LA ZONA ECOLÓGICA : Iones y fumigaciones aéreas.

En los últimos años pueden verse operaciones llevadas a cabo en la atmósfera por agencias militares y gobierno. Observamos tecnología militar de Nikola Tesla aplicada en la atmósfera, y la mayoría de los ciudadanos son completamente ajenos a esa realidad.



Vamos a hablar de control del tiempo y problemas de salud. El 3 de abril de 2006 se observa la manifestación de Transmisores de Onda "Escalar" en amplias regiones de los Estados Unidos que libran una guerra en toda regla contra 300.000.000 ciudadanos estadounidenses en su país de origen y la mayoría de los ciudadanos no lo saben. Se observa un esfuerzo militar efectuando el equilibrio de iones positivos/negativos de las ondas de tiempo manipuladas que barren e irradian la atmósfera a través de los Estados Unidos y aerosoles rociados desde aviones.

Tesla descubrió que podía causar ionización positiva y negativa de la atmósfera mediante la manipulación de la frecuencia de radio. Estudios adicionales indicaron que expuestos a ionización positiva, las personas y los animales se volvían cansados y letárgicos, sin embargo con ionización negativa del efecto fue el contrario, el de sentirse activo y enérgico.

Los iones están flotando en el aire que nos rodea, los cambios en sus concentraciones o en la relación de moléculas con carga negativa/positiva pueden tener efectos notables sobre las plantas y los animales. Es conocido por la ciencia que el agotamiento de iones negativos es la fuente de una amplia gama de problemas de salud humana, tanto mental como física. Esta relación iónica en el aire es importante para usted, una alta proporción de iones negativos le hará sentir animado y entusiasta, por el contrario, demasiados iones positivos en el ambiente le harán sentirse deprimido, letárgico, cansado y lleno de dolores.
Se estima que hay de 1.500 a 4.000 iones por centímetro cúbico. Los iones negativos son extremadamente móviles y la superficie de la Tierra tiene una carga negativa; Por lo tanto, los iones negativos son repelidos de la Tierra. Esta repulsión crea una relación normal entre electrones positivos y negativos.

Los iones negativos son extremadamente beneficiosos para el metabolismo de una persona y sirven como medio para mejorar el comportamiento humano. 

Actúan en un mecanismo complejo para llevar a cabo las reacciones bioquímicas en el cuerpo, el cerebro y las hormonas.
Es imposible conseguir una sobredosis de iones negativos, que actúan como agua pura en un lavado que elimina los venenos y desechos. Por lo general, cuanto mayor sea su exposición a fuentes de iones negativos, mejor sera su animo y su salud.

Los iones positivos, o la falta de iones negativos pueden causar el síndrome de la "hiperfunción de la serotonina" o "síndrome de irritación" que implica insomnio, irritabilidad, tensión, migrañas, náuseas, palpitaciones, sofocos o escalofríos con sudoración, temblores y mareos, y hace que los ancianos se depriman, se sientan apáticos y extremadamente fatigados.

Los trastornos del estado de ánimo en humanos (depresiones) se tratan eficazmente con medicamentos que bloquean específicamente la recaptación de la serotonina en el axón terminal presináptica, por ejemplo la fluoxetina (Prozac) y Zoloft

Esto sugiere que los iones positivos pueden desempeñar un papel en esta condición, y la depresión puede ser tratada de manera segura con la terapia de iones negativos.

PROMEDIO IONES POR CM CUBICADO

Iones Neg. Iones Pos. Total
Aire limpio de Montaña 2000 2.500 =4.500
Aire de la Tierra Normal 1.500 1.800 =3.300
Antes de una Tormenta 750 2.500 =3.250
Después de una Tormenta 2.500 750 =3.250
Oficina Moderna Típica 150 200 =350
Vehículo en Movimiento Cerrado 50 150 =200

Como se indica en la tabla anterior, antes de una tormenta la concentración de iones positivos se convierte en más de tres veces la cantidad de iones negativos. 

Si el barómetro está cayendo en previsión de una tormenta, prepárese. Adultos, niños y animales por igual reaccionan con irritación a un tiempo tan malo, es la clase de día que puede dejar más personas propensas a enfermar o a accidentarse, a cometer más errores estúpidos, irracionales...

La luna llena aumenta los ratios de iones positivos, lo que explica el comportamiento extraño y agresivo de más personas señalado por la policía y los servicios médicos.

Los estudios muestran que el 75% de la población es notable y adversamente afectada por los iones positivos, mientras que la exposición a un aumento de los iones negativos tiende a tener una influencia calmante sobre estas mismas personas.



Hay una cantidad impresionante de evidencia que conecta la baja presión barométrica antes de tormentas con un comportamiento errático. Este es un momento en el que los iones positivos en el aire superan en número a los iones negativos en una proporción de más de tres a uno. Más intentos de suicidio se llevan a cabo, mayor número y accidentes más graves se producen en las carreteras y en las fábricas, y una elevada incidencia de episodios de desmayos es registrada.

El aire ionizado positivamente produce un aumento del malestar físico que va desde dolores de cabeza y náuseas a las punzadas reumáticas tan típicas que preceden a las tormentas. Incluso la velocidad de cicatrización de las heridas es más lenta, el riesgo de infecciones aumenta, mientras que los experimentos con ionización negativa han demostrado notable mejora para los que sufren de presión arterial alta, asma y fiebre del heno.

La ionización positiva también contribuye al agrietamiento de "personalidades marginales", y pone "en marcha" mentes con enfermedades mentales.

En los días más fuertes de verano, cuando el índice de iones positivos sube, más neuróticos sufren brotes de psicosis patológica que en otras ocasiones, los psiquiatras están de acuerdo, los delitos sexuales aumentan, al igual que todo tipo de delitos de violencia, hurtos, atracos...

¿Se ha preguntado por qué justo antes de una tormenta se siente irritable, nervioso, con dolores de cabeza, articulares...? La falta de iones negativos, y un exceso de positivos son los culpables. Al caer la lluvia o nieve el nivel de iones negativos en el ambiente sube y se restablece el equilibrio.

Cuando demasiados iones positivos están presentes en el aire, la carga positiva se transfiere en el aire que se respira desde los pulmones a la sangre, haciendo que las plaquetas liberen una hormona que afecta muy fuertemente sus estados de ánimo, sus articulaciones y otras funciones fisiológicas en el cuerpo. 

Algunas personas presentan síntomas artríticos.

El cuerpo humano posee un campo positivo, un acoplamiento o resonancia entre este y el campo terrestre se lleva a cabo.  Tal resonancia entre los sistemas produce una transferencia de energía.

Cuando el oxígeno se reabsorbe a través de los alvéolos pulmonares, las moléculas ionizadas pasan a los corpúsculos de sangre. Los glóbulos rojos, cuya hemoglobina se oxigena por el aire durante la inspiración, reciben también el oxígeno ionizado. 

La carga negativa se lleva a través del cuerpo, mientras que la carga positiva puede atacar las plaquetas de la sangre (trombocitos) que en pacientes sensibles hace liberar su hormona irritante, la serotonina.

La liberación de serotonina produce sequedad, ardor y picazón de la nariz, obstrucción nasal, dolores de cabeza, irritación en la garganta seca, dificultad para tragar, boca seca, mareos, dificultad para respirar, y la picazón de los ojos.

Estos efectos pueden revertirse mediante tratamiento con iones negativos del aire. Los iones negativos alivian este síndrome serotoninérgico desagradable; actúan directamente sobre la enzima respiratoria, ozidase citocromo y promueven la respiración celular.

Sobre la base de estos hechos, parece razonable postular que los iones de aire positivos son 'liberadores de serotonina' y que una acumulación local de la serotonina en la tráquea es la causa inmediata de efecto de ion positivo.

La exposición a iones negativos producirá una normalización de la actividad de las glándulas endocrinas, que desempeña un papel importante en la reducción de los efectos del estrés.

Un cambio se produce en el PH de la sangre, de los niveles de acidez hacia la alcalinidad. La salud reside ahí.

Una madre lactante producirá más leche y de la más alta calidad para su bebé en un ambiente cargado de iones negativos.




Imagen del satélite de la NASA Worldview, del 4 de febrero de 2016, muestra los rastros aéreos blanqueando el espacio sobre la República de Chipre.


Ejemplo de manipulación en Redes Sociales.


LUGARES ANTES SALUDABLES

Los espacios naturales con alta ionización negativa, como los bosques, montañas, playas y cascadas, son considerados lugares saludables. Eso ha cambiado.

La actividad militar de rociado de aerosoles (estelas químicas) y dispositivos de energía dirigida asociados en la atmósfera, por encima de nuestras ciudades ha dañado y reducido la capacidad del medio ambiente para producir iones negativos.

El efecto de la geoingeniería es el de un gran aumento de los iones positivos en y alrededor de su cuerpo y en su entorno de vida total.

Las fuentes de iones negativos, necesarias para el bien de todo tipo de formas de vida, no son de gran importancia en el mundo militar de estelas químicas de hoy.

La actividad militar en la atmósfera, en última instancia, tiene un efecto letal y destructivo en la producción de iones negativos, los mismos iones negativos de los que seres humanos y otras formas de vida dependen para su supervivencia.

El programa de estelas químicas RFMP/VTRPE utiliza un aerosol mezcla de sales de bario en la atmósfera que respiramos. Desde que el programa de la Marina comenzó, millones de toneladas de sal de bario se han pulverizado en el aire. No se pueden crear iones negativos en un ambiente cargado de sales de bario que se irradia y contiene un electrolito. Hay más fuentes de iones positivos que de iones negativos.

Se acerca el momento en que todas las formas de vida, y nuestro suelo agrícola, requerirán aportes de iones negativos para sobrevivir.

Los iones negativos son tan necesarios como el agua y el aire para los humanos, los animales y el suelo.

Hemos tratado de darle una comprensión de la situación tal como la vemos.

Si esta situación no cambia, en última instancia, desaparecerá cada criatura viviente sobre la tierra.








Un Canal interactivo divulgativo patrocinado por la NASA, entre otros colaboradores, adoctrina, a través de vídeos informativos, en este caso, sobre los tipos de nubes. Una de las imágenes captadas en uno de estos vídeos divulgativos, ofrecía una panorámica en la que se observaban los efectos de la Geoingeniería y sus rastros químicos (imagen).





De entre la cantidad ingente de pruebas recogidas durante el desarrollo de estas prácticas en todo el mundo, desprendidas de las proyecciones químico/tóxicas a la atmósfera, a través de las fumigaciones aéreas, no existen diferencias aunque el punto geográfico en el que se localice, diste miles de kilómetros. Las recogidas en la imagen, (arriba), se observaron en la Borgoña francesa, el 07.11.15. En la imagen (abajo), muestras recogidas en Andalucía, España en 2016.







Este tipo de compuestos son localizados, en ocasiones, en puntos aislados y ocasionales de la vegetación incluso, en días posteriores en los que dichas zonas, han sido afectadas por las fumigaciones.






Las fumigaciones aéreas nocturnas dejan a la vista, en días despejados, una multitud de restos depositados en todo tipo de vegetación, incluidos cultivos de todas las variedades, pasando a formar parte de la cadena trófica. Estas circunstancias se han identificado con el desarrollo de estas prácticas en horario nocturno y sin que el rastro de las estelas químicas sea perceptible al amanecer. Los restos son arrastrados por las corrientes de aire y depositados en la vegetación, impidiendo que estos alcancen el nivel del suelo, en cuyo caso, este es sometido a un lento y silencioso proceso de estrés hídrico en el que se altera el PH de la tierra, dando paso a la consiguiente deshidratación. En este proceso intervienen metales como el Aluminio (Al), hallado, entre otros, entre estos compuestos.





La ingestión de estos compuestos, a través de las vías respiratorias, continúa suponiendo un riesgo y una grave negligencia de los gobiernos y las autoridades sanitarias, dado el encubrimiento y la negación que se ofrece como respuesta, por parte de estos, cuando este asunto les ha sido expuesto, incluso, a candidatos electorales que optan a la presidencia de gobiernos que promueven esta práctica utilizada como “arma” geoterrorista para desarrollar una variedad de fines basados en el control, a todos los niveles en países en los que se lleva a cabo. Este, sería el caso de una consulta realizada al eurodiputado, Pablo Echenique que, casualmente, es doctor en Ciencias Físicas y científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física, el 20.09.14, durante un coloquio en Arinaga (Gran Canaria). 
El hecho de que la población civil se halle expuesta a los efectos dañinos provocados a la salud por estas prácticas encubiertas, propician el que muchas dolencias se estén manifestando desde que estas prácticas se desarrollan en todo el mundo sin que el “causante” sea identificado en un acto criminal y negligente de los gobiernos, dado que dichas prácticas se hallan blindadas, a través de Programas militares “top secret”, detrás de los cuales se encuentra el gobierno de los Estados Unidos y el brazo ejecutor (OTAN), y a los que no son ajenos organismos como la ONU. Los daños medio ambientales que se derivan de las mismas, se suman a enfermedades que han sido asociadas a estas, entre las que se encuentran afecciones cardiorrespiratorias, neurológicas, cancerígenas, etc.  






Una operación de Geoingeniería desarrollada en las capas altas, a través de fumigación aérea, deja entrever la acción de esta práctica, junto con los efectos provocados por la radiofrecuencia H.A.A.R.P., en la disipación de la niebla. Aunque los usos de estas prácticas se hallan encaminados a provocar periodos de sequía, en determinados casos, estás están orientadas a provocar el efecto contrario en el que se pueden localizar precipitaciones débiles, fuertes o aguaceros. En las imágenes (arriba), unas instantáneas localizadas durante la primavera de 2016 en Andalucía, España. Fuente Facebook.



Las señales de radiofrecuencia (Interferómetros escalares y calentadores ionosféricos) dejan una marca muy clara y visible, se utilizan para la manipulación de sistemas climáticos, formaciones de nubes, y para desviar las corrientes de chorro. Las nanopartículas de metales pesados conductoras de la electricidad (que están siendo constantemente rociadas en nuestra atmósfera por geoingenieros y militares) son manipuladas con la red mundial de dispositivos de energía dirigida. La ingeniería climática es el mayor asalto a la biosfera jamás perpetrado por la civilización industrializada. Exponer y detener la locura de la Geoingeniería en curso debe ser nuestra principal prioridad. Fuente 1.  Fuente original.



Los Medios afines a la causa climática, a través de la que se están desarrollando estas prácticas encubiertas, no dudan en hacerse eco de informaciones reveladoras que denotan el grado de encubrimiento del que gozan las proyecciones a la atmósfera de todo tipo de compuestos, a través de la Geoingeniería. Un Medio español, se hacía eco de una información relativa a la contaminación publicada en la revista Nature Geosciences.



Este importantísimo documento publicado por el activista norteamericano Dane Wigington deja bien a las claras la implicación de los gobiernos del mundo en la modificación del clima como arma de guerra y de presión hacia otros países a través de la geoingeniería (HAARP, Chemtrails) desde hace muchas décadas. Cabe preguntarse si asistimos a un ciclo de cambio climático natural o si estos criminales lo han provocado. Sea cual sea la razón, es falso que se esté calentando el planeta, y más falso aún que se deba a la contaminación por CO2. Más.




Lo que muchos ni siquiera imaginan pueda ser una realidad en un futuro, se convierte, a pasos lentos y silenciosos, en todo un negocio al albor de la política de Cambio climático en donde proliferan negocios que han mercantilizado la lluvia, gracias a la Geoingeniería y las sequías inducidas por medio de las fumigaciones aéreas. Este será el nuevo reto al que deberán enfrentarse los gobiernos y sus economías en donde el mayor perjudicado será el ciudadano. 








Otro ejemplo de como se puede rentabilizar el efecto provocado por la Geoingeniería en el clima y de como multitud de empresas, cuyos productos se encuentran sin patentar, se hallarían entre los interesados en estas prácticas.


Documento Programa Departamento de Defensa (DOD) EE UU.  Originaltraducido.








Una infame publicación aparecida en la Web de Greenpeace en junio de 2016, daba pie a todo tipo de comentarios en las Redes Sociales como los recogidos en un ejemplo en el que se mostraba uno de estos mensajes en los que se vuelve a utilizar la psicosis climática.




Esta noticia aparecida en junio de 2016, iba acompañada del siguiente comentario en una Red Social que, explícitamente, describía la cruda realidad. "Ya sabemos y aceptamos en una gran mayoría que el CLIMA EN ESPAÑA, así como en la mayor parte del mundo, está SIENDO MANIPULADO. Y se manipula el clima no sólo para EVITAR LAS LLUVIAS sino para provocar INTENSOS AGUACEROS. En Sevilla tuvimos unos primeros días de MAYO con FUERTES LLUVIAS que muchos sospechábamos eran para DESESTABILIZAR LOS CULTIVOS con unas lluvias AGRESIVAS y a destiempo. Y así ha sido: el cultivo de TRIGO en Sevilla debido a esas lluvias ha sufrido enormes PERDIDAS. Poquito a poquito los RECURSOS PROPIOS del país están siendo ESQUILMADOS por los Controladores del Sistema que pretenden crear un MUNDO GLOBALIZADO HIPER CONTROLADO Y DICTATORIAL dominado por las GRANDES CORPORACIONES. Por ello está el TRATADO TRANSATLÁNTICO de COMERCIO E INVERSIONES (TTIP) gestándose en la sombra y sin apenas conocimiento por la sociedad dónde se les dará ENTRADA y PODER al mundo CAPITALISTA de EEUU en Europa donde sus productos y servicios se EXTENDERÁN como una MALA HIERBA. Por eso, en parte están dejando nuestros RECURSOS NATURALES y la AGRICULTURA bien jodidos por la Geoingeniería porque quieren dejar el país tan SECO y MUERTO de manera que el Gobierno TÍTERE que entre ahora al poder (seguramente de Izquierdas GLOBALISTAS, ya sea PODEMOS, IU o PSOE porque un país en CAOS es más fácilmente controlable por un gobierno "amigable" con el pueblo) no tenga otra que "FIRMAR" el plan GLOBALISTA- la AGENDA- donde se incluye el TTIPDa igual que Podemos y otros partidos estén "LUCHANDO" de cara a la galería contra el TTIP. Ellos saben perfectamente que cuando llegue el momento DRAMÁTICO se verán "OBLIGADOS" (eso harán creer) a firmar ese tratado para que los Yankis globalistas y sus CORPORACIONES SALVADORAS nos ayuden con sus SUMINISTROS. Es parte de la ACTUACIÓN. Ellos son tan globalistas como el TTIP contra el que luchan. ¿Os acordáis del PLAN MARSHALL tras la Segunda Guerra Mundial? La Europa DESTRUIDA tuvo que aceptar la AYUDA ECONOMICA y de RECONSTRUCCIÓN de los EEUU casi por obligación debido a los desastres de la guerra. El plan perfecto de los globalistas yankis que crearon AMBOS BANDOS de la IIGM (financiados en parte por la familia BUSH) para INTRODUCIRSE y "DOMINAR" ECONÓMICAMENTE (SOBRE) EUROPA. Entonces eran GUERRAS RUIDOSAS, ahora son GUERRAS TRANQUILAS. Guerras con ARMAS SILENCIOSAS, como las de la Geoingeniería. Mismo perro distinto COLLAR. Fuente del comentario.




Según las palabras del escritor Alan Weisman, se observaría un cierto desconocimiento, por su parte, a cerca de la manipulación climática que se desarrolla en India.



Por otro lado, Monsanto se encuentra entre uno de los grandes beneficiados por estas prácticas, no sólo al servicio de la Agenda climática oculta mediante la que se desarrollan las fumigaciones aéreas. Ver noticia.












Me parecería casi lógico y comprensible que un político no se defina en público a favor de la existencia de las estelas químicas. Se puede entender que el eurodiputado de Podemos se salga por las ramas y dé un par de rodeos para eludir el mal trago, o incluso apoyarse en que no es el tema de la convocatoria. Pero definir los chemtrails como nubes, y sobre todo recurrir a la burla fácil mencionando que en el programa de tv Cuarto Milenio se ha abordado este tema que considera entretenimiento define al individuo. Debe desconocer Pablo Echenique que ya hubo europarlamentarios, como el socialista holandés Erik Meidjer, y parlamentarios italianos y griegos en sus respectivos parlamentos, y algún intento abortado en EEUU, que sin ser seguidores de Cuarto Milenio han preguntado en las citadas instituciones por la creciente inquietud ciudadana respecto a estas estelas. Ya crearon polémica las declaraciones de este mismo eurodiputado de Podemos en las que afirmaba que si la gente conociera a fondo científicamente los transgénicos los apoyaría como él lo hace. Transgénicos de multinacionales como Monsanto que levantan rechazo y prohibición en varios países del mundo. Esta pregunta fue hecha en Arinaga (Gran Canaria) por un miembro de su propio partido, y el chiste del eurodiputado arrancó la risa fácil del aforo que a buen seguro nada o casi nada se han informado al respecto, excepto, por supuesto, cuando lo mezclan con fantasmas y psicofonías en Cuarto Milenio donde dejaron en ridículo al recordado Exit (Ver: Antonio Leonardo) cuando tras la grabación de un programa sobre los chemtrails le recortaron lo más importante o lo sacaron de contexto. Ver vídeo.

Políticos que no ven Cuarto Milenio y consideran que no son nubes: 






Llamada realizada por un ciudadano en la que solicita información, a cerca de dos aeronaves que se encuentran fumigando el espacio aéreo en Murcia, España. Ver vídeo. Fuente Facebook. Plataforma Salvemos la Biosfera.




Resultados clínicos de niveles de Alumini, Arsénico y Bario en sangre de un ciudadano español publicados el 17 de octubre de 2016 en una Red Social. 





John Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global. 

Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta. Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra. 

En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global. Este razonamiento es un engaño, considerando que el cambio climático causado por el hombre es una mentira perpetrada en las poblaciones del mundo por la élite global y el IPCC de la ONU. Científicos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que el sol está calentando, no sólo la Tierra, sino todos los planetas de nuestro sistema solar. 

El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple. 

Holdren se une a los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre que amenazan de peligros si el calentamiento global no es frenado a tiempo para revertir el imaginario “punto de inflexión”. Una de las demandas es que el hielo se derretirá por completo en el Ártico, aunque los investigadores científicos demuestran que esto es descaradamente falso. 

Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que el cambio climático es natural y no es causado por el hombre. 

Los investigadores estudiaron los ciclos de calor de la Tierra en más de 1.000 años en el pasado hasta ahora. Ellos encontraron: 
* La Tierra en realidad se está enfriando 
* El hielo ártico no se está derritiendo 
* El CO2 no es la causa de los cambios climáticos extremos vistos recientemente 

Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente. 

Holdren no está solo en la comisión de este fraude. 

La Sociedad Americana de Meteorología está elaborando una declaración de política que apoye esta mentira diciendo que “es prudente considerar el potencial de la geo-ingeniería, para comprender sus límites y evitar la implementación de la erupción.” 

Robert Socolow, un científico de Princeton, dijo que la Academia Nacional de Geoingeniería debe ser una opción fácilmente viable en caso de que el clima empeore dramáticamente. 

Mientras que los datos científicos muestran que el CO2 no es el problema, otros autores viables son ignorados. La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas. 

Holdren defiende el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050. 

Los miembros del Congreso están mostrando signos de oposición de ley de Obama para lograr este objetivo. 

Es obvio que la reciente declaración de Holdren es propaganda alarmista diseñada para coaccionar el Capitolio y al público estadounidense de “verdades” conjeturado por datos no científicos. 
                                                                                                      
12 may. 2012. Fuente.







Declaraciones de John Holdren, Jefe Asesor Científico de Estados Unidos. 14 Abril 2009.



Cielos tóxicos cartelera en la I-196. Ver.


Examen sistemático de los metales pesados ​​en una muestra de filamentos reunidos en el aire en noviembre de 2012 Thenioux (Cher), Francia. Ver.


Se ha realizado en Francia un estudio metódico detallado del tráfico aéreo que revela numerosas anomalías. En relación al aumento del tráfico aéreo, según los datos oficiales de los aeropuertos de París, si bien el número de pasajeros aumenta constantemente: 73 millones en 2000, 95 millones en 2015, el número de vuelos ha disminuido. En el año 2000, en el aeropuerto Charles de Gaulle, se contaron 1393 vuelos por día contra 1286 en 2015. Los aviones ahora transportan más pasajeros. De media, 95 por avión en 2000, 140 por avión en 2015. De los 71 aviones anotados, el 95,8% de los aviones no aparecía en el FlightRadar y el 72% dejaban largas estelas. Sólo algo más del 4% de los aviones aparecían en FlightRadar. Estos 4,23% representan 3 aviones que aparecen en la web FlightRadar. Más.



El uso de la Geoingeniería, a través de las fumigaciones aéreas interfiere notablemente en el paso de la totalidad de los rayos solares.














Según el Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), la contaminación atmosférica y sus efectos sobre la salud siguen asociándose a la "farsa" climática creada en torno a las políticas de Cambio Climático. La ocultación de las prácticas de la Geoingeniería y la fumigación aérea sigue resultando ser uno de los principales "objetivos" a encubrir por parte de este tipo de Organismos. La información relativa a contaminación atmosférica "cocinada" por las élites interesadas en su uso, al calor de Organismos/herramienta como la O.M.S. O.N.U. y U.E. tratarán por todos los medios de exponer todos y cada uno de los factores que influyen en la mortalidad derivada de esta contaminación sin entrar en cuestiones relativas a estas prácticas salvaguardadas por quienes intentan evitar, a toda costa, que la opinión pública tenga acceso a la verdad de la manipulación climática y su uso de un modo geoterrorista para controlar economías, política, salud y alimentación. Inevitablemente, la información aportada por la O.M.S., deja al descubierto uno de los objetivos de la Geoingeniería y las fumigaciones aéreas; las sequías inducidas.   




Más:
Como fabricar electronite (orgonitas)
LA ZONA ROJA : Electrosensibilidad
Cómo obtener evidencias del contenido de cenizas volantes de carbón utilizadas en la manipulación encubierta del clima (geoingeniería), mediante el análisis del agua de lluvia, tras la dispersión aérea de aerosoles.
Mensaje para aquellos que “obedecen órdenes” y para los geoingenieros: dejad de darle facilidades a la tiranía.
EE.UU. Está Jugando Con La Ionosfera. 4 jun. 2008
Expediente Nikola Tesla: ¿por qué cayó en el olvido el mayor inventor del siglo XX?
RT habla con físicos rusos que construirían la Torre Tesla para suministrar energía al mundo
Patentes de control climatico desde 1920 hasta 2001 y la cuenta sigue...
El proyecto RFMP y las estelas químicas. Vídeo.
Davide Cervia, uno de los principales expertos de guerra electrónica, vendidos a la fuerza por el Estado italiano?
contenido de aluminio en el agua de lluvia - Una mirada a Alemania. 29.12.2012
4 potencial tecnológico y económico de opciones para mejorar, mantener y administrar reservorios biológicos de carbono y Geoingeniería 4.1 Mitigación a través de ecosistemas terrestres y Manejo de la Tierra 
Apoya la petición contra la ingeniería del clima en España que Guardacielos presentó al Congreso de los Diputados  el 1 de febrero de 2016.  
ACSEIPICA - Asociación Ciudadana de Seguimiento del estudio e información sobre el clima y los programas atmosférica d'intervenciones.
Por un cielo sin nubes artificiales
Enouranois
Buque tanque enemigo Blog
Belfot-Group - Ciudadanos en Acción
Movimiento Planetario por la Tierra
Verificar la documentación
Patentes de control climatico desde 1920 hasta 2001 y la cuenta sigue...
El Clima de Monsanto.
Salva el Planeta. Corre la Voz
Plataforma Salvemos La Biosfera
guardacielos.org/
chemtrails.foroactivo.com/
Observatorio de Geoingeniería en España
Las pruebas de que los chemtrails y la geoingeniería constituyen el mayor crimen de la historia
El drama del hombre del tiempo de La Sexta que está conmoviendo a España
la actividad solar, la ionosfera y la geoingeniería clandestina





































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO