LA ZONA ECOLÓGICA : El cielo "protector" II.

Dreamer, es un tema incluido en el álbum : Lotusflow3r (2009) del cantante Prince, en el que se denuncia la Geoingeniería. En el año 2009, el cantante fue entrevistado por Travis Smiley, un presentador de televisión, escritor, comentarista político y activista estadounidense. Durante la misma, Prince denunciaba la existencia de los Chemtrails (fumigaciones aéreas y estelas químicas), y de los Illuminati.




En El cielo "protector" II", Prince brillará como una estrella más brillante aún. Brillará como la estrella protagonista y, su voz, resonará aquí más fuerte, porque aquí estará viva y será coreada por todos aquellos que quieren acompañarle en ese himno que aún está por estrenar y que nadie podrá silenciar.

Durante la entrevista, Travis preguntó a Prince sobre su canción ‘Dreamer’, que Prince reveló que fue inspirada por el activista de derechos civiles estadounidense Dick Gregory, un crítico social, escritor y empresario.

En la entrevista, Prince explicó que Gregory había dicho algo que “realmente le causó impactó”:

“Ya sabes, cuando yo era un niño, solía ver las líneas que dejaban los aviones en el cielo todo el tiempo. Era algo que parecía muy ‘cool’, pues indicaba que por ahí había pasado un avión.

Y luego se empezaron a ver cada vez más de esas líneas en los cielos y lo primero que veías tras eso era que todo el mundo en tu vecindario peleaba y discutía y tú no sabías por qué, realmente no sabías por qué todo el mundo se peleaba y luchaba entre sí.

Entonces él (Gregory) empezó a hablar de las estelas químicas, y empezó a decir cosas que eran realmente impactantes y le recomendaría que todo el mundo que intentara conseguir lo que Gregory denunció y tratara de conseguir una copia de sus declaraciones y escucharlas, por qué eso me impactó tanto, que me hizo escribir esta canción”.

He aquí un extracto de la letra de su canción “Dreamer”:


“Mientras el helicóptero nos sobrevuela rodea, esa teoría se hace profunda, ¿Crees que están rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo ‘despierto, puedes llamarme soñador también, despierta, despierta”


Prince trata después de explicar el significado de la letra de la canción:


“La primera línea de la canción dice que nací en una plantación de esclavos, en los Estados Unidos del rojo, el blanco y el azul, y vivimos en un lugar ahora, que parece casi una plantación, en la que todos somos sirvientes”.


A la muerte súbita de Prince se debe añadir la muerte dos semanas antes de otro músico famoso, especialmente en EEUU: Merle Haggard, cantante, guitarrista, violinista y compositor estadounidense de música country, famoso por formar parte de la banda The Strangers.

Merle Haggard


Haggard también denunció públicamente la posible existencia de una conspiración para controlar y enfermar a la población a través del rociado de productos químicos sobre la población, los conocidos como “Chemtrails” en el mundo conspirativo.

Cabe destacar que Haggard, de 79 años, murió de complicaciones provocadas por una neumonía y la muerte de Prince se relacionó inicialmente con una “gripe persistente” que le obligó a suspender diversos conciertos y actos. Posteriormente, se habló de una sobredosis de drogas ocultada por el propio Prince y su representante, aunque no queda de momento para nada claro como el cantante puede haber muerto de repente, en el ascensor de su casa por “una gripe” o por las complicaciones de una sobredosis de droga de la que ya se había recuperado.

Obviamente, en las redes ya circulan todo tipo de teorías “salvajes”, que abarcan desde un posible asesinato, a un asesinato provocado por “la gripe de los Chemtrails”, es decir, algun tipo de enfermedad inducida.




"Dreamer" Prince (letra).


Nací, criado en una plantación de esclavos 
en los Estados Unidos, de los colores rojo, blanco y azul 
nunca supo que yo era diferente, hasta que el Dr. King estaba en un balcón 
Lyin 'en una piscina sangrienta 
Me esperaba mucho más de un amante 
a, amante de la sociedad amorosa 
una explicación veraz, ya sabes lo que 
me dieron otra, otra conspiración 
Si era sólo un sueño, escuchar, 
llámame, llámame un soñador también con más premios y reconocimientos, 
entonces cualquiera antes o después del siglo 21, 
oh qué pena, qué pena raza, 
la raza sigue siendo importante una carrera para qué y dónde vamos nosotros en el mismo barco, 
pero yo soy el único remo que yo sepa, estabas durmiendo, 
pero me puede llamar a una soñador demasiado 
(¿Qué pasa con esto) 
lógica de mantequilla de maní, 
servido sobre una cama de mentiras no bajes demasiado fácil, cuando has visto llorar a su padre.

¿alguna vez ha agarrado el volante en su coche demasiado apretado rezando para que las sirenas de policía simplemente se pase esa noche Mientras que el helicóptero nos rodea, de esta teoría profundizando piensan que son rociar productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos vamos, me quedo despierto me puede llamar un soñador demasiado (Ahhh, tengo un ojo abierto para estos demonios) (despertar, despertar) (Juro lealtad, a ..)






En el año 2009, la Revista Rolling Stone, en su edición del 28 de abril, también se hacía eco de la mencionada entrevista.





La relación que se ha hecho, en este caso, entre la misteriosa muerte del artista, junto con la de Merle Haggard, y la Geoingeniería no resultarán un dato casual para ninguna persona que conozca un mínimo del trasfondo de estas prácticas ocultas a la población civil en todo el mundo y de las que los Gobiernos no podrán facilitar información alguna, como no lo han hecho durante décadas. Las alusiones a las “estelas químicas” que estos dos artistas hicieron en temas musicales en su día, son un dato suficiente que denota el grado de control al que son sometidas las personas ligadas al mundo del arte y el espectáculo. Ser un personaje mediático conlleva el estar expuesto a ese control por medio del cual, gobiernos, lobbies, servicios secretos, etc, ejercen un seguimiento especial, sobre esas personas capaces de transmitir una información oculta a la opinión pública que tendría más trascendencia, viniendo de estas fuentes. El caso Prince, sería solo un ejemplo más de todas aquellas estrellas que han desaparecido siguiendo el patrón: suicidio/drogas/medicamento, a lo largo de la historia. 


Independientemente de que estos, hayan tenido una estrecha relación con este mundo, ello ha supuesto la mejor “arma” para encubrir sus desafortunadas desapariciones, aunque, en muchos casos, estos hayan sido hábilmente “utilizados” para impulsar todo tipo de Campañas, entre las que se haya la famosa Usa for áfrica., , en la que Michael Jackson era la cabeza visible.





El meteorólogo de la cadena local KLTV, Don Lillis, expone la existencia de chemtrails. KLTV, es afiliada a ABC en California y parte de un enorme conglomerado de Big Media; el meteorológoc en el video señala que la nubosidad de la imagen no se trata de nieve ni lluvia sino de “chaff”, roceado por aviones militares que contiene partículas de aluminio, y otros pedazos de metal. Lillis dice que el fue militar y sabe que esto se trata de prácticas experimentales anti-radar aunque el ejercito no lo confirme.




Confirmación, a través de una TV en EEUU, que los chemtrails contenien un neurotoxico: el Bario.









Admisión del Gobierno Británico de estar realizando fumigaciones con toxinas mortales. Artículo publicado en el 2002 por el periódico inglés “The Guardian”. Más.


Imagen publicada en el perfil de una Red Social, perteneciente a WWOZ 90.7 FM New Orleans, el 24.04.16. Este tipo de imágenes que recogen aspectos inusuales y poco divulgados del desarrollo de estas prácticas, se presupone, podrían estar siguiendo un tipo de consigna, a través de la cual, se estaría enviando a la opinión pública un tipo de mensaje del que se deduce un alto grado de negligencia, al no hallarse dentro de unos parámetros normales de legalidad en el cumplimento de unas normas que respeten la seguridad ciudadana, dado que este tipo de actuaciones se desarrollan sobre la población civil en Nueva Orleans EE UU.  


La multitud de imágenes captadas en los Medios y, utilizadas como información gráfica, siguen mostrando de un modo "casual", escenas en las que se observan los rastros químicos de la Geoingeniería en todo el planeta. La muestra gráfica recoge explicitas imágenes utilizadas por un Diario español, perteneciente a una publicación de 01/05/2016 en Écija, Sevilla (España).




Plataforma Salvemos La Biosfera



Documento perteneciente a una analítica realizada al agua de lluvia recolectada, según una publicación de 20.04.16, en la que se da cuenta de niveles de aluminio superiores a los mínimos establecidos para el consumo humano, aunque, según dicha publicación, el agua analizada no sería utilizada para este tipo de consumo. Este tipo de publicaciones podría despertar cierta suspicacia, pero la misma es solo un pequeño ejemplo de las consecuencias que, por otros medios, han dado cuenta de este tipo de atentados contra la salud pública y el medio ambiente.





Carpetas-Documentos e imágenes Geoingeniería (descarga).



Las imperceptibles operaciones de Geoingeniería que se llevan a cabo, en previsión de aumento de la nubosidad, como parte del capítulo de esta Agenda climática y sus operaciones no “oficializadas”, entre las que se encuentra la de la inducción a una sequía programada geoestratégicamente, ofrecen la posibilidad de presenciar rastros “silenciosos” en el espacio aéreo español. Este era el ejemplo recogido en imágenes reportadas desde España, el 04.05.16 en las que se observan los efectos de la radiofrecuencia alterando las masas nubosas hasta su disolución. Esta Agenda continúa desarrollándose en “silencio”, por medio de la aviación y sus estelas químico tóxicas aéreas, hasta que, también por “imperativo legal”, las administraciones confirmen y reconozcan el uso de estas prácticas como “REMEDIO” por el que estas se estarían desarrollando o se desarrollarían, como medida para combatir el cambio climático. Previamente, los gobiernos habrán recibido la consigna por la que justificar y comunicar, esta controvertida MEDIDA, a través de sus Medios afines y a las órdenes de la élite que promueve esta práctica criminal englobada en la política climática. Esto, traería unas consecuencias que precisarían de un amplio y “secreto” consenso entre dichas élites y estas administraciones, dado que el reconocimiento público de que las mismas se han estado desarrollando, tendría una repercusión mediática considerable. En este caso, el paso dado por las administraciones que reciban la “orden” no sólo requiere tiempo, como se está comprobando, sino una concienzuda “preparación” mediante la que adoctrinar a la opinión pública de un modo progresivo y nada alarmante. Fuente Facebook.






Este ejemplo recogido (remarcado en rojo), en un ejemplar de la editorial Vicens Vives despertaba cierta polémica sin que, al parecer, la misma, se pronunciara al respecto de si tenía control sobre las publicaciones añadidas, a modo de ejemplo, en libros de texto como este de 3º de E.S.O. de Matemáticas. 



El Marketing de las “Fumigaciones aéreas químico/tóxicas”.
Las operaciones de Geoingeniería llevadas a cabo, en ciertas zonas de España, por medio de la fumigación químico/tóxica aérea propiciando la disminución de las precipitaciones y la nubosidad, se desarrollan simultáneamente sobre núcleos nubosos y las capas altas, en un intento estratégicamente diseñado, por medio del cual, la población civil NO consciente de estas prácticas, no percibirá estas operaciones, como ya se ha señalado, en anteriores reportes.
Al recelo deducido de ciertas administraciones autonómicas de este país, entre las que se ha mencionado a la administración de Andalucía, aparentemente “preocupada” por el posible alarmismo que pudiera derivarse de la presencia en el espacio aéreo de este tipo de “anómalas” circunstancias, se unen capítulos, incluidos en el “modus operandi” de estas operaciones y su Agenda, en los que la lluvia se haga presente, a modo de INCENTIVO, por medio del cual, la población quedaría un poco más adoctrinada y alejada de conocer el hecho de que las condiciones meteorológicas están siendo alteradas de un modo criminal, siniestro y artificial. Este hecho enmascararía, a un programado Plan de desertificación geoestratégica y moderadamente diseñado, a fin de ser lo más imperceptible posible por la población civil. Unas imágenes reportadas desde dicha Comunidad, durante los primeros días de mayo de 2016, servían de ejemplo en el que se observaban los restos de una intensa actividad aérea en las que se percibía la fragmentación de los núcleos nubosos que propiciaron unas esporádicas y débiles precipitaciones. Fuente Facebook.



Este Airbus A380-800 de Qantas, ha sido identificado y relacionado con operaciones de Geoingeniería llevadas a cabo en España, proyectando a la atmósfera estelas de compuestos químico/tóxicos por medio de fumigaciones aéreas. Las controversias que surgen en torno a estas prácticas, han llevado a plantear dudas sobre si la participación en las mismas, se llevaba a cabo, única y exclusivamente, a través de efectivos militares, desconociéndose que, en estas prácticas participan, además, esta y otras aerolíneas comerciales con y sin pasajeros. Como detalle destacable de este tipo de aeronave (imagen) observado durante estas operaciones, resaltan aspectos bastante llamativos de su fuselaje que ponen en duda aspectos bastante importantes relacionados con la logística de estas operaciones de los que se deducen aparentes signos de “adaptaciones” en estas aeronaves orientadas a llevar a cabo este tipo de Geoterrorismo climático. Ver.



La prueba irrefutable del desarrollo de la Geoingeniería, por medio de fumigaciones químico/tóxicas aéreas tiene una amplitud de aspectos “visibles”, no solo, a nivel del suelo como principal ángulo de visión de la población civil. La teoría del “vapor de agua” con la que se desinforma y adoctrina, a través de los Medios al servicio de las élites que promueven el Geoterrorismo por medio de estas prácticas, -entre los que se encuentran las administraciones públicas-, no se sustenta sobre ninguna base, cuando los efectos de estas prácticas son observados desde ángulos de visión poco habituales, a los que el ciudadano de a pie no tiene acceso por determinadas circunstancias. Sobre las capas altas, en donde la ausencia de humedad impedirá la formación nubosa, existe una línea, perfectamente delimitada que, quienes son conscientes del desarrollo de estas prácticas conocen. La línea que separa estos dos niveles se ha denominada “línea de rociado”.








En 2002, el 6º Programa Marco (6PM) de investigación e innovación se presenta como un esfuerzo para poder cambiar la situación de la nanotecnología mediante la elevación como una prioridad europea por su propia cuenta. Dos años más tarde, una comunicación de la Comisión Europea titulada Hacia una estrategia europea de La nanotecnología como objetivo la definición del enfoque comunitario de la nanotecnología y la ciencia de avanzada materiales, trató de llevar el debate sobre las nanociencias y la nanotecnología a un nivel institucional. En 2005, la Comisión Europea adoptó un plan de acción llamado Nanociencia y Nanotecnologías: Un plan de acción. Para Europa, 2005-2009. El objetivo perseguido aquí por la CE era definir una serie de iniciativas articuladas e interconectadas para la aplicación inmediata de una caja fuerte, estrategia integrada y responsable de las nanociencias y la nanotecnología. Entre las disposiciones incluido en el AP, se debe prestar especial atención a las iniciativas de estrés destinado a fomentar la explotación industrial de I+D en el NST, reuniendo a las partes interesadas para discutir las mejores prácticas para su comercialización, la barreras sociales, políticas y psicológicas a la iniciativa empresarial en Europa y los acuerdos de licencia entre la industria y las organizaciones de I+D. La AP también invita a los inversores, los empresarios para desarrollar normas comunes, incluso el de las infraestructuras y los polos de excelencia de investigación NST (Nuevas Soluciones Tecnológicas).


Nuevos cambios de las condiciones atmosféricas en España, durante los primeros días de mayo de 2016, propiciaban la reanudación de operaciones de Geoingeniería en las que las fumigaciones tóxico/químicas aéreas, dejaban su impronta contribuyendo a destruir cualquier núcleo nuboso, en un nuevo capítulo de una Agenda Geoterrorista que, por imperativo legal, implica a la administración española, ocultando el presupuesto (público) en el que se incluya una partida destinada a estos fines. Este punto, oculta quizás, la parte más comprometida del desarrollo de estas prácticas en el espacio aéreo de países en los que se lleva a cabo, como puede ser España. De ello se deduciría que, unas prácticas ocultadas por la administración a la opinión pública englobadas en la Agenda, por medio de la cual, se está participando en la manipulación climática encubiertamente, difícilmente derivaría en la divulgación de datos relativos a cualquier partida presupuestaria destinada a estos fines, por parte de estas administraciones, principalmente el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, como organismo encargado de la propuesta/ejecución de la política relativa a materia de lucha contra el cambio climático, cuyo Ministerio se encuentra a cargo de Isabel García TejerinaLa parte cómplice en lo concerniente a la ocultación de esta Agenda, la componen los Medios de comunicación y la totalidad de las formaciones políticas, tanto gobernantes como en la oposición. Fuente Facebook.






Una noticia aparecida en 2016 que despertaba bastante curiosidad y fue difundida con fines sospechosos, escondía toda una rocambolesca historia tergiversada, pero que, en el fondo quizás, habría sido intencionada y especialmente manipulada por aquellos que pretenden orientar a cierta opinión pública hacia el lado opuesto a la verdad.  





HUIR DE MADRID.


Hoy era un día festivo, un día anticiclónico y casi veraniego en casi todas las provincias. Un día de libertad, un día para pasarlo en familia, con la persona amada, animal amado o con los amigos. Sin embargo, hoy ha terminado siendo un día de tristeza. De tristeza absoluta. Esa tristeza que apenas puedes compartir con dos o tres personas. Esa tristeza que te otorga la lucidez y la consciencia cuando un día te das cuenta de que nada es lo que parece, de que quien se supone que debe velar por el bienestar y la seguridad de todos, trabaja, precisamente, por todo lo contrario. 

Llevo encerrado en mi casa una semana, fumando marihuana, viendo documentales y descansando mi dolorido cuerpo después de dos años sin apenas descanso entre entrenamiento y entrenamiento. Es la semana previa a mi huida de este lugar hostil a la vida y al sentido común: mi huida de Madrid.

Muchos se preguntarán el por qué de esta huida. La respuesta es sencilla: abres la ventana para ver lo que se supone que es una jornada despejada, y te encuentras de nuevo con la pesadilla de todas las semanas, con esos cielos químicos de nubes artificiales hechas jirones, que aterrorizan a cualquiera con dos dedos de frente, y que se forman paulatinamente, en cuestión de minutos, tras el paso de los vuelos de la muerte. Ya está bien de aguantar esta agresión día tras día, pero sobretodo, ya está bien de la estúpida parsimonia de la gente, del populacho, del mirar para otro lado. 

Lo diré sólo una vez más: nos están MATANDO, lentamente, envenenando el agua que bebemos y el aire que respiramos, sin contar con la comida, donde, todavía, podemos elegir. El sistema es una estafa, no tiene sentido tratar de seguir luchando por conseguir un empleo, un buen alquiler o una estabilidad económica en el marco de un sistema que se basa y fundamenta en el desequilibrio y la muerte. No tiene sentido, como dijo Krishnamurti, adaptarse bien a una sociedad profundamente enferma.

No tiene sentido seguir aquí, en una ciudad en la que la inmensa mayoría se encuentra esclavizada y sin tiempo para compartir, amar o pensar. No tiene sentido perder una hora y estresarse en un océano urbano que no es sino un cóctel de hidrocarburos, aerosoles esparcidos desde los aviones, ondas electromagnéticas dañinas y demás porquerías, para acudir a una sala de casting en la que te encuentras a otros 100 o 200 diablos que como tu, tratan desesperadamente de agarrarse a un clavo ardiendo para sobrevivir a tanto despropósito, a tanta mentira política, a tanta estafa y soledad y sobretodo, a tanto veneno. 

En Madrid no se vive, se sobrevive. Somos seres humanos. No hemos venido a esta tierra a ser esclavos ni a comportarnos como tal. Hemos venido aquí a ser libres y a encontrar nuestro propósito existencial, y estos asesinos de almas, estos transhumanistas peligrosos, estos tecnócratas satanistas, estos brujos sionistas, tiemblan ante tal posibilidad.


Yo soy el vivo ejemplo de que este sistema ha fracasado, soy su grieta, soy una de sus amenazas, una pieza que no encaja ni quiere encajar en el puzzle del mal, fuego eterno y libre que crepita con rabia y cuya llama no dejo ni dejaré jamás controlar. 

Y ahora qué? me pregunto..no tengo donde ir, no sé qué hacer o qué más decir...sólo me espera mi coche, mi equipo de supervivencia y una larga y vacía carretera mañana..rumbo al sur, rumbo a la vida, rumbo al calor y a quien sabe qué. Pero basta de ésto, basta de ésta mediocridad de vida en Madrid. Yo no he nacido para ésto, no he nacido para morir lentamente en manos del crimen organizado, no he nacido para votar a un mamarracho cada 4 años ni he nacido para perder la vida y la salud mientras intento cubrir mis necesidades vitales. 

Quien todavía tenga el valor de llamarle a ésto "vida" tiene un grave problema de comprensión de sí mismo y de la realidad imperante. Saludos a todos.






































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO