LA ZONA DEL MISTERIO : Las "semillas" ocultas de las que la NASA nunca te habló.

El supuesto "temor" a difundir hallazgos tan trascendentales que hiciesen cuestionar la vida tal y como la conocemos, pone en tela de juicio la labor de la NASA, dejando entrever los verdaderos intereses ocultos que se esconden tras este Organismo dependiente del gobierno de los Estados Unidos.


Científicos de Reino Unido han descrito el hallazgo de una posible semilla extraterrestre tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globo estratosférico. Sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por alienígenas para sembrar vida extraterrestre en la Tierra.
La Universidad de Buckingham ha informado del hallazgo llevado a cabo por el astrobiólogo Milton Wainwright y un equipo de investigadores que examinaron polvo y escombros del espacio recogidos por un globo en la estratosfera de la Tierra.

La bolita misteriosa está compuesta de titanio y vanadio, tiene materia filamentosa en su superficie y un material biológico viscoso que aflora del centro. Aunque su origen es incierto, los expertos dicen que podría contener material genético.

Es la primera vez que algo como esto se ha visto y, según señalan los investigadores, apuntaría no sólo a la posible existencia de vida extraterrestre, sino que, además, éstos seres complejos y civilizados podrían estar observando nuestro planeta.

El director del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, Chandra Wickramasinghe, esgrime que el hallazgo de esta pequeña esfera metálica es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre.




Con años de retraso, se difundía, por fin, una información trascendental, difundida en 2013. En España se destacaba La Vanguardia, como uno de los escasos Medios de comunicación que difundió la información en febrero de 2015, la cual se recoge en este post. 





Más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO