LA ZONA G8 : Del idiota útil, los poderes en guerra, servicios de inteligencia y el "caos" en Turquía.

Los servicios de inteligencia rusos saben todo. La CIA y la USA inteligencia saben todo. La inteligencia militar de las potencias aliadas sabe todo. Los gobiernos y los estados mayores militares saben todo. Todos saben todo. Porque ese es el objetivo de la búsqueda y el procesamiento de información de estado. Sin embargo, nadie habla de lo que sabe en público. 


La inteligencia es secreta, y los discursos políticos y diplomáticos son públicos. No se mezclan. Porque si se mezclaran se eliminaría el factor sorpresa de una operación militar. La inteligencia militar turca conocía, horas antes, parte del plan golpista. Y operó con rapidez para neutralizarlo, y evitar que se propague con una acción militar represiva relámpago. Antes de su desarrollo en el campo de batalla, las guerras militares se desarrollan en el universo silencioso de los servicios de inteligencia. Por lo tanto, cállate la boca. El mundo de los servicios de información es subterráneo y secreto. 

Funciona en forma encubierta. Y solo da a conocer aquella información que se utiliza para la manipulación mediática para lanzar versiones falsas y globos de ensayo contra el enemigo. 



Las cadenas informativas internacionales carecen de información militar propia. Los periodistas y corresponsales solo son trasmisores ignorantes, títeres parlantes, de las operaciones de inteligencia que se hacen pasar como información objetiva. 

Como síntesis los periodistas y la prensa del sistema son idiotas útiles profesionales de los servicios de inteligencia. Las famosas "fuentes" de los periodistas no son otra cosa que la inteligencia infiltrada como informante confiable. Por lo tanto, la información objetiva no existe. Es solo un mito para manipular el cerebro colectivo y orientar la conducta social hacia los objetivos de una estrategia de poder. 

Por eso jamás creas sin procesar ni analizar en una información publicada por la prensa del sistema. Si no quieres terminar como un idiota útil de los poderes en guerra.




Los yanquis y sus aliados perdieron el control sobre Erdogan en consecuencia las cadenas mediáticas imperiales han lanzado la versión del "autogolpe" de Erdogan. La misma tesis sostenida por kerry y el departamento de estado norteamericano tras el fallido golpe de estado en Turquía. Y como es lógico y coherente, tras el aborto del golpe yanqui en Turquía, sus socios europeos en la OTAN (cómplices eternos de las operaciones yanquis en el mundo) salieron a denunciar el "fin de la democracia" en Turquía. Y acusan a Erdogan de aprovecharse del intento fallido para instalar una dictadura sangrienta y perpetuarse en el poder. 

En consecuencia la OTAN y Washington exigen que el gobierno turco "respete la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales”. La misma tesis que utilizaron para invadir Irak y Afganistán, destruir y apoderarse de Libia, y enviar la invasión terrorista a Siria que ya causó más de 350.000 muertos y la destrucción del país. 

No obstante sus crímenes masivos de lesa humanidad, los criminales imperiales unidos y su prensa mercenaria se "aterrorizan" ante las medidas represivas adoptadas por Erdogan contra sus enemigos tras el intento abortado. y lanzan como "sospecha fundada" la teoría de que el presidente turco produjo un autogolpe para eliminar a sus enemigos. 

En realidad en Turquía hubo un autogolpe, pero no de Erdogan, sino de EE.UU. y la OTAN para recuperar a su aliado descarriado y evitar que caiga en manos de Putin. Y lo curioso, es que los militares y comandos civiles apresados con las manos en la masa durante la asonada golpista son enemigos declarados y públicos de Erdogan. Además de reconocidos integrantes de las redes de la CIA.

¿El presidente turco se hizo un autogolpe con sus propios enemigos? increíble, pero es la versión que están instalando los yanquis y sus socios para convertir a Erdogan, su ex sirviente, en una nueva versión de Al Assad en Turquía. 

Lo real es que EE.UU. y sus cómplices perdieron el control sobre Erdogan que en las últimas horas, según las agencias rusas, mantuvo tres diálogos telefónicos con Putin. 

Y esa realidad, del giro evidente de Erdogan hacia Rusia, sella los próximos pasos de la estrategia USA-OTAN, cuyo objetivo central es convertir a Turquía en una nueva siria. 

Lo que se viene en Turquía es un plan sistemático de ataques y atentados terroristas para crear el caos y la desestabilización del gobierno de Erdogan como justificativo de una intervención de EE.UU. y de la OTAN en Turquía. 

Increíble, pero lógico y real. Es la única manera que podrían arrancar a Erdogan y a Turquía de la influencia rusa.



Manuel Freytas / IAR NOTICIAS








Daños provocados en vehículos arrollados por tanques, a fin de impedir la movilidad de la población. Más.



LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS
SIRIA: LA TUMBA DE EEUU Y LA OTAN EN MEDIO 
ORIENTE



Hay siete axiomas centrales para entender el significado estratégico de Siria en la agenda imperial de EE.UU. y la OTAN. 

1) si pierden siria, pierden medio oriente y Rusia se posiciona como la potencia regional dominante. 

2) si pierden siria, pierden Alepo, donde funciona la base y el comando terrorista del pentágono y la CIA en medio oriente. 

3) si pierden siria, Obama y los demócratas pierden las elecciones en EE.UU., y gana Trump, favoreciendo a la estrategia de Putin en la guerra intercapitalista. 

4) si pierden siria, se fractura la unión europea en beneficio del eje Rusia-china. 

5) si pierden siria, pierden a Turquía como base estratégica de la OTAN en medio oriente, en beneficio de la alianza militar antiterrorista que están negociando Putin y Erdogan. 

6) si pierden siria, pierden influencia en Ucrania en beneficio de Rusia, en el punto clave de la guerra intercapitalista en Europa del este. 

7) si pierden Siria, China y Rusia se posicionan en el control del triángulo petrolero (el 70% de la energía mundial) y se acentúa la dependencia energética de la unión europea a Moscú. 

En resumen, si pierden Siria, pierden medio oriente y se modifica la relación de fuerzas en el tablero geopolítico y militar de la guerra intercapitalista global. EE.UU. y la OTAN pierden su supremacía militar, comienza una nueva fase de la guerra intercapitalista por el control del planeta, y Rusia y China se posicionan como las potencias líderes de un nuevo orden mundial multipolar. Siria y medio oriente, en síntesis, son la madre de todas las guerras. Y una tumba abierta para el viejo orden capitalista hegemónico representado por EE.UU. y la OTAN.


Manuel Freytas / IAR noticias









Las sucesivas Campañas informativas y captadoras de socios y adeptos, por parte de Amnistía Internacional (A.I.) en las que se oculta una cara B, mediante la que se promueven contra campañas informativas, a favor de quienes orquestan este tipo de conflictos bélicos, deja clara la procedencia de quienes ostentan el poder de financiar a estas Organizaciones que en Occidente pueden presumir de abanderar su independencia, dado que es en este territorio en donde sus cuentas no pueden ser todo lo transparentes que serían en EE UU, cuna de sus verdaderos financiadores. Mientras tanto, seguirán ostentando la facultad de ser uno de los primeros defensores de los Derechos Humanos, a nivel internacional, pero que esconden el oscuro perfil de quienes abren paso al verdadero verdugo. 






Más:
Siria podría ser la tumba de EEUU 27 ago. 2013
"La guerra siria es un escenario más del conflicto entre EEUU y Rusia"
“Estados Unidos y la OTAN alimentan un caos controlado en Oriente Medio”
Ya no hay duda: EE UU se prepara para una guerra mundial 9 nov. 2015
Siria te mata?.
Despliegue de la OTAN en Europa Oriental provoca debates en Alemania
Vídeo: Vea cómo impactan misiles de crucero rusos en Siria
Posibles escenarios del conflicto en Siria





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO