LA ZONA G8: Proyecto "Solar Warden".

Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.


 
Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de capacidad para ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. Reagan fue revelando la existencia de un programaa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

Al parecer, entonces según los confidentes, decenas de militares y de empresas, colaboran ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta del tamaño de un portaviones, que operaría con vehículos antigravedad en el espacio ultraterrestre, con capacidad para transportar a más de 300 personas.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializados en las actividades militares que son dirigidas por un único “comandante”.


Williian Cooper fue asesinado a tiros el 5 de noviembre de 2001 por un sheriff que estaba cumpliendo una orden de arresto en su casa de Arizona después de que Cooper presuntamente trató de resistirse al arresto y le disparó a un oficial en la cabeza. Él tenía 58 años. No obstante, hay gente que dice que Bill Cooper era un defraudador, muchos de los fans de Cooper creen que fue asesinado a propósito porque él habló la verdad sobre el Nuevo Orden Mundial, 11.9 y el programa espacial secreto. Más.

De 1985 a 2002 el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial hubo de fusionarse con otro de los comandos funcionales: “El Comando Estratégico que era responsable de una serie de misiles en el espacio, satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio, ambos tanto el Dr, Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten, tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

 
“Normalmente, (afirman oficialmente), los vehículos de la NASA requerirían graduales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata.

Según Ted Twietmeyer, la cita de Reagan es evidencia moderada de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”.

Huffington Post - Noviembre 2012: Solar Warden - El programa espacial secreto

¿Podrían el ser avistado junto con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad, pertenecer a un grupo de “oficiales no-terrestres” que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del comando del Espacio de la Fuerza Aérea de EE.UU.?

Basándose en las pruebas disponibles y en una variedad de fuentes, y que en 1985 el Presidente Reagan escribió una entrada en su diario que es un reconocimiento franco de un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas.

La entrada del diario sugiere que se celebraron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir de los registros del diario de Reagan recientemente desclasificados sobre la flota del Comando Estratégico Espacial. Más significativamente, el público pronto podrá aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrolladas y utilizadas en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo. Recientemente, han sido evidenciadas más de 260 patentes en el registro de Patentes de los Estados Unidos de América.

http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es/2013/05/26-miles-wide-ufo-mothership-ufo-and.html

Así mismo, cabe destacar la existencia de testimonios jurados y documentos públicos que evidencian la existencia de acuerdos tripartitos de reingeniería inversa de diversa índole entre la NSA, las Corporaciones y determinadas Entidades extraterrestres en el marco del Acta TRUMAN, tal y como el Dr.Salla expone en el Capítulo I de “Exposing U.S Government Policies on Extraterrestrial Life” 2009.

La situación actual en la administración Obama.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. No existen precedentes en la institución para tanto retraso en el nombramiento de un nuevo administrador. Por ejemplo, (El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O’Keefe como el nuevo administrador). El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador adjunto, Christopher Scolese.

Las decisiones importantes deben esperar (han tenido que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender su vida útil.)

Además, los Directores de la NASA decidieron el pasado mes de Abril recortar la capacidad de la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación de seis a cuatro tripulantes. (La Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional.)

La Demora de Obama en anunciar un nuevo administrador refleja la opinión generalizada de que la NASA le da una baja prioridad a estas misiones.(Con fecha de 10 de Julio,de 2009, se suspendieron estas misiones “sine die”). Este hecho se refleja en la disminución constante del presupuesto de la NASA en términos reales desde el final de las misiones Apolo en la década de 1970.

El declive de la NASA es inevitable. Si los informes de los denunciantes son correctos, entonces la NASA es poco más que una tapadera para un alto secreto militar de “la flota antigravedad” que regularmente lleva a cientos de los astronautas al espacio.

El nombre de este presunto proyecto secreto es “Solar Warden”.
Como se expuso “ut supra”, el presidente Ronald Reagan alude a una flota del espacio en la entrada en su diario del 11 de junio 1985, donde reveló que “nuestra capacidad de traslado de gente es tal que pondría en órbita a 300 personas.”

Una sucesión de denunciantes y expertos aeronáuticos se han prestado a revelar diversos detalles de las tecnologías de antigravedad avanzadas que pueden, en palabras literales de Ben Rich (ex CEO de Lockheed Skunkworks) “llevar a ET a casa.”

Si los comentarios de Reagan y los testimonios de los confidentes son ciertos, entonces la operativa de este secreto de la flota de antigravedad espacial, como se muestra en la primera parte, es el Comando Estratégico de EE.UU..

El nombre del proyecto de la flota espacial, es “Solar Warden“. Su existencia, demostraría que la NASA es un ente de cobertura que pretende retroceder a las anticuadas tecnologías de propulsión de cohetes. Si es así, el “Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte es una tapadera de un programa espacial avanzado, que regularmente realiza misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.


La primera referencia a “Solar Warden” se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.

Todos los programas espaciales “Oficiales” son un escaparate para ocultar a la gente el verdadero. Contamos con una flota espacial, que es el nombre en código “Solar Warden.” Había, en 2005, ocho naves, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres “protectores” que son equivalentes a los aviones-caza. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se está tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte.

Esta base fue establecida en 1964 por el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.

Otra fuente que describe “Solar Warden” es un confidente anónimo conocido como ‘Henry Deacon’ que trabaja en los laboratorios de Laurence Livermore como físico. La verdadera identidad de Deacon se dio a conocer a los creadores del Proyecto Camelot, que han sido testigos de sus credenciales y consideran que es creíble.

De acuerdo con el Proyecto Camelot, “Henry confirmó la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota espacial “(nombre en clave Solar Warden).”

Según Wiliam Arkin el manual para los nombres de código militar que designa a secuencias específicas de dos letras por orden alfabético a distintos proyectos militares de EE.UU., “Solar Warden” cae en un proyecto de Comando Conjunto de las Fuerzas Espaciales.

Esto sugiere que Solar Warden se encuentra operativo en el Comando Estratégico tal y como ya hemos afirmado en la primera parte.

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación se convirtió en altamente clasificada a mediados de la década de 1950.

Esto podría explicar también por qué los investigadores civiles que habían reproducido con éxito las tecnologías de antigravedad fueron cruelmente reprimidos, como ocurrió con Otis Carr en 1961, así como el resto de las patentes existentes. Esta supresión se reveló por primera vez en 2007 por el testimonio del ex discípulo de Carr, Ralph Ring (ver video).

La cuestión de fondo, implicaba, evitar el desarrollo a nivel comercial civil de estas tecnologías.

Finalmente, todo esto concuerda con las recientes declaraciones realizadas por el Dr. Alfred Webre, así como con la existencia de 260 patentes de antigravedad ya expuestas. Por todo lo anterior, documentación oficial, testimonios, consideramos la evidencia del proyecto “Solar Warden” como fuerte.



23 septiembre 2009
TEXTO ORIGINAL

http://www.huffingtonpost.co.uk/darren-perks/solar-warden-the-secret-space-program_b_1659192.html



http://pics-about-space.com/solar-warden-space-program?p=1#

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fexopolitics.org%2Ftag%2Fsolar-warden%2F

Detrás del Proyecto Solar Warden se encontraría otro de fondo; el Majestic 12.  

http://tabletlowcost.com/tether-incident-el-asombroso-incidente-que-oculto-la-nasa/






Más:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO