LA ZONA ECOLÓGICA : Un Tour "Químico-tóxico".

El procedimiento "encubierto" por los gobiernos, no oficializado y ocultado a la opinión pública, por medio del cual, se manipulan las condiciones climatológicas, desarrollado de un modo global, a través de la Geoingeniería, tiene su sello de identidad en los espacios aéreos de estos países en los que se lleva a cabo.


Las estelas químico-tóxicas que "decoran" estos lugares y sus emblemáticos monumentos, particularmente reconocibles por quienes son conscientes de estas prácticas, no están incluidas entre los "atractivos" de los mismos. Se trata de los restos químicos en forma de estelas-líneas, que unidas a ondas de radiofrecuencia, producirán la consiguiente manipulación atmosférica, en este caso, destruyendo los núcleos nubosos e impidiendo o disminuyendo la cantidad de lluvia, como parte de dicho Programa que "simulará" unas condiciones climáticas, presentadas ante la opinión pública, como una consecuencia de los mal llamados efectos de cambio climático, atentando contra el medio ambiente y la salud pública de quienes ven solo una bonita estampa.

Estas operaciones, incluidas en una Agenda "oculta", así mismo, a esa opinión pública de cuyo adoctrinamiento por medio de la desinformación participan los Medios de comunicación, pretenden "desvelar" la práctica y su "modus operandi" en un futuro, justificando la medida como mecanismo de salvación planetaria, ante los peligros de ese "efecto" de Cambio climático del que se hará responsable al hombre, -previamente adoctrinado-, y su desarrollado sistema industrial y económico. Lo que convierte a dicha política climática en todo un proyecto Geoterrorista y geoestratégico que impedirá el desarrollo económico de esas áreas del mundo elegidas por la élite que participa de dicha Agenda. El desarrollo de este Programa, por medio de estelas químicas, no significa que este, esté orientado únicamente a estos fines, englobando además, el desarrollo de otros Programas encubiertos y experimentales, no solo en el medio ambiente, sino a otros niveles relacionados con: virus, vacunas, etc.

Este tipo de "estampas", no solo son recogidas durante visitas a estos sitios que suponen una gran fuente de ingresos por su interés turístico. También son recogidas en ilustraciones gráficas de touroperadores y Webs turísticas vinculadas a la administración pública en las que se promueve el turismo de su territorio.  

La habitual presencia de estos rastros en los cielos, tal y como se observa en imágenes captadas por profesionales de la fotografía o aficionados, da cuenta de la frecuencia con la que estas prácticas se desarrollan. Lamentablemente, no todas aquellas personas que tienen la oportunidad de captar estas circunstancias, son conscientes de la trascendencia de las mismas.

Plaza de San Pedro (Roma)


Taj Mahal 'Palacio de Corona' Agra,  Uttar Pradesh (India)


Puerta de Brandeburgo Berlín, Alemania.


Stonehenge condado de Wiltshire, Inglaterra.


Big Ben,  Palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido, Londres.


Torre Eiffel, París.


Estatua de la Libertad, Nueva York.


Walt Disney World Resort, Orlando.







Museo del Prado, Madrid, España.



Puerta del Sol, Madrid, España.


Palacio de Buckingham, Londres.


Palacio Real de Madrid (España)


Kremlin de Moscú.


Muro de las Lamentaciones, Jerusalén, Israel.


Partenón, Atenas, Grecia.


Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa, Pisa, Italia.


Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil.


Giralda, Catedral de Santa María de la Sede, Sevilla, en Andalucía (España).



Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España


Necrópolis de Guiza, Egipto. 







Capitolio de los Estados Unidos, Congreso de los Estados Unidos. Washington D. C.



Ermita de El Rocío, Almonte, Huelva, (España).



Bóveda del capitolio de 1990



Nueva York, 1994, Nueva York, 1 de Julio, de 1992



París, 31 de Marzo de 1983

Torre de San Miguel, Glastonbury, en Somerset (Inglaterra)





Donde no se localizan monumentos emblemáticos, ni importantes, pero sí escenarios de la naturaleza protegidos por su interés o, simplemente, por sus espectaculares vistas, la huella de la Geoingeniería hace acto de presencia, tras el incesante paso de los vuelos destinados a "fumigar" estos territorios por un imperativo legal que ya ha sido denominado de Geoterrorista. En la imagen publicada en una Red Social, se recogen unas escenas localizadas en Colmenar Viejo, Madrid, España, el 06.02.11.




El 06 de mayo de 2016, el blog de J. A Maldonado, publicaba una información relativa a unas condiciones meteorológicas con predominio de lluvias generalizadas previstas en España en el que se podía leer: "A estas alturas, cuando estamos llegando al final de la primera decena del mes de mayo, no es frecuente que España se vea afectada por una profunda borrasca que produzca precipitaciones generalizadas. Que llueva en algunos lugares y que se formen tormentas sí, pero que haya precipitaciones de la intensidad y persistencia que, previsiblemente, habrá el domingo, sobre todo, y en los primeros días de la semana próxima -por lo menos-  afectando a la mayoría de las regiones, no se da todos los años ni mucho menos". La noticia publicada en el perfil de una Red Social, recogía comentarios tan sugerentes como explícitos en los que se hacía referencia a la práctica de la Geoingeniería a una escala distinta a la desarrollada por la Agenda oculta vinculada a la manipulación climática, a nivel global.



Otro ejemplo recogido (arriba) en Redes Sociales, hacía alusión al supuesto Marketing al que se hallarán sujetas estas operaciones, por parte de los gobiernos y las élites que la promueven, a fin de adaptar la imagen de las mismas, al previsible juicio de la opinión pública, controlando de esta forma, el posible alarmismo y la difusión de estas prácticas, alternando periodos de lluvias con los de sequía en épocas poco acordes. Cabe destacar que, este tipo de anomalías, se encuentran previstas en la Agenda de la "farsa" climática para ser expuestas ante la opinión pública como "efecto" colateral del gran daño climático provocado por la mano del hombre. Esto convierte a este Plan global en todo un aparato logístico, por medio del cual, la meteorología está sometida al control de estas élites de un modo coordinado y diseñado estratégicamente y, cuyo escenario es la tierra, en donde se controlará toda forma de vida. El hecho de que estas operaciones se hallen sujetas a esta especie de Marketing, no impide el que, durante estos periodos se siga desarrollando esta práctica sobre las capas altas de la atmósfera con una actividad considerable y fuera del ángulo de visión de la ciudadanía, dado que las masas nubosas impiden contemplar el desarrollo de las mismas mediante una infinidad de vuelos que dispersan las estelas químico/tóxicas. Aún así, estas operaciones son perfectamente detectadas de forma auditiva. 





¿El Márketing de las fumigaciones aéreas.

Una especie de "campaña", en torno a estas prácticas, ha sido percibida, por parte de la administración, a modo de Marketing político, por medio del cual, estas "pruebas" plasmadas en las imágenes y detectadas en la atmósfera, estarían siendo objeto de una selecta exhibición en Medios de comunicación, Webs turísticas, Redes Sociales, etc, en un intento de salvaguardar la buena imagen de los gobiernos y las organizaciones políticas, así como la misma práctica en sí. En esta, se mostrarían este tipo de características atmosféricas que no pueden pasar desapercibidas por la opinión pública, como una forma de adoctrinamiento visual colectivo por medio del cual, quien mira, tiende a adaptar las mismas a un patrón "natural". Todo ello vendría derivado de un capítulo englobado en la Agenda climática, a través de la cual, se desarrollan estas prácticas, como "consigna" dirigida a estas administraciones que, por otro lado, se desvincularán de estar fomentando este tipo de medidas orientadas a estos fines.






Los informativos meteorológicos dependientes de las cadenas de televisión públicas como la española TVE, albergan en las Redes Sociales apartados dedicados a divulgar imágenes de las que se deduce un exquisito "cuidado" en su selección, a fin de evitar, a toda costa, dar muestras gráficas de la impronta dejada en el espacio aéreo, tras las fumigaciones tóxicas aéreas, pero que, inevitablemente, son expuestas por alguna razón. Este tipo de imágenes, al parecer, son aportadas por la audiencia como ejemplo y muestra gráfica de lo que se supone es una bella estampa de Ocasos o amaneceres que, en el fondo, muestran toda una carga de tóxicos suspendidos en la atmósfera por causas que nunca, ningún Medio informativo va a poner en cuestión, ni mucho menos relacionar con la Geoingeniería como principal causante.



Fumigciones aéreas en Aracena, Huelva. 



Webs tan emblemáticas como la Red Natura 2000, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente (MAGRAMA), "principal instrumento para la conservación de la naturaleza en la Unión Europea", recogía instantáneas tan explícitas como la publicada en una Red Social, en enero de 2011.


Un perfil perteneciente a la Agencia Europea del Medio Ambiente, alojado en la misma Red Social, recogía una instantánea aún más original, publicada el 28 de octubre de 2014.




Concurso de fotografía. Fotografías seleccionadas Concurso de fotografía "Verde Alhambra, Verde Albayzín". Patronato de la Alhambra y Generalife. 24 de noviembre de 2015.









Vista de Ermita en Talaván, Cáceres, Spain. Fuente Foto.



















































Páginas o Blogs dedicados a la promoción turística alojados en las Redes Sociales que se estrenan aportando este tipo de ejemplos gráficos tan explícitos, suscitan ciertas dudas, a cerca de si este tipo de proyectos se hallan promovidos por algún ente de la administración, en este caso, de una provincia perteneciente a la Comunidad de Andalucía, España. La publicación recogida en una Red Social está vinculada a un Blog inaugurado en mayo de 2016. La imagen de perfil de la misma, expone los efectos de la Geoingeniería sobre un horizonte localizado en una playa en donde las estelas químico/toxicas invitan a quienes contemplan la escena a adaptar el paisaje a lo que alguien considera debe ser la tónica normal con la que se presenta la naturaleza, en ocasiones, dando lugar a un bello atardecer. 




En ocasiones, las Webs con perfiles alojados en Redes Sociales en donde se captan este tipo de imágenes responden a iniciativas financiadas por organismos como la Unión Europea. Este era el caso de las imágenes observadas en un perfil orientado a la promoción turística vinculado a una administración en Andalucía y basado en un Proyecto financiado con Fondos europeos FEDER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (España).



En determinados casos, como el expuesto (arriba), se alaba el éxito que despiertan, entre los usuarios, las imágenes recogidas en el mismo perfil.  

Un sospechoso toque de “normalidad” subliminalmente dirigido al subconsciente de los ciudadanos adeptos -o no, a una formación política española, dejaba entrever como este, ilustra un spot que promueve el voto por correo, incluyendo en el mismo, una imagen que plasma explícitamente los efectos de la Geoingeniería en los cielos españoles. La imagen, en concreto, muestra en su parte superior derecha, los restos químico/tóxicos que dejan los vuelos, tras el desarrollo de estas prácticas. El ejemplo da muestras de como la política y sus representantes van de la mano de las élites que promueven esta práctica Geoterrorista, por imperativo legal. El mismo, aparecía publicado en el perfil de una Red Social perteneciente a esta formación política el 5 de mayo de 2016. Este tipo de circunstancias da buena cuenta de cómo estas prácticas forman parte de la cartera de todos aquellos gobiernos en el poder o aspirantes al mismo, siendo partícipes del desarrollo de esta Agenda que se lleva a cabo a espaldas de la opinión pública y de aquellos ciudadanos que depositarán su voto y su confianza en estos gobiernos títeres de quienes han planificado el futuro medio ambiental y especulado con la salud pública de millones de personas ajenas a las mismas.


Un ejemplo más lamentable, si cabe, era uno de los carteles incluidos en la Cumbre de París (COP21), en donde los restos químicos proyectados a la atmósfera figuran en la ilustración gráfica utilizada, a modo de mensaje. 



Una inevitable captura de fondo localizada en el perfil de una Red Social perteneciente a la Web Climate Reality Project, sorprende con una gran operación de geoingeniería en donde incluso se aprecian los vuelos y los rastros químicos al fondo, componiendo un paisaje cubierto por las nubes de plasma y las estelas químicas.



Escenas recogidas en el mismo sitio Social muestran grandes operaciones de Geoingeniería mientras se publicita y promociona de todos los modos posibles la energía eólica. 



La publicidad de algunas empresas no está exenta de caer en la supuesta tentación de ofrecer estas imágenes, a fin de acaparar público. Si la empresa está vinculada al negocio de las energías renovables, es obvio que la fumigación aérea con fines climáticos se hallaría entre su mayor enemigo o aliado, según la tesis que indica que este tipo de energía proviene de la recibida directamente de la luz solar. Esto haría que quienes la promuevan o comercialicen no se considerarían, llegado el caso, responsables directos de la ineficacia cuando se produzca una “inestabilidad” atmosférica. Quizás por esto, la empresa señalada (arriba), consideraría que su energía fuese más bien orientada a la instalación de Molinos eólicos “sin aspas”. 

























Otra instantánea de esta Cumbre del Clima, recoge imágenes más explícitas en las que las estelas químicas componen el fondo en el espacio aéreo sobre la ciudad ecológica instalada expresamente para esta Conferencia celebrada en París, entre el 30 de noviembre al 11 diciembre de 2015.



Una de las imágenes más emblemáticas localizada en el país más idóneo.






Pedro Sánchez saluda a unas mujeres de flamenca durante su visita a la Feria de Córdoba 2016. Foto. 



Otra instantánea recogida en España en la que el paisaje de la Geoingeniería compone el decorado de fondo, mientras estos representantes políticos o candidatos al cargo "ignoran" negligentemente el atentado medio ambiental y contra la salud pública que se lleva a cabo, a través de las fumigaciones aéreas. En la imagen publicada el 12 de junio de 2016, Pablo Casado, diputado en las Cortes Generales por Ávila, presidente de la Comisión de Educación y Deporte y vocal de la Comisión de Constitucional del Congreso de los Diputados de España.



Otro escenario de fondo compuesto por los rastros químicos de la fumigación aérea protagonizaban la foto de familia de miembros de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en España, durante una visita a la localidad de Huelva el 16.08.16.














Un climatólogo de Toledo, España, protagonizaba un controvertido artículo publicado el 06.05.16 en la prensa española en el que se hacían alusiones al desarrollo de la Geoingeniería en este país. 



Así presentaba Google Maps la ciudad de Homs, Siria, en mayo de 2016.



Las proyecciones a la atmósfera por parte de estas operaciones encubiertas, seguirán provocando un reguero de defunciones debido a la exposición a la que es sometida la población civil. Esto, enmascarado y encubierto por la prensa encargada de desinformar y ocultar una práctica criminal, se refleja en titulares casi surrealistas en los que se expone el patrón habitual y más asequible para captar la atención ciudadana.



Mientras algunos Medios de comunicación divulgan información relativa a estas prácticas, siguiendo la consigna del adoctrinamiento "desinformativo" y de un modo especulativo e incompleto, otros recurren a aportar artículos que abran el debate sin aportar datos que corroboren que, efectivamente, estas prácticas se llevan a cabo, blindadas por Programas militares, amparadas por Organismos como la ONU, OTAN, U.E. y Gobiernos como el de EE UU. Este tipo de publicaciones dejan mucho que desear de quienes las promueven, dado que, una información basada en la investigación y el rigor periodístico, es la mejor tarjeta de presentación para un Medio que se considere en libertad y no sujeto a consignas provenientes de aquellas élites que mueven los hilos en los despachos de sus directivos.



Una visión general de la geoingeniería del clima usando aerosoles de sulfato estratosférico.  13 de noviembre de 2008. Philosophical Transactions of The Royal Society a Mathematical, Phisical and Engineering Siciences. Ver. 


El Clima como multiplicador de fuerza: Poseyendo el clima en 2025. Documento de investigación presentado a las Fuerzas Aéreas 2025. Agosto 1996. Se incluye la carta, a título introductorio, del documento. Josefina Fraile Martín / Portavoz de Guardacielos. Traducido al español. Ver.



Un ejemplo de la infinidad de restos que se desprenden de estas proyecciones a la atmósfera, mientras son arrastrados por la lluvia tóxica, son los compuestos ya conocidos por quienes poseen información, al respecto, de estas prácticas, que aparecen depositados en cualquier superficie, pasando desapercibidos y denominados de "cabello de ángel". Estos compuestos filamentosos son fácilmente distinguibles del hilo de la tela de Araña con el que se le ha querido relacionar en un intento de manipulación orquestado desde altas instancias y orientado a ocultar estas prácticas a través de varias vías de comunicación. En el ejemplo recogido (arriba), se observan los compuestos filamentosos depositados en la vegetación durante una jornada lluviosa. Estos restos fueron observados por adultos, aunque se hallaban localizados en una zona pública dedicada al ocio y el juego infantiles en Andalucía, España, el 10.05.16.



La controversia más significativa que surge, en torno a la dispersión aérea de compuestos que afectan directamente a la salud pública, está basada en la falta de conocimiento y de información que se oculta a la población civil, apoyada por los Medios de comunicación que siguen la consigna dictada desde las altas esferas que promueven estas prácticas, contribuyendo a que la información relativa a este aspecto que trata de denunciar un grave atentado contra la salud pública, sea recibido, por parte de quienes reciben la información, con la consiguiente “dosis” de incredulidad, que, por otro lado, no deja de ser una reacción lógica.
Aun así, la dispersión aérea de nanopartículas proyectadas a la atmósfera, entre cuyos compuestos se ha detectado: Bario, Aluminio, Litio y bacterias, no serían posibles sin el beneplácito de Organismos como la OMS, dependiente de la ONU a la que pertenecen 193 Estados, incluida la Unión Europea. El hecho de que los tentáculos de quienes promueven estas prácticas utilicen este tipo de Organismos como “laboratorio” sobre el que ejercen su poder, hace que estas, se encuentren a buen recaudo de ser reveladas como lo que realmente son y los fines que estas encierran, en cuanto al ámbito de la salud. 
Esto se traduce en desmentidos procedentes de estos Organismos que aprovecharán el alto grado de autoridad y credibilidad del que gozan, para que sus Comunicados sean tenidos en cuenta por encima de cualquier teoría que será calificada de “conspiranoica”, pero de la que muchas voces autorizadas se han encargado de “aclarar” en su justa medida. La inclusión de este tipo de prácticas en Programas militares desarrollados por la OTAN, hace, por otro lado, que los mismos, pasen a ser considerados como “top secret”, blindando así, el acceso a la información relativa a estas prácticas, junto con los cometidos encomendados. 
El desarrollo de estas prácticas relacionadas con la salud pública, ha sido vinculado a las vacunas, impulsadas por la industria farmacéutica, lo que denota el alto grado de secretismo que por imperativo legal, debe rodear (criminalmente), el uso de las mismas, encontrando aquí la prueba definitiva que justifica su “top secret”.
El hecho de que todo ello, se encuentre ligado a otra forma más de control demográfico no sorprende, dado el alto número de “medidas” empleadas con este fin, entre las que se encuentra el consumo de tabaco autorizado, el freno a la divulgación de estudios sobre el cáncer, incluyendo asesinatos de investigadores médicos, la fluoración del agua o la multitud de componentes dañinos para la salud incluidos en la cadena alimenticia, entre los que ha destacado el Glifosato con el beneplácito del sello de “seguridad” de los Organismos competentes de EE UU. 
En la imagen, restos localizados en la Comuna francesa de Marsaz, Drôme en la región de Auvernia-Rhône-Alpes. Publicación recogida en abril de 2016.



Las siniestras imágenes que ofrecen las operaciones de Geoingeniería, a través de las fumigaciones aéreas proyectadas a la atmósfera, no pasan desapercibidas para millones de personas que reconocen y, tienen el privilegio de saber, lo que ocurre en el espacio aéreo utilizado para desarrollar estas prácticas criminales en todo el mundo. Uno de los detalles que esos millones de personas contemplan, en ocasiones, es la proyección a la atmósfera de los compuestos químico/tóxicos que se desprenden en zonas en donde se están desarrollando estas prácticas. Con bastante frecuencia y con una información previa, al respecto, los testigos de las proyecciones de estos compuestos a la atmósfera, contemplarán algo que, sin esa información, pasará totalmente desapercibido por la población civil expuesta a un grave atentado medio ambiental y contra la salud pública. En las imágenes reportadas desde España, se recogen las más explicitas fechadas el 02.06.16. Fuente Facebook.




Imagen recogida en Tarragona, España y publicada en junio de 2016, bajo el título de: "Partitura letal en los cielos de Tarragona". 



La Línea de la Concepción, (Cádiz, España) Peñón de Gibraltar, al fondo. 



Otro ejemplo que muestra como estas prácticas se desarrollan  sobre la troposfera y por encima de las masas nubosas en periodos en los que, incluso, se estén produciendo precipitaciones, a fin de destruir estas masas nubosas. Este tipo de escenas en las que se observan los restos en forma de estelas químicas son solo observables en momentos en los que la nubosidad deja paso a los claros. Fuente Facebook.







Imágenes que muestran una importante actividad en la que se observan los tóxicos proyectados en la atmósfera durante el desarrollo de estas prácticas en Andalucía, España en 2016,



Uno de los efectos observados en estas prácticas, ha sido reconocido en momentos de un "stop sprayng", en el que las estelas químicas proyectadas a la atmósferareflejan una repentina detención durante su emisión para, posteriormente, reiniciar la misma durante el trayecto de vuelo.  


Una imagen publicada el 10.05.16, en una Red Social haciendo referencia a la manipulación climática llevada a cabo, durante un inusual periodo protagonizado por la lluvia en España, a través de estas prácticas, mostraba las "huellas" inconfundibles de la Geoingeniería y las estelas químicas de "cientos" de kilómetros sobre el mar.



La falsa calima deja entrever, a través de los rayos solares, los restos químicos depositados en la atmósfera por medio de la fumigación aérea, ofreciendo una bella estampa para quienes ignoran este tipo de atentado medio ambiental. 




¿Existe alguna conexión entre los "crop circles" y las líneas con determinadas formas proyectadas a través de estas prácticas?. Ufopolis lo plantea en un artículo. Ver.

















Imágenes pertenecientes a unas extrañas maniobras de vuelo en las que una aeronave proyecta a la atmósfera, de un modo intermitente, unas estelas que dejan ver las arriesgadas maniobras realizadas sobre un núcleo urbano. Curiosamente, la nave es identificada como un helicóptero que sobrevuela a baja altura, en Guadix, Granada, (España), el 02.05.16, según la publicación en la que eran recogidos estos hechos alojada en una Red Social.



imagen recogida en Lorca, España, el 05.06.16.



Imágenes reportadas desde España que muestran una intensa operación de Geoingeniería desarrollada sobre un frente nuboso. Fuente Facebook.






Una curiosa noticia que servía para ilustrar el Nuevo Orden Mundial (NWO) por el cual, muchos delitos serían vinculados al clima, utilizado como arma estratégica, se recogía en la catástrofe medio ambiental de las costas de Chile en 2016.


Geoingeniería Química Tóxica en la Troposfera: Evidencias de Cenizas Volantes de Carbón – Consecuencias para la Salud Pública. VerEvidence of Coal-Fly-Ash Toxic Chemical Geoengineering in the Troposphere: Consequences for Public Health. Ver



La Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles (Convención ENMOD) es un instrumento de derecho internacional del desarme relacionado específicamente con la protección del medio ambiente en caso de hostilidades. Está prohibido el empleo del medio ambiente como medio de combate. El
complemento esencial de las disposiciones de la Convención ENMOD son las disposiciones del Protocolo de 1977 adicional I a los Convenios de Ginebra de 1949 (P I), por las que están prohibidos los ataques directos contra el medio ambiente en caso de conflicto armado. En otras normas y principios del derecho internacional humanitario se garantiza también una protección al medio ambiente, aunque sin indicación expresa, en caso de conflicto armado. Se trata, en especial, de los principios generales consuetudinarios relativos a la conducción de las hostilidades, como el principio de distinción, que limita los ataques a los objetivos militares y el principio de proporcionalidad, que prohíbe el empleo de medios y métodos de combate que causen daños excesivos. La Convención ENMOD fue negociada en el marco de la Conferencia del Comité de Desarme y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976; fue abierta para su firma el 18 de mayo de 1977 en Ginebra y entró en vigor el 5 de octubre de 1978. Ver doc.


El adoctrinamiento procedente de la prensa, encargada de divulgar los patrones por los que se rige la "farsa" climática, da pistas sobre la hoja de ruta marcada en la Agenda, a través de la que la Geoingeniería por medio de estas prácticas y la manipulación climática, forma parte del Plan global con el que desarrollar políticas y dirigir, desde la sombra, el destino de países, incluso desde los que esta se ha fomentado y nacido como EE UU. En esta ocasión, el Drone encontraba una de sus utilidades (no bélicas), aunque la Geoingeniería nunca podrá desmarcarse del uso que ha hecho de esta práctica como "arma" Geoterrorista. Ver noticia.







La información meteorológica proporcionada a algunos Medios de comunicación, en este caso, procedente de Agencias dependientes de la administración como la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, se consideraría como la más propensa a apta para encontrarse coordinada con la Agenda y el “modus operandi” por el que esta se regiría y por el cual, se desarrollan estas prácticas en coordinación, a su vez, con las administraciones de los gobiernos que la promueven, dando como resultado una adecuada “sincronización” entre la información meteorológica proporcionada y el desarrollo de estas prácticas que “desviarán” los frentes nubosos, creando zonas de riesgo de precipitaciones o de sequía al propiciar barreras por medio de estas fumigaciones tóxico/químicas aéreas que, incluso, se desarrollan a nivel del mar.

El resultado, por tanto, sería el de una información, supuestamente “basada” en el desarrollo de estas prácticas que han inducido las condiciones meteorológicas, presentando así, ante las audiencias, una información basada en el ocultamiento de estas prácticas en connivencia con estas administraciones.

El hecho de que estas prácticas no sean divulgadas, por Medios oficiales, no significa, sin embargo, que las mismas se estén llevando a cabo, de una forma clandestina al 100%, dado que, como ya se ha constatado, las administraciones de los gobiernos implicados, participan en este tipo de prácticas por el imperativo legal del que ya se ha dado cuenta en ocasiones anteriores. 

La ocultación de información, referente a la confirmación de la existencia de estas prácticas, por parte de la administración,  no significa que estas no se estén desarrollando, ni que la población civil tenga restringido el derecho a acceder a esta información, dado que la existente, es de dominio público y no se halla “clasificada” de un modo estrictamente confidencial al 100%, a excepción de la información referente a las fuentes de financiación o partidas presupuestarias en las que estas prácticas se encontrarían englobadas. Lo que ha hecho que se especule con la posibilidad de que estas, se encuentren dentro de los denominados “presupuestos negros”. 

Ese otro porcentaje restante y oculto a la opinión pública, en connivencia con los Medios de comunicación, encierra los aspectos  más difícilmente divulgables que hacen que dicha Agenda sea descrita con calificativos poco adecuados para ser presentada oficialmente por ninguna administración implicada en la misma.










El uso de estas prácticas ocultado por organismos como la Comisión Europea y su utilización como "arma" climática, deja entrever capítulos interrelacionados incluidos en esta Agenda, en los que el agua se encuentra entre los objetivos sometidos a especulación, a través de Bancos o la ONU. Todo ello, basado y justificado, a través de la "farsa" climática y las políticas diseñadas en torno al calentamiento global. Los Medios afines a la Agenda, contribuyen aportando la "versión" por medio de la que adoctrinar a la opinión pública. Ver noticia

La proliferación de mecanismos utilizados para crear condiciones atmosféricas con resultado de nieve en todo el mundo, aplicado a eventos lúdicos, ha hecho que en algunas administraciones locales como la de la localidad de Lepe en España, se empleen argumentos como los que hacen referencia al atractivo turístico.




El adoctrinamiento orientado a la psicosis colectiva derivada de la "farsa" climática, seguía su curso en los Medios que se hacen eco de estudios como los de la Universidad de Yale.




EL ADOCTRINAMIENTO DE LAS ADMINISTRACIONES Y LAS EDITORIALES, A TRAVÉS DE LA DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN.





Una Unidad didáctica editada por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) en 2004, daba ya cuenta de las futuras técnicas de adoctrinamiento con las que los Gobiernos implicados en la "farsa" climática, procederían a "reeducar" a la opinión pública, cuando la Geoingeniería y sus "no oficializadas" fumigaciones aéreas se hallasen en su etapa de mayor apogeo. La descripción recogida (arriba) es un ejemplo explícito de esta formula de adoctrinamiento.



En entrevistas como la concedida a El País Retina por la directora del departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS). María Neira, se aportaban una serie de datos asociados a la mortalidad y relacionados con la "contaminación", ocultando, por imperativo legal, el uso de estas prácticas inconcebibles para la opinión pública desde cualquier punto de vista. 



Según el Mapa procedente del Sistema centinela de vigilancia de Gripe en España (ScVGE) y su Información adicional - Temporada 2015-2016, en mayo de 2016, la situación no parecía entrañar grandes riesgos. Aun así, según una información contrastada, facultativos de Centros Sanitarios pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud (SAS), en España, habrían diagnosticado como afectados de Gripe, a pacientes de distintas edades, cuya sintomatología se correspondía con esta afectación, indicando a los mismos, que: “existía un número determinado de personas aquejadas con estos síntomas asociados a la Gripe”. ¿Se regían estos profesionales por alguna consigna para comunicar a los pacientes este tipo de información, independientemente de que esta, estuviese basada en la coincidencia de los síntomas presentados por un número determinado de personas aquejadas con esta sintomatología?. Estos síntomas, según la (ScVGE) son: fiebre o febrícula, malestar general, cefalea, mialgia; y al menos, uno de estos tres síntomas respiratorios: tos, dolor de garganta, disnea; y ausencia de otra sospecha diagnóstica (incluido en España). Según esta Red, "La vigilancia epidemiológica y virológica de la enfermedad se realiza durante sus periodos de actividad, desde octubre de un año a mayo del año siguiente, mientras que en los periodos estivales se mantiene habitualmente una vigilancia virológica inter-temporada".



Formando parte del estratégico modus operandi, por medio del cual, se desarrollan las operaciones clandestinas de geoingeniería con espectaculares jornadas en las que las fumigaciones aéreas impregnan y bloquean la luz solar, se observa en el espacio aéreo español, según las imágenes reportadas, la habitual placa azul/metálica, como resultado de dichas prácticas. Estas circunstancias, vienen a incrementar la temperatura, pero sin que los rayos solares transmitan, ni todo su potencial, ni todos sus beneficios para los seres vivos que necesitan esta luz para que sus sistemas funcionen adecuadamente. Uno de los inconvenientes por los que la salud se ve alterada es por la falta de vitamina D, esencial para la saludLa espectacularidad con la que se desarrollan estas prácticas, ha dado lugar en ocasiones, a una disminución de las mismas en horario diurno para y, de un modo discretamente diseñado, proceder a desarrollar este tipo de vuelos en horario nocturno, dando paso a amaneceres y ocasos estratégicamente diseñados que imitan la bruma, pero que son el resultado del desarrollo de una intensa actividad que, de un modo discreto y poco alarmante para la población civil, sigue la consigna de las administraciones que amparan y promueven estas prácticas.  Fuente Facebook.



La prueba del delito. Lo que muchos expertos en la materia han denunciado desde el principio, a cerca de la sequía inducida en Siria, a través de estas prácticas, era fácilmente reconocible en informaciones como la recogida en marzo de 2015 en un Diario español. He aquí la prueba irrefutable del componente Geoterrorista de las fumigaciones aéreas y su estratégica Agenda por medio de la cual, desestabilizar medioambientalmente zonas del planeta con el argumento climático.


Noticia recogida por un Diario español en mayo de 2016.











Las condiciones climatológicas inducidas, a través de estas prácticas, dan el resultado previsto, no sólo en zonas deprimidas. Las referencias a los efectos que provoca en la economía, el clima, son divulgadas en los Medios sin que se entre a considerar la Geoingeniería y su uso públicamente, debido al veto informativo mediante el cual estos deben hacer cumplir el código de conducta que promueve el negacionismo y la desinformación/confusión.










Más:
Tres teorías defectuosas buscando explicar las Estelas Quimicas 
El HAARP en España
Ensayo: La catástrofe perfecta de Ignacio Ramonet (2009)
Entrevista a Francisco Turión - Hidrogeólogo
Documento del Senado de Estados Unidos masiva En Nacional y Global Modificación del Clima
LA VERDADERA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN ES OTRA.
Un senador italiano pide la desclasificación de documentos sobre Chemtrails
Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería. Publicado: 3 oct 2012 
Edward Snowden: La sorprendente verdad acerca de las estelas químicas
El cielo "protector".
Asociación Cívica para la Vigilancia, Estudio y Programas de Información del Clima 'e intervenciones atmosféricas.  ACSEIPICA
Meteo: El tiempo (estelas químicas). Facebook.
fotos estela de vapor a través de la historia
Chernóbil "temático".
El Proyecto HAARP sería un arma para generar anticiclones, ciclones, tornados, tormentas y huracanes






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO