LA ZONA G8 : Los Illuminati y la Masoneria.

Los illuminati son un dogma, una figura icónica lanzada por los medios de comunicación y la credulidad popular hacia todos esos poderes fuertes que la plebe no puede entender, sin un aplicado estudio académico de la ciencia y la filosofía política internacional!



Se habla de poderes que, a pesar de que, en la sombra, logran influir con amplia soberanía en todas las políticas mundiales, haciendo, al mismo tiempo, una falsa democracia y libertad a los pueblos que en realidad no son otra cosa que súbditos!
Llamarlos también iluminatis o paperini no cambia nada, se está hablando de todos modos de "Masonería" que siempre ha existido y siempre existirá, única cultura de verdadero conocimiento.

Dicho esto, no hay ninguna necesidad de hacer quién sabe qué investigación para averiguar a quién pertenecen los grandes marcas empresariales del mundo, a partir del petróleo, oro, diamantes hasta la energía, alimentos, consumo y, por tanto, también las farmacéuticas, con relativa comunicación de un Todo, religiones incluidas!

Es todo una cadena de empresas de las que nunca podremos prescindir, porque forman parte de la industrialización en la primaria, secundaria y terciaria que representa la economía mundial actual y, por tanto, nuestra vida.

Tratar de boicotear, así como a menudo se lee entre los arrebatos y propuestas inútiles de los posts de las rede sociales., es sólo un inútil lloriqueo por parte de quien no tiene nada que hacer si no darle aire a la boca, sin conocimiento de causa... Sobre todo, todavía no comprende que mientras se divaga, se continúa comiendo, bebiendo, fumando y vistiéndose dejándose su escasa economía siempre en estos mercados, es decir, financiamos todos sus mercados.

Son sus productos también las redes sociales con los que creemos poder hacer revolución.

Todas son empresas que, entre participaciones y control de valores, se intensifican siempre por nombres menos conocidos hasta los habituales los nombres de los más populares y conocidos masones, es decir, los principios de Edimburgo, Rockefeller y los Rothschild en la cima de la pirámide, todos que ya han compartido abiertamente y descaradamente, sin vergüenza ante el mundo entero, el memorándum de global 2000 de Henry Kissinger, sobre la reducción de la población mundial, el cual lo consiguen con el envenenamiento con medicamentos y enfermedades, todos tenemos acceso a esa información, está todo en la red!



La red está infestada con esta información al alcance de cualquiera, y también bien documentada.

Cualquiera sabe que las empresas farmacéuticas pertenecen a masones y que ellos controlan para alcanzar el objetivo del genocidio destinada al poder completo y controlado.

La verdad es que el verdadero problema es la población misma, esa que se auto convence de su propia presunción, pero sin darse ni siquiera cuenta de que la propia ignorancia les lleva a no ver a un palmo de su nariz, considerando todo esto solo delirios de teóricos de la conspiración.

Las ideas aunque son nobles, no servirán de nada, porque es el pueblo mismo el que no quiere tener en cuenta estas cosas y prefieren no ver, de hecho, para mí sigue siendo merecedor de todo lo que sufre!

Quién tiene cabeza y sepa usarla sabrá cómo vivir su propia vida, sin condicionamientos!


HISTORIA REAL  DE UNA ETIQUETADA SOCIAL



El singular y "simbólico" gesto de los dos políticos en el Congreso español, era "disfrazado" y descrito por algunos Medios afines. como un saludo de felicitación. El gesto, fue motivo de un extenso número de comentarios, a través de las Redes Sociales, eclipsado, sin embargo, por la nula o poca cobertura que muchos de estos, y otros Medios, dieron al mismo, en un afán por impedir, a toda costa, desvelar su simbolismo, evitando así comentarios incómodos que relacionasen a ciertas formaciones políticas con las altas esferas con influencias sionistas/Masónicas, desde las que se mueven los hilos para fomentar el nacimiento de ciertas formaciones y movimientos políticos, basado en estratégicos planes prefabricados por la élite especuladora, cuya fórmula consiste en ofrecer una imagen "izquierdista" y anticapitalista, con la que captar a un público descontento y apático. Ni siquiera Medios informativos españoles, calificados de afines a este tipo de formaciones, como la Cadena Ser, mostraban el interés que hubiese despertado en otras circunstancias, tal gesto. Cabía esperar el que, alguno de estos Medios o cualquier "sobresaliente" reportero con autorización "previa", plantease algún día a uno de los dos líderes, la cuestión "de fondo" y el simbolismo del gesto que ha "unido" a muchos líderes políticos y religiosos mundiales, cuyas conexiones con la Alta esfera sionista son más que evidentes. 12.03.16.



La colaboración imprescindible de algunos Medios de comunicación, a la hora de desviar y desvirtuar ciertos aspectos protocolarios por los que se rigen algunos responsables políticos, hacen aún más difusa la imagen que se transmite al público responsable, en ultima instancia, que debe decidir su futuro y el de quienes aspiran a ser sus representantes políticos. Muy pocos Medios oficiales, hasta la fecha, habían relacionado los aspectos masónicos por los que se destacaba la política llevada a cabo por ciertas formaciones como Podemos, mientras otros, califican algunos de estos gestos como "símbolo de fraternidad", Aunque la masonería se halla infiltrada en los principales partidos políticos de una forma más o menos encubierta, el hecho de desviar este tipo de información, aprovechando el desconocimiento que la opinión pública posee de este sectarismo intrínseco en la política desde hace siglos, conlleva la consiguiente falta de responsabilidad en la que incurren políticos y Medios afines. El ciudadano con su voto, en estas circunstancias, se halla en desventaja y contribuye inconscientemente, a que sus dirigentes políticos dirijan en un futuro estas políticas, bajo la batuta de quienes manipulan en secreto y estrategicamente. 











Departamento de Estado nuevos correos electrónicos de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton









Un documento divulgado por una presunta víctima de haber sido utilizada en un experimento relacionado con la clonación, (Donald Marshall), aparecía publicado en una Red Social, el 02.12.11.



EE.UU. y la India han dado el permiso ético a la empresa estadounidense Bioquark para llevar a cabo un proyecto denominado Reanima. En la primera etapa del mismo, la compañía escogerá en el hospital Anupam de la ciudad de Rudrapur (India) a 20 pacientes declarados clínicamente muertos para intentar volverlos a la vida. Más.











¿Qué se oculta, una vez más, detrás de un ritual satánico escenificado en la inauguración del Túnel de San Gotardo en Suíza?. Más.







El adoctrinamiento que la élite en la sombra lleva a cabo, a través de los Medios de comunicación no es suficiente para borrar de la conciencia pública los nombres que han estado ocultos durante décadas de filántropos, multimillonarios, Fundaciones, etc, que especulan o corrompen a políticos y políticas de todo tipo, organismos internacionales, multinacionales, etc. La estrategia de impulsar un lavado de imagen, a través de un filántropo y su empresa, que desvíe la atención de la opinión pública con una herramienta como la de un juego es una de ellas.







Más:
Iluminados de Baviera  - Wikipedia
besos entre politicos en el mundo
ADORADORES DE BAAL DE HOY
Israel - Tercer Templo.
Campos FEMA; Nos aguarda un futuro muy negro
Agartha, ¿es la sede de un gobierno sinárquico que ejerce el poder real en la Tierra?
FEMA LLEVARÁ A CABO SIMULACRO DE UN TERREMOTO GIGANTE Y UN TSUNAMI EN EL NOROESTE DE EEUU
“PODEMOS es masonería pura”
“La masonería y el sionismo se han hecho con España”.
«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»
Masonería y el Nuevo Orden Mundial. Vídeo.
Masoneria política y sociedad - Free Ebook And PDF Files
La influencia de la masonería madrileña en la política de la Segunda República Española (1931-1939)
Entrevista a un masón
El “Club Fuego Infernal” existió realmente
 Cuando Satán se quedó en Detroit.
EXCESOS Y CRIMINALIDAD EN LA ÉLITE DE PODER
A Hillary Clinton no se le levantarán cargos por mails: Loretta Lynch
Claves del la controversia de los correos electrónicos de Hillary Clinton
EE.UU: el correo personal de Hillary Clinton contenía secretos de Estado
EE.UU.: Las nuevas revelaciones del correo electrónico de Hillary Clinton involucran a Colombia
Un encuentro entre Bill Clinton y la fiscal general desata una polémica en Estados Unidos
EL COLAPSO DE LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL
Linajes illuminati y control mental.
El extraño objeto de metal que se le cayó a Hillary Clinton al momento del desmayo
Wow: ¡Miles de usuarios de Internet afirman que la Reina Elizabeth cambió de forma en vivo en la televisión!
Buckingham Palace Admite Queen Elizabeth 'no es humana'
El presidente Putin reivindica que la Reina Elizabeth “no es humana”
La simbología del ojo en el Antiguo Egipto
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO