LA ZONA ECOLÓGICA : Las líneas torcidas de la verdad.

El octavo presidente de los EE UU que visitaba España, lo haría en julio de 2016, después de que el resto de su familia visitara el país por separado. Habían transcurrido trece años, desde la visita del último presidente. Pero, el presidente permanecería pocas horas para contemplar los cielos españoles en los que, al igual que en los de su país y el resto del mundo, se desarrolla en silencio, una de las prácticas más desconocidas para la opinión pública, orientada a la manipulación atmosférica, a través de una herramienta que sin embargo, sigue el patrón de un arma de guerra.




“En los Estados Unidos, la modificación climática formará parte de la política de seguridad nacional, con aplicaciones domésticas e internacionales. Nuestro gobierno perseguirá esa política a varios niveles, en función de sus intereses. Estos niveles incluirían acciones unilaterales, participación en un marco de seguridad como la OTAN, en el marco de afiliación a organismos internacionales como la ONU, o actuando en coalición. Considerando que en 2025 nuestra estrategia nacional de seguridad incluirá la modificación climática, su utilización en la estrategia militar nacional será algo natural.”
“[la modificación climática puede dividirse en dos grandes categorías: supresión e intensificación de patrones climáticos. En casos extremos, se trataría de crear patrones climáticos totalmente nuevos, la atenuación o control de tormentas severas, o incluso la alteración global del clima, de enorme alcance y, o, de larga duración. En los casos más livianos y menos controvertidos podría hablarse de inducir o suprimir precipitaciones, nubes o nieblas por periodos cortos y a pequeña escala sobre una región] Otras aplicaciones de menor intensidad podrían incluir la alteración y, o, el uso del espacio cercano como un medio para mejorar las comunicaciones, interrumpir sensores activos y pasivos, u otros fines. En la investigación para este estudio se adoptó la interpretación más amplia posible de modificación climática de manera a considerar las mayores oportunidades posibles para nuestro ejército en el 2025”.

Este extracto de un estudio denominado: “El Clima como multiplicador de fuerza: poseyendo el clima para 2025, fue presentado el 17 de junio de 1996. Según se describe, este fue diseñado "para cumplir con una directiva del jefe de personal de las Fuerzas Aéreas orientada a analizar los conceptos, capacidades y tecnologías necesarias con el fin de que los Estados Unidos sigan siendo la fuerza que domine el aire y el espacio en el futuro, desarrollado por el Departamento de Defensa, de la escuela de medio ambiente y libertad académica, con el objetivo de avanzar conceptos relacionados con la defensa nacional".





Uno de los datos más llamativos del estudio es la advertencia previa al indice de contenidos en la que se lee: "Las opiniones expresadas en este informe son las de sus autores y no reflejan la política oficial o el posicionamiento de las Fuerzas Aéreas Americanas, el Departamento de Defensa, o el gobierno de los Estados Unidos". Aún así, este estudio venía a corroborar que el mismo, se estaba llevando a la práctica y que su gobierno era partícipe. La prueba fehaciente de todo ello se encontraba con sólo mirar al cielo en donde se contempla, casi a diario, la huella en forma de estelas que cubren y ocultan el sol en los cielos de medio mundo componiendo estampas propias de un desastre químico.

La evidencia es cada vez mayor, en cuanto a que, dicha práctica, no sólo está siendo desarrollada en los términos del Estudio sino, en Proyectos orientados a otros fines más "dificiles" de ser puestos en conocimiento, no sólo de muchos gobiernos, sino de la opinión pública, dado que detrás de estos, se hallarían las más influyentes élites que controlan el aparato político mundial entre las que se encuentran la Banca, industria farmacéutica, grandes aseguradoras, empresas que han nacido al albor de la política climática, etc. Y, por supuesto, la mano que mece la "farsa" climática, deseosa por beneficiarse de una política basada en la psicosis colectiva y devastadores efectos asociados al cambio climático, provocando este efecto de forma artificial, a fin de mostrar a los gobiernos que el apocalípsis es real, aunque costoso. Porque de las contribuciones millonarias de estos gobiernos depende el que se evite lo "inevitable". La prueba evidente de que, además, sus fines contemplan el control de las economías mundiales, a través de condiciones atmosféricas inducidas y sus consiguientes consecuencias, en otros casos de desastre, está más que corroborada. 



Llegados a este punto, cabe preguntar si, dado que todos estos propósitos retratan fielmente la política imperialista americana; ¿cómo desvincular a sus gobiernos de estas prácticas?.

El 8 de abril 2009 Associated Press informó que la Casa Blanca podría considerar seriamente la geoingeniería —incluyendo la radical propuesta de disparar nanopartículas de sulfato a la atmósfera. 

El que el gobierno de Obama no reconozca estas prácticas, ni haga ninguna referencia pública al desarrollo de las mismas, oculto bajo un manto de silencio, dando aparentes muestras de desconocimiento, mientras estas se desarrollan en EE UU, al igual que en el resto del mundo, es una cuestión que está resultando cada vez más cuestionada.  




Estas prácticas encubiertas, según la información y las pruebas disponibles, no sólo contarían con el beneplácito de la Casa Blanca de un modo supuestamente coordinado por la cúpula de su ejército, sino que habrían sido puestas al servicio de organismos como la ONU para ser desarrolladas por la OTAN, desde hace décadas, para ser incorporadas a un apartado "top secret" de la política de Cambio climático mediante el que se manipulan las condiciones atmosféricas "simulando" los efectos negativos pregonados en una Agenda climática que ha absorbido a la totalidad de los gobiernos mundiales bajo la farsa climática que se desarrolla alrededor de las Conferencias Internacionales sobre Cambio Climático y Cumbres de la Tierra (ONU). 

El que cada vez surjan más datos que lo evidencian, son las múltiples informaciones referidas a un cambio de la política climática en las que se relaciona al gobierno de EE UU y de las que se deduce como estas prácticas se estarían desarrollando, a modo de experimentación, sin ser divulgadas oficialmente, para ser presentadas al público tras un progresivo flujo de informaciones que presenten la alternativa como medida salvadora, cuando en realidad, todos los datos apuntan a que la manipulación climática no resolvería ninguno de los problemas que con tanto ahincó sirven para adoctrinar a la población civil por medio de una psicosis climática orquestada por empresas, gobiernos y un ejército de organizaciones que, a modo de infantería, allanan el terreno a la gran mentira climática cuyos orígenes se remontan al año 2009 (Climategate). 



Imágenes captadas en España, junio/julio 2016.



Marsaz - Drôme - 25/05/2016



Arizona 2015



Pennsylvania U.S.A.



Paris - Ile-de-France - 13/05/2016

Aún así, la política diseñada en torno a la farsa climática siguió su curso. Pero queda la "prueba" que ha seguido aportando más pruebas y dando la razón a más voces que intentan informar a quienes son adoctrinados, a través de la mejor arma; los Medios de comunicación. 


La improvisada visita y posteriormente "ajustada" agenda, dejaban pasar por alto el detalle más importante eclipsado por los acontecimientos; Obama viajaba en el avión oficial que aterrizaba en dos Bases militares. En la última de ellas, localizada en Rota, (Cádiz), despachaba incluso, con los líderes de las formaciones políticas candidatos a la presidencia del Gobierno.




La más clara evidencia de que existe ese Plan B que presentará la Geoingeniería como una de las medidas salvadoras del planeta la encontramos en ese día a día en el que estas prácticas se desarrollan sin ningún tipo de ocultamiento y con total impunidad, disponiendo del espacio aéreo de aquellos países en los que se desarrolla. Y, por tanto, en connivencia con los mismos, amparados como materia militar "reservada" que "impide" a las autoridades abordar un asunto extremadamente sensible, sobre todo, por el alarmismo que causaría entre la población la revelación de su cometido así como el de la cantidad ingente de metales tóxicos empleados para su desarrollo y emitidos a la atmósfera. 




Un ejemplo gráfico captado en España, en la isla de Fuerteventura, (archipiélago de Canarias), deja entrever el uso de la Geoingeniería como "arma" climática, en este caso, orientada a favorecer las condiciones de sequía en zonas de destino turístico.

Estas prácticas se desarrollan bajo un clima en el que, extrañamente, la Geoingeniería, viene siendo la protagonista de determinados artículos publicados en ciertos Medios de comunicación en los que esta, y las prácticas orientadas a la manipulación climática, son presentadas como Proyectos futuros, en estudio o, simplemente inviables. De todo ello se deduce una maniobra desinformativa que hace cuestionarse otro asunto de trasfondo relativo al supuesto de que los máximos dirigentes de la Casa Blanca, durante sus mandatos, permanezcan realmente "ajenos" y apartados de una información confidencial en materia de Defensa, cuando se trata del Comandante en Jefe del ejército de un país como EE UU.  

Ya se ha destacado en bastantes ocasiones el carácter confidencial de ciertos Programas o asuntos relacionados y en manos del ejército, en los que los máximos mandatarios tienen "vetada" su presencia y, por tanto, conocer el contenido de su política militar. Pero; ¿Hasta qué punto carecen de esa información?.








Imágenes captadas en el sur de Francia, divulgada el 6 de julio de 2016. 



¿UNA DUDA RESUELTA?

Una de las técnicas descritas, según unas imágenes incluidas en un publireportaje, divulgado en la Web de Australian Rain Technologies  (ART), muestra una posible relación con el extraño orbe con estela observado en muchos cielos de Europa, incluida España, que ha suscitado bastante curiosidad entre todos los detractores de estas prácticas.





El 29 de Junio de 2016, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John O. Brennan abordó el tema de la inestabilidad y las amenazas transnacionales a la seguridad global en una reunión con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Durante su prolija conversación sobre las amenazas a los intereses de Estados Unidos y la forma en que la amenaza del Estado Islámico creado por la CIA está impactando el mundo, Brennan trajo a colación el tema de la geoingeniería. En el VÍDEO se hace referencia al Programa S.A.I. Más.


Durante un debate celebrado en una emisora española en junio de 2016 en el que se trataba el tema de la sequía, Beatriz Nadal especializada en derecho ambiental y concejal de medio ambiente por Compromís-Verds Equo, en Cox, Valencia, interrogaba a un representante del Partido Popular (PP), a cerca de la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico a través de la Geoingeniería (fumigaciones aéreas).


Muestras al microscopio de filamentos desprendidos de las estelas tras las fumigaciones aéreas. Microscopic View of Chemtrail Webs Oct 25 2015 - playithub.com 

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Estas prácticas se han caracterizado en muchas zonas del planeta por ser desarrolladas mediante vuelos nocturnos que dan lugar, tras el amanecer, a una bruma y un sol velado por una capa azul “metálico” que se va acentuando a medida que transcurren las horas, aumentando considerablemente la temperatura. Located in Spain.


Located in Spain.

Located in Spain.

Located in Spain.

Las “otras” huellas invisibles para la población civil, se encuentran ocultas y depositadas en todas aquellas superficies expuestas al aire libre que se han adherido a estas durante la noche en forma de compuestos filamentosos y tóxicos (diatomita). Located in Spain.






California, 17.06.15


EE UU, 3 de abril 2016.


MALAGA SPAIN. Photo by El Tiempo en TVE info. 03.06.16


República Checa, publicado el 15.09.15









Presentación del informe sobre la primera Evaluación Transdisciplinaria Europea de Ingeniería Climática (EuTRACE por sus siglas en inglés) “Publicado el 15 de julio 2015 (en el canal You Tube de IASS Potsdam). Ver en español.





Imágenes captadas en Redmond (Oregón), Oregón, Estados Unidos, el 08.07.16




Anti Chemtrails Egypt. 4 de mayo de 2015


Tahull Pirineos catalanes 18 agosto 2016 


Baltimore Maryland. 19 de diciembre de 2013.


República Checa 7 agosto 2014.






Los rastros químicos de la Geoingeniería desarrollada a través de las fumigaciones aéreas clandestinas en España, se presentan tras el amanecer, mostrando una nubosidad artificial, casi imperceptible que, ante los ojos de la población civil, se presenta como un mero “capricho” de la climatología, mientras los Medios informativos participan de boletines orquestados desde altas instancias implicadas en este tipo de terrorismo medio ambiental y contra la salud pública fomentando toda una corriente desinformativa. El hecho de que la práctica se sigue desarrollando alternativamente, en horario nocturno, lo corroboran las múltiples pruebas gráficas reportadas desde distintos lugares del planeta mediante una maniobra estratégica de “ocultación” a la opinión pública, evitando cualquier conato de alarmismo o publicidad que haga copartícipe a la administración ocultando además su fuente de financiación. Una financiación procedente de un fondo opaco que, en última instancia es público, aunque su verdadera naturaleza no sea desvelada por los mismos motivos que no se desvelará la práctica.
Fuente Facebook.





Una carta abierta a los hoteles Marriott y una petición en change.org a cerca de un polémico decorado.



Google anunciaba en 2013 un nuevo pack de imágenes por satélite que, aprovechando la llegada de los soleados ¿días veraniegos?, mostraba un planeta tierra sin nubes lo que mejora notablemente la visualización de algunas zonas. Más.





Muchas informaciones han sido enmarcadas entre la teoría de la conspiración mientras se ha tratado de ocultar el uso de la dispersión de agentes químicos, virus o plagas utilizadas como armas biológicas sobre la población civil en zonas que no se hallan en guerra, dado que se pueden encontrar enmarcadas en Programas experimentales con vacunas o que afecten a la economía de ciertos países hostiles a la presión ejercida desde el exterior por su negativa a adoptar políticas impuestas. 



Un extracto recogido del minuto 01.33.24 de la entrevista concedida por Fidel Castro a Telesur el 9 de agosto de 2010 contiene las declaraciones relativas a la modificación climática orquestada por los EE UU, a través de la tecnología H.A.A.R.P.. En la entrevista completa, además, se hace un repaso de la trayectoria nuclear y las nuevas herramientas de guerra.















Existe mucha evidencia de que Evergreen Air es una empresa fachada de la CIA para las operaciones de chorro de aerosol dentro de los Estados Unidos, las armas, el tráfico de armas, tráfico de drogas y torturas de entregas. En 2010, Shepard Ambellas - El periodista de investigación de The Intel Hub - entrevistó a un ex empleado Evergreen Aire (ahora denunciantes) que verifica su historial de trabajo en las instalaciones del Condado de Pinal de Arizona con la documentación. El ex empleado informó que Evergreen participó en readaptación Boeing 727 y aviones 747-c con tanques de descarga de líquidos y dispositivos de aerosol pulverizador. Más.






La geoingeniería (fumigaciones aéreas) causa sequía y alimenta incendios. El impacto de los metales tóxicos como el aluminio en los suelos, los árboles y la vegetación está bien documentado. Estos causan una muerte lenta prolongada de los bosques y los vuelve mucho más inflamables. Otro factor es la destrucción de la capa de ozono y el aumento de la radiación UV resultante. Este es también un factor importante en la disminución y desaparición de los bosques de todo el mundo, y mucho más peligroso que los incendios. Más.


Las prácticas de Geoingeniería por medio de las fumigaciones aéreas, convertida en toda un "arma" climática, se encontrarían promovidas, entre otras, por élites del sector eléctrico que utilizarían a la Carta estas prácticas que, entre otras, propicia el incremento de la temperatura debido a la manipulación de las condiciones climáticas que se derivan del desarrollo de las mismas.

Una importante operación de Geoingeniería, a través de la fumigación aérea detectada en Galicia, España durante el verano de 2016 en donde se estaban registrando una serie de incendios, al igual que en diciembre de 2015.


Restos de compuestos químicos depositados a nivel del suelo tras el amanecer localizados en España.





Las sorprendentes ideas de David Keith Sobre el Cambio Climático. Noticia y Vídeo.














Walter Dintinger es un proveedor de publicidad aérea en Europa y fundador de una empresa con sede en Lyon, Francia, dedicada al  skywritingplasmar en el cielo, a través de estelas de vapor, como reclamo publicitario, mensajes o siluetas según las preferencias del producto a publicitar. La curiosidad radica en que la aparición de dicha empresa coincidía con un periodo de tiempo en el que las fumigaciones aéreas se habían convertido en algo cotidiano en los cielos europeos. Estas circunstancias se sumaban a los numerosos avistamientos de círculos o siluetas extrañas aparecidas en los cielos de toda Europa de norte a sur en momentos en que se estaban desarrollando estas prácticas de Geoingeniería. Esto, ha llevado a concluir que, detrás de dicha empresa se halle un trasfondo supuestamente orientado a desviar la atención de estas prácticas en el que su fundador (piloto), jugaría el papel de "trilero" del aire.


Las medidas utilizadas por las élites que promueven la Geoingeniería, a fin de adoctrinar al resto de la opinión pública ajena o dudosa de la existencia de estas prácticas, se presenta de modo que no quepa lugar para la especulación tras la divulgación de cierta información que pretende aportar la máxima garantía de fiabilidad, dadas las fuentes de las que argumentan provenir que no es otra que la compuesta por aquellos designados para divulgar los desmentidos mediante el adoctrinamiento mediático. El auge de la información cada vez más exhaustiva divulgada en la Red en la que se constatan hechos probados y de los que se han hecho eco voces autorizadas, pero silenciadas, hace que estos desmentidos deban ser divulgados de forma pública, dado que quienes promueven en la sombra estas prácticas, obedecen a las consignas de quienes deben hacer cumplir la ley del silencio. El hecho de que este tipo de información salga a la luz desacreditando dichas prácticas desvirtúa esa misma información intencionadamente orquestada contribuyendo además, a crear el efecto contrario. Algo de tal envergadura, por lógica, nunca sería reconocido, ni aprobado por ningún órgano científico, ni ninguno de los miembros que lo integren que, en este caso, serían los verdaderos cómplices. Un crimen, difícilmente puede ser reconocido por su autor, según en qué circunstancias. Si el acto criminal va implícito en la práctica y sus autores son meros ejecutores a sueldo, quienes han orquestado el crimen velarán por la seguridad de estos, a toda costa.







Un Medio Digital eslovaco parecía sumarse a la consigna el 15 de agosto, dos días antes de que lo hiciesen otros dos Digitales españoles (arriba).





El Digital eslovaco creaba una especial polémica en la publicación aparecida en una Red Social en donde publicaba la noticia el 16 de agosto.


Las referencias a la contaminación de la que se hacen eco los Medios afines, en el caso de la publicación (arriba), sigue el patrón marcado por la política de Agenda climática en la que ha de prevalecer la desacreditación mediática de la industria química. Todo ello basado en la típica estrategia de adoctrinar a la opinión pública en un sentido, a la vez que se desvía la atención de la contaminación masiva e invisible derivada de las fumigaciones aéreas que proyectan a la atmósfera otro tanto de contaminantes entre los que se encuentran metales pesados como el Bario, Aluminio, Azufre, etc.


Imágenes como la recogida en España durante el verano de 2016 ofrecían un ejemplo en el que se observan los cielos "velados" por las invisibles estelas químico/tóxicas que impiden el paso de la luz solar ofreciendo dantescas escenas como la de la imagen y un aumento de la sensación térmica.


La noticia (arriba), relacionada con la manipulación climática, en este caso asociada a vuelos con avionetas, suscitaba comentarios (bajo estas líneas) de interés recogidos por los testigos oculares de la fumigación aérea a gran escala. 




Caracterización química de las partículas recién emitida desde aviones de escape mediante espectrometría de masas de partículas individuales. Más.


En la imagen superior, se observan dos escenas que recogen varias formas de dibujos con estelas pertenecientes a la empresa publicitaria mencionada.


Skywriting sobre un cementerio en Nueva Gales del Sur en 2009.





En la imagen superior, una marca triangular es observada simultáneamente durante una operación de Geoingeniería.


El Haarp es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales. Fundamentalmente, es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas de cerebro de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro. Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos. Más.


California SKY Watchers. 6 de abril de 2015.  


Sky Views of the world. 17.06.16


Desde el espacio.  22 de abril de 2013  


En la imagen de arriba se descarta toda evidencia de que la empresa mencionada estuviese actuando durante esta operación.


En este ultimo ejemplo, la imagen era reportada desde Andalucía, España (sur de Europa), el 26.10.15. En este caso, según información, se estaban desarrollando unas prácticas de Geoingeniería de una intensidad moderada.














Ley Orgánica 2/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de terrorismo.



El Estatuto de Roma es el instrumento constitutivo de la Corte Penal Internacional. Fue adoptado en la ciudad de Roma, Italia, el 17 de julio de 1998, durante la "Conferencia Diplomática de plenipotenciarios de las Naciones Unidas sobre el establecimiento de una Corte Penal Internacional". Durante la Conferencia, los Estados Unidos, Israel y China hicieron causa común en contra de este. Pese a esto tanto Israel como los Estados Unidos firmaron pero no ratificaron el Tratado. Según este Tratado estas prácticas constituyen un atentado de lesa humanidad. 

1978 Convención ENMOD sobre la prohibición militar y otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental. Ver.


El pacto entre los defensores de lo "verde" y sus verdaderos financiadores sigue moviendo la maquinaria, a través de la infantería representada por los primeros. Organizaciones que allanarán el terreno a quienes les financian con el adoctrinamiento, a través del "arma" ecológica y la difusión de Campañas estratégicamente diseñadas. Entre los objetivos encomendados a este tipo de Organizaciones se encuentran los de divulgar la información relativa a todas aquellas infracciones medio ambientales que obstaculicen los objetivos de sus financiadores. La captación de la sensibilidad ciudadana hacia el medio natural nunca desvelará los verdaderos motivos por el que especies como la cigüeña pueden llegar a extinguirse. La utilización de la ecología y del clima como "armas" geoestratégicas van de la mano en orquestados proyectos promovidos por las élites que salvaguardan su imagen y ocultan sus delitos medio ambientales tras las pantallas de quienes ofrecen la solución al desastre inminente que, sin embargo, no deja de avanzar. El ataque indiscriminado hacia cualquier sector económico a "invadir" se presenta camuflado con los más originales argumentos respaldados por Organismos de renombre que además, se rigen por el mismo "modus operandi" con los financiadores de todas aquellas políticas conservacionistas que son utilizadas para los mismos fines en las entrañas de estos Organismos europeos altamente controlados por las élites que promueven la política en el seno de estas instituciones de renombre a las que el ciudadano difícilmente puede llegar a poner en tela de juicio. El desglose pormenorizado en las Notas de prensa de estas Organizaciones de todos y cada uno de los despropósitos por los que se destruye el medio natural elegido no deja lugar a dudas de la imagen pública que pretenden dar, dado que quienes sucumban al "mensaje" deben ser captados con la máxima sensibilidad puesto que estos se presentan con la intención de reflejar la máxima imparcialidad. Indudablemente, esta y otras Organizaciones seguirán sin denunciar el uso de la Geoingeniería clandestinamente utilizada como arma geoestratégica que propicia, entre otras, las condiciones de sequía.




Instrumento de Ratificación de España al Convenio sobre la Prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles, aprobado en la Asamblea de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976 y abierto a la firma en Ginebra el 18 de mayo de 1977. «BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 1978










"LA NOTICIA QUE LOS MEDIOS NUNCA TE CONTARÁN SOBRE LAS “FUMIGACIONES” AÉREAS QUÍMICO/TÓXICAS EN ESPAÑA.


Acogiéndose al derecho de petición previsto en la Constitución Española, el 1 de Febrero de 2016, la Asociación Guardacielos, presentaba una petición contra la ingeniería del clima ante el Congreso de los Diputados, haciendo valer la que ya fue presentada en mayo de 2013 en el Parlamento Europeo.

Esta petición de diez páginas viene ampliada en un documento de 40 que se apoya en un dossier de 150 páginas. El título de la misma es: "La manipulación del clima, un arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales".

Una iniciativa que se pretendía poner en marcha, después de que fuese constituido el nuevo Gobierno, tras las elecciones de diciembre de 2015, pero que, vista la demora y las complicaciones que se observaban en la constitución del nuevo ejecutivo, fue presentada el 1 de febrero de 2016.

El mismo documento era trasladado a las Asambleas de los Parlamentos Regionales, y se trabajaba para volver a enviarlo a todos los Ayuntamientos con información y propuesta de moción como ya se hizo el 1 de febrero de 2015, igualmente.

El gobierno de España se hallaba en funciones desde el 21. 12. 15, habiendo superado un periodo de 200 días. Dicha petición era un asunto que por su trascendencia, debiera ser algo de lo que tuvieran constancia no sólo los miembros del gobierno en funciones, sino quienes aspiraran a la presidencia. Aún resultando ser un asunto de un calado extremadamente sensible, -independientemente de que la población civil permanezca desinformada, al respecto-, no se puede descartar que el mismo, se encuentre en la relación de temas que, desde las altas esferas, se esté considerando. 








Más:




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO