LA ZONA G8 : Buscando la liberación.

El juego de red no dará lugar a la libertad.

A lo largo de los siglos hemos ideado mil y un métodos diferentes para hacer frente al poder de luchar. Sin embargo, a pesar de que se ha hecho, la humanidad nunca ha sido capaz de erradicarlo. Más bien, parece que tales métodos sólo han servido para perpetuar la misma. 


Seamos honestos, estos métodos se dirigen no es muy diferente de la libertad? Y no es algo que, de hecho, la causa principal de nuestra antigua esclavitud? 

También puede ser que algo, alimentado de mil maneras diferentes para poder, la causa de nuestra insatisfacción sigue siendo vital; nuestra incapacidad de vivir en armonía con la naturaleza. Tal vez sea libre de nosotros mismos primero de todo lo que ha contribuido al crecimiento de los perturbados que algo? Tal vez está posicionando como el objetivo final, la búsqueda de nuestra libertad (entendida como esencialmente un estado mental) y la afirmación de nuestras vidas, así como todo su potencial? Tal vez sea para dar preferencia a lo cualitativo sobre lo cuantitativo? En cualquier caso, él puede ser una clase propuesta, la solución sólo llegará a través de una decisión individual: QUIERO SER LIBRE! Así que no hay que buscar excusas, porque sólo depende de nosotros nuestra libertad y, con ella, la capacidad de vivir la vida plenamente. Tampoco esperar, el que toma este camino, será tarea fácil, ya que el paso del tiempo ha sido enturbiar el viaje. 

Todo el mundo dirigido libertad debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Es esta libertad puede lograrse mediante la introducción de los juegos de poder, será necesario alejarse de ellos? ¿Introducir el juego de poder, con la excusa de lograr la libertad, haría ningún bien, la alimenta sólo contribuyen a todo este juego perverso? Si usted busca es la libertad, se puede lograr usando esto como una herramienta que más se opone a ella: la dominación? (¿Podemos encontrar el amor a través del odio?)

El lema de energía: "La necesidad indignado de otro modo no acepta mi juego. Indignación entonces! " 

Si la rama no hace todo lo posible para hacerte enojar, por indignada por enojado, que no entra en su juego y se quedaría sin "negocio". Si la conexión no se ideó y promueve dramas que alimentan su deseo de venganza (crisis, las guerras, los desastres), sólo tiene que marcha. Si la conexión no se siente que hemos hecho que sea necesario para superarse a sí misma para lograr "la felicidad", hace tiempo que no estaríamos aquí. Pero la energía que necesita cerca, porque de no tener que alrededor no pudo seguir con su juego. Y para que el poder, en primer lugar, es necesario que haya odio irracional para usted para hacerle frente; tener el único propósito de alcance, por lo que no se separen de él; por lo que ni siquiera piensa en ello lejos de él. Por lo tanto, se empuja, te ataca, te araña, incluso él hace creer que se puede llegar a golpearlo, se puede llegar a tomar el poder, y para que la superación mejoramos todos. 

Poder nos hace creer que es un obstáculo para nuestras vidas; se interpone en el desarrollo de las mismas; Al confrontar que sólo él y superando, conseguir nuestra plenitud vital. Pero eso sólo nos dieron una retroalimentación cosa en el juego de poder. Es como tratar de matar al fútbol juego de fútbol contra el mejor rival. A pesar de que ganan sólo habrían conseguido una cosa: el perfeccionamiento del partido de fútbol, ​​no matarlo. Desde entonces, nos corresponde defender nuestro "reinado" delante de los demás, dando así continuidad al juego. 

Poder sabe que para sobrevivir, tienen que odiarlo; necesita una oposición que alimentará de nuevo (cuando decide ser malo necesidad que para ser bueno), no sólo con el fin de servir como excusa para ejercer su poder, sino que, usando usted como un vehículo, puede, bajo otra forma, aunque tenga "ganado", instalarse de nuevo en el trono, aún con más fuerza que antes; el cual, a su vez, provocar el nacimiento de una nueva oposición, cuya finalidad será la de volver a enrollar el juego. Y así, una y otra vez, haciendo cada vez más "perfecta" (aunque, personalmente, creo que el título de "patológico" sería más apropiado para describir ese juego). 

El objetivo buscado esencial en el juego del poder no es la victoria, pero su lealtad eterna al juego en sí; que no deja; no hay que buscar otra salida, porque sin ti, el juego ha terminado. Sin su participación sería imposible continuar por lo que no es nada más que un círculo vicioso perverso. Por todo esto, su ira y su poder de combate es sólo una garantía de supervivencia para él, tal como se expresa en su testamento que preguntarse una vida sin él; No te separará de ella. Para él, todo esto es muy claro, tal vez algún día quiero ser claro nosotros.

Lo que la llenó de ira, y que han decidido no ser libre?

¿Por qué lloras así? ¿Por qué protestar eso? Lo que el airado? Si su decisión no fue más allá de la aceptación de ser un esclavo de otro sirviente de otros atenienses ahora las consecuencias. Usted debe saber que lo que está ocurriendo es la única consecuencia de su decisión voluntaria de renunciar a la libertad, después de haber elegido para ser esclavos. Su actitud es tan ridículo como ese grupo de cerdos que protestaban porque, en lugar de llevarlos al matadero por la forma en que querían, tenían una diferente. 

Ustedes mismos y están en algo muy parecido a un matadero (la gran mayoría han nacido en ella), y parece más importante que el hecho de que va a cortar todas sus extremidades, los resultados de la forma en que se deben cortar . Parece que lo más importante para que usted no está fuera del matadero, para escapar de ella, pero la manera de ser más cómodo por dentro. Pero la masacre sólo se va a algo tan ya y engañar. 

También recuerdo que la familia ingrata, que algunos amigos invitados a pasar las vacaciones en casa, y pasaron todo el tiempo que pide que reformó la casa a su gusto. Si no te gusta la casa, ¿por qué te empeñas en seguir a toda costa? ¿No ves que la casa estaba hecha para servir a las necesidades de sus propietarios, no la tuya? Por lo tanto, no importa cuánto usted insiste en que la reforma, la casa siempre tendrá la misma función: Su esclavitud. Debe saber que cuando aceptó y voluntariamente renuncia a su vida a cambio de la supuesta protección de los muros del castillo, también aceptaban que sus propietarios podrían aprovecharse de usted en su beneficio. 

Ahora, no debe quejarse, ya que el ejercicio del derecho que los concedisteis; Más bien, debe arrepentirse de haberle concedido este derecho, y no tener el valor y la imaginación para pensar en otras formas de vida fuera del castillo. Si no te gusta el pacto qué se puede esperar para romperlo? Si no te gusta la forma en que dará lugar a la masacre, ¿por qué insistes en cruzarlo continuar? 

Si tan poco como la casa que otros construyen para usted ¿por qué no lo dejas a la vez? Por otro lado, si podíamos mejorar la decoración de las paredes de la prisión en la que vivimos, o incluso un aumento de la parte de la hacienda en él, esto sería solamente resultará en nuestra condición de presos haría incluso inconscientes, Por lo tanto, nuestras cadenas más invisibles. ¿No es hora de dejar de pensar acerca de cómo mejorar su vida en la cárcel y empezar a teorizar sobre cómo salir de ella? A menos que creamos (o queremos creer) que el hábitat natural de los seres humanos es la prisión.

El culto del poder como un crimen.

(Dedicado a los que aman a sus dueños) atribución, por su parte, diferentes virtudes como la bondad o la honestidad de los hombres de poder, cuyo único objetivo es el sometimiento de tantas personas como sea posible a sus caprichos o intereses (vestirse con las mejores intenciones que desee: la democracia, el socialismo, libre de mercado), es sólo una forma, como cualquier otro, para engañar a ti mismo, autoconvencerte de lo bien que hizo en la firma de un contrato con ellos que permite malvivir en su sistema social jerárquico en el que tales hombres ocupan el peldaño superior, y más baja. 

Un contrato con usted decidió entregar su libertad y todas las aspiraciones de emancipación. La adoración expresado por ellos es solamente un método muy sutil para ocultar su incompetencia, la cobardía, pereza ... o incluso el miedo a perder todos esos "vicios" con la que, muy inteligentemente, estábamos corrompiendo (me al igual que la mayoría). Seamos realistas, el poder y los hombres que hacen ejercicio tienen un solo objetivo: nuestra presentación, a la que la bondad y la honestidad son rasgos que no pueden permitirse el lujo, básicamente porque ningún hombre honesto especie o tal deseo un fin, es decir, , la subordinación del resto de nosotros a sus deseos. Por el contrario, sólo la traición y el engaño son útiles para lograr algo por el estilo.

Forzar a un ser humano es sometido a tal fuerza un árbol para truncar su crecimiento; como tratar de detener una mosca pájaro. La diferencia con respecto a los seres humanos no es un árbol o un pájaro jamás aceptó someterse voluntariamente, y hará todo lo posible para continuar con su comportamiento natural. aceptar voluntariamente la lógica del poder (dominaciónsometimiento), incluso el absurdo de los hombres que hacen ejercicio de culto (capaz de cualquier cosa que es peor, a fin de mantener su posición privilegiada), es la forma más común de engañar a sí mismo, y la conciencia, para justificar la aceptación de un contrato perverso, cuyo único propósito es el principal objetivo de la renuncia de toda la vida, es decir, la renuncia del libre y pleno desarrollo de nuestra existencia; es una manera de cerrar los ojos a aceptar más fácilmente la decisión voluntaria de morir en la vida; una decisión totalmente antinatural. El ascenso de los hombres de poder, y por lo tanto, la aceptación voluntaria de la presentación, es lo más parecido que puede tener en un suicidio; Ciertamente, es algo que debe ser condenada como un crimen contra el fondo de nuestra esencia humana.

Su meta (más de victoria o derrota) no saldrá nunca de su tablero de juego.

Usted dice que sus protestas son justificadas; dicen lo que sus requisitos son ampliamente razonable; decir que la revolución es necesaria, pero, una y otra vez, que insisten en la solución de sus problemas en el tablero de juego. No te das cuenta de que sólo está jugando en ese tablero como surgieron sus problemas; que se originó? Y no creo que sería mejor para resolverlos salir de ella a la vez? 

Lo importante en su juego no es quién va a ganar, pero no se detienen jugado alguna vez, y siempre se ha hecho en su tablero y sus reglas. 

Esa es la razón por la cual, valiéndose de mil fórmulas diferentes, usted tiene que concebir falsas esperanzas, sueños de la infancia, que ganar el juego terminaría sus problemas; todo para que no se van, así que asegúrese de jugar, para que pueda continuar en el tablero, no hay que buscar otra salida. Pero después de siglos de victorias y derrotas en el mismo tablero, en qué punto estamos? No habría tenido esas victorias y derrotas por ejemplo, exclusivamente, con el fin de mantener vivo el juego? No hay suficientes ejemplos en la historia para demostrarlo?  ¿O prefiere mantener el engañar? Tal vez eso es lo más cómodo para usted? Que jugar su juego, en la parte superior de la tabla y sus reglas, nunca puede resolver su situación va mucho más allá de ser una utopía, es una ingenuidad absoluta. ¿No lo ves, jugando en su propio terreno, siempre tienen la ventaja y que siempre van a remolcar el camino que les interesa? 

Su comportamiento me recuerda al hombre que entró en el mar con la intención de detener las olas, pero éstos, y de nuevo, se volvió a la orilla; pese a lo cual, el hombre intentó otra vez, día tras día, pensando que por fin el mar le obedecen. ¿No te das cuenta, además, este juego fue creado para un propósito? De tal manera que no importa lo mucho que insiste en dar vuelta, siempre terminan cumpliendo la función para la que fue inventado: el pastoreo del rebaño humano. 

Sin embargo, a pesar de que sólo creen en él y, insiste en seguir jugando en su tablero. Su obstinación es tal que, por enésima vez, se gira para exponer ser escupido por las olas. Se considera usted capaz de superar todos los "revolucionarios" que han existido hasta ahora, y que la construcción de la "megarevolución". De este modo, no sólo se engaña a sí mismo, pero es muy probable que seducir a muchos otros no abandonar el juego, para continuar en el tablero, cuando quizás estaban a punto de salir, o estaban redactando el vuelo. Rey del ganado black've acabamos de ganar el rey blanco y ganar el blanco, el negro victorias, mientras que usted continúa siendo un peón en su servicio, un miembro de la manada; por eso, no otra cosa, es el juego; ese objetivo se creó: para mantener el rebaño unido, independientemente de quién sea el pastor. Todo lo demás es puro quimeras que no tienen nada que ver con la realidad. 

Sería bueno una vez que nos dimos cuenta de que somos como niños asustados que no quieren ver la realidad, no puede separarse de los padres y crear nuestro propio juego. Tal vez nuestro valor, cuando se trata de reconocer nuestra cobardía, que podría ser de alguna utilidad para alguien algún día, tal vez, a nosotros mismos.

¿Por qué necesita indignados?

Necesitan indignados (o incluso enojado con los indignados) para reaccionar, para actuar, para levantarse del sofá y que sea lo que, como un héroe moderno, sistema perfecto, para introducir cambios y ajustes. 

Todo ello con el objetivo de hacer que se sienta parte de ella y el autor, a fin de obligar a sí mismos aún más cerca de él, para conectar con él, para evitar que lejos de él. Es necesario indignados que seguir jugando a su antiguo juego; necesitará su ira y el deseo de venganza que nunca se separe de ellos, ser uno mismo que mantener vivo todas sus estructuras y superestructuras, por lo que después de que todo cambia, todo sigue siendo lo que es. Y cuanto mayor sea su nivel de indignación, el peor concepto de ellos tiene, más odio y más profunda su enojo, mejor para sus propósitos. 

A tal fin, ellos mismos (incluso te engañes pensando que fue usted quien lo hizo) a sí mismos, dijo, son los que han estado revelando el "malo" que puede llegar a ser, para su indignación no fallar . Indignado, aceptarlo, usted es el nuevo desgraciada que necesitan para dejar atrás el viejo orden y dar paso a lo nuevo; el caos se requieren (0) para volver todo el fin (1) así lo desean; esencial para romper el ciclo que asegura la perpetuación de su sistema. 

Después de todo se hace, volverá a estar siempre donde estuviste: sobre la base de su sistema social jerárquico, lo llaman liberal o autoritario, progresista o conservador, democracia ciberdemocracia. Va a seguir siendo productores que los académicos necesitan para hacer su función "República", como viene haciendo desde hace siglos. Será usted y su miedo a la libertad, a su incapacidad para vivir fuera del rebaño sin pastores han sido, los arquitectos de este nuevo paso, esta nueva revolucionando su servidumbre. 

Felicidades, usted finalmente tener éxito en la cárcel termina con las barras de oro! Bares permanecen, pero el oro después de todo. Tal vez eso es lo que realmente querían; esto quizás es la razón por la que el color principal de las banderas enarboláis es de color amarillo y no otro; tal vez esta es la verdadera razón por la que quieren tomar las calles de su macrocárcel y en control de su vida; Tal vez por eso aspiran a tener un futuro, mientras que despreciar el presente.

La política como el opio (o el idealismo como gran seductor).

Política: la ciencia o el arte de organizar la vida de los seres humanos en Polis. La política nos proporciona una comprensión de la vida en la naturaleza humana en general y, en particular, muy diferente de la forma en que realmente es y cómo funciona realmente, gracias a su visión idealista narcótico y engañosa. El idealismo nada inocente o inocente, sino, más bien, por el contrario (que ya era hora de que alguien le dijera!), Porque en él están las paredes de nuestro interior prisión a tierra. 

Este idealismo tramposo es en gran parte responsable de nuestro alejamiento progresivo de nosotros mismos y de la vida; entonces, como el opio, vista político e idealista de la realidad nos hace incapaces de vivir plena, auténtica e independientemente nuestras vidas, hipotecando todo un futuro que nunca llega, o venir simplemente porque existen, y también porque es imposible. 

La comprensión de esta verdad, y saber que todo lo que propusimos la política no sólo son quimeras, ilusiones puras poco realistas, falsas esperanzas, no hay que llevar al desaliento o la desesperación, sino para preguntarnos y vivir nuestras vidas de una manera muy diferente de cómo, hasta ahora, nosotros hemos querido plantear y vivido, es decir, sin vida; Así, mientras seducir por sus mentiras, que se espera su ideal, su paraíso artificial, nos acaba de renunciar a vivir nuestra vida y aceptado vivir para ellos.

Ese, y no otro, es el papel de la política: anular, por lo que cuando desaparezcan totalmente, somos nosotros los que nos ocupamos de la cancelación de la otra. 

Por lo tanto, si alguna vez decide a entregar la política y todas sus ficciones, a vivir verdaderamente su vida, no se sorprenda cuando vea aparecer a su alrededor por todos los lados, esta nueva generación de predicadores, con la amenaza de "condenación eterna de tu alma "por haberse negado a" luchar "para mejorar su sociedad manada, no decidió sacrificar su vida por sus ideales de opiáceos, por no haber creído en sus paraísos terrenales; porque tiene muy claro que no van a descansar hasta lograr sus objetivos: no viven, no eres libre, que permanezca encerrado en su polis manada; En resumen, usted es el suyo, el cual, por otra parte, sólo se puede lograr, porque no habrá consentimiento. Y sólo con nuestro consentimiento puede hacerlo, porque tal vez la verdadera causa de nuestra esclavitud está dentro de nosotros, no en el exterior; tal vez porque nuestros deseos y los "ideales" son nuestros verdaderos carceleros; tal vez porque nosotros mismos somos los que, al aceptar como verdadero idealismo falsa y engañosa, hemos puesto las cadenas Ahora arrastre; por lo que, tal vez, acaba de renunciar a este futuro ficticio, que el paraíso opioide, sólo cuando nos hemos librado de las preocupaciones acerca de lo que comemos o vestirse, sólo entonces será posible vivir plenamente en el presente, el logro de la armonía con la naturaleza (nuestro única verdadera "polis"), tomar el control de nuestra propia vida definitiva. 

Pero todo esto, se dice lo que se dice, es algo que sólo se puede descubrir. No te engañe: esta es una tarea muy difícil, ya que hay que romper una mentalidad que llegó hoy o ayer, pero con algo, con "ideas", que tienen siempre con nosotros.

¿Qué pasa si lo que se debe evitar la búsqueda de la sociedad perfecta?

Han dedicado años en busca de la sociedad perfecta, "el hombre nuevo", que el objetivo de entrar en una de las Partes, de los cuales unos cuantos años tienes, entonces no cumplió con sus expectativas. Poco después, volvieron a entrar en el otro como más adecuado que la primera, y que a su vez también terminó marchándote, al ver que ni respondía a sus demandas. Creyendo que ningún partido político podría construir una forma ideal, decidió investigar otras vías (sindicatos, asociaciones, por ejemplo, Internet). Así que toma años, con la misma idea en mente. 

Ha utilizado diferentes medios, pero siempre en la misma dirección: la búsqueda del paraíso, "La revolución necesaria" y, sin darse cuenta, la manada perfecta. Pero ¿y si el error fue más de lo que quiere, lo que significa que se utiliza para eso? ¿Y si esta búsqueda se hace daño en vez de beneficiar? ¿Qué pasa si su búsqueda estaba siendo más útil a sus "enemigos" que usted, o que aquellos que tienen la intención de ayudar? ¿Alguna vez se pensó que quizás este "ideal social" no es más que un cebo de una trampa, como la zanahoria que el piloto pone el caballo delante de sus ojos, pero nunca alcanza; todo ello con el propósito de que la persecución de ejecución, nunca se deja, que continúe su trabajo de tracción animal, poniendo hacia fuera su juego perverso? Lo importante para ellos no es quien gana, pero siempre gana y alguien siempre alguien (como usted) que quiere ganar; el juego nunca se detiene; que el "show" para continuar; y su carrera loca esa zanahoria que nunca se alcanza, la búsqueda idealista, su afán de alcanzar el paraíso en la tierra, sólo sirve para continuar con la rueda de giro de la fortuna en la misma dirección, gracias a su esfuerzo loco, gracias renuncia a la vida.

Los que durante siglos han inventado este juego diseñado con un propósito. En ella, los peones, torres, caballos y alfiles deben cumplir una misión, defender un rey, sin importar si era negro o blanco, rojo o azul, bien o mal; de tal manera que, quien ganó ganó, el verdadero ganador, por encima de todo, siempre fue el de conseguir un cierto orden. Así su verdadera función, su objetivo final no es la victoria de uno u otro rey, del bien sobre el mal (el mal sobre el bien), pero para llegar a su participación en el mantenimiento de su "orden "y, sobre todo, mejorar eso, cerrándote, por lo que cualquier oportunidad de desarrollar su propio" caos "en el interior, lo que necesita la barbarie, su liberación. 

Hoy en día, el objetivo de los seguidores de estos "sabios", que una vez creado el juego, ya no es jugado, que son incapaces de imaginar las cosas de otra manera, se consideran igualmente necesarios hacértelo saber; Por lo tanto, su incapacidad para ver más allá de ella, para deshacerse de su "necesidad", y con ella, su esfuerzo y dedicación para mantenerlo con vida, sólo sirve para seguir cumpliendo la función precisa para el que fue creado: su "orden" para superar a su "caos", su civilización en su barbarie, pero, como resultado, ahora estamos donde estamos, y, con toda probabilidad, a echar aún más; nosotros, todos los días, inferior a nosotros mismos; a continuar sobre la base de la pirámide, como "productor", renunciando a vivir, siendo manada, y que el seguimiento, que vive con usted, porque usted pierda su vida, ya que un caos controlado abrumado por el caos.

A medida que su deseo es permanecer en la mesa, que forma parte del rebaño, nunca llegar a ser individual, nunca llegan a su liberación. Pero cuando se está separado de la masa, una vez que ha decidido dejar de ser un miembro de la manada, y cuando te has dado cuenta de que todo lo que es el caos, entonces y sólo entonces, puede comenzar a vivir, o por lo menos, dejar de sufrir y desplegar su propio orden; es muy probable que esta cosa llamada civilización sólo sirven para mejorar aún más nuestro caos, y que es el retorno a la barbarie la única manera de volver a la verdad para salvarnos como especie.

La tiranía de los hombres buenos.

La mayor parte del tiempo, la libertad de los seres humanos no perece, como resultado de la brutalidad de los hombres malos, pero la seducción de las palabras de los hombres buenos. Estos sentimientos pueden ser peores para la independencia de la voluntad humana, los mayores tiranos. Muchos creen buscar la libertad, deciden ir hasta las últimas consecuencias a los que se erigen como el liberador de los libertadores, y con ella, lo único que consigue es subordinar su voluntad a una voluntad superior; es, paradójicamente, muchos hombres, en su búsqueda de la libertad, terminan convirtiéndose en esclavos a los que la promesa. 

El lema de todo el mundo que desean la libertad para la humanidad debería ser: "Si quieres, deja que todo: riqueza, hogar, familia, etc., pero por favor, por el amor de Dios, no te atrevas a seguir." La desconfianza cualquier persona que le promete la libertad.

La codicia y la envidia como la fuente de todo orden social.

"Junkyard menudo los dioses había concedido a los hombres una vida más fácil, pero ellos mismos había sido eclipsado por requerir pasteles de miel, ungüentos perfumados y similares." (Diógenes Laercio, Vida de Diógenes de Sinope) La capitalismo, al igual que otras ideologías autoritarias jerarquizar, tallos, sobre todo, en la insaciable codicia y la ambición brutal de unos pocos; Pero el socialismo, así como otras ideologías democrática, no tiene un origen mucho más honorable que el anterior, ya que este último se deriven únicamente como una reacción de envidia por la riqueza de los codiciosos, o la cobardía a la incapacidad de imaginar una forma de vida lejos los "placeres (o vicios)" de la civilización. 

Por un lado tenemos a los codiciosos, que quiere comer sólo pastel de conjunto; por otro demócrata, que debido a su incapacidad para tomar la torta, pidió a los codiciosos que distribuye, y así todo el mundo puede comer una porción, por lo que no hay quejas. 

El problema de la una y la otra es que ninguno de ellos es capaz de imaginar la vida sin el peso de la torta. Se podría concluir que el origen y el mantenimiento de toda la estructura social se basa en la más baja de los seres humanos. La necesidad codiciosos para saciar su apetito insaciable, y el demócrata para disfrutar (o al menos aspirar a disfrutar), aunque sólo sea por un breve momento, una pequeña parte de los placeres de los codiciosos.

¿Cree que si el capitán del ejército antes de comenzar una pelea, acepta las armas que el enemigo ofrecía, tendría alguna posibilidad de éxito? ¿Es que crees que tal vez el enemigo sería tan tonto como para darle a su oponente algo que podría derrotarlos? ¿Usted cree que un esclavo tendría algún tipo de capacidad para lograr la liberación y la de sus compañeros utilizando los medios que ofrece su amo? Qué te parece tan estúpido como para llevar a cabo tal acción? ¿Cree que sería ingenuo ofrecer algo para hacerle perder su posición privilegiada con respecto a sus servidores? La desconfianza, por lo tanto, para cualquier ayuda que proporcionará a su "enemigo" (Internet, televisión, radio ...), ya que esto sólo tendría un objetivo: la cadena aún más cerca de él.

La lógica de la esclavitud (I).

"Nada es suficiente, por quienquiera que sea apenas suficiente." (Epicuro, como máximo) para que exista es necesario un estado de esclavitud que cumplir ciertas condiciones; algunos de los que aspiran a ser maestros, y algunos de los que están tratando de convertir en esclavos. Y los que aspiran a ser propietarios no reúnen las condiciones necesarias, que nunca llegan a ser; pero incluso el cumplimiento de ellos, y los que están tratando de convertirse en esclavos no cumplen las condiciones para tal fin, la esclavitud nunca será posible. Es decir, con el fin de alcanzar un estado de esclavitud es necesario que tanto los que aspiran a ser propietarios como los que quieren esclavizar a cumplir una serie de condiciones al mismo tiempo. 

Para llegar a ser un maestro en el primer lugar, es necesario poseer muchas cosas, y que aquellos que quieren hacer esclavos poseen poca o ninguna medida que tiene lo que desea poseer. Pero esto no es suficiente, ya que este último debe, por todos los medios, hacer que aquellos que deseen tener este tipo de cosas. Es decir, para lograr esclavizar a los demás es necesario que lo deseen más ardor cosas como que ha aspirado a poseer. Y los que aspiran a ser dueño de poseer muchas cosas, pero no llegar a otros a querer, no puede ser nunca el amor; del mismo modo, y los que pretende esclavizar a decidir renunciar a todo lo demás trata de hacer que desean, nunca va a ser esclavos.

Y los que aspiran a ser dueño vino a privar a los que quieren hacer esclavos a los elementos esenciales para la vida (alimentos, agua, refugio, ropa ...), por lo que no tuvieron más remedio que recurrir a ella con el fin de sobrevivir, renuncia a querer su propiedad sería prácticamente imposible y, por lo tanto, la situación de la esclavitud irremediable. En cualquier caso, sería una especie de esclavitud muy débil, que se apoya en una sola cosa, una necesidad. 

Para lograr una mayor eficacia y la esclavitud, por lo tanto, una condición más estable maestro, deben recibir aquellos que quieren esclavizar necesidad de amor por muchas razones, no sólo uno, de modo que si se rompió una de grilletes, siempre había uno que se someta. Esta es la razón, los que aspiran a ser propietarios deberían hacer desear la otra más de las cosas que poseen, así como crear diferentes tipos de necesidades, convirtiéndose así en esencial. Este tipo de esclavitud, mucho más potente que el que se basa exclusivamente en la privación de las necesidades básicas, sólo es posible si los demás ven las cosas como necesarias que tienen que ser los dueños de aspiración. Si, sin embargo, no ver cómo las cosas necesarias de ellos, y cumplir con los elementos esenciales de la vida y lo que está disponible para ellos, la situación de la esclavitud será prácticamente imposible o muy débil.

Está al alcance de muy pocos con opción a compra, es muy difícil tener un montón de cosas y que los demás hagan lo que desean; al igual que es muy difícil de evitar ser esclavos, ya que hay muchos que no quieren más de lo necesario para vivir. De cualquier manera, es mucho más complicado que ser dueño de dejar de ser un esclavo, siempre y cuando se puede conseguir casi cualquier persona cuando se cumpla con lo que está a la mano, recibiendo la primera es imposible, debido a que quiere ser maestro se convierte también, inevitablemente, un esclavo de desear lo que no se posee la voluntad de otros; algo que incluso llegar a poseer algún día impediría seguir siendo un esclavo, para saber cómo conseguir todo?

La lógica de la esclavitud (II).

"Recuerda, por tanto, que si las cosas de forma natural a los esclavos, el Santo se creen fuera, paseo obstaculizado angustiado, lleno de confusión y asombro a los dioses y los hombres." (Epicteto, Manual) Dada la naturaleza de los seres los seres humanos, y el hecho de que han nacido y prácticamente bajo el signo de la esclavitud, alcanzar la libertad, la independencia, la emancipación, sin duda tratar de alcanzar el ideal del superhombre, se presenta como una tarea muy complicada. Si lo que nos esclaviza es nuestro deseo de lo que tenemos, la única manera de lograr la victoria, liberación, no puede ser otra que la de la autonomía, de la autarquía bendita. Para el amor verdadero, verdadero caballero, verdadero semidiós, no el que tiene todo (algo imposible de otro modo), pero no se necesita nada fuera de ella. 

Cuando todo lo que hay que tenerlo a mano, y podemos conseguir con sólo mover un dedo, que es cuando habremos dejado de ser esclavos y habremos empezado a ser superhombres. Sin embargo, si hay cosas que están fuera de mi alcance, necesito años y duros esfuerzos para conseguir que, por muchos sirvientes a mi disposición, para obtener más oro que se han acumulado no será más que un pobre desgraciado de que la vida de la mano.

La necesidad que tenemos para todos los que en realidad no necesitan que no son cadenas que nos hacen esclavos, tanto hombres pobre y el más rico del mundo, son los bonos que impiden a superar los cielos a la mesa de dioses. La autosuficiencia, la autosuficiencia, sino también la ataraxia son sin duda las claves para lograr el ideal del superhombre.

El único enemigo es el enemigo interno.

La vida de un ser humano debe ser una lucha constante, será mejor que no tiene que ser así, pero si usted no desea convertirse en monstruos parecidos a los humanos o volverse loco, no queda más remedio. 

El campo de batalla no es externa sino interna, porque el enemigo que llevamos dentro. Alguien piensa un propósito muy específico, por lo que es necesario ser consciente de que está ahí, de lo contrario estamos perdidos. A lo largo de la historia han dado mil nombres diferentes, ahora han decidido llamar ego. El ego, escondido debajo de un centenar de miles de formas, le pedirá que ser alimentado constantemente. Su objetivo es dominar, controlar su voluntad, le hace un esclavo; por ello es necesario para detenerlo, la cara él, detenerlo, o de lo contrario vamos a destruir sin ninguna contemplación, devoramos sin piedad. 

El ego es el que pide la gloria, fama, honores, premios, premios ...; Darles y se han convertido en su maestro; niégaselos y es posible que usted puede comenzar a ser libre. Utilizar las palabras más bellas y más alto de razonamiento con un solo propósito; un propósito, todo lo que pueda parecer, no tiene nada que ver con usted, pero con él. Si no fueron capaces de entender que son más (mucho más) que el ego, estás perdido, va a vivir para siempre en un laberinto, tratando en vano de encontrar una salida. 

El ego nunca se rinde, por lo que su lucha es interminable y los suyos inevitable. Cuando finalmente se cree haber superado sus palabras y ganó su razonamiento, que volverá al ataque de un sitio completamente diferente al anterior, con nuevos argumentos y palabras diferentes. Ellos saben que existe el ego (fueron ellos los que lo creó), es por eso que hemos hecho tanto (y todavía lo hacen), durante mucho tiempo, la alimentación de todo.

Antes de él, la victoria no es tarea fácil; En cualquier caso, esto no debería ser un motivo para la desesperación; Su resistencia constante y tenaz a todas sus seducciones y engaños que es suficiente, entonces, poco a poco, esto va a allanar el camino a su victoria final. ¿Cómo empezar? ¿Cómo luchar? Al darse cuenta de que son mucho más de lo que piensan que eres. Sal usted! Trasciende! Flujos!

Sin un cambio interno, el tipo de cambio sólo será un cambio de amo.

Existen bancos, ya que necesitan nuestro ego; Los gobiernos existen porque el ego necesita; Existen ejércitos, porque el ego necesita; aunque existen grandes mafias de la droga porque nuestro ego no puede vivir sin su adulación. Retire los bancos, los gobiernos, los ejércitos y farmacéutica y cambiémosles otras cosas; hacer sólo eso, nada más. 

Con esto, todo lo que han logrado habrán sido cambiado por los propietarios, por nuestro ego, después de haber enterrado con todos los honores a su ex matriz, saltar hacia adelante en los brazos de nuevo, que te mimen y escondido en las noches frías invierno. Eliminar nuestra ego y tal vez entonces no necesitamos más maestros. Sin embargo, si decide hacerlo, no espere a llegar de un día para otro, ya que es una tarea difícil, complicado y difícil, y como tal, requiere una formación larga, constante, disciplinada y, sobre todo, consciente de por qué hacer. Por supuesto, vale la pena ser libre y reconciliada con la vida, con la naturaleza y el universo.

La verdadera revolución.

La verdadera revolución, el verdadero fin de la esclavitud, sólo será posible cuando el ser humano mismo destierra todo lo que puede ser esclavizado, cuando se decide a destruir todo lo que se arrastra dentro de lo inconsciente a ser un esclavo. Si el ser humano (y sólo él) retirado desde el interior de todas esas cosas que hacen que sea manejable, dependiente, débil, dócil y servil, obediente ... la esclavitud se abolió definitivamente.

Adiestramiento.

Hace años, se le encomendó la tarea de idear un método para agrupar a tantos seres humanos como si fueran ganado, tratan de adaptarse a la vida en una manada y que su única preocupación más grande era el amasado. A pesar de que era totalmente contrario a su naturaleza, en este momento, puedo decir, sin ningún tipo de complejo, el proyecto ha sido un éxito competición. No sólo ya no puede resistir rebaño vida, pero, gracias a una serie de estrategias que luego me voy a mencionar, lo quieren con todas sus fuerzas, no puede imaginar una mejor manera de vivir. Mi primera propuesta fue que la tierra del planeta fueron gradualmente, concentrando en pocas manos, a la que vamos a alimentar la codicia de los reyes y emperadores. 

Esta autosuficiencia para evitar que persigue el trabajo de la tierra podría proporcionar a los hombres; los cuales, después de haber sido privado de los medios de subsistencia, no tuvo más remedio que buscar protección y refugio en las paredes del castillo si iban a sobrevivir. Esta fase duró muchos años, hasta que consigamos acostumbrar a esta dependencia. Durante este tiempo, no sólo trabajamos la codicia de los poderosos, sino también la envidia y la ambición del sujeto, así como una serie de otras adicciones, miedos y supersticiones, todo lo cual les hizo débil y dependiente, y, por lo tanto, fácilmente manipulable. 

Pero una y otra vez, los seres humanos se resistieron doma, al ser algo que iba en contra de su naturaleza; una resistencia que hizo el rebaño humano pierde toda utilidad práctica para los que fue creado. Con el fin de apaciguar a ellos un poco, decidimos que teníamos que convencer a ellos, por todos los medios, que el problema no era rebaño vida, sino que los pastores del rebaño. 

Les hicimos creer mil maneras diferentes que deshacerse de estos pastores y su sustitución por otros nuevos, todo iba a cambiar, todo mejoraría; Gracias a estos nuevos pastores y sus nuevas técnicas revolucionarias, sería eternamente feliz, o, finalmente, llegar al paraíso en la tierra. Engañados por estas falsas esperanzas, depuesto ex pastores y entronizado el nuevo, que, utilizando las mismas técnicas que sus predecesores, permaneció unida y cohesionada al redil, al mismo tiempo, aumentando su tamaño, gracias al reclutamiento forzado de nuevo voluntario miembros.

En este sentido, las muchas guerras libradas por la avaricia de los príncipes eran también muy útiles para nuestros propósitos, para movilizar a un gran número de seres humanos en la misma dirección: la defensa y el fortalecimiento de los rebaños de sus respectivos territorios. Esto no sólo logra más cohesiva que ya viven en el rebaño, sino que también arrastró a los que todavía no estaba a la altura de esa manera. 

Por lo tanto, el fomento de las guerras y los desastres de diversa índole y la sustitución de los viejos ideales y los viejos pastores con nuevos temores (primer sembrado y luego ofreciendo esperanza), tenemos, por un lado, para convencer a los hombres a seguir viviendo en rebaños, cuando empezaron a cansarse de este tipo de vida, y en segundo lugar, para aumentar el tamaño de los rebaños humanos, gracias a la incorporación de nuevos individuos que buscan protección contra este tipo de catástrofes. 

A estos efectos, alentamos la revolución francesa, la revolución industrial, la revolución soviética y tantas otras revoluciones y cambios de pastores e ideales. Del mismo modo, las ciudades se enfrentan entre sí: el español contra el Inglés, el Inglés contra los franceses, los franceses contra los alemanes, los alemanes contra los rusos, los rusos contra los americanos, contra los marroquíes saharauis israelíes contra los palestinos o contra los islamistas occidentales, así como muchos otras guerras. 

Con las revoluciones sustituye al viejo y gastado con nuevas esperanzas, y las guerras obligado a números cada vez mayores de los seres humanos a participar en ellos (nueva esperanza), consiguiendo así, como he dicho antes, mantener el rebaño unido y también en constante aumento de su tamaño. 

Para un buen número de años, hemos considerado la necesidad de un nuevo cambio, no sólo de los pastores, pero también es ideal, por lo que están induciendo diversas formas para los seres humanos para llevar a cabo una nueva revolución, que la carga de la falsa nuevo espera, con el que se enfrentan la dura condición de ganado, con renovado vigor. En cuanto a los nuevos ideales, que sustituirán a los antiguos y nuevos pastores que ponen en práctica, creemos que lo mejor es su propio rebaño que les cree y elegir, porque de esta manera se involucran más en la renovación sus viejos lazos. 

También creemos que una nueva guerra mundial sería muy útil para volver a participar en prácticamente toda la humanidad en nuestro proyecto de rebaños humanos y final, de una vez por todas, con grupos humanos escasos que aún viven de manera independiente. En cualquier caso, ya pesar de nuestros esfuerzos para asegurar que los seres humanos se someten a vivir en un rebaño, han sido una multitud de hombres y mujeres que, despreciando los miedos, supersticiones y vicios con los que tratamos de convertirlos en seres débiles y Por lo tanto, subordinada y fácilmente domesticado, han logrado evitar convertirse en parte del rebaño. 

Afortunadamente ha habido muchos, ni su ejemplo muy a menudo, así que nuestros planes nunca fueron significativamente afectados por estas fallas menores. A pesar de esto, no debemos ser complacientes con nuestro éxito, y porque la mayoría de los hombres descubrieron la inmensa felicidad y la alegría que estas personas disfrutar, gracias a su reconciliación con las leyes de la naturaleza, a través de la el ejercicio de la virtud, la libertad del miedo, miedos y supersticiones de todo tipo, que disfruta de una vida de dioses entre los hombres, es probable que muy pocos querían y siguen viviendo como antes: como esclavos; una decisión que la mayoría fue definitivamente a dispersar el rebaño y hacer inútil cualquier esfuerzo para tratar de unificar.

La crisis demonios prefabricado.

"Todo el mundo crea su propio cielo o infierno mismo" (la filosofía Vedanta). Crisis, crisis, crisis, lo bien que viene la crisis!, Mucho mejor que el terrorismo o el cambio climático! ¿Cree que si el menor daño sería (según lo pasado) todo el tiempo, y por todos los medios posibles, hablando de ella? 

La crisis y todo lo que lo rodea (ajustes, recortes, reformas, protestas ...) es la nueva fórmula mágica, el nuevo método de tomar trance hipnótico; para unirse a sí mismos con sus proyectos perversas e inhumanas; por lo que no se escapan; para que no se atreven por un momento imaginar otra forma de vida fuera de su macrocárceles asfalto y hormigón; dejar de pensar en las canciones, la poesía, en el resplandor de la noche y sólo pensar y vivir como ellos se preocupan de pensar y de vivir: como ganado, esperando su ración diaria de alfalfa, o peor, tales como cultivos, incapaces de experimentar la más mínima emoción. 

Sí, amigo, la crisis es uno de sus trucos, muy elaborados, pero otra trampa al final del día, otro de sus encantos; y, por desgracia, que, como muchos otros, ha caído en el "Maya" de su red, en su falsa realidad. Al igual que con el terrorismo, al igual que con el cambio climático, al igual que con el resto de sus "shows", que crean el problema y luego simplemente esperan su reacción. 

No les importa lo que el equipo que participa en, lo que desea involucrar a sí mismo: apoyar sus reformas agredir a los supermercados, la vienen tanto en la mano, ya que ambos conducen a la misma cosa, sólo piensan y hablan de la crisis; sólo piensan y hablan al estómago; a su propia esencia se reduce a la nada; que te transformará en masa en lugar de llevar a cabo como un individuo; para usted llegar a ser, otra no-muertos de otro zombi; En resumen, caen en el infierno prefabricado. Es muy triste, pero hoy en día, y mira por donde se mire, se ve masas informes únicamente grises presentadas por los ideales burgueses. 

En los barrios ricos y barrios pobres simplemente como burguesa, que, en sus ataúdes modernas, equipadas con todas las lujo y confort, tienen como objetivo solamente esperar la muerte. Este fue el gran logro de la Revolución Francesa, la victoria de las masas. Pero lo suficiente, me parece estar pecando alarmista. Siempre ha sido más o menos bien, solo hay que leer los antiguos para darse cuenta de que la gran mayoría ha sido siempre como es ahora, que la masa siempre ha tenido la misma manera absurda de comportarse. La verdad es que lo que realmente me preocupa es que, debido a que ha cambiado. No eras como esto antes, han caído en su trampa, y se refiere a materiales han invadido su mente, desplazando poeta, anulando el artista. Sin que te des cuenta que has domesticado. Has de desdeñaban su vida ideal: "La propiedad de trabajo estable? Eso es para esclavos "-decías!; y ahora, de salir a reclamar todo antes de maldecías. ¿Cuándo dejó usted convirtió! Intoxicar de nuevo con la luz mágica de la noche, y salir al día y sus visiones enfermos por los muertos antes y no hay vuelta atrás; abandona materiales se refiere infierno, construyeron para nosotros perder nuestra alma en ella; Olvidar todas sus convenciones, mantiene todas sus trampas, y deja vivir!, Muerte a los zombis. "¿Cómo?", Me pregunta una pregunta, muy fácil, se pone el artista libera a la bestia en que, en amistad con tu corazón, y no vuelvas a desobedecer.

Punto muerto?

Estás atrapado en una especie de callejón sin salida, no porque tengan la capacidad de escapar de ella, sino porque una y otra vez decidir elegir como salidas por lo que no son otra cosa que las puertas cerradas. Su intuición ya está tan atrofiada, es incapaz de interpretar la vida con la claridad con la que se hizo una vez; una idea que habías dejó escapar fácilmente desde el cruce donde estás ahora. Todo porque un día, en lugar de dejarse guiar por sus instintos, decide empezar a prestar atención a la otra. 

Hace algún tiempo, hemos tenido muy claro, sabíamos exactamente lo que tenía que hacer; Sin embargo, le falta confianza en sí mismo que jugó una mala pasada, y, poco a poco, vamos a convencer a su red y la forma convencional de pensar, se consiguió engañar por la manera que tienen ellos engañan a sí mismos: Depósito plazo fijo, planes de pensiones, seguros, contrato indefinido ... y por lo tanto, se quedó atrapado en un laberinto de ahora no pueden salir. 

"¿Qué hacer? ¿Es demasiado tarde? "Si te digo la verdad, no soy capaz de responder a estas preguntas en un objeto contundente, en cualquier caso, si su deseo es salir, resolver el puzzle terribles causa mental de su estado de coma espiritual actual, usted no pierde nada por probar. 

En primer lugar, usted debe conseguir de nuevo a usted, olvidar todo eso y de que, a lo largo de su vida, se le ha dado por (lo que ellos llaman) su bien, y ser inspirados, única y exclusivamente, para su instinto de libertad . 

A partir de ahora, lo más importante es que no siempre tragar más mierda. Por eso te despiden, sale de la novia o pierde el suelo, no se preocupe, mirar a los sin techo que duermen en el abierto todos los días, incluidos los desperdicios, y de forma continua en estado de embriaguez, por lo que resulta difícil deshacerse de su existencia, ¿cree que a menos que cuelgan? 

La razón de que, por el momento, sea incapaz de encontrar la salida, que su vida se ha convertido en un infierno, ¿no es así, un día, ellos, con su retórica revolucionaria seductora, yo estaba convencido de que se trataba de material de por encima de todo, que el primero debe ser el pan y no hay libertad; por lo tanto, no sólo será enterrado vivo, pero él renunció a la oportunidad de hacer su vida una obra de arte, usted renuncia a la aventura, la emoción, la sorpresa, el carpe diem; en última instancia, renunció a todo lo que podría haber evitado el tono gris en el exterior predominante de su existencia. 

Ese fue su gran error, ya que, a diferencia de ellos, a pensar más con el corazón que con el estómago, y por lo tanto, se comportan como se le lleva a la tormenta en la que actualmente está perdiendo. No odio, ni detestar al respecto; no sé por qué (aunque tengo mis sospechas), pero piensan que es la mejor, no son capaces de imaginar lo que puede que sí. 

Por lo tanto, Respétales respetarse a sí mismo, sino también a sí mismo, y empiezan a actuar como si fueras la naturaleza requiere. Preocupaciones materiales, ya sea desde la derecha o la izquierda, que se han esclavizando lentamente son los primeros en romper las cadenas; a continuación, el resto de las convenciones sociales que no han dejado de ser uno mismo y, hasta ahora, ha impedido que se da cuenta usted mismo. 

En resumen, la renuncia no hace lo que quiere hacer y que también le duele, por mucho que los demás va a insistir. ¿Estás harto de la yarda, a continuación, dejar; y se pare en su ciudad, a continuación, Marche; los llene en sus estudios, y luego dejarlos. Si los demás no entienden, esto no es su problema, que es de ellos. Su problema sería hacer lo que pueden y quieren hacer y se puede hacer. No aspirar a más de lo que puede, porque va a fracasar; pero no a renunciar a conseguir todo lo que pueda, porque de lo contrario su vida será un fracaso.

La apatía como herramienta revolucionaria

"Con justicia gobierna un estado. Las tácticas se les manda un ejército. No hacer nada, va a dominar el mundo ". (Tao Te Ching, C.57) 

El objetivo de lo que podría llamarse la cultura de masas (o culturas rebaños humanos) es mantener una tensión constante en un estado continuo de ansiedad, no sólo a través del principio de la competencia (introducido en nuestras vidas a la enseñanza obligatoria a partir de los primeros años de la infancia, y se consolidó posteriormente mediante el trabajo asalariado), pero también a través de la emoción constante de nuestros deseos y apetitos través de la publicidad y la propaganda (comercial y político), instándonos a que tiene todo tipo de dispositivos o servicios: "Obtener el mejor coche, el mejor hogar a hacer, hacer el mejor portátil, obtener la mejor eliminación del vello ...". Pero si todo esto no fuera suficiente, utilizando todos los medios a su disposición (televisión, radio, prensa, Internet ...), se hunde en un mundo de terror perpetuo, el miedo y pesadillas: el terrorismo, guerras, pandemias, crisis ... Por todo esto, la actitud más revolucionaria y radical que podríamos tomar en contra de sus ataques continuos, permanentes y flagrantes de nuestra estabilidad emocional, sería el desinterés total y absoluta. 

Esto no sólo podría llegar a lograr nuestra liberación, sino que también se detendría el sistema de retroalimentación perversa (irónicamente, muchos luchan creer, para terminar haciendo lo contrario). A pesar de que la liberación es posible, confieso que es una tarea muy complicada, debido a que las trampas que utilizan son muchos y variados, y cuando se piensa han librado de las más difíciles, se espera un peor a la vuelta de la esquina. La paciencia, la calma y la serenidad son algunas de las armas que se pueden utilizar para empezar a luchar. 

Manténgase alejado de todo el mundo y todo lo que le molesta o le dijo: "Si tu ojo te fuere ocasión de caer" (Marcos 9, 47), que se trasladó a la actual, sería algo así, se rompió la televisión, la radio, la prensa y todo lo que es para ti motivo de preocupación o ansiedad, y lo lanza por la ventana. Es mejor prescindir de todo y vive en paz, que perder su vida en la trampa infernal construyeron para que pueda ser su esclavo. Necesitan que agitado, nervioso, activo; que no les importa si usted es derecha o izquierda, es importante siempre estar "listo". Cielo o al infierno está en sus manos; A decidir qué camino tomar.

Frente a un sistema cuyo propósito es permanecer en un estado de constante tensión y emoción, tratando por todos los medios a su alcance (principalmente los medios de comunicación) para estrechar nuestros miedos (todos los días y la emisión continua de todo tipo de "catástrofes" ) y deseos (fáciles de satisfacer todo tipo de curiosidades y "vicios" con un solo clic), la actitud más inteligente y revolucionaria habría una completa y absoluta falta de interés en él y todo lo que ofrecemos. La calma, la serenidad y la apatía pueden ser los estados mentales más útiles para combatir una estrategia tan sutil y perverso como este, cuyo objetivo final es hacer nuestra vida un infierno.

El origen de la tragedia se ha olvidado que la vida es sólo un juego

"El hombre ha seguido el racionalismo hasta el punto que se ha convertido en la irracionalidad absoluta." (Erich fromn, psicoanálisis y el budismo Zen) Sin lugar a dudas, el mayor pecado, el mayor error cometido a lo largo de la historia (y sobre todo en los últimos tiempos) para la humanidad, es tomar la vida demasiado en serio, es que nos carga inútil con la responsabilidad de todo lo que sucede a nuestro alrededor; responsabilidades que no nos pertenecen y que no son más que un rastro de nuestro patrimonio Promethean, una manifestación de una de las peores perversiones de la especie humana: el orgullo. Con gran sabiduría, hace mucho tiempo, alguien ideó una fórmula muy oportuno y muy simple para evitar caer en esta desviación de nuestra naturaleza, y de ese modo evitar sufrir un castigo similar a la que sufrió Prometeo: "Les aseguro que si no lo hace el cambio y llegar a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos "(Mateo 18: 3). 

El origen de nuestra tragedia se ha olvidado que la vida es sólo un juego, cuyo único objetivo es jugar como hacen los niños, y nada más; jugar por el placer de jugar, para pasar el tiempo; disfrutar de castillos de arena de construcción, sino también la destrucción de disfrutar de patadas; jugar sin tener que preocuparse por el resultado, que, sea cual sea (ganar o perder), que producen el mismo placer. Disfrutar de ganar, sino también disfrutar de perdedora, sería secreto.

Por lo tanto, como hacen los niños en sus juegos, nunca trate de alcanzar la perfección en cualquier cosa, no preocuparse por no ser coherente en muchos casos, no cargarse de cualquier responsabilidad, rechaza el menor sentimiento de culpa tan pronto como se y acaba de jugar. No hay que olvidar que, después de todo, "todo es vanidad y el viento de caza" (Eclesiastés). Y aquellos que intentan hacer que se ve de otra manera, diciendo que, por su propio bien, para salvar su vida, lo que se debe buscar es un trabajo, tener una casa propia, asegurar su coche contra todo riesgo, la lucha por una sociedad mejor -Farm en el que crecen, les decimos, como un hombre sabio dijo anteriormente: "Apártate de mí, satanás" (Mateo 16, 23), no quiero vivir en el infierno se refiere a materiales en el drama del apego perecederos; Quiero volver a ser un niño y recuperar la capacidad de vivir la vida como si se tratara de un juego.

Su falta de paz es la victoria más grande; dejando que la derrota arrebatártela.

"Los tontos siempre están haciendo movimientos impulsivos, pero los entendidos saben que la victoria y la derrota se deciden por algo más sutil. Ellos saben que hay algo perfecto antes de hacer cualquier movimiento. Esta perfección sutil se deteriora cuando artificial, adopten medidas; Así que, no contento con alteración del orden público. Permanece en silencio. Descubre la armonía en su propio ser. Aceptarlo plenamente. Si lo hace, obtendrá todo y sanar el mundo de nuevo. 

Si no puede hacerlo, se pierde para siempre en la sombra. "(Huahujing, la meditación 38) No deje que sus" oscuras "y transmite las 24 horas del día, 7 días a la semana, y se alimenta continuamente por medios alternativos mil , apague su luz interior, porque "si la fuente de luz es oscura, lo terrible oscuridad!" (Mateo 6: 23)

¿Cómo superar la entropía?

Una de las mayores tragedias de la especie humana (al menos en los llamados tiempos civilizados) es su tendencia a la entropía, que por lo general se manifiesta como la inclinación a vivir una vida lo más segura y más cómoda posible, donde el espacio para la espontaneidad, por la aventura, por el arte se reduce a nada, creando así una especie de circuito cerrado; algo cuya consecuencia directa es que la existencia humana se termina la conversión (a la larga) en un infierno (depresión, ansiedad, estrés ...). Dejando a un lado la discusión de si se trata de una tendencia natural o inducida externamente para evitar el colapso del orden establecido (el sistema caería por su propio peso si todo el mundo dejar su trabajo debido a una falta de preocupación confort y las garantías de los materiales), ideó la fórmula, hace miles de años, para escapar de tal tendencia suicida, siendo perfectamente válido aún hoy en día: 

"Perder la vida para salvarla." Y cómo hacerlo? Hace algún tiempo, alguien muy amablemente nos dejó una serie de ejercicios muy simples e instrumentos eficaces para aplicar la fórmula anterior, por ejemplo:

"No acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y roe la carcoma donde los ladrones rompen muros y roban" (Mateo 6, 20), "si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, darles a los pobres y se quiere un tesoro en los cielos "(Mateo 19, 21), y que" Nadie puede servir a dos señores, porque el amor uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero "(Mt 6, 24), porque no hay nada tan fuerte que nos ceñimos a lo mundano, como la avaricia o codicia; defectos que se aferran a una vida condenada a la extinción, que nos impiden que se elevan más allá de ella, y que conducen derecho a la frustración y, por lo tanto, el dolor. En sus manos está: aguantar y sufrir, o tratar de liberar su mente de todos los bonos (a través de estos y otros ejercicios similares) con el fin de fluir suavemente en la corriente eterna. "¿Estás preparado para ser radical?" (Revolver, de Guy Ritchie)

Yo te daré una buena noticia.

¿Se siente ansioso, deprimido, frustrado en su vida? Yo te daré una buena noticia: No es tu culpa! Mire a su alrededor. Vives en un mundo completamente burocratizada y deshumanizado, donde es tratado como un objeto, un número o una mercancía y, la mayoría de las veces, como si ni siquiera existe. 

Honestamente, ¿cree que esto podría llegar a ser beneficioso, algún día, para su salud mental? Por el contrario, sólo ha servido para deshumanizar a usted también. No se preocupe, la solución es muy sencilla. Si desea convertirse en humano / a, y vivir de nuevo lleno de vida, sólo hay que huir de todo lo que ha hecho que la izquierda girando en una máquina sin alma (TV, videojuegos, Internet y otras diversiones zombificadoras el trabajo, la obsesión con el dinero). No lo piense más, que no tienen otra opción. Recuerda que sólo tienes una vida, no quiere perder eso?

La elevación del cultivo de la humanidad

Antes de que se plantearon, pero cuando se dieron cuenta de que esta no es la pena, decidió empezar a cultivar. Es por eso que estamos ahora mil por cada uno de los que estaban antes. 

Entonces, como ahora el objetivo buscado era producir esclavos para su uso. La cría requiere de mucho cuidado y los gastos, y la pérdida de un solo individuo representado un retroceso casi insuperable; por lo que pensamos que cultivamos de forma masiva podría ser la solución. Sabían que muchos de los malograrían crecido (enfermedades o accidentes de diversos tipos), no llegar a cumplir (total o parcialmente) el papel que se esperaba de ellos; pero eso no significaría (ya que más tarde ha llegado a comprobar) un grave problema, ya que sería una tasa muy baja en comparación con todos aquellos que cumplen de manera satisfactoria si se trataron con los productos y métodos apropiados. 

Y en el aumento de la sustitución de una "baja" era un problema difícil en la cultura humana no es el caso, como el alivio de tales "bajo" es casi ilimitada. La ventaja es que mientras que aumenta la fuga era imposible, ya que es una pérdida que el criador no podría tomar en el cultivo no es solamente tolerable, sino que también es deseable, ya que el cultivador sabe que cualquier intento solucionar esta cultura no se adapta (si minoritario), no sólo será en vano (de muy diversos productos o métodos utilizados), pero van a causar pérdidas. Además, esta pequeña pérdida no será un problema para el resto de sus cultivos (el partido mayoritario), nosotros tenemos los productos y métodos asimilados con éxito, y, como resultado, en ningún caso se verán tentados a seguir el ejemplo de primero.

Este último es algo que, por desgracia, sólo conocen el cultivador, pero no cultivados que quieren escapar, lo que, en algunos casos, retrasó su vuelo a creer ingenuamente que pueden convencer a otros cultivos a hacer lo mismo; algo que, en el peor de los casos, puede frustrar por completo el proyecto de liberación y no es capaz de darse cuenta a tiempo de que otros como él son una minoría. Esta es la razón por la que el productor está interesado en mantener la idea de que sus productos y métodos nos afectan a todos por igual, de manera que aquellos que quieren escapar frustrado su fuga al creer que pueden convencer a los demás de sus planes, en lugar de dejarlo cuando deben, si son debido a la falsa esperanza de que pueden "salvar" a muchos otros. Como resultado, en algunos casos, el productor recibe este cultivo ya sea te completamente.

Hay algo que debes saber

Todavía hay una cosa más que usted debe saber, algo que, si bien no asume toda sinceridad que impiden alcanzar la paz que buscamos. Esto es algo que usted viene sospechando desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora se había negado a aceptar. 

La gran mayoría de las personas a su alrededor ve las mismas cosas que se ven, oyen el mismo que se escucha, se tiene acceso a los mismos libros que lea sabores, olores y se siente casi más o menos las mismas cosas usted; ¿por qué es tan difícil de entender que ellos son incapaces de ver, con la mayor claridad, la crueldad inhumana de la esclavitud del trabajo asalariado, el tratamiento impersonal en las relaciones humanas, las multitudes hacinamiento no naturales en las ciudades de la prisión, la comercialización total y burocratización de todos los ámbitos de la vida ... Tampoco puede entender que no se siente la misma sensación abrumadora que tiene que no participa en un estado de cosas, para contribuir lo menos posible de su desarrollo. 

Todo agravante aún más tormento hace que usted vive en un mundo en el que vive. Bueno, es hora de aceptar otra gran verdad: Si no son capaces de darse cuenta de lo que has hecho, eso no es el problema, sino la tuya. Como ya he dicho antes, viven en el mismo mundo, respirar el mismo aire, beber la misma agua, comer los mismos alimentos, ver, oír y sentir, más o menos las mismas cosas, así que si usted no es capaz de llegar a las mismas conclusiones que han llegado, se piensa en muchas palabras que usa, y más de adorno, puede hacerles entender lo que ven, oyen o respiración no puede (o no quiere) entender?

No es una cuestión de educación, inteligencia o más o menos la penetración, sino de valor para enfrentarse a una situación que es fácilmente perceptible para la gran mayoría de los seres humanos, "que la civilización está podrido"; algo que se niegan a reconocer lo que implicaría. Enfrentar una vez: lo que otros hacen o no hacen su problema. Uno hace lo que tiene que hacer, no perder mucho tiempo a explicar las razones por las demás y, sobre todo, no se sienta culpable por ello. 

Cualquier persona a la que le cuesta más de un minuto para hacerla entender la condición inhumana de la civilización actual, no vale la pena un esfuerzo más de su parte. Es como si usted vive en una dimensión completamente diferente a la suya, y el aire que usted está respirando vale la pena en su dimensión, que se habrían sofocado en la suya. 

En cualquier caso, si lo desea, puede seguir tratando de convencer con palabras, pero te advierto que no será una pérdida de tiempo, porque ¿cómo iban a sentir que necesitan un médico que se considera saludable?; y lo peor de todo, su esfuerzo, con toda probabilidad, será sólo sirven para que desviar de su camino. "Es un idiota que exige pruebas para creer en aquello que es incapaz de percibir y tonto haría trató de creer en algo así como el tirón". (William Blake)

La depravación del sujeto como la base de la esclavitud moderna

"Una civilización no puede ser duradera sin un montón de vicios agradables." (Aldous Huxley, Un mundo feliz, cap. XVII) "El que se somete a ellos se ven obligados a avanzar las cosas." (Epicteto) "Todo el mundo buscando maneras de crear una nueva necesidad en el otro, con el fin de someterlos a una nueva unidad, una nueva forma de placer ... con una multitud de bienes crece fuera de campo cosas que esclavizan hombre ". (Carlos Marx, manuscritos económicos y filosóficos) usted usa una gran cantidad de tiempo tratando de encontrar una solución al problema de la falta de libertad entre los humanos. 

Usted ha dado cientos de vueltas y que ha atribuido a cientos de diferentes causas sin encontrar una respuesta que satisfaga plenamente su búsqueda, hasta que finalmente decide aceptar con valor, sólo una cosa puede prevenir de género humano es libre: la cobardía. Yo también era un esfuerzo para darse cuenta de algo tan obvio mismo dice un cobarde y, por lo tanto, un esclavo. Por lo tanto, la cuestión no es tanto la forma de lograr la libertad?, Sino más bien, la manera de superar la cobardía? Para ello primero hay que determinar las causas de tal cobardía. 

La cobardía es cuando el ser humano está poseído por un sentido anormal y exorbitante de apego a la vida, la supervivencia y el instinto natural casi enfermiza, al igual que los faraones de propulsión loco deseo de conservar su cuerpo para siempre a través técnica momificación. 

Esta anomalía, a su vez, tiene su origen (y más tarde se nutrir a) la satisfacción de todos los días, millones continuos y prolongados de los estímulos ofrecidos por la sociedad contemporánea, y los que tienen acceso fácil al hombre moderno (inicio ahora se entiende por qué tantas tetas, culos y cuerpos musculosos en la televisión? ¿por qué es la pornografía por Internet gratuita de? por qué es tan fácil de conseguir los diferentes aparatos electrónicos, ropa, moda y entretenimiento para todos escriba?). La ecuación es simple. La cobardía es por temor a perder los mil y un placeres cotidianos (no natural y no es necesario), ofrecemos la sociedad contemporánea y lo mucho que disfrutar haciendo; un miedo que nos incapacita totalmente libres (y en muchos casos puede degenerar en un trastorno mental grave). Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de los placeres que pueden acceder el ser humano, más unido, más cobarde temor de perderlos y, en consecuencia, menos libertad.

Esto, y no otra, es la verdadera razón por la que han pasado tanto tiempo y obliga a los consumidores a ser compulsivo, eterna, en los recién nacidos, egoísta alienado en su "auto", incapaz de abrirse al mundo, no se puede crear. Necesitan a debilitarse, haciéndonos débiles y dependientes, para las cuales no han encontrado un método mejor depravarnos a los extremos en el que estamos ahora sumido. 

En cualquier caso, no todo está perdido, porque la solución está disponible para cualquiera, pero para lograrlo es, inevitablemente, al mismo tiempo (y, por tanto, la misma paciencia) que requiere depravarnos; por lo tanto, por lo general saliente tal postración tomará un largo tiempo, durante el cual, con toda probabilidad, RecA mil veces en todas las cosas que están tratando de huir. 

Por lo tanto, si su deseo es superar la pobreza y lograr la libertad, tomarlo con calma. No es, por lo tanto, una cuestión moral, sino puramente práctico. Al tratar de evitar el infierno en el más allá, pero se deja en la vida presente; para escapar de las rejas de la prisión de oro que le dieron (y usted mismo que tienes) para un tiempo bastante largo.

"(Diógenes de Sinope) Junkyard menudo los dioses había concedido a los hombres una existencia fácil, pero que ellos mismos había sido eclipsado por requerir pasteles de miel, ungüentos perfumados y similares." (Diógenes, Vidas filósofos más ilustres) ... "escupir en los placeres de la riqueza en sí mismas, pero la incomodidad que lo acompañan." (Epicuro) 

Para más pruebas, razones y argumentos de la necesidad de la revolución, y muy convincente que sea, todo será en vano, ya que la mayoría de la población no se decide a salir de la depravación a la que se encuentra inmerso, y gracias a la que hemos dominado tan fácilmente. 

Sólo tenemos una manera de lograr la libertad que tanto deseamos (y de paso mejorar un poco maltratada nuestra salud mental, por lo castigado por el proceso de la civilización de la domesticación), y no es otro que la mayoría, muy amable y desinteresadamente para algunos un largo tiempo, se ha demostrado con su ejemplo y sus palabras: "nos hacen fuertes"; sólo entonces podremos liberarnos de las cadenas que nos esclavizan. " 'Escucha, Eutidemo -díjole Sócrates:? Usted se considera ser una hermosa y magnífica posesión bien para un hombre y un pueblo, la libertad" "Porque eso es todo puede ser", respondió. "Eso porque se ve gobernado por los placeres corporales y no puede debido a ellos lo que es mejor, ¿cree que está libre?" "De ninguna manera", dijo Eutidemo. "(Jenofonte Memorias . Sócrates, libro IV, capítulo V: 2,3) 

¿Cómo empezar? (Algunas recomendaciones prácticas) La actitud de dedicación y servicio a los demás es un método muy eficaz para escapar de las exigencias caprichosas con sus demandas egoísmo para ser alimentados constantemente. Sin duda, este es uno de los más útiles antídoto para evitar convertirse en auténtica Mister Hyde (o dejar de ser, y ya son). En cualquier caso, este espíritu de servicio a los demás no va a arrastrar demasiado de su vida acudiendo a su vida de las masas, ya que esto eventualmente destruir (amor al prójimo, pero también el amor a sí mismo, porque si no amas no se puede hacer nada para los demás). Manténgase alejado de la vida embrutecedora del rebaño, porque nada va a hacer que sea tan difícil de desarrollar sus cualidades humanas ya que este tipo inhumano de la vida.

Manténgase alejado de todo lo que usted permite que sus posibilidades de todo tipo de vida que hace que usted se convierte en tropel informe en masa (que no tiene por qué implicar completamente alejado de todos los seres humanos), todos trabajando alienar a todo el entretenimiento zombificador, incluyendo especialmente Internet, que, debido a la sensación (completamente antinatural y completamente innecesaria) de "omnipotencia" que hace que tome (conseguir todo lo que quiera con un simple clic), es un temible y adictivo "placer" que se debilita, lo que impide alcanzar sus objetivos (piensa más allá de la Internet, hay otros medios más real, más humanos y, por lo tanto, más eficaces para difundir su mensaje.) "Perecieron por el ejemplo de los demás; nos salvaremos y separarnos de las masas. "(Senador de la felicidad, cap. I) 

Pase lo que pase, no se desespere si usted lucha para poner en práctica estos consejos, o después de haber sido llevado a la práctica de recurrir a lo que estaban tratando de evitar (ver la televisión, el uso de Internet, entrar en discotecas o salir llevado por el general actual). 

Por encima de todo, no se sienta culpable; Usted no tienes la culpa; no tuvo la oportunidad de elegir entre el nacimiento y educar a una sociedad depravada, u otro que no era, por lo que es normal que le cuesta tanto dejar de ser lo que pasaron tanto tiempo y esfuerzo durante tantos años : un esclavo. Por lo tanto, no se precipite, relajarse y seguir intentando.

"Buscando la liberación" es una recopilación de varios escritos publicados, y posteriormente borrados, por el blog ANTIMPERIALISTA, así como una serie de escritos que nunca llegaron a publicarse en dicho blog, entre los cuales destaca el último de la primera parte, llamado "La doma". La mayoría de ellos fueron redactados entre septiembre y diciembre de 2011 (en pleno auge del movimiento 15M o movimiento de los Indignados), antes de que el blog ANTIMPERIALISTA fuera cerrado durante casi un año por decisión voluntaria del propio autor, quien empezaba a no encontrar mucho sentido a la continuidad de un blog, que había tenido su origen en unas ideas en las que ya no creía; el resto fueron escritos y publicados un año después.


La mayoría de los escritos analizan y denuncian el carácter perverso de la actividad política, tanto la que sustenta el Poder establecido, como la que trata de derrocarlo (oposición), pues ambas tendrían como resultado final la consolidación y perpetuación de las sociedades de rebaño, en las que actualmente se ve condenada a vivir la inmensa mayoría de la humanidad, siendo el inacabable juego de enfrentamientos entre una y otra fuerza política un efectivo método de pastoreo humano. Al mismo tiempo, se reflexiona sobre las posibles salidas ante tal situación de falta de libertad.


Esta es la descripción y resumen del Blog: "El poder de Eros y Psique" de estos escritos.



La manada

La soledad de los que legitiman el sistema de injusticia social, sin saber que lo legitima. Esa es la soledad acompañada. La soledad de la manada. La soledad sin conciencia ni vida propia. La verdadera soledad, está en la cabeza fragmentada, consumista, nivelada e ignorante de las mayorías manipuladas por la publicidad y los medios de comunicación del sistema. Es la soledad de la ignorancia y el desconocimiento del mundo y de la realidad humana. Es la soledad robotizada de la selfie. De la alegría de los shoping y de la esperanza sin cerebro propio. En las antípodas, está la conciencia totalizada, que no es soledad en ninguna forma. Es solo conciencia y estrategia de supervivencia con vida, inteligencia, emociones y cabeza propia. Es no morir solo, creyendo que se está acompañado.






Magnífico estudio por el blog CiberPensadores , citando el caso específico de España, las estrategias utilizadas actualmente por la élite del poder para imponer un gobierno mundial. Básicamente, se trata de una guerra psicológica altamente sofisticada contra la población en el mundo se utiliza como la principal herramienta de los medios de comunicación (televisión, prensa, radio y especialmente Internet), y tiene como objetivo crear una sensación de caos absoluto en las sociedades modernas: el terrorismo, el cambio climático, la crisis económica, la violencia doméstica, la inmigración, el separatismo ... (el tema de los falsos violaciónes en Alemania en la víspera de Año Nuevo es sólo un episodio más en la estrategia de caos contra Europa diseñada para hacer frente a la población); esto se pretende que la ciudadanía correctamente alarmado y adoctrinado voluntariamente demande nueva, pero las soluciones de gobierno muy específicas, en concreto, todo ha sido planeado para hacer un consenso masiva alrededor de la necesidad de un gobierno mundial bajo el dominio estadounidense. 
Este globalista sueño (ecuménica) no es más que la continuación de los delirios mesiánicos de los niños que siglos guían el destino de la humanidad.
























más:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO