LA ZONA G8 : Del idiota útil, los poderes en guerra, servicios de inteligencia y el "caos" en Turquía.

Los servicios de inteligencia rusos saben todo. La CIA y la USA inteligencia saben todo. La inteligencia militar de las potencias aliadas sabe todo. Los gobiernos y los estados mayores militares saben todo. Todos saben todo. Porque ese es el objetivo de la búsqueda y el procesamiento de información de estado. Sin embargo, nadie habla de lo que sabe en público. 


La inteligencia es secreta, y los discursos políticos y diplomáticos son públicos. No se mezclan. Porque si se mezclaran se eliminaría el factor sorpresa de una operación militar. La inteligencia militar turca conocía, horas antes, parte del plan golpista. Y operó con rapidez para neutralizarlo, y evitar que se propague con una acción militar represiva relámpago. Antes de su desarrollo en el campo de batalla, las guerras militares se desarrollan en el universo silencioso de los servicios de inteligencia. Por lo tanto, cállate la boca. El mundo de los servicios de información es subterráneo y secreto. 

Funciona en forma encubierta. Y solo da a conocer aquella información que se utiliza para la manipulación mediática para lanzar versiones falsas y globos de ensayo contra el enemigo. 



Las cadenas informativas internacionales carecen de información militar propia. Los periodistas y corresponsales solo son trasmisores ignorantes, títeres parlantes, de las operaciones de inteligencia que se hacen pasar como información objetiva. 

Como síntesis los periodistas y la prensa del sistema son idiotas útiles profesionales de los servicios de inteligencia. Las famosas "fuentes" de los periodistas no son otra cosa que la inteligencia infiltrada como informante confiable. Por lo tanto, la información objetiva no existe. Es solo un mito para manipular el cerebro colectivo y orientar la conducta social hacia los objetivos de una estrategia de poder. 

Por eso jamás creas sin procesar ni analizar en una información publicada por la prensa del sistema. Si no quieres terminar como un idiota útil de los poderes en guerra.




Los yanquis y sus aliados perdieron el control sobre Erdogan en consecuencia las cadenas mediáticas imperiales han lanzado la versión del "autogolpe" de Erdogan. La misma tesis sostenida por kerry y el departamento de estado norteamericano tras el fallido golpe de estado en Turquía. Y como es lógico y coherente, tras el aborto del golpe yanqui en Turquía, sus socios europeos en la OTAN (cómplices eternos de las operaciones yanquis en el mundo) salieron a denunciar el "fin de la democracia" en Turquía. Y acusan a Erdogan de aprovecharse del intento fallido para instalar una dictadura sangrienta y perpetuarse en el poder. 

En consecuencia la OTAN y Washington exigen que el gobierno turco "respete la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales”. La misma tesis que utilizaron para invadir Irak y Afganistán, destruir y apoderarse de Libia, y enviar la invasión terrorista a Siria que ya causó más de 350.000 muertos y la destrucción del país. 

No obstante sus crímenes masivos de lesa humanidad, los criminales imperiales unidos y su prensa mercenaria se "aterrorizan" ante las medidas represivas adoptadas por Erdogan contra sus enemigos tras el intento abortado. y lanzan como "sospecha fundada" la teoría de que el presidente turco produjo un autogolpe para eliminar a sus enemigos. 

En realidad en Turquía hubo un autogolpe, pero no de Erdogan, sino de EE.UU. y la OTAN para recuperar a su aliado descarriado y evitar que caiga en manos de Putin. Y lo curioso, es que los militares y comandos civiles apresados con las manos en la masa durante la asonada golpista son enemigos declarados y públicos de Erdogan. Además de reconocidos integrantes de las redes de la CIA.

¿El presidente turco se hizo un autogolpe con sus propios enemigos? increíble, pero es la versión que están instalando los yanquis y sus socios para convertir a Erdogan, su ex sirviente, en una nueva versión de Al Assad en Turquía. 


Lo real es que EE.UU. y sus cómplices perdieron el control sobre Erdogan que en las últimas horas, según las agencias rusas, mantuvo tres diálogos telefónicos con Putin.


Y esa realidad, del giro evidente de Erdogan hacia Rusia, sella los próximos pasos de la estrategia USA-OTAN, cuyo objetivo central es convertir a Turquía en una nueva siria. 

Lo que se viene en Turquía es un plan sistemático de ataques y atentados terroristas para crear el caos y la desestabilización del gobierno de Erdogan como justificativo de una intervención de EE.UU. y de la OTAN en Turquía. 

Increíble, pero lógico y real. Es la única manera que podrían arrancar a Erdogan y a Turquía de la influencia rusa.



Manuel Freytas / IAR NOTICIAS








Daños provocados en vehículos arrollados por tanques, a fin de impedir la movilidad de la población. Más.



LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS
SIRIA: LA TUMBA DE EEUU Y LA OTAN EN MEDIO 
ORIENTE



Hay siete axiomas centrales para entender el significado estratégico de Siria en la agenda imperial de EE.UU. y la OTAN. 

1) si pierden siria, pierden medio oriente y Rusia se posiciona como la potencia regional dominante. 

2) si pierden siria, pierden Alepo, donde funciona la base y el comando terrorista del pentágono y la CIA en medio oriente. 

3) si pierden siria, Obama y los demócratas pierden las elecciones en EE.UU., y gana Trump, favoreciendo a la estrategia de Putin en la guerra intercapitalista. 

4) si pierden siria, se fractura la unión europea en beneficio del eje Rusia-china. 

5) si pierden siria, pierden a Turquía como base estratégica de la OTAN en medio oriente, en beneficio de la alianza militar antiterrorista que están negociando Putin y Erdogan. 

6) si pierden siria, pierden influencia en Ucrania en beneficio de Rusia, en el punto clave de la guerra intercapitalista en Europa del este. 

7) si pierden Siria, China y Rusia se posicionan en el control del triángulo petrolero (el 70% de la energía mundial) y se acentúa la dependencia energética de la unión europea a Moscú. 

En resumen, si pierden Siria, pierden medio oriente y se modifica la relación de fuerzas en el tablero geopolítico y militar de la guerra intercapitalista global. EE.UU. y la OTAN pierden su supremacía militar, comienza una nueva fase de la guerra intercapitalista por el control del planeta, y Rusia y China se posicionan como las potencias líderes de un nuevo orden mundial multipolar. Siria y medio oriente, en síntesis, son la madre de todas las guerras. Y una tumba abierta para el viejo orden capitalista hegemónico representado por EE.UU. y la OTAN.


Manuel Freytas / IAR noticias




LA DERROTA FINAL DEL TERRORISMO INVASOR. 

SIRIA SE APRESTA A DECLARAR LA RECONQUISTA DE ALEPO.



En pocas horas el gobierno sirio se apresta a ANUNCIAR oficialmente la RECONQUISTA DE ALEPO. La segunda ciudad de Siria (en emergencia humanitaria y convertida en ruinas) ya está bajo control total de las fuerzas del Al Assad. Y el anuncio se va a formular luego de terminada la EVACUACIÓN TOTAL de los grupos terroristas pro-EEUU-OTAN que la ocupaban. 

Reuters y otras agencias internacionales coinciden en señalar que las últimas columnas de combatientes de Daesh (autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham), abandonaron Alepo después de pactar con Rusia y Turquía su RENDICIÓN. "Unos 9.000 miembros de los grupos armados depusieron las armas en Siria", informó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú. "Ya 1.074 localidades sirias se sumaron al ALTO EL FUEGO con cerca de 3 millones de habitantes, 108.000 refugiados regresaron a sus hogares; 9.000 radicales dejaron las armas", señaló el ministro. Desde marzo de 2011 la invasión terrorista en Siria ha provocado más de 400.000 muertos, según la ONU.

EL FIN DEL TERRORISMO INVASOR

La RECONQUISTA DE ALEPO marca una DERROTA histórica de la estrategia de INVASIÓN USA TERRORISTA (en sustitución de la invasión militar convencional) iniciado en marzo de 2011. Y un FRACASO en todas sus líneas del proyecto de FRAGMENTACIÓN Y CONTROL de Siria. 

Planificado como FASE PRELIMINAR del proyecto USA-OTAN de someter y convertir a Medio Oriente en una GERENCIA DIVIDIDA Y CAÓTICA de las petroleras, armamentistas, bancos y empresas multinacionales del LOBBY DEL PODER IMPERIAL GLOBALIZADO que controla la Casa Blanca, Wall Street, el Pentágono y el Complejo Militar Industrial.

La reconquista de Alepo, es la RECONQUISTA DE SIRIA. Si bien el terrorismo, gerenciado y financiado por EEUU y las potencias imperiales, NO VA A DESAPARECER su acción va a quedar reducida a una ESTRATEGIA FOQUISTA de atentados y acciones reducidas en diversos países.

EL PUNTO CENTRAL: Con la INVASIÓN TERRORRISTA en Siria, y luego en Irak, EEUU y las potencias imperiales se AHORRARON el costo financiero y la repulsa mundial que les demandaría una invasión con sus PROPIAS TROPAS.

Después de su DERROTA EN SIRIA, el terrorismo imperial ya no podrá ser utilizado como herramienta encubierta de INVASIÓN MILITAR para el sometimiento y conquista de países.



Manuel Freytas / IAR noticias








Las sucesivas Campañas informativas y captadoras de socios y adeptos, por parte de Amnistía Internacional (A.I.) en las que se oculta una cara B, mediante la que se promueven contra campañas informativas, a favor de quienes orquestan este tipo de conflictos bélicos, deja clara la procedencia de quienes ostentan el poder de financiar a estas Organizaciones que en Occidente pueden presumir de abanderar su independencia, dado que es en este territorio en donde sus cuentas no pueden ser todo lo transparentes que serían en EE UU, cuna de sus verdaderos financiadores. Mientras tanto, seguirán ostentando la facultad de ser uno de los primeros defensores de los Derechos Humanos, a nivel internacional, pero que esconden el oscuro perfil de quienes abren paso al verdadero verdugo. 




























 

















Titulares de prensa que “resucitan” la alerta. En el primer caso, la noticia es recogida por el Diario español ABC el 31 de enero de 2016, mientras el segundo titular era exclusivo de la Cadena Ser noticias el 5 de enero de 2017 sin que ningún otro Medio Digital se hiciera eco de dicha noticia en la misma fecha.





















 

Londres ataque Falsa Bandera 2017
VIERNES, 24 DE MARZO DE 2017


Lista de algunas de las cosas raras:

1. El ataque se perpetro un año después del ataque de Bruselas y en el dia  3/22 de skull and bones.

2. Una de los victimas era de Utah y Mormon.

3. Una victima del año pasado era de Utah y mormón, y ademas había estado en París y Boston también.
 

4. Esta probado que la victima del año pasado era un actor de crisis. 
 

5. Los Mormones son favorecidos como agentes de la CÍA.


 


 


 

 

 

 

 




Un aliciente más añadido a los ataques de "falsa bandera"; la implicación soviética inserta subliminalmente en la información de artículos que contienen en su texto ese mensaje que captará el lector en un acto reflejo. En el primero (izquierda) está la evidencia; en el segundo (derecha), la prueba. 

 







 


La herramienta mediática propaga con una supuesta eficiencia su “mensaje” encriptado entre encuestas de cosecha propia, utilizando la mejor arma con la que la élite dispara; el miedo. En este caso, la encuesta era divulgada en un boletín de noticias de fin de semana por La Sexta, cadena líder en “mensajería” islamofóbica.

 

Los atacantes, la controversia y el número. Un análisis de los datos del texto difundido por un medio de comunicación español, a cerca del ataque al Parlamento iraní en junio de 2017, deja entrever todos estos aspectos en torno al terrorismo financiado y ejecutado en las sombras. 







 


El Diario Daily Squib publicaba el 27/11/2011, siguiendo su línea irónica, un artículo sobre una entrevista ficticia, realizada a Henry Kissinger, en donde se plasmaba una recreación de lo que posiblemente suponga un nuevo capítulo en desarrollo, de la Agenda terrorista de Estado dentro del organigrama del Nuevo Orden Mundial.



La implantación del automóvil inteligente: ¿un riesgo calculado para la seguridad global?.  Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE), organismo del Ministerio de Defensa de España dependiente del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) y del Secretario general de Política de Defensa




 


















Todos “abatidos”: ¿La norma?.


 


 





 





 



 



 










 




NEGOCIO DE SIMULACIÓN MEDIÁTICA: ¿Sabías que existe una empresa que organiza Crisis Clouds? Sí, te vende UNA SIMULACIÓN DE CRISIS TEMÁTICA (entre ellos el ATENTADO TERRORISTA) que involucra a agentes, actores de crisis, dummies y sangre falsa, coordinadores online, que incluye vídeos pasados por los telediarios, con entrevistas interactivas y reactivas, incluyendo hilos de twitter, y cambios de guión sobrevenidos ante improvisaciones? Ver vídeo.




Los actores de crisis ensayan un ataque terrorista dentro del Trafford Centre, el centro comercial más grande de Manchester.
Actor tocando el papel de un terrorista grita repetidamente "Allahu Akbar". PUBLICACIÓN ORIGINAL POSIBLEMENTE ELIMINADA (CENSURADA)
Esto tuvo lugar el 10 de mayo de 2016. Publicado el día 11 Mayo, 2016. 
Atentado Manchester Arena, 22 de mayo de 2017.






















Yo hace muchos años que escribo, clasifico y ANALIZO estratégicamente, los MODELOS combinados por FASES OPERATIVAS de las "preparaciones de clima y escenario" que realizan la CIA y los servicios occidentales para justificar la INVASIÓN de países, los DERROCAMIENTOS de gobiernos, o las OPERACIONES ENCUBIERTAS para domesticar y CONTROLAR LA RESISTENCIA a las políticas explotadoras del sistema capitalista en el mundo periférico. Y no dejo de asombrarme, de la IMPUNIDAD con que siguen aplicando esos modelos, CALCADOS y de manual, estadísticos, estúpidos y simples, REPETITIVOS en el tiempo. Los "GOLPES DEMOCRÁTICOS" reemplazaron (tras la caída de la URSS) a los clásicos GOLPES MILITARES yanquis. Su matriz OPERATIVA se resume en movimientos de PROTESTAS callejeras con CAOS Y DESESTABILIZACIÓN PLANIFICADA contra gobiernos enfrentados a la hegemonía imperial USA-OTAN. La alianza EEUU-Unión Europea los EJECUTÓ sistemáticamente (tras la caída de la URSS) en Europa del Este, Asia, Medio Oriente y norte de África. Y sus ejes antitéticos fueron siempre DEMOCRACIA VS. DICTADURA. Los gobiernos NO ALINEADOS con Washington y la UE son DICTADURAS REPRESIVAS. Los grupos GOLPISTAS entrenados por la CIA son siempre DEMOCRÁTICOS Y PACIFISTAS. En Europa del Este estos GOLPES DEMOCRÁTICOS de la CIA se llamaron "Revoluciones Naranja", en Asia "Revolución de los Monjes", en Medio Oriente y África "Primavera Árabe". Y sus dos últimos modelos aplicados son la "LIBERACIÓN DEMOCRÁTICA" de Siria y Venezuela. Con el PETRÓLEO y los recursos esenciales de supervivencia en el centro, estos "GOLPES DEMOCRÁTICOS" son piezas del tablero estratégico de la GUERRA ÍNTER CAPITALISTA que tiene como protagonistas centrales al eje Rusia-China-Irán, de un lado, y al eje Washington-Israel-Unión Europea, del otro. Y su CONTINUIDAD en el tiempo se posibilita por la COMPLICIDAD MEDIÁTICA internacional, por la adhesión proyanqui de las CLASES MEDIAS Y ALTAS del poder económico globalizado, y por la ignorancia, la indiferencia, y la ALIENACIÓN GENERALIZADA de las mayorías idiotizadas por el INDIVIDUALISMO y la sociedad de consumo. Y a estas metodologías operativas GOLPISTAS, impunes y cíclicas, de jardín de infantes para los manuales clásicos de la estrategia, habría que aplicar la máxima de Lenin: "LA ESTUPIDEZ ES LO MÁS DIFÍCIL DE COMBATIR".


OPERACIÓN DE RUTINA. TERRORISMO EN CONTINUADO.


La CIA inventó (y utiliza) al TERRORISMO ISLÁMICO para crear MIEDO con PARANOIA social CONTAGIANTE . Y fabricar CONSENSO social a distintas operaciones de INVASIÓN MILITAR y conquista de países, REPRESIÓN de la oposición interna en las potencias centrales, PERSECUCIÓN en masa de inmigrantes marginales, o relegitimación de GOBIERNOS IMPERIALES en CRISIS. Estratégicamente, el TERRORISMO (como arma militar) consiste en detonar un CONFLICTO social (el acto terrorista), y luego dar una SOLUCIÓN. Y la "solución" del sistema imperial al terrorismo siempre pasa por MASACRES MILITARES en masa y VENTA DE ARMAS para "COMBATIR" al terrorismo. La masacre terrorista en Barcelona sirvió para que el DECADENTE Y DESGASTADO gobierno de Rajoy, unifique CONSENSO SOCIAL alrededor del MIEDO AL TERRORISMO. Una operación de RUTINA. Que se viene repitiendo por las metrópolis europeas. El OBJETIVO: encolumnar de nuevo a las potencias de la OTAN detrás de EEUU. En una nueva cruzada de la GUERRA INTERCAPITALISTA contra el eje Rusia-China-Irán, disfrazada de GUERRA CONTRATERRORISTA. En ese contexto hay que leer la NUEVA OLA TERRORISTA en la decadente Unión Europea. Y el espectáculo terrorista continúa por capítulos.


MANUEL FREYTAS


Más:
Siria podría ser la tumba de EEUU 27 ago. 2013
"La guerra siria es un escenario más del conflicto entre EEUU y Rusia"
“Estados Unidos y la OTAN alimentan un caos controlado en Oriente Medio”
Ya no hay duda: EE UU se prepara para una guerra mundial 9 nov. 2015
Siria te mata?.
Despliegue de la OTAN en Europa Oriental provoca debates en Alemania
Vídeo: Vea cómo impactan misiles de crucero rusos en Siria
Posibles escenarios del conflicto en Siria
El 'lado oscuro' de los Cascos Blancos: 5 cosas que debería saber de los 'defensores civiles sirios'
Moscú responde a las acusaciones de EEUU sobre crímenes de guerra en Siria
EEUU amenaza a Rusia y Siria con "consecuencias" si fracasa el plan de paz
Exteriores ruso: Kerry acusa a Rusia para camuflar el fracaso de EEUU en Siria
Aviones de EEUU atacan depósito de armas de voluntarios iraquíes anti-EI
Rusia: "Terrible conclusión para el mundo: la Casa Blanca defiende al Estado Islámico"
El secreto se hace evidente: еl convoy de la ONU en Siria fue atacado por un dron estadounidense
Rusia, Turquía e Irán apuestan por la lucha antiterrorista en Siria y no por el cambio del régimen - Lavrov
El "secreto" islámico europeo.
Charlie Hebdo o la "Cortina de humo" de París.
El Frente Al Nusra niega su implicación en el asesinato del embajador ruso en Turquía
Puntos clave: ¿qué se sabe de la tragedia del avión militar ruso sobre el mar Negro?
"El arma cantante del Kremlin": estos eran los artistas a bordo del Tu-154
La "otra" Navidad.
Interior investiga la financiación del yihadismo en España a través de robos y narcotráfico. 24/04/2015
Los terroristas siempre se dejan el DNI o el pasaporte - Burbuja.info
Y siguen apareciendo pasaportes
¿Qué es COINTELPRO?
Veinticinco maneras de reprimir la verdad: Las reglas de la desinformación (incluye los 8 rasgos de un desinformalista)
Agentes de desinformación cómo los agentes de desinformación difunden su Web de engaño
"IMPACTADA, APENADA Y PARALIZADA"La madre del terrorista del atentado de Londres: “No perdono sus acciones ni apoyo las creencias”
Al menos 58 muertos por un ataque "químico" en Siria
Ministerio de Defensa de Rusia cierra la línea directa con el Pentágono sobre Siria
Terror en Londres: un doble ataque terrorista deja al menos seis muertos
El héroe que durante años luchó contra el terrorismo
Mueren más de 60 personas en un incendio forestal en el centro de Portugal
Se desata incendio en edificio de viviendas Grenfel Tower de Londres (fotos, vídeos)
EL GRAN INCENDIO EN LONDRES DIFERIRÁ EL INICIO DE LAS NEGOCIACIONES POR BREXIT
El Gobierno mete la Ertzaintza en la Europol y deja fuera los Mossos
Sionismo "Catalán"?.
del "Divide y Vencerás".
La máquina de manipular no respeta ni a los Mossos ni a los muertos de Barcelona
Crisis Solutions Inc está ejecutando todas las banderas falsas terror en todo el mundo. Echa un vistazo a su sitio web.
Crisis Actors Wall of Shame. Facebook
Los agentes de crisis ensayan un ataque terrorista en Manchester, Reino Unido en mayo de 2016
Yo sí que tengo miedo.
Los Mossos admiten haber recibido la alerta pero no le otorgaron "credibilidad"
Ejercicio de planificación de emergencia en Mersey Gateway Bridge




























video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO