todo el imperio.

Asia Menor era también una región que seguía el culto de Dionisio. Ambos eran dioses del Sol simbólicos, nacidos en 25 de diciembre, que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados. Todo en lo que los Cristianos creen sobre Jesús, los romanos y los persas creyeron sobre Mithra. El domingo (Sunday en inglés) era el día sagrado para Mithraístas porque era un dios del Sol y llamaron a esto Día del Señor (Dominus en latín). Dionisio nació de una madre virgen, y era conocido como: la Viña, Nuestro Señor, el Salvador, el Juez de Muertos, el Repartidor, el De Nuevo Nacido y el Único Hijo Engendrado de Dios.

Encima de la cabeza de Dionisio estaban las palabras:
"Soy la Vida, la Muerte, y la Resurrección, sostengo la corona alada (el Sol)."

El escritor, H. G. Wells, señaló que muchas de las frases usadas por Pablo para Jesús eran las mismas que las usadas por los seguidores de Mithra. La liturgia de Mithra es la liturgia de Jesús. Cuando Pablo dice: "Bebieron de la piedra espiritual y esa piedra era Cristo" (I Corintios 10:4), estaba usando exactamente las mismas palabras encontradas en las escrituras de Mithra. Sólo los nombres fueron cambiados. En los Evangelios, Pedro se hizo la "roca" Cristiana sobre la que la nueva iglesia sería construida. ¡La Colina del Vaticano en Roma se decía que estaba consagrada a Pedro, pero de este lugar también se afirmaba, mucho más temprano que estaba consagrado a Mithra y muchos restos Mithraicos han sido encontrados allí!.

El clan de Piso convirtió a Mithra en Mito-ra-Cristianismo.

Todos los Papas han afirmado gobernar como los herederos de Pedro, el primer Papa. Este reclamo deriva de una oración en la Biblia que tiene a Jesús diciendo: "Tú eres Pedro, y sobre esta roca construiré mi iglesia." Sólo cuatro versículos después de supuestamente hacer a Pedro la "roca" sobre la que construiría su iglesia, viene esta demolición de él: "Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro:

«¡Pasa detrás de mí, Satanás! Tú me harías tropezar. Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.»."


Dios Mitra (Mithra), Persa del sol y la luz matando al toro. Sala de los animales. Museo Vaticano.

La "roca" es simbolismo clásico de escuela de misterios, como es la "piedra de esquina" (piedra angular) asociada con Jesús y todavía usada en simbolismo Masónico hoy. Pedro se supone que es el custodio de las llaves del Cielo, pero esta es sólo una repetición del símbolo de escuela de misterios del Jano de dos caras, custodio de las llaves del Templo de la Sabiduría y las llaves del Cielo sostenidas por Mithra. Y Jano era Eannus, un título para Nimrod en Babilonia. Las llaves de oro y de plata del sucesor supuesto de San Pedro, el Papa, son más símbolos de la doctrina secreta. Los Papas y aquellos que los controlan saben lo que todas estas cosas realmente representan.

Oro y plata son los metales preciosos usados para simbolizar el Sol y la Luna. De Pedro y Pablo se dice que fueron ambos muertos en Roma durante la purga de Cristianos por el Emperador Nerón, pero no hay pruebas para confirmar esto porque no ocurrió. ¡Dos otras personas se dijo que fueron muertas por Nerón, sin embargo, eran Lucius Calpurnius Piso, la cabeza de la familia, y su amigo Anneo Séneca!. A medida que los años pasaron, la religión del Sol y el simbolismo esotérico de las escuelas de misterios, fueron transformados en una religión sobre la base de la traducción literal de textos simbólicos.


Anneo Séneca

Sobre este malentendido y engaño el Cristianismo fue construido. Somos llevados a creer que la iglesia Cristiana surgió como una unidad, pero esto simplemente no es cierto. Había muchas facciones a través de un amplio espectro de opiniones que discutían y luchaban por la supremacía como los poseedores de "la verdad". El conflicto más feroz siguió entre los seguidores de la versión de San Pablo de Jesús como el hijo de Dios sobrenatural, y los Arianos, que creían que era un hombre, no Dios.



Los Arianos fueron nombrados por Anus (Arrio), un clérigo en Alejandría, Egipto, que cuestionó que Jesús podía ser lo mismo que Dios. ¿No había dicho Jehová que era el único Dios?. ¿Cómo entonces Dios podría estar en tres partes como el Padre, Hijo y Espíritu Santo?. La "trinidad" es un concepto pagano y parte de la creencia babilónica y egipcia. Ahora si viviéramos en un mundo lleno de adultos maduros, permitiríamos a las personas el respeto y la libertad de creer en cualquier cosa que les guste mientras no lo impongan sobre otros. Sólo porque podamos pensar que es equivocado o una tontería no debería importar.

Mi problema con el Cristianismo y la religión en general no es que cualquiera crea en ella, ése es su derecho, lo que recuso es la manera en que ha sido impuesto sobre las personas a través del uso del miedo, la culpa, la violencia y la supresión del pensamiento alternativo. Desdichadamente, permitir a las personas el derecho a creer en algo en que usted no lo hace, se ha hecho un delito y así los Paulinos y los Arianos insistieron en aplastarse unos a otros. En este momento, entra Constantino el Grande, quien, con los Pisos y Plinio, fue el creador de lo que se hizo conocido como Cristianismo.

Constantino fue hecho Emperador del Imperio Romano en 312 DC. Ganó una reputación como un soldado valiente y despiadado y sirvió en Gran Bretaña por un tiempo antes de ser elegido como César del Oeste. Empezó entonces a matar sus rivales, incluyendo muchos de sus hijos, a medida que trataba de ser emperador de todo. En una de sus batallas por el liderazgo romano, en el puente Milviano cerca de Roma, la leyenda Cristiana afirma que vio una visión de una cruz en el cielo con las palabras: "Por esto conquista".

La noche siguiente, así se dice, tuvo una visión de Jesús que le dijo que pusiera la cruz sobre su bandera para garantizar la victoria sobre sus enemigos. Buena historia, pero la palabra cojones * está flotando por mi mente. Constantino se dijo que fue convertido al Cristianismo por sus visiones, pero hay un diminuto problema con eso. Nunca se hizo un Cristiano, excepto quizás en su lecho de muerte un poco como seguro. ¡Él adoraba al dios griego Apolo (el Sol), y el Sol Invictus (Sol Invicto), y permaneció hasta su muerte el Pontifex Maximus de la iglesia pagana!. Por consiguiente, a Jesús le fue dado el cumpleaños del Sol de 25 de diciembre que se ha quedado desde entonces. Constantino es también responsable del gran santuario Cristiano en Jerusalén.

Su madre, Helena, fue enviada a la ciudad para localizar los lugares y las reliquias de la historia cristiana. Fue ella la que afirmó haber encontrado las ubicaciones exactas del nacimiento de Jesús, la crucifixión, su tumba y donde ascendió en el cielo. ¡Usted todavía puede encontrarlas todas en la visita guiada de Jerusalén!. Constantino construyó una basílica en 326 DC sobre el sitio que su madre dijo que la crucifixión tuvo lugar y en el mismo lugar hoy se levanta la Iglesia del Santo Sepulcro que atrae a millones de Cristianos para ver dónde "Jesús murió en la cruz".

Helena de Constantinopla

Helena también afirmó haber encontrado las tres cruces de madera alrededor de 300 años después del evento. ¡Qué dama tan inteligente debe haber sido!.

La verdad se fue por lejos más profunda, sin embargo. Constantino era un miembro de la misma Hermandad Babilónica a través de la que los Pisos y Plinio operaron. La basílica que Constantino construyó en Jerusalén es parte del dibujo geométrico sagrado de esta ciudad de acuerdo con algunos investigadores. La Universidad Romana De Arquitectos estaba relacionada con la Orden De Amos de Comacini que se expandieron rápidamente bajo los reinos de Constantino y Teodosio cuando el Cristianismo se estaba volviendo la religión dominante del Imperio Romano.

Ambos eran ramas importantes del movimiento clandestino de la Hermandad. La Orden de Comacini tenía su base sobre la isla de Comacini en el lago Como en Italia del norte. El lago Como, que hoy está cerca de los centros de blanqueo de dinero de drogas suizos como Lugano, es un centro muy importante para la Hermandad Babilónica. Dos de sus miembros británicos modernos, el Príncipe Philip y su mentor, Lord Mountbatten, asistieron a una reunión del Grupo Bilderberg de la Hermandad en el lago Como en 1965.


El príncipe Felipe en el año 2015 de marzo de Consorte del monarca británico.


La Orden de Comacini fue dividida en logias dirigidas por los Grandes Maestros y usaban guantes y mandiles blancos y se comunicaban a través de señales y apretones de manos secretos. ¡Todo esto estaba ocurriendo más de mil años antes de la creación oficial de la Masonería!. 

Recibieron el patrocinio del rey de Lombardía y fueron hechos amos de todos los mamposteros y arquitectos en Italia. Fue esta orden secreta, los sucesores para los arquitectos de la Hermandad más tempranos, los Arquitectos Dionisianos, los que proveyeron el puente entre aquellos que construyeron los templos paganos antiguos y sus hermanos, que construirían las grandes catedrales Cristianas de Europa. ¡La misma Hermandad construyó ambos!.

Los templos antiguos eran santuarios para los dioses paganos, y las catedrales Cristianas eran también santuarios para los dioses paganos. La única diferencia era que, con las últimas, el público pensaba que fueron construidas para venerar a "Jesús". El famoso héroe Cristiano, San Bernardo, definió a Dios como "largo, ancho, alto y profundo" porque comprendía el efecto de geometría y números sobre los campos de energía. Pitágoras también dijo que: "el número es todo". El poder del patrón, números, geometría y proporción, son algunos de los "grandes misterios" que han sido negados la masa de las personas.

Claramente Constantino, y la Hermandad que controlaba a los emperadores, vio ventaja política en apoyar el movimiento Cristiano. Y las personas no habrían tenido problema abarcando a Jesús en su sistema de creencia porque la historia se ajustaba a la de los otros dioses del Sol de la época, incluyendo Mithra. El Cristianismo recogió a muchos seguidores de Mithra porque para ellos no era diferente de lo que ya creían excepto por el nombre.


Edicto de Milán

Constantino terminó la persecución de Cristianos en el Imperio Romano haciendo público su Edicto de Milán, pero esto no era específico para el Cristianismo, aunque paró la persecución contra todas las religiones de un Dios. De todos modos, a medida que una persecución terminaba otra iba a empezar pronto, cuando la Iglesia Católica Romana persiguió, quemó y torturó a cualquiera que se negó a creer en la fe cristiana, o incluso su versión de la fe. Decenas de millones de personas han muerto en nombre del supuesto "Príncipe de la Paz".

Apropiadamente, Constantino asesinó a su esposa e hijo mayor antes de hacer el viaje en 325 DC a su palacio en Nicea (ahora Iznik en Turquía) para determinar lo que los Cristianos hasta el día de hoy deben creer. Quería terminar el conflicto entre los Paulinos y los Arianos e instalar un solo credo cristiano. Llamó a 318 obispos (otro número místico) a Nicea para decirles su credo. Discusiones amargas hicieron erupción entre las facciones sobre el asunto ardiente para el futuro del mundo: ¿Jesús era parte de una trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo?. 

Tortura utilizada por la Santa Inquisición, institución de la Iglesia Católica Romana.

Documentos fueron rotos y golpes fueron dados. Si usted es un Cristiano, así es cómo su fe fue determinada. Los Arianos perdieron el día y de este caos y dictadura romana salió la creencia de fundación del Cristianismo, el credo Niceno. Este desayuno de perro era como sigue:

"Nosotros creemos en un Dios, el Padre Omnipotente, hacedor de todas las cosas, visibles e invisibles; y en un Señor, Jesús Cristo, el hijo de Dios, engendrado del Padre, único engendrado, eso es decir, de la misma sustancia del Padre, Dios de Dios y Luz de Luz, Muy Dios de Muy Dios, engendrado, no hecho, siendo de una sustancia con el padre, por quien todas las cosas fueron hechas, ambas cosas en el cielo y cosas en tierra; quién, para nosotros los hombres y nuestra salvación, bajó y se hizo carne, hecho hombre, sufrió y subió de nuevo en el tercer día, subió a los cielos, y va a venir de nuevo a juzgar los vivos y los muertos; y en el Espíritu Santo."




Simple ¿no?. Fue decidido que Jesús era la misma sustancia que el padre porque en Babilonia antigua fue dicho que Nimrod y su hijo, Tammuz, eran la misma persona. 

Su madre, la Reina Semíramis, fue titulada el Espíritu Santo. Así que el Padre, Hijo y Espíritu Santo, es de hecho Nimrod - Tammuz y Semíramis. El Cristianismo es la religión de Babilonia y lo ha sido desde el comienzo. Hoy Roma e Italia siguen siendo un centro principal de la Hermandad, como detallo en .... Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free). El Vaticano mismo es completamente controlado por la Hermandad y una de sus bases más importantes.



El Cristianismo, como Judaísmo e Islam, fue diseñado para lograr otra parte vital del Programa reptil: la supresión de la energía femenina, la conexión intuitiva a niveles más altos de nuestra conciencia multidimensional. En cuanto usted sofoca su energía femenina, su intuición, usted apaga su conciencia superior y se vuelve dominado por su conciencia inferior.

Usted está aislado de su expresión más alta de amor, sabiduría y conocimientos, y a merced de la "información" manipulada bombardeando sus ojos y oídos. Este es el porqué de que la Hermandad ha tratado de crear un mundo en el que la energía masculina ha llevado la voz cantante, en la superficie al menos. 

El estado de ser que conocemos como "Hombre machista" es una persona desconectada de su energía femenina y por lo tanto profundamente desequilibrada. Note que no hay ninguna mención de mujeres en el Credo Niceno de Constantino.

Dice que Dios se hizo carne como Jesús "Para nosotros hombres y nuestra salvación". El Cristianismo fue un bastión masculino desde su misma fundación, creado para suprimir la equilibrante energía femenina. 

Los fundadores tempranos de la iglesia, como Quintus Tertuliano, prohibieron a las mujeres en la oficina sacerdotal e incluso hablar en la iglesia. ¡Fue sólo en el Concilio de Trento en 1545 que la Iglesia Católica Romana oficialmente acordó que las mujeres tenían almas y entonces sólo por una mayoría de tres votos!. Las semillas de este dogma anti-femenino en la iglesia Cristiana pueden ser vistas en su espejo, Zoroastrismo, la secta del profeta (dios del Sol mítico), Zoroastro.


Quinto Septimio Florente Tertuliano

Él y su religión surgieron todavía de nuevo de Persia, ahora Turquía, el hogar de las montañas Taurus y la morada de San Pablo, Tarso. Zoroastro era con vehemencia anti-mujeres y dijo "ninguna mujer podía entrar al cielo excepto aquellas 'sumisas al control, que han considerado a sus maridos señores'". 

Esta entera filosofía es una repetición casi palabra por palabra de Brahmanismo, el atroz credo hindú que fue introducido por los arios a India muchos siglos antes. 

San Pablo (los Pisos y Plinio) continuó el Programa anti-femenino en el Cristianismo y preparó la escena para la horrenda supresión de las mujeres durante casi dos mil años.

Entre las pocas perlas de San Pablo están:

"Las esposas se someten a sus maridos porque el marido es la cabeza de la esposa como Cristo es la cabeza de la iglesia. Ahora si la iglesia se somete a Cristo así las esposas deben someterse a sus maridos en todo."

Y:
"Pero no tolero que una mujer enseñe, ni usurpe autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio."

La iglesia Cristiana fue construida para representar y perpetuar la vibración masculina extrema, la energía del Sol, y mantener secreto el antiguo conocimiento. La iglesia Cristiana se hizo un vehículo crucial y muy eficaz para retirar conocimientos de la circulación de modo que podían ser usados en secreto y malévolamente desde detrás de las escenas.

El ataque sobre la energía femenina equilibrante y el acaparamiento de conocimientos resultaron en la persecución de "brujas" - canalizadores, médiums, psíquicas y videntes de todas clases. Estas comunicaciones con otros reinos habían sido una parte cotidiana de la vida pre-Cristiana. A los canalizadores les dieron nombres como profetas, oráculos, vasijas de Dios y similares. Uno de los jefes de esta cacería de brujas era Jerónimo, nacido en 341, a quién se acredita reunir los textos para la principal versión en latín de la "Santa Biblia".

Jerónimo fue el que convenció al Papa de prohibir canalizar (las comunicaciones psíquicas con otras dimensiones). Por este solo decreto papal, las vasijas de Dios se hicieron vasijas y brujas del diablo, términos todavía utilizados por muchos Cristianos. El Rey James I, el primer rey tanto de Inglaterra como Escocia, incluyó una condena amarga de brujas en su Biblia del Rey James en 1611 y fue leal a su palabra cuando tuvo miles de mujeres torturadas y ejecutadas por ser brujas. Jerónimo quería que los sacerdotes fueran los intermediarios entre la humanidad y Dios. No quería a las personas yendo directamente, contradiciendo la línea oficial, o circulando conocimientos no autorizados.

Como dijo:

"Les decimos (a los canalizadores) que no rechazamos tanto la profecía, como nos negamos a recibir a profetas cuyas palabras dejan de concordar con las escrituras viejas y nuevas."
Todavía al mismo tiempo los iniciados de la Hermandad Babilónica que crearon la Iglesia Católica Romana estaban usando estos mismos poderes psíquicos y modos de comunicación inter-dimensional. Está bien, ¿de qué otro modo podemos controlar y reducir a la gran plebe?.

Hemos conseguido que ellos crean en una fantasía sobre Jesús y los hemos timado para pensar que después de una vida sobre la Tierra, Dios determina si van al cielo o infierno. Los hemos timado también para pensar que nosotros, los hombres en vestidos, sabemos cómo Dios quiere que ellos vivan y que todo lo relacionado con lo esotérico es el diablo. ¿Otra cosa?. Hey, tenemos que ser cuidadosos con esa energía sexual, la fuerza creativa.

Consigamos cerrar eso o su fuente de poder todavía estará ahí. Tengo al hombre justo. Digo, Agustín, a mi oficina, por favor. San Agustín de Hipona, como la mayoría de los tempranos héroes de la iglesia, era de Norte de África. No podía conseguir suficientes relaciones sexuales antes en su vida, pero después de su supuesta conversión al Cristianismo a la edad de 31, cambió dramáticamente y decidió que las relaciones sexuales eran horrorosas. Usted sabe como son los fumadores cuando paran. No admitiría a una mujer en su casa no acompañada, incluso su hermana. No podía pensar en otra manera de producir a niños así que a menos que la raza fuera a morir, estaba obligado a cargar con eso. Sin embargo, insistió en que de ninguna manera usted debe disfrutar él. He intentado eso compañero, y no funciona.

Ésta era la visión de la sexualidad de Agustín:

"Los maridos aman a sus esposas, pero las aman castamente. Exija el trabajo de la carne sólo en tal medida como sea necesario para la procreación de niños. Debido a que usted no puede engendrar niños en ninguna otra manera, usted debe rebajarse a eso contra su voluntad, porque es el castigo de Adán."

Estas actitudes resultaron, en etapas, en la imposición del celibato sobre sacerdotes por el Papa Gregorio VII en 1074. Sí, tenemos sacerdotes célibes en la Iglesia Católica Romana hoy debido a lo que el Papa determinó hace mil años e incontables niños, abusados sexualmente por clérigos frustrados y arruinados, han pagado las consecuencias.

Agustín conectó el sexo con el pecado original, la idea de que nacimos pecadores debido a nuestro enlace que se remonta a Adán y Eva. Jesús, según esta teoría, era el único nacido sin el pecado original porque fue concebido por un alumbramiento virginal. ¿Pero y su madre?. Debe haber tenido pecado original y por tanto un poco de él debe haber sido pasado a él. Al final, la Iglesia Católica Romana pudo ver la contradicción y decretó que María, también, era un alumbramiento virginal. ¿Pero y su madre?. ¿Tenía pecado original?.

Miles de millones de personas han sido controladas y manipuladas de este modo desde que el credo Cristiano hundió sus colmillos del miedo, culpabilidad y violencia, profundo en el alma humana. 

Nuestros niveles de existencia espiritual, mental, emocional y física están conectados por vórtices de energía conocidos como chakras (una palabra sánscrita significando: ruedas de luz). Es a través de estos vórtices de chakra que los desequilibrios en un nivel son pasados a otro. Por lo tanto, cuando nos ponemos muy emocionalmente estresados, la primera cosa que ocurre es que dejamos de pensar correctamente.

El desequilibrio en el nivel emocional es transmitido al nivel mental. Esto es al final pasado al nivel físico si el desequilibrio no es corregido y así es cómo la tensión y disgusto emocional causan malestar y enfermedad o des-alivio. Estos desequilibrios emocionales se manifiestan en el cuerpo físico como reacciones químicas y son estas reacciones las que medicina oficial (las corporaciones de drogas trans-nacionales) busca "tratar" a increíble costo tanto en dinero como en los efectos a largo plazo sobre el cuerpo. Tratan el síntoma, no la causa, porque la mayoría de los doctores están tan a-doct-rinados que no tiene idea cómo trabaja realmente el cuerpo y qué es realmente el ser humano.

Aquellos que controlan las corporaciones de drogas lo saben, sin embargo, y usan cada medio posible para suprimir los métodos curativos "alternativos" que tratan la causa y no el síntoma.


El sistema de vórtices o "Chakras" humano que interpenetra nuestros niveles de ser. Cuando están abiertos nos conectamos con el cosmos y atraemos cantidades ilimitadas de energía. Cuando están cerrados estamos desconectados del cosmos y operamos en una fracción de nuestro potencial mental, emocional, físico y espiritual.


Son también los chakras que chupan energía hacia nuestro campo de conciencia y en un estado completamente funcionando absorbemos cantidades inmensas de energía, particularmente a través del chakra base al final de la espina dorsal. Desde allí se mueve a través de los siete chakras principales subiendo a lo largo de la espina dorsal y saliendo a través del chakra de la coronilla en la cima de la cabeza.

Explico todo esto en el detalle en otros libros como Soy yo, Soy Libre. Por razones en las que entraré en un capítulo posterior, cuanto más energía chupamos hacia nuestro campo de energía, más poder tenemos para causar y controlar nuestro propio destino. Es vital, por lo tanto, que aquellos que desean disminuirnos y dominarnos encuentren maneras de limitar la cantidad de energía que absorbemos. Aquí es donde la manipulación del sexo entra.

Los tres chakras inferiores son el base, el chakra sexual justo encima de ese, y luego el chakra conectado a nuestro nivel emocional en el plexo solar. Es este chakra que estimula las "mariposas" y los "estómagos nerviosos" cuando estamos preocupados o estresados. Así que las actitudes Cristianas y "morales" hacia el sexo cierran el chakra base y lo que la energía que absorbe hace es ser puesta en agitación cuando golpea a los chakras sexual y emocional debido a todo el miedo y la culpa rodeando el tema.

Esto desequilibra y disminuye el campo de energía - conciencia humano entero. La mayoría de los clérigos Cristianos no tienen ninguna idea de que esto es así, pero aquellos que han controlado el Cristianismo y la Iglesia Católica Romana ciertamente lo saben, porque están en el flujo de conocimientos que ha sido suprimido en la población general. Cada generación ha sido condicionada a pensar a la manera cristiana sobre sexo, ya sea concientemente o subconscientemente, y a su vez han ayudado a condicionar a la próxima generación a pensar lo mismo. 

En Oriente, Asia y China, han conservado el conocimiento del poder de la energía sexual durante miles de años y estos conocimientos han sido practicados en Occidente en las sociedades secretas y rituales satánicos. Una vez más la energía sexual es sólo eso, energía, y puede usarse para crear o destruir. En las religiones orientales, la creación y estímulo consciente de la energía sexual es conocida como Tantra.

Las relaciones sexuales son vistas, muy acertadamente, como la unión y el equilibrio del varón y la mujer, el yang (masculino) y yin (femenino). La idea del sexo Tántrico es estimular la energía sexual contenida en la base de la espina dorsal, la energía Kundalini como se la conoce. Esto fue simbolizado como serpientes desenrollándose y en Tantra los participantes controlan y retrasan el orgasmo para transformar el kundalini de su estado original (ching) en la energía más alta (ch'i) y finalmente su expresión más alta (shen).

Esto es hecho subiendo la energía por la espina dorsal y bajándola otra vez hasta que ha alcanzado un estado vibratorio que puede reconectar a la persona con el cosmos. Al final de este libro usted verá la importancia de esto y su base científica. Cuando el kundalini explota en su campo de energía como lo hizo conmigo en 1990-91, puede enloquecerlo mentalmente, emocionalmente y espiritualmente, a veces físicamente también, hasta que usted ha dominado su poder.

Estimular el kundalini es descrito como "encender el fuego interior". El mío no era un fuego, ¡era un ataque nuclear!. El Tantra está diseñado para completar este proceso en una manera más controlada, pero a veces la manera incontrolada brinda una experiencia más extrema e iluminadora. Una vez que el Kundalini es despertado, usted tiene un suministro constante de energía enormemente poderosa con que crear cualquier cosa que usted escoja.

Los Satanistas usan el sexo como una parte fundamental de su ritual así que ellos pueden aprovechar esta fuerza sexual del kundalini, para sus propósitos horrendos. Pero puede usarse igualmente para hacernos libres y de aquí la obsesión cristiana con hacer al sexo una experiencia sucia, inmoral y cargada de culpa, que suprime o desequilibra la energía del kundalini y desconecta a la persona de sus niveles cósmicos del ser.

La recopilación de la Biblia fue otra farsa más. Si usted pregunta a la mayoría de las personas sobre los escritores de Evangelio, generalmente le dirán que Mateo, Marcos, Lucas y Juan eran los discípulos de Jesús. Ésa es la impresión que las personas tienen y son animadas a tener, pero no es cierto y ni siquiera la iglesia alega eso oficialmente.

Los Evangelios y otros libros de la Biblia son sólo ésos escogidos por la jerarquía de la iglesia Cristiana de aquellos escritos por los Pisos y Plinio y las muchas copias y retoños que siguieron. Muchos otros textos estaban disponibles que eran igual de válidos, a menudo mucho más, que aquellos que lograron entrar en el "Libro Sagrado".

Textos fueron rechazados, destruidos o reescritos para ajustarse a la línea oficial y el filósofo, Celso, escribió sobre los jefes de la iglesia en el siglo III:

"Ustedes pronuncian fábulas, y ustedes ni siquiera poseen el arte de hacerlas parecer probables.... Ustedes han cambiado tres, cuatro veces y más a menudo, los textos de sus propios Evangelios para negar objeciones a ustedes."

En 1958, un manuscrito fue descubierto en un monasterio en Mar Saba, al este de Jerusalén, que muestra cómo la historia de Jesús fue reescrita por la iglesia siempre que les convenía en ese tiempo. Fue encontrado por un estadounidense, Morton Smith, Profesor de Historia Antigua en la Universidad de Columbia, e incluía el contenido de una carta por el Obispo Clemente de Alejandría, Egipto, un padre Cristiano temprano, a un colega llamado Teodoro.


Morton Smith

También revelaba un segmento desconocido del Evangelio de Marcos que había sido suprimido. Incluía en la historia de "Jesús" algunos detalles de iniciaciones de escuela de misterios y era una descripción del levantamiento de Lázaro por Jesús, el famoso levantar de muertos. En este texto suprimido Lázaro llamó a Jesús antes de que ningún "levantamiento" tuviera lugar demostrando así que no se suponía que estaba físicamente muerto. También había otra revelación devastadora para el Cristianismo.

El manuscrito hace referencias al efecto que se entendía que Jesús había participado en posibles prácticas homosexuales involucrando al "Joven rico" mencionado en el Evangelio de Marcos. Déjeme hacer hincapié en que no estoy condenando la homosexualidad aquí. Buena suerte para aquellos que desean vivir sus vidas de este modo mientras sea la elección de todos los involucrados. Estoy exponiendo la idea de que la jerarquía Cristiana ha estado engañando y mintiendo a sus seguidores justo desde el comienzo.

La carta del Obispo Clemente estaba respondiendo a un Cristiano que estaba muy perturbado para contarle la historia anterior de "Jesús" por parte del grupo Gnóstico llamado los Carpócratas. Había sido filtrada a ellos por un funcionario en Alejandría aparentemente. El consejo de Clemente, después de confirmar la historia, era que todo lo que contradice la opinión oficial de la iglesia debe ser negado, incluso si es cierto.

La carta dice de aquellos que cuestionan la ortodoxia oficial:

"Porque incluso si deben decir algo verdadero, uno que ama la verdad no debe, aún así, coincidir con ellos.... A ellos uno no debe ceder nunca; ni, cuando pusieron sus falsificaciones, uno debe reconocer que el Evangelio secreto es de Marcos - sino debe negarlo sobre juramento. Porque no todas las cosas verdaderas van a ser dichas a todos los hombres."

Clemente estaba resumiendo la actitud de la Hermandad y sus fachadas religiosas durante toda la Historia. La mayoría de los miembros de la iglesia siguen la línea colectiva porque eso es lo que son condicionados a creer, pero dentro de éstas "religiones" están las sectas secretas que saben la verdad. Son organizaciones dentro de organizaciones o una organización (la Hermandad reptil) dentro de organizaciones.

Fueron tales personas las que crearon la religión en primer lugar y compilaron y tradujeron la Biblia, el libro que iba controlar mentalmente el mundo por siglos y todavía lo hace, a una extensión muy grande. Jerónimo se hizo secretario del Papa Dámaso en aproximadamente 382 y fue comisionado para reunir varios textos para producir la Biblia en latín, la lengua oficial de Roma. Ahora teníamos otra traducción, del hebreo y griego al latín, más los prejuicios propios de Jerónimo. Su versión es conocida como la Vulgata, del latín Vulgata, significando en uso común.

El derivado inglés, vulgar, significando "de mal gusto", habría sido una mejor descripción. Jerónimo editó los textos como le pareció y rechazó a aquellos que no respaldaban el credo de Nicea. Trabajó con otro "padre" de la iglesia, la bomba sexual, Agustín. Jerónimo y Agustín estaban ambos de acuerdo en que las mujeres eran moralmente y espiritualmente inferiores y que el sexo y los placeres terrenales eran una fuente del mal que retenía a hombres de su camino espiritual. 

Revisaron 13 Evangelios, nueve actas y enseñanzas de los apóstoles, más 31 cartas y otras escrituras. Determinaron qué era "Ortodoxo" y qué iba ser rechazado. Su elección fue apoyada por el Concilio de Cartago en 397 y confirmada otra vez por el Papa Inocente I cien años después. La Biblia Vulgata de Jerónimo se hizo aceptada ampliamente como la versión. El Concilio de Trento en 1545 decretó que era la única aceptable para Católicos Romanos.

La mayoría de los Cristianos no podían comprender qué decía porque no leían latín, pero podían confiar en los sacerdotes para decirles qué decía que debían hacer. Las personas fueron condenadas y asesinadas por el crimen de traducir la Biblia al inglés porque hacerlo permitió que millones en realidad leyeran los textos que los sacerdotes estaban usando para controlarlos y aterrorizarlos. En 553 DC, la creencia en la reencarnación fue prohibida en el Segundo Concilio del Sínodo de Constantinopla bajo la influencia del Emperador Justiniano.

El concilio decidió, sin la asistencia del Papa que:

"Si alguien asevera la fabulosa pre-existencia de almas y se sometiera a la doctrina monstruosa que resulta de eso, sea él.... excomulgado".

La "doctrina monstruosa" era que vivimos en un viaje eterno de evolución para siempre a través de la experiencia y somos todos responsables de nuestras acciones en esta vida física o una futura. Una aceptación de la reencarnación se llevaba el poder de la pandilla del cielo o infierno para asustar las personas a hacer como ellos, perdón, "Dios", decía. Los conocimientos continuaron siendo chupados del dominio público.

Después de Constantino el Grande, vinieron otros emperadores que influyeron en el curso del credo cristiano que surgía rápido. Entre ellos estaba Teodosio que hizo al Cristianismo la religión oficial del imperio en 380. El poder de los hombres en vestidos creció enormemente a medida que el clero babilónico dejó caer ancla en Roma.

Cualquiera que se apartó incluso ligeramente de las creencias oficiales fue ejecutado brutalmente y sus documentos destruidos - exactamente la doctrina de Nimrod de Babilonia. Esto no es sólo un grupo de psicópatas enloquecidos de poder, improvisando su camino a través de esta masacre grotesca, era un plan fríamente calculado para gobernar por el terror y al hacerlo, sacar cualesquiera otros conocimientos o versiones de la vida fuera de la circulación pública. Como reptiles y las marionetas de reptiles, querían crear una celda de prisión mental y emocional, fuera de la cual era fatal pisar.

Los visigodos merodeadores, un pueblo germánico (ario) que habitó Francia del sur, eventualmente saqueó Roma en 410, pero para aquel entonces la Iglesia Católica Romana tenía tal agarre sobre las mentes de tantos en el ex Imperio Romano, que donde los emperadores romanos acabaron, los Papas prevalecerían. La dictadura romana se hizo una dictadura papal y en los siglos que siguieron, Europa se hizo un paisaje de masacre incalculable.

El Papa gobernaba y ¿quién gobernaba al Papa?. La Hermandad Babilónica, exactamente como hacen hoy. Las religiones hebrea y cristiana son las invenciones de aquellos que controlaban la corriente subterránea de conocimientos secretos. Incluso los vestidos rituales son lo mismos en tantas maneras. ¿Qué usan las personas judías?. Solideos. ¿Qué usa el Papa?. Un solideo.

Esto es simbólico de la manera en que sacerdotes en las escuelas de misterios solían afeitar las coronillas de sus cabezas. Los cascos más formales y el ritual de Judaísmo y el Cristianismo son también muy similares porque nacen del mismo origen y la mitra del Papa es el símbolo de cabeza de pez de Nimrod.




Para completar el trío, vinieron los Musulmanes que usan solideo y el credo del Islam, motivado por el "Profeta" Mahoma (Mohamed) cuando tuvo una "visión" en el año 612. Otra vez descubrimos que las raíces del Islam están en el Cristianismo y Judaísmo y por lo tanto Babilonia.

Los Musulmanes ven al Islam como una continuación actualizada de la corriente judeo-cristiana y ellos, también, siguen su ascendencia a nuestro viejo compañero, Abraham, que se dice que salió de la ciudad sumeria de Ur y fue hacia Egipto. Creen que Abraham construyó la Kaaba, el santuario sagrado en la Meca, y el foco de peregrinación para Musulmanes en todo el mundo. Pero era de hecho originalmente un templo pagano de adoración de la diosa (Semíramis) que presentaba la famosa Piedra Negra.




W. Wynn Westcott, fundador de la Orden Hermética de la Golden Dawn (Aurora Dorada), escribió en su trabajo, El Mampostero Mágico (The Magical Mason), que la Piedra Negra que se suponía había sido traída a la Meca por Abraham, fue usada originalmente para el antiguo ritual pagano. Otra vez usted ve el simbolismo de la Hermandad en esta "Nueva" religión.

Los símbolos de la media luna y la espada curva, la cimitarra, son asociados con la Luna y Venus, el Lucero Del Alba, el término usado para Lucifer. Venus era también un título para la Reina Semíramis. Los Musulmanes han comprado la idea de que Moisés, el Rey David y Jesús eran profetas divinos enviados por el único Dios Todo Poderoso, cuando de hecho los tres son invenciones de la Hermandad. Su libro sagrado, el Corán, que se suponía que fue inspirado por Dios, menciona a Jesús en 93 versículos y lo trata como una persona viviente.

El Islam fue creado por las mismas redes de la Hermandad que las religiones cristianas, para aprisionar, dividir y gobernar aún más. Mahoma fue el último profeta y por lo tanto, los Musulmanes calculan, el más válido. Como tal, todos los Cristianos y Judíos deben convertirse al Islam, exigen los Musulmanes ortodoxos. El término, Jihad, es la "Guerra Santa" que los Musulmanes son instados a hacer contra todos los que no aceptan el credo de Mahoma. Cuán conveniente que Islam significa "someter o rendirse" y musulmán significa "uno que se rinde".

¡Algunos de los conflictos más sangrientos en la Historia han resultado del deseo del Islam, Cristianismo y Judaísmo de imponer su credo uno a otro, cuando todos vienen del mismo origen y la misma manipulación!. Excúseme, ¿entré tarde y me perdí de algo?. Diríjame hasta arriba Scotty, sáqueme de aquí....

El dios islámico Alá es el mismo "Dios", que el judeo-cristiano, Jehová, dicen los Musulmanes. El Corán es el libro sagrado islámico, pero los Musulmanes también dan credibilidad al Pentateuco, a los primeros cinco libros del Antiguo Testamento atribuido a Moisés. En verdad fueron escritos por los Levitas después de Babilonia y no por "Moisés", que era un título en las escuelas de misterios egipcias. ¿Es realmente una coincidencia que estas tres grandes prisiones de la mente, represoras de la mujer, y creadoras de conflicto sangriento, deben venir todas de la misma parte del mundo?. ¿O que personas que tienen visiones y visitas (sobrenaturales) deben tener tal participación crucial en la formación y la leyenda que creó a estos monstruos?.

Mahoma dijo que tuvo su visión cerca de la cueva donde solía ir. Las cuevas y lugares oscuros se repiten constantemente en historias de superestrellas religiosas y dioses del Sol como Mithra y Jesús. Mahoma dijo que su visita afirmó ser el Ángel Gabriel de la fama bíblica y durante el encuentro Mahoma dijo que perdió el conocimiento y entró en un estado de trance.

Mientras Mahoma estaba en su trance o estado hipnótico, "Gabriel" le dio un mensaje para recordar y recitar. Mahoma dijo que cuando se despertó el mensaje estaba grabado sobre su corazón. Lo que siguió al encuentro con "Gabriel" fue un baño de sangre que abarcaba los siglos hasta el día actual, a medida que Mahoma y sus sucesores trataron de imponer su credo sobre el mundo.

El Islam no es el opuesto del Cristianismo y Judaísmo, son todos "opu-mismos": el mismo estado de mente con un nombre diferente, en última instancia controlado por las mismas personas, los reptiles. El Islam es otra religión de escuela de misterios, sus textos escritos en clave esotérica para que las masas los tomen literalmente.




Hubo veces en los siglos posteriores cuando un poco de estos conocimientos secretos fue dejado entrar al dominio público por jefes musulmanes más ilustrados y esto fue la inspiración para las sociedades y ciencia avanzadas que salieron de España y Bagdad musulmanas. Hoy, parte del Programa de la Hermandad es estimular el conflicto con las naciones islámicas causando división entre el mundo musulmán y el Cristiano - judío.

La Iglesia Mormona es otra religión de "visión" que muy poderosamente se encierra en la red de la Hermandad, como todas las religiones lo hacen. La Iglesia Mormona, o más oficialmente, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue fundada por Joseph Smith después de que afirmó que un "Ángel" llamado Moroni se le apareció en 1823.

Moroni, dijo él, le dijo de la existencia de un libro de placas de oro conteniendo: "la plenitud del Evangelio eterno" y "Una descripción de los anteriores habitantes de este continente y los orígenes de los que surgieron". La ubicación le fue revelada a él, y en 1827 con la ayuda de dos "piedras mágicas" llamadas Urim y Thummim, tradujo las placas al inglés. Urim y Thummim eran, de hecho, los nombres de los nudillos de hueso o dados utilizados por los sacerdotes Levitas y se decía que los Reyes de Israel seguían sus profecías.

Eran usados en el lugar sagrado de escuela de misterios conocido como el Tabernáculo. Aquí tenemos otra religión más que se origina de la misma fuente y otra perpetuación del mito de Jesús. Las láminas de oro, dijo Smith, fueron escritas en "Egipcio reformado". De esto vino el Libro de los Mormones dos años después y sus seguidores se hicieron la Iglesia Mormona en 1830.

Los pilares de la iglesia temprana eran Smith y otro tipo llamado Brigham Young. Eran ambos masones de grado alto de la clave Logia de Nueva York y la expansión de esta iglesia fue financiada por Kuhn, Loeb y Compañía, el banco de Rothschild en los Estados Unidos que también ayudó a financiar la Revolución Rusa y ambos lados en la Primera Guerra Mundial.

Los Mormones fueron una creación de la Hermandad. Los Mormones reconocen la Biblia, pero afirman que las escrituras de Smith son igualmente divinas. Formaron comunidades llamadas Estacas de Zion (Sión, el Sol) y al final se instalaron en Salt Lake City, Utah, la ciudad mormona desde donde sus programas de control mental están organizados. Es cómico cómo todas estas religiones son justificadas por una visión o visita, seguida por una religión extrema, dogmática y autocrática que gobierna por miedo, adoctrinamiento y manipulación mental.

Otra secta de control mental que surgió del Cristianismo / Judaísmo son los Testigos de Jehová, la adoración del furioso dios hebreo, Jehová, y uno de sus líderes fundadores fue el pederasta Charles Taze Russell, un masón de alto grado. Estas religiones fueron armadas para controlar, crear conflicto entre las personas, y dividir y gobernar las masas.



Sede mundial de los Testigos de Jehová en Brooklyn, Nueva York, hasta 2013

Las visiones de personajes bíblicos como la Virgen María que han reforzado las creencias cristianas de corriente principal durante los siglos han seguido un patrón similar. No tenemos idea de a qué se parecía el "Equipo" de Jesús, pero las personas siempre los ven como su representación artística clásica. Aquellos que han visto visiones que se relacionan a las historias de la Biblia han tenido santuarios construidos para ellos, pero aquellos que ven visiones que no son bíblicas son condenados como trabajando con el diablo.

William Cooper, un ex agente con la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, dijo que había visto documentos secretos que afirman que extraterrestres habían dicho a las autoridades de EE.UU. que habían manipulado la raza humana vía religión, satanismo, brujería, magia y las ciencias ocultas. Ciertamente, la raza humana ha sido manipulada y controlada a través de la religión y satanismo. La única pregunta es, ¿extraterrestres (o Intra - terrestres) están detrás de esto?.

Como Cooper pregunta:

".... ¿eran ellos de hecho la fuente de nuestras religiones con las que ellos habían estado manipulándonos desde el principio?."
La respuesta es, sugeriría, un muy alto: "Sí".



"Todo esto parece confirmar la muy estrecha relación, que debe haber habido algún tiempo anterior, entre Siam, Afganistán, Siria occidental, e Irlanda. De hecho no puedo dudar de que realmente ha habido un gran imperio, o uno universal, un Pandæan o una religión católica, con un idioma, que se ha extendido sobre la totalidad del mundo, uniendo o de gobierno, al mismo tiempo ... "

Anacalypsis: un intento de sacar el velo de la Sais Isis o de una investigación sobre el origen de las lenguas, naciones y religiones. Godfrey Higgins 1836. 



TEXTO ORIGINAL







Más:








Qué es lo que la Iglesia no quiere que usted sepa. Más.


La Ley de descanso dominical está basada en el precepto de la Iglesia de descansar el domingo. La influencia y el control de la religión sobre los gobiernos viene marcada por su ingerencia en la política. Algo que condiciona, no sólo al electorado, sino al futuro de quienes optan a presidir los gobiernos. 








Extracto de la conferencia pronunciada por Monseñor Marcel Lefebvre el 21 de noviembre de 1986 en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís. Más





























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO