LA ZONA ECOLÓGICA : El cielo "protector".

Desvelar el trasfondo de las “fumigaciones aéreas” -siempre tóxicas-, aportando datos y que se están llevando a cabo en territorio español, concretamente, mediante programas de Geoingeniería que contempla, (entre otras), la manipulación climática, llevaría un tiempo precioso que haría que, el lector desinformado e impaciente, abandonara la lectura de este artículo. 

Por tanto, sería preferible que este, recurra al enlace que, líneas arriba, podría proporcionar algo de luz a un tema tan desconocido como relevante para el ciudadano, por el simple y sencillo hecho de que, de este, no se informa en los Medios convencionales, pero del que sí existen evidencias físicas, presenciales y documentales de las que muchos ciudadanos de todo el mundo se han hecho eco y se han implicado en denunciar y solicitar el esclarecimiento, por parte de las administraciones.

Entrar en detalles sobre Programas que se han asociado a estas prácticas, como HAARP, supondría un tiempo valioso que, en este caso, debemos dedicar a aportar un poco de luz para un tema que, a nivel ciudadano, se halla en el más absoluto abismo de las sombras.

El hecho de denominarlos “tóxicos”, no es algo presuntuoso o banal. Es simplemente, parte de la realidad que oculta el misterio que envuelve esta práctica que, no olvidemos, es una técnica utilizada como arma de guerra. La lógica, debiera guiar al lector a vislumbrar por sí mismo, el que, algo tan terrorífico, siniestro y clandestino, no puede estar encauzado a proporcionarnos vitaminas o sustancias revitalizantes para la salud.

Obviamente, la duda del lector, hace que este, finalmente, se formule otros tantos interrogantes entre los que, principalmente, se encuentran aquellos que hacen referencia a las consecuencias que este tipo de prácticas tendrían sobre los mismos ejecutores o responsables, incluso familiares de estos, los cuales serían expuestos a estas prácticas “inevitablemente”, según se entienda.

La respuesta, tampoco se hace esperar, cuando al lector intrigado y adoctrinado, sino apático, al respecto, se le responde con otra pregunta: ¿está usted seguro de que los ejecutores y promotores de estas prácticas son conocedores de sus actos?. Evidentemente, un gran sector de representantes políticos SÍ, permanece ajeno a que la población civil está siendo sometida a dichas prácticas. Igual que, evidentemente, otro sector, situado en otras tantas altas esferas del poder, son conocedores. 

La conclusión más cercana a la parte legal sería la de que; “el hecho del desconocimiento de la norma o Ley, no les hace estar exentos de la responsabilidad que conlleva”. Por otro lado, seguirían surgiendo preguntas como: ¿por qué un dirigente político habría de desconocer una norma o Ley que implique prácticas que atentan contra la salud, el medioambiente y la seguridad de sus ciudadanos?

El asunto resulta, en ocasiones, para aquellos que son conocedores de su realidad, más indignante que preocupante, cuando se contempla el grado de desconocimiento e información del que dispone el ciudadano, mientras el tema es relegado a las catacumbas de la Red, pasando a formar parte del gran catálogo compuesto por bulos de todo tipo, consecuencia del caos informativo con el que se ha pretendido ocultar este tipo de temas y que, en consecuencia, ha mezclado verdades con suposiciones.

Aun cuando, el ámbito administrativo sanitario lo ignora, supuestamente, admite y consiente deliberadamente, por cuestiones que solo podrían justificarse con datos sanitarios admisibles y basados en resultados que casi siempre, serían puestos en entredicho, debido a que, los impulsores de estas prácticas son gobiernos como el de EE UU. Este, se ha caracterizado por impulsar políticas medioambientales, tras la elección de su último presidente, que daban cobertura legal a este tipo de prácticas relacionadas, según su gobierno, con la protección medioambiental, llegando a ser uno de los aspectos que se tuvieron en cuenta para concederle el Nóbel de la Paz, tras tomar posesión de su cargo. 

Según las últimas informaciones referentes a los compuestos que estas prácticas, en forma de metales pesados, emiten a la atmósfera por medio de este tipo de dispersión aérea, los valores de dichos compuestos habrían sido “modificados” presumiblemente, con el fin de que estos, no alcancen valores que contraindiquen su uso. Estos, se hallan principalmente, en suelos de donde se han extraído muestras, además de en vegetación, etc.

La causa por la que este tipo de prácticas, no supone un motivo de preocupación ciudadana, está más que justificado por el simple hecho de que, según se desprende de los resultados observados, tras cierto requerimiento de información, por parte de estos, a varios organismos, la respuesta ha sido concisa e incompleta, derivándose de ello, un supuesto desconocimiento de los hechos que hacen pensar que, el gobierno no transmite información sobre las mismas o existen consignas que previenen de que la información sea divulgada por cualquier medio oficial, deduciéndose de ello que las mismas formarían parte de un asunto "top scret" gubernamental. En el caso de las administraciones sanitarias, la conclusión apunta al mismo patrón por el que se supone se regiría la administración del estado.

El hecho de que, dichas prácticas puedan ser orientadas y utilizadas como arma de guerra, se hace patente cuando su utilización se lleva a cabo, por ejemplo, en países a los que se les ha provocado sequías con el objetivo de desestabilizar su economía para posteriormente, ser invadidos de alguna manera, tanto económicamente, militarmente o ambas cosas a la vez. Este, podría haber sido el caso, entre otros, de Siria. 

Indudablemente, la primera víctima de este proceso es la agricultura de dicha zona que dará paso a las sucesivas consecuencias que se deriven de ello, dando lugar a la aplicación paulatina y silenciosa de políticas encubiertas y orientadas a hacer de esta práctica todo un filón con el que emprender medidas recaudatorias, a la vez que se controla silenciosamente las libertades establecidas. Estos y otros aspectos, se encontrarían entre las posibles causas por las que con toda probabilidad, el uso de las mismas no se haga oficial, dadas las consecuencias que tendrían entre ciertos sectores sociales, políticos, etc. Aún así, no se descarta la posibilidad de que detrás de las mismas se encuentren, entre otras, aquellas élites que promueven el desarrollo de la agricultura, resultando algo contradictorio entre el público ajeno a un entramado cuya tarjeta de presentación es evitar, a toda costa, la destrucción del medio ambiente.

En el caso de España, su utilización está suponiendo una injerencia silenciosa y maquinada por esas políticas exteriores que, sin la connivencia y la cobertura legal interior, nunca se hubiera podido llevar a cabo. Esto significaría que todos sus gobiernos, desde el año 1979, han sido conocedores de dichas prácticas y gozan de autonomía y mecanismos para llevarlas a cabo. Aunque en este caso y, supuestamente, su fin no sea una invasión como las descritas, si se vislumbra que dichas prácticas están orientadas a conseguir de igual forma, una transformación/manipulación mediante la cual, sus políticas se adapten un día a los fines de quienes las fomentan. 

Desafortunadamente, una vez más, el fin que justificaría la práctica maquiavélica, ha sido la “salvación” del Planeta. Los creadores y promotores de esta doctrina, mediante la cual este, debe ser salvado de la destrucción, se hayan agrupados en el ámbito de esta política propiciada e impulsada por el gobierno estadounidense, el cual, no sólo ha promovido la doctrina a nivel mundial, sino que ha conseguido transformarlo casi en una nueva religión, llegando al extremo de implicarla, resultando del todo poco casual el que, mediante una encíclica, su máximo responsable se haya sumado al entramado político-climático. Nos hallaríamos, por tanto, ante dos religiones con dos Catedrales, desde las que sus ángeles saldrían en tropel a la conquista; la ONU y el Vaticano. 

Si todo este rosario de acontecimientos se está llevando a cabo desde hace décadas y, detrás se encuentra esta Geoingeniería de la que casi nadie ha oído hablar en los informativos, ni oirá, es fácil concluir que nos hallamos ante un fantasma desconocido que, no solo se presenta como una visión, sino cuyas intenciones son criminales. El resultado de estas conclusiones podría encontrarse en los fines para los que dichas prácticas, englobadas en Programas secretos, han propiciado, al parecer, no sólo la alteración climática, entre las que destacan el riesgo de sequías e inundaciones, sino las relativas a otros fenómenos de la naturaleza inducidos como los seísmos. Otros fines apuntan a una conjunción con ciertos Programas desarrollados, a través de microondas, sirviéndose de señales emitidas a través del entramado de antenas de telefonía móvil, entre los que se encuentra el mencionado HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)

El hecho de que en ciertos sectores críticos con estas prácticas, se haya relacionado la complicidad de las autoridades administrativas, responde a que gobiernos como el de España, constan como participantes en Programas relacionados con la modificación y alteración climática. 


 …el cielo aquí es muy extraño. A veces, cuando lo miro, tengo la sensación de que es algo sólido, allá arriba, que nos protege de lo que hay detrás.

"El cielo protector" Paul Bowles



Una curiosa observación, a cerca de las supuestas predicciones llevadas a cabo por numerosos místicos y visionarios, a lo largo de la historia, nos acerca al fenómeno de la Geoingeniería aplicada al clima y sus actividades clandestinas de la mano de uno de ellos: Grigori Rasputín. El extracto pertenece a: "Las 10 profecías más espeluznantes de Rasputín".  


Publicación aparecida en el Semanario comarcal La Veu de l'Ebre, el 8 de enero de 2016, a cargo de Joan Cunill, técnico en medio ambiente. TEXTO: “Chemtrails”, las llamadas estelas químicas que dejan los aviones en el cielo cuando están fumigando y que habitualmente lo hacen al atardecer, tienen como objetivo bloquear los rayos solares para que no entren en la atmósfera, incluyendo los rayos ultravioletas. Hace una década que se están produciendo. Esta es la teoría de la conspiración global. Inspirada por militares norteamericanos, llega a cualquier lugar del mundo. El objetivo de ésta es tener el control atmosférico del Planeta. En Catalunya se han hecho fumigaciones a gran escala en Lleida y también en el Baix Ebre (comarca del Bajo Ebro), aunque aquí han sido menores (la última, el 22 de diciembre).

Europa es objeto de fumigaciones desde hace más de diez años, relacionadas con programas de geoingeniería orientados a terminar con el calentamiento global y facilitar operaciones al HAARP (programa de investigación de alta frecuencia auroral activa), y también para programas y subprogramas para escenarios virtuales ya sean de guerra, información o desinformación. Todas estas fumigaciones se hacen al margen de cualquier marco legal tanto nacional como internacional y con consecuencias graves para la salud de las personas y la vida del Planeta. En éstas se utilizan sales de aluminio, bario, titanio y torio, de materia orgánica, de fibras o de nanomateriales que nos intoxican el aire, el agua y toda la cadena alimentaria. El aluminio y el bario son neurotóxicos y dañan las cosechas y nuestros bosques. Los vuelos para estas fumigaciones salen de aeropuertos militares, civiles, o los dos a la vez, y se hacen de tres clases: persistentes, semipersistentes y no persistentes. En las primeras, la estela dura horas en el cielo y en las otras desaparecen a medida que el avión va avanzando.

Los beneficiarios de estas fumigaciones son las multinacionales que nos controlan el clima y producen la sequía artificial, que interesa mucho a las empresas que venden semillas de cultivos transgénicos resistentes a la sequía. (Casualmente, la multinacional Monsanto ya vende semillas transgénicas y árboles que son resistentes al aluminio y al estrés hídrico o sequía). También a empresas constructoras de grandes infraestructuras hidráulicas, compañías desalinizadoras o energéticas.

La segunda cuestión importante es la introducción de nuevas enfermedades; un tema que benefícia la industria farmacéutica y los médicos que hacen negocio con las enfermedades y no con la salud. Una locura total. Reflexionemos.













Estación de tren de Sants, Barcelona (España), publicado el 25.02.16. 






Imagen recogida en España. el 30.12.15. 


1 de marzo de 2016. Astilleros. Cantabria (España)


Condado de Blount, Alabama, EE UU, 14 de abril 2016.








Cantabria (España) 1 de marzo 2016.


La relación que se ha establecido entre las actuales prácticas de Geoingeniería climática, entre las que se incluyen las fumigaciones tóxicas aéreas, -modificando artificialmente las condiciones atmosféricas-, han conducido a conocer algunos aspectos que la relacionan con un control demográfico de la población que evidencia una clara intención eugenésica. Informes como el de la estabilidad financiera mundial (GFSR), de abril de 2012, conducen a plantearse si detrás de los innumerables mecanismos que contemplan las élites financieras y manipuladoras de las economías se hayan siniestra y ocultamente contempladas estas hipótesis.



Las Redes Sociales siguen siendo el gran caballo de batalla con el que las élites y su personal "a sueldo" deben lidiar, debido a la extensa divulgación llevada a cabo, a través de estas, en relación a las fumigaciones químicas en todo el planeta. Un ejemplo recogido muestra como, a continuación, imagen (abajo), las evidencias son cada vez más claras. 



Nebraska, 1 de abril de 2016. 








Imágenes pertenecientes a una jornada intensiva de fumigaciones químicas en Andalucía, España durante el mes de enero de 2016, coincidiendo con episodios similares en casi la totalidad del territorio de este país. En una segunda imagen y sobre el centro, se observa una espectacular captura del efecto electromagnético aplicado a la nubosidad que, a su vez, se contempla con más nitidez cuando las Ondas impactan sobre los aerosoles dispersados en la atmósfera. Fuente: Facebook.


Imagen publicada el 23.03.16. Fuente Facebook.


Pirineo de Lérida - 24-03-16. Fuente Facebook.

Imagen captada en Sabadell, España, en enero de 2016. Fuente: Facebook. 

Imágenes reportadas desde Andalucía, España, pertenecientes a la 2º quincena de enero de 2016, en la que se observa una acusada actividad electromagnética actuando sobre las difusiones tóxicas aéreas y la masa nubosa. Fuente: Facebook. 




Una de las "asociaciones" que se ha hecho, entre estas prácticas y objetos en o alrededor de las aeronaves que la desarrollan, se debe a la aparición de estos, en multitud de imágenes captadas en las que, a primera vista, dichos objetos, no son percibidos. La presentación de los mismos coincide con su forma de orbe en movimiento (arriba). En la imagen, una captura reportada desde España en enero de 2016, en la provincia de Huelva, Andalucía, en la que, tras contrastar la información, se aportaba una versión invertida de la misma imagen. Fuente Facebook.



¿ALGO MÁS QUE ESTELAS QUÍMICAS?

No es la primera ocasión, ni la última, en la que se han observado extraños “objetos” inmersos en la masa química, durante una operación de Geoingeniería climática como la que ha protagonizado una jornada intensiva, según la información y las imágenes reportadas desde España (Andalucía), el 14.03.16. En dichas imágenes, se observa, además, la inconfundible “huella” de la Radiofrecuencia que ha plasmado escenas tan dantescas como la que nos ofrecen las imágenes. Algo, reconocible por los miles de personas conocedoras de esta “verdad”. Y, que sobrecoge a escépticos que aún no han conseguido esa “pizca” de luz que les alumbre hacia el camino que sus gobiernos mantienen a oscuras, atentando contra la salud pública de sus ciudadanos negligentemente y, anteponiendo aquellos intereses de los que no les está “permitido” dar cuenta pues deben continuar bajo el silencio de una consigna geoterrorista encubierta y “no apta” para ser comunicada a la ciudadanía. Fuente Facebook.



Muchos de estos objetos han sido captados de forma fortuita y, en otros casos, han sido detectados tras revisar las imágenes captadas. El ejemplo recogido en España (arriba), pertenece a una publicación del 18.04.16.




Espectacular imagen recogida en Crevillente, España, publicada el 16.04.2016. La aeronave que desarrolla esta espectacular fumigación aérea, era identificada como perteneciente a flota militar de EE UU, (C-17).


Fumigaciones aéreas en Londres.

Fumigaciones aéreas en París.

Un ejemplo de este tipo de "capturas" en las que se observa cierto tipo de orbe/objeto, aparece en la imagen de arriba, después de que a esta se le aplicase un filtro. Esta imagen fue publicada en enero de 2016, a raíz de la difusión de varias informaciones que hacían referencia a este dato. Las mismas, habían sido captadas con anterioridad a esta fecha. Fuente Facebook. 


Unas impresionantes imágenes reportadas desde Andalucía, España, el 17.03.16, dan cuenta de la puntualidad y apresuramiento con el que la administración de dicha Comunidad autónoma, continúa promoviendo y desarrollando estas prácticas en lo que supone un nuevo capítulo de la Agenda climática por medio de la que se han propiciado las imágenes pertenecientes a una jornada frenética con abundante actividad aérea mediante la que se han detectado espectaculares estelas químicas/tóxicas cubriendo casi la totalidad del espacio aéreo.
Según el patrón por el que estas prácticas se han desarrollado en dicha jornada, estas propiciarían la disminución de precipitaciones previstas en esta zona Peninsular. Cabe recordar que, la opinión pública que permanece ajena a su "modus operandi" , debe tener en cuenta que, los Servicios Meteorológicos nacionales e internacionales son conocedores de las mismas, dadas las discrepancias que surgen en cuanto a si estas, se llevan a cabo sin el control o conocimiento de estas fuentes.
De todo ello se deduce el que, dichas fuentes se hallan coordinadas compartiendo información "privilegiada", pero contribuyendo, a su vez, a propiciar un clima de desinformación respecto al público que accede a este tipo de información de la que participan todas las televisiones, a nivel público o privado, pero que se "deben" a quienes las financian y, además, son partícipes de dicho adoctrinamiento. Fuente Facebook. 





Unas imágenes explícitas, dan cuenta de la actividad desarrollada en la zona norte de España, ofreciendo los contrastes que se aprecian y las circunstancias atmosféricas que se derivan de la manipulación climática, mientras, tras la nubosidad, se observa una tenue actividad (abajo). Fuente Facebook.







Otro ejemplo de las invisibles consecuencias derivadas de esta actividad, son las que se detectan tras un periodo de lluvia en el que se observan los restos de polímeros a nivel de suelo o depositados en ramas, alambradas, farolas, señalizaciones, etc. Estos compuestos también conocidos como "cabello de ángel", son detectados, solo si son observados detenidamente al trasluz de la luz solar y su aspecto llama a la confusión por su semejanza con un hilo de tela de araña. La diferencia está en que este tipo de filamentos se encuentran dispersos y agrupados, ofreciendo un brillo característico y metálico.


Imagen publicada el 12 de febrero de 2016 que recoge una muestra de nieve derretida en el este de Nevada, EE UU.


Los impresionantes restos de compuestos, procedentes de las fumigaciones aéreas, arrastrados por la lluvia y la niebla, ofrecen, en ocasiones, la posibilidad de observar filamentos (polímeros), de un grosor inusitado, adheridos a la vegetación, ofreciendo el aspecto observado en la imagen reportada, recogida en España, tras un periodo lluvioso perteneciente a los primeros días de abril de 2016. En esta, se observa un filamento de este tipo de compuestos tóxico/químicos, confundidos por quienes desconocen estas prácticas y descritos como simples telas de araña, creando así más confusión y desacreditando a los miles de testigos de estas prácticas que han observado igualmente estos restos en todos aquellos lugares del mundo en donde se llevan a cabo, entre cuyas múltiples finalidades se encuentra la de la modificación de las condiciones atmosféricas diezmando, a su vez, plantaciones agrícolas. Las “huellas”, sin embargo, cubren el manto de la naturaleza con un estratégico y estudiado aspecto que las haga “invisibles” al ojo humano.




No podemos ignorar el protagonismo del vapor de agua en las técnicas de modificación climática. Los combustibles de aviación, como la gasolina para motores a pistón, consisten en hidrocarburos. Cuando arden, el hidrógeno se combina con el oxígeno formando agua, que escapa como vapor de los escapes. El vapor de agua se produce como consecuencia de la
combustión, por la oxidación del hidrógeno, y se libera en una pequeña proporción junto con los demás gases de escape. Este proceso no puede comparase con el vapor de agua que pueda emitir una persona. Un reactor absorbe unos 600.000 litros de aire por segundo, aire que también contiene humedad y que, en su mayoría, es expelido directamente (ya que sólo una pequeña parte del aire ingerido pasa por la cámara de combustión). 
Cuando el vapor de agua, junto con los gases y partículas que derivan de la combustión, da con masas de aire con determinadas condiciones de temperatura, humedad y presión (áreas de condensación) se produce la sublimación inversa, produciendo estelas de cristalización que, una vez expandidas, forman las nubes que vemos asiduamente en nuestro cielo.
Por otra parte, hay una extensa literatura sobre ingeniería climática que habla precisamente de inducir ese proceso de nucleación (que ya ocurre supuestamente de forma accidental) para crear nubes de hielo (cirros) que sirvan, a modo de pantalla, para gestionar la radiación entrante - o saliente - de un sistema climático. En definitiva trata de utilizar las emisiones de la aviación para introducir núcleos de condensación que acaben atrapando la humedad y generando nubes con una estructura concreta. En las patentes podemos encontrar las sustancias que se utilizarían, su funcionamiento, así como la finalidad primaria de crear nubes artificiales.





Operaciones de Geoingeniería climática detectadas en Andalucía, España, en marzo de 2016 (zona Sevilla-Huelva) en la que las fumigaciones químicas despejan la niebla y la nubosidad. Fuente Facebook.





Noticias como la recogida (arriba), datada en 2015, ponen de manifiesto un posible proceso mediante el cual, los promotores de la Geoingeniería climática estarían "adaptando" su Agenda, al cariz que estos acontecimientos han presentado frente a la opinión pública, la cual se sigue haciendo eco de estas prácticas, no sólo como testigos presenciales, sino como afectados. Por otro lado, la información, sugiere además, la "adaptación", incluida en dicha Agenda, mediante la que presentar la cara más "ecológica" de este Medio.










Las Webs dedicadas al marketing turístico. en este caso, de Andalucía, en España, seguían utilizando el "reclamo" de luz solar, especificando el número de horas, aunque obviando en la información, el periodo al que corresponden las mismas o la estación del año. En este caso, la publicidad se mostraba con los logotipos de los financiadores de estas políticas, entre los que figuraban la Unión Europea y Junta de Andalucía.


Un cuidadoso y aparente esmero detectado por “evitar”, a toda costa, reflejar las prácticas de Geoingeniería y sus efectos sobre el espacio aéreo, parece desprenderse de muchas publicaciones en las que, inevitablemente, estas circunstancias se hacen notar, ofreciendo el aspecto fragmentado/nuboso o los restos de estelas químicas bajo la actuación de la radiofrecuencia. Este tipo de circunstancias vendrían dadas por el hecho de la “concienciación” a la que la administración habría llegado, optando por tomar medidas “correctoras” que ofreciesen a la opinión pública una imagen lo más correcta posible de su gestión con el ánimo de desvincularse de las múltiples denuncias que manifiestan la complicidad de estos entes públicos con las prácticas desarrolladas en el espacio aéreo de aquellas zonas a las que se hace referencia y en las que estos, estarían localizados. En el caso de la imagen, amablemente proporcionada, relativa a un concurso fotográfico, impulsado por un ente dependiente de la administración en Andalucía, se observa como estos efectos son casi imperceptibles, aunque sin que se haya evitado el que los mismos, resulten reflejados. En el caso de que la selección previa de esta imagen haya tenido en cuenta el factor descrito, el resultado, lamentablemente, no ha sido el más idóneo. Este aspecto al que se hace referencia, ha sido detectado en multitud de imágenes referentes a esta Comunidad autónoma española, y divulgadas en Portales de Turismo y Redes Sociales. Fuente Facebook.















Teniendo en cuenta que, entre los compuestos disueltos en la atmósfera, debido a estas prácticas, se ha detectado micoplasma, cabría la posibilidad de no perder de vista, informaciones como la recogida el 28 de enero de 2015 procedente de Agencia AFP. Desafortunadamente, este tipo de datos, ha sido relacionado con esta información por cuestiones obvias, fruto de la correlación que se ha hecho entre dichas prácticas y la desinformación, por parte de la administración. Esto, ha llevado a que esta hipótesis cobre cada vez más fuerza.













La Red recoge momentos en los que se exhibe la parte más frívola e irresponsable de la publicidad relacionada con "feroces" Campañas que inundan la televisión con spots en los que se divulga y fomenta el uso y consumo de medicamentos, sobre todo, relacionados con la prevención o el tratamiento de afecciones respiratorias. Este tipo de Campañas salvajes ha sido inevitablemente relacionada con la difusión en la atmósfera de partículas contaminantes como las de las cenizas volantes de carbón aéreas detectadas, (entre otros componentes), en las fumigaciones químicas aéreas llevadas a cabo en los cielos europeos, entre otros, sin que las autoridades sanitarias se pronuncien al respecto. Deduciéndose de ello,  el "pacto de silencio", mediante el que se mantendría a la opinión pública ajena a estas prácticas. 











Las imágenes captadas previas a la entrada de un frente nuboso, afectado por Ondas de Radiofrecuencia utilizadas por la tecnología HAARP, coinciden casi siempre, con un patrón similar al de la imagen recogida en Andalucía, España en 2016, 

Australia NASA WORLDVIEW METAPHYSICAL 9/02/2016


DE "PATRONES" Y AGENDAS.


Según se podía deducir de procedimientos detectados, en ciertas áreas geográficas, los vuelos que se encargarían de desarrollar estas prácticas, responderían a un patrón, por medio del cual sus "rastros" químicos serían dispersados sobre las capas altas y "ocultados" por la nubosidad, evitando su proyección a cielo abierto de modo que, dichas operaciones quedasen fuera de la vista de la ciudadanía, evitando así un posible alarmismo y su difusión, por parte de la opinión pública. Esta táctica podría responder a consignas procedentes del ala de la administración, poseedora de la información clasificada o confidencial que hace de estas prácticas un asunto "no oficial" hasta el momento.

A modo de “guardianes”, cuya misión encomendada es despejar de toda nubosidad los cielos, -según la hoja de ruta marcada-, se detectaba una breve actividad de Geoingeniería climática con esporádicos vuelos y sus habituales estelas químicas tóxicas, a medida que el espacio aéreo en el que se desarrollaban estas prácticas, era cubierto por las masas nubosas. Unas imágenes reportadas desde Andalucía, España, ofrecíam un ejemplo de una de estas operaciones en una jornada afectada por un periodo en el que se registraban precipitaciones débiles y escasas, antes, durante y tras el desarrollo de las mismas. El patrón por medio del cual, estas se llevan a cabo, continúa destacando por un aumento en su desarrollo por encima de las capas altas de la atmósfera, a medida que los cielos van quedando cubiertos, en cuyo caso, dichas operaciones pasan a ser aún más desapercibidas para la población civil por el hecho de que la nubosidad impide presenciar cualquier actividad aérea, exceptuando el que, en determinadas circunstancias, estas puedan ser percibidas, a través del sonido. Fuente Facebook.


Espectacular escena de Geoingniería climática detectada en Andalucía (zona suroeste) en marzo de 2016. Fuente Fecebook.


Los restos adheridos a superficies metálicas, ramas de árboles, mobiliario urbano, etc, procedentes de las fumigaciones tóxico/químicas aéreas pasarán menos desapercibidos en estas que en la piel de las personas en las que se aloje, arrastradas por el viento. Su forma filamentosa y de fácil adherencia es percibida por muchos ciudadanos como una sensación que, tras unos minutos, resulta incómoda, hasta el extremo de que muchas personas han descrito problemas de visión por la adhesión de estos compuestos a la zona de los ojos. Por unos segundos o minutos, este inconveniente puede pasar inadvertido por muchos ciudadanos, restándole importancia, mientras desliza una mano por el contorno de su rostro intentando despejarlo de estos extraños restos de los cuales ignora su procedencia. Este lapsus que es solucionado con un acto reflejo, puede pasar tan desapercibido como para que la persona no recuerde que ha ocurrido. Los restos de estos compuestos, además, se introducirán en habitáculos como vehículos y viviendas, debido a la acción del aire como medio de transporte, llegando a depositarse en alimentos que se encuentren en zonas cercanas a ventanas, etc. Igualmente, estos tóxicos se adhieren de forma casi invisible a pelos de mascotas que transportarán estos tóxicos hasta aquellos lugares en los que estas vivan habitualmente. Los restos adheridos a ramas secas o superficies metálicas, permanecerán más expuestos a la vista, contrariamente a si estos se hallan depositados en vegetación verde, debido a su alto poder de absorción de humedad. El mayor riesgo, sin duda, seguiría siendo la inhalación a través de las vías aéreas. Algo que muchas personas han considerado practicando la respiración nasal. El grueso vello de las fosas nasales actuaría de barrera impidiendo el que estos compuestos vayan directamente a los pulmones. Aun así, no supone ninguna garantía, en cuanto a que las nano partículas tóxicas penetren directamente en nuestro sistema respiratorio. El grosor ocasional con el que pueden presentarse este tipo de compuestos filamentosos (polímeros), los hace más visibles en contadas ocasiones. Esta característica ha sido identificada con un posible “error” en la difusión de estos aerosoles a la atmósfera. Fuente Fecebook.


Unas imágenes explícitas, en las que se observan los restos de estos compuestos adheridos a toda clase de superficies en una jornada lluviosa en unas imágenes y VÍDEO, recogidas en Ponteareas, provincia de Pontevedra, España, el 21.10.12, 


Las innumerables pruebas gráficas recogidas en todo el mundo que muestran los restos de compuestos emitidos a la atmósfera y depositados en el suelo o suspendidos en cualquier tipo de superficie, son solo una pequeña muestra más de lo que realmente ocultan estas prácticas. Estos compuestos tóxicos emitidos a la atmósfera se distinguen a primera hora del día y, bajo la niebla, con la misma facilidad que cuando son reflectados por la luz solar, mientras estos han sido arrastrados por sus minúsculas gotas o la lluvia, a consecuencia de las fumigaciones químico/tóxicas aéreas que se han estado desarrollando sobre las capas altas al alba o durante la noche.

Arboledas, Parques públicos, lunas de vehículos o jardines (imagen), son solo algunos de los lugares en los que estos compuestos (polímeros), se depositan sin que los ciudadanos perciban su ingesta por vía aérea o intradérmica. Sus componentes, como ya se ha remarcado en anteriores ocasiones, albergan metales pesados, entre los que destaca el aluminio que, depositado en la tierra contribuye a crear un estrés hídrico. Otro factor a tener en cuenta de estos “inofensivos” compuestos, a primera vista, es el hecho de que no hay que olvidar que, de entre los análisis que se han llevado a cabo, en cuanto a los compuestos emitidos en el desarrollo de esta práctica criminal, se encuentran bacterias, virus, etc. Fuente Fecebook.








Un desarrollo estratégicamente programado de estas prácticas, ha sido detectado posteriormente, observándose como las operaciones de dispersión de las estelas químicas para reducir la nubosidad, han sido realizadas durante el periodo nuboso, dejando sus huellas a la vista tras la disipación de la nubosidad. Previamente a esta disipación, se observan las evidencias de la carga electromagnética actuando sobre los núcleos nubosos. 



El hecho de que muchas personas desconozcan aún, el efecto provocado por la Geoingeniería climática en las masas nubosas, a través de la tecnología H.A.A.R.P, ligada a las operaciones de fumigaciones tóxico/químicas aéreas que se desarrollan aún, en jornadas lluviosas, por encima de las capas altas, va ligado al hecho de no “divisar” en el espacio aéreo, dicha actividad y, no percatarse, de que este está, efectivamente, siendo rociado (fumigado), mientras estas estelas, encargadas de la destrucción de estas nubes, quedan camufladas y fusionadas con dichas masas.
El hecho de que dichas operaciones se hayan llevado a cabo, fuera del ángulo de visión de la ciudadanía, mientras los cielos permanecen cubiertos, no impide observar, tras la destrucción nubosa, el efecto provocado. La imagen reportada desde España, ofrece un claro ejemplo recogido de una selección de imágenes pertenecientes a unas jornadas marcadas por las precipitaciones en su zona sur, durante la segunda quincena de abril de 2016.
Este tipo de “descomposición” nubosa, es procurado por el efecto de las ondas electromagnéticas de tipo escalar emitidas desde antenas terrestres en un ambiente previamente fumigado con metales pesados conductores de ondas. Fuente Facebook.








Senado de la Nación. Secretaria Parlamentaria. Dirección General de Publicaciones. Argentina.

Una publicación aparecida en el Diario Argentino Urgente24, el 24 de abril de 2009, se constituía como una de las "reliquias" periodísticas relativas a estas prácticas en la que se esgrimían las causas posibles y se mencionaba la inconmesurable labor llevada a cabo, por parte de la ciudadanía. El texto del artículo se desarrollaba en los siguientes términos: 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un impresionante fenómeno de investigación periodística se está desarrollando en Internet a raíz de las diferentes denuncias sobre un presunto rociamiento de agentes químicos sobre la población de grandes ciudades: los chemtrails.

Si bien existen diferentes hipótesis y teorías acerca de lo que pueden significar esos surcos blancos atravesando el cielo en todo el mundo, que según las denuncias son provocados por aviones no identificados, la versión más aceptada tiene que ver con la modificación del clima a través de armas geofísicas (HAARP) y la facilitación de su uso mediante el rociamiento de diversos agentes químicos.

Según esta teoría conspirativa, los agentes químicos estarían siendo usados para que las armas electromagnéticas optimicen su funcionamiento e influyan en el clima sobre las grandes ciudades, incrementando la sensación de la cercanía de un cataclismo de proporciones planetarias.

Imbuídos de espíritu de investigación, numerosos bloggers y usuarios de la red han comenzado sus propias labores como periodistas ciudadanos siguiendo la hipótesis central de la existencia de organizaciones secretas que confabulan en las sombras para la dominación del mundo.
En el caso de los chemtrails, la intención de estas organizaciones (llamansé illuminatis, masones, etc) es implantar en el subconciente colectivo la idea de que el planeta está siendo gravemente afectado rociando agentes químicos sobre la población para luego disparar sus armas electromagnéticas, modificando el clima y así lograr su objetivo último: que la gente crea necesaria la imposición de leyes de control climático de nivel mundial, una cabeza de playa para una legislación planetaria dictada por estas elites. Si bien las teorías pueden parecer descabelladas, numerosas historias han aflorado por toda la web y cada vez en más países (sobre todo los del primer mundo, donde los chemtrails son moneda corriente) en el que la gente comienza a denunciar la existencia de estos chemtrails en los cielos de sus ciudades.

Numerosas fotos de Italia, España y distintas ciudades de USA (sobre todo en California y Oregon) denuncian las estelas y las explicaciones oficiales sólo generan mayor excepticismo entre estos grupos de investigadores. Sólo en Youtube con teclear la palabra "chemtrail" casi 40 mil videos aparecen en la búsqueda.

Estos videos en la mayor parte de las veces corresponden a usuarios de Internet que han sacado fotografías o han filmado con sus propias cámaras estas estelas blancas surcando los cielos.
El tema de los chemtrails tiene sus orígenes en 1996, cuando se denunciaron por primera vez. Ese mismo año, la CBC su documental sobre el HAARP que describía el funcionamiento de esta arma geofísica.


Un desafortunado y lamentable artículo recogido en un Medio Digital español, el 21.04.16, merecía una mención especial, pero por la falta de escrúpulo y de respeto que, sobre todo, en sus párrafos finales, suponían hacia los miles de testimonios y pruebas gráficas publicadas en las Redes Sociales, denunciando estas prácticas. Desafortunadamente, los Medios, al servicio de la élite, no darán otro tipo de cobertura, relativa a estas prácticas, que no se halle dentro del código firmado, contribuyendo a manipular lo "inmanipulable".


El recelo de los Medios hacia la divulgación que se lleva a cabo, a través de las Redes Sociales, a cerca de temas ocultos a la opinión pública, entre los que se hallaría el de la manipulación climática, a través de la Geoingeniería, podrían provocar reacciones como las divulgadas el 22.04.16, por ABC, en las que el consejero delegado de Vocento, -al que pertenece también, el Diario referido-, Luís Enríquez, dejaba frases tan emblemáticas como: "«hoy en día sólo se puede comprender la realidad a partir de la lectura de un periódico».

ADRIÁN MARTINEZ es un médico y profesor de Salud Ambiental en el CIPFP Canastell de San Vicente del Raspeig. Alicante. Quién nos invitó (a la Asociación Cielos Limpios), a junto a sus alumnos, a exponer en una conferencia sobre Geoingeniería formando parte de la VIII JORNADA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE el pasado 26 de febrero organizada por el Departamento de Sanidad del CIPFP CANASTELL de San Vicente del Raspeig, en colaboración con la ASOCIACION ALICANTINA PARA EL ESTUDIO DE LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y AMBIENTALES y el AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG. Más.


A principios de 2016, algunas publicaciones que hacían referencia a los efectos de las altas temperaturas y sus consecuencias, según se observaba en algunos sectores como el de la apicultura, no dudaban en calificar estas circunstancias como derivadas de los efectos del Cambio Climático. Los Medios, necesitarían la orden de la élite, para modificar la consigna mediante la que comenzar a propagar la Nueva doctrina climática. La zona a la que hacía referencia la información se encontraba localizada en Asturias, Norte de España. Zona, entre otras, azotada por la sequía, derivada de las continuas operaciones de Geoingeniería desarrolladas en este país.



Curiosamente, una noticia que se supone trascendente, a nivel informativo, considerada un supuesto atentado medio ambiental, era objeto de interés de unos pocos Medios españoles, en febrero de 2016, a excepción de la divulgación que Greenpeace hizo de este asunto, en marzo del mismo año, referido en la misma zona española, a modo de redifusión. Un detalle que no pasa por alto para quienes conocen el mecanismo por medio del que se mueven los "peones" de las contra-campañas financiadas opacamente por Multinacionales especuladoras. En el referido artículo difundido por Greenpeace en marzo de 2016, también casualmente, se incluye a su término, la habitual petición de firma, sarcásticamente denominada en el mismo, como: "tu granito de polen".





Los virus respiratorios más frecuentes. Steve Dewhurst, Associate Professor of Microbiology and Immunology, University of Rochester  Medical Center USA. Traducido por Néstor Núñez Acevedo MD. Gyn&Obst. Málaga. España.


Ver noticia.


En 2016, la Agenda climática se servía de nuevo, de las estrategias políticas medioambientales impuestas, para experimentar por medio de la psicosis de la contaminación, en este caso, en la ciudad de México, en donde se deducía una amplia gama de medidas de "expansión" informativa con el fin de adoctrinar a la opinión pública, a cerca de los beneficios de adaptarse a la nueva "religión" climática. El tiempo nos retrotraía a 1998 para recordarnos que la manipulación climática no era un fenómeno actual.

La divulgación de un "Curso de Tratamiento y Control de la Contaminación Atmosférica" celebrado en Huelva, Andalucía, en enero de 2016, protagonizaba un "lamentable" titular por cuestiones obvias, que mostraban el nivel de desinformación que existe en torno a estas prácticas de las que, dicha zona española daba buena cuenta, según los datos que señalaban a esta provincia como una de los escenarios en los que dichas prácticas se llevaban a cabo.  








Según una información facilitada el 04.02.16 con motivo del Día Mundial contra el cáncer que hacía referencia al 'Código Europeo contra el Cáncer' . Este, incluía un resumen en el que se recogían las 12 medidas a adoptar para prevenirlo, observándose importantes lagunas en una información obsoleta, rutinaria y poco concisa, contribuyendo más aún a fomentar la desinformación y la confusión entre afectados y no afectados por estas dolencias. El texto incluía una dirección Web, a la que remitía para saber más, a cerca de dicho Código Europeo. Además concluía con varias líneas especialmente significativas en las que se podía leer: "El Código Europeo contra el Cáncer se centra en medidas que cada ciudadano puede tomar para contribuir a prevenir el cáncer. El éxito de la prevención del cáncer exige que las políticas y acciones gubernamentales apoyen estas acciones individuales". 

Un análisis del contenido de la Portada de The Economist 2015, incluía una posible alusión a una misteriosa fumigación aérea, entre otros aspectos destacados, de acontecimientos "encriptados" entre sus imágenes de Portada.





El 20.01.16 se rescataba, curiosamente, en algunos Medios, una noticia divulgada anteriormente, el 25.09.15, relativa al estudio que, por parte de la Universidad de Huelva, y el Instituto de Salud Carlos III, se llevaría a cabo, mediante el que obtener "pruebas" que relacionaran el cáncer con "causas ambientales". Este tipo de estudios sujetos a Convenios, venía a constatar la pésima situación por la que la investigación pasa, debido a la especulación de las élites farmacéuticas, entre otras. Llegados a este punto, nos encontraríamos aún más lejos del momento en el que se relacionaran cierto tipo de afecciones con las prácticas de Geoingeniería que se desarrollan.

Imágenes captadas en Madrid-Barajas, el 07.02.16, en donde se observa una aeronave efectuando dichas prácticas, mientras otra entra en escena sin dejar rastros químicos.

Un ejemplo recogido en España, en febrero de 2016, refleja un atardecer "químico" en una tarde lluviosa que dio paso a la disipación parcial de la nubosidad, tras una operación aeronáutica de Geoingeniería climática.


Una típica imagen que describe la nocturnidad y alevosía con la que estas prácticas se llevan a cabo, durante las horas previas al amanecer o, incluso, en horario nocturno, ofrece la posibilidad de contemplar la impronta dejada por multitud de vuelos aéreos que han dispersado en la atmósfera los compuestos químico/tóxicos que actuarán en consecuencia a los fines englobados en la Agenda. Las inconfundibles huellas de la radiofrecuencia, hacen palpables en las masas de núcleos nubosos la fragmentación, mientras estos son desplazados por la acción del viento.

Otra imagen captada y recogida en España en abril de 2015, sobre la provincia de Huelva, expone el aspecto que presenta el espacio aéreo prácticamente invadido por las estelas químico/tóxicas "construyendo" la habitual pantalla que impide la proyección de los rayos solares sobre la superficie terrestre, derivándose de ello consecuencias, no solo medioambientales, sino a nivel de salud. 

¿Cuáles son las consecuencias de esta locura de ingeniería climática? Diez puntos a considerar.

1. Fumigación global de aerosoles (SAG y SRM) están literalmente envenenando todo tipo de vida en la Tierra dia a dia. Con cada respiración estamos inhalando toxinas microscópicas en forma de nanopartículas, éstas son extremadamente dañinas para nuestros sistemas respiratorio y neurológico y no se pueden filtrar con ningún mecanismo conocido; son tan pequeñas que van directamente de los pulmones al torrente sanguíneo, desde ahí, se pueden adherir a los receptores celulares donde suelen proliferar los ataques de hongos. Recientes estudios afirman que más del 70 % de las actuales extinciones de animales y plantas son debidas a infecciones micológicas.
2. Las capas protectoras de la atmósfera, en concreto la capa de ozono y la ionosfera, están siendo despedazadas por las nubes de aerosoles que fumigan los aviones, esto expone a todo tipo de vida en la Tierra a niveles peligrosos de radiación UV, en este sentido la ciencia en este sentido es muy clara, estas nubes destruyen el ozono. Los niveles de radiación UV ha aumentado drásticamente en el planeta, de hecho Monsanto ya ha conseguido cultivos resistentes a la radiación UV. Si la capa de ozono se desintegra, no habrá vida terrestre en el planeta.
3. La fumigación de aerosoles (SAG ySRM) seguramente es uno de los factores que contribuyen a la liberación de metano que se está produciendo actualmente en el este de Siberia y el Artico, y que consiste en la expulsión masiva de metano desde el suelo oceánico, los hidratos de metano debido al aumento de la temperatura no pueden volver a su anterior forma en el lecho oceánico,y este aumento es debido a la fumigación artificial que puede conseguir un enfriamiento puntual, pero a la larga consigue un aumento de temperaturas.
4. Saturar la atmósfera con partículas de geoingeniería disminuye y dispersa las lluvias. El exceso de condensación nuclear es la causa de que las gotitas de humedad se adhieran a estos núcleos y así las gotitas no se pueden combinar y caer en precipitación, sino que siguen migrando en forma de aerosol cubriendo las nubes.Esta es la causa de sequías devastadoras alrededor del planeta. Monsanto dispone de una larga lista de cultivos resistentes a la sequía como respuesta a esta situación (Bienvenddos al capitalismo del desastre). Las inundaciones devastadoras son también consecuencia de la ingeniería del clima.
5. La misma fumigación de aerosoles (SAG y SRM) están causando un oscurecimiento global. Se calcula que en algunas zonas es de un 20%, pero en areas como Rusia es de hasta un 30% menos luz que hace unas décadas. Esta reducción de luz solar amplifica aún más los problemas de sequías globales, ya que es un componente imprescindible en el proceso de evaporación.
6. Reducción general del flujo de los vientos, lo que tiene su importancia en la evaporación. Se ha acuñado el término “quietud global” para denominar este hecho. Hay también métodos de geoingeniería que actúan sobre los vientos superficiales.
7. Las Fumigaciónes (SAG y SRM) tienen la particularidad de dispersar la luz,alterando el espectro de ésta y pudiendo ser la causa de muchos efectos negativos en todas las formas de vida, de momento es preocupante su influencia en el proceso de fotosíntesis, pero cuando uno considera que la luz presente en nuestra atmósfera está ya alterada hay más motivos de preocupación. Estadísticamente el 98% de la población estadounidense tiene deficiencia en vitamina D, otro resultado del oscurecimiento global.
8. Nuestro aire, suelo y agua están siendo envenenados dia tras dia y esterilizados con los productos tóxicos de las fumigaciones, los daños nunca se podrían cuantificar. Nuestra habilidad para cultivar y hacer perdurar nuestros bosques hace mucho tiempo que están comprometidos por los catastróficos programas de ingeniería climática.
9. El aluminio, biodisponible ahora en casi cada gota de lluvia alrededor del globo, es muy perjudicial para la mayoría de vegetales. Cuando los organismos detectan la contaminación, cierran su sistema de absorción de nutrientes para proteger su ADN, esto puede causar una muerte lenta del organismo. Los efectos del aluminio biodisponible están bien documentados, otra vez recalcar que Monsanto está inmerso en la producción de semillas resistentes al aluminio.
10.Todo el clima mundial está siendo afectado por estos programas de fumigaciones, ya no hay prácticamente ningún clima que pudiéramos llamar “natural”, no podemos ni empezar a cuantificar el daño que se ha hecho a todo lo vivo en el planeta por las fumigaciones SAG ySRM. El actual índice global de extinciones va más allá del estremecimiento, estadísticamente estamos en la sexta gran extinción en nuestro planeta ahora mismo. LAS PÉRDIDAS SON DE 200 ESPECIES DE PLANTAS Y ANIMALES CADA DIA. Muertes masivas, clima completamente perturbado, contaminación global del aire, suelo y agua, todo acelerado radicalmente por la locura de la ingeniería climática o geoingeniería que se ha convertido en la amenaza más grande e inmediata para la vida en la Tierra a parte de un cataclismo nuclear. Más.

350 especialistas acudían desde todos los puntos de España, al 42º Congreso Neumosur, celebrado en El Rompido, Huelva, entre el 10 y el 12 de marzo de 2016. Un encuentro en el que se abordaba: investigación, diagnóstico y tratamiento de patologías respiratorias del sur de España. Sin duda alguna, muchos ciudadanos testigos de las negligentes operaciones de Geoingeniería climática en la que se desarrollan estas fumigaciones tóxicas, consideran este tipo de eventos, todo un insulto, no sólo a su bienestar sanitario, sino a la misma inteligencia. Casualmente, el escenario elegido para la celebración del mencionado Congreso, era además, escenario habitual en el que estas prñácticas se desarrollaban, ofreciendo jornadas intensivas de proyecciones tóxicas a la atmósfera, espectacularmente visibles, a plena luz del día. Ver noticia.








El código por el cual, los Medios se postulan para ocultar cualquier información relativa a estas prácticas, hacen de la información meteorológica alojada en los Boletines informativos de la televisión pública, en este caso, un lamentable espectáculo que invita a presenciar momentos inmortalizados, ofreciendo una agridulce mezcla de humor, sorpresa y estupor. 

  

La información meteorológica procedente de Medios estatales como la televisión pública, en este caso, española, se encarga de difundir, a través de las Redes Sociales, imágenes aportadas en muchos casos, por los telespectadores, en una nueva línea participativa orientada a divulgar escenas en las que los efectos de la Geoingeniería pasen a formar parte de un patrón "natural" atmosférico con el que adoctrinar subliminalmente el subconsciente del telespectador también, a través de estas Redes. En la imagen recogida se observa un ejemplo basado en una publicación de 6 de abril de 2016 en la página "El Tiempo en TVE" alojada en una de estas Redes. 


Algunos guiños en cine y animación actuales al control climático. Para los escépticos y agentes, un motivo para desacreditar, para los conscientes, un mensaje que escapa a la censura. Las imágenes hablan por sí solas.






Una noticia que saltaba a los Medios el 31 de enero de 2016, parecía aportar cierta luz a las dudas y preguntas, en relación a la connivencia con que la administración estaría actuando, permitiendo el uso de su espacio aéreo para el desarrollo de estas prácticas.







El 24.01.16 volvía a ser recogida por la prensa, una información relativa a las prácticas aéreas denominadas "antilluvia". Este asunto, motivo de denuncia en años anteriores, volvía a resurgir, pero con otro "tono". Dados los casos de supuestas amenazas a ciertos agricultores que denunciaban hechos de este tipo, surgía la duda de si, en este caso, el hecho de que un órgano como la Guardia Civil, participase en las mismas, haría dar un giro al tema que descubriese parte del trasfondo clandestino mediante el que este tipo de prácticas se llevan a cabo.



Una de las escasas menciones en prensa, relativa a las fumigaciones tóxicas aéreas, en España, se recogía el 17.03.16 en un Medio en el que se daba cuenta de la creación de un Grupo de investigación que además denunciaba estas prácticas, denominado "Cielos Limpios Monóvar". En el mismo Medio informativo se hacía además, una recopilación fotográfica en la que se mostraban espectaculares estelas químicas observadas en la zona referida. Una captura de la noticia, recogía así mismo, un comentario anexo a esta que llamaba la atención en todos los aspectos.







Según la normativa española por medio de la cual, estas prácticas se llevan a cabo, partiendo de la base de que, según los estudios, los componentes utilizados, atentan claramente contra la salud pública, seguiríamos estando ante una grave negligencia que es ocultada por las autoridades sanitarias en connivencia con las altas esferas desde las que se promueve el uso de estas prácticas y la utilización de productos tóxicos, cuyos niveles permisivos de toxicidad habrían sido modificados y manipulados por el imperativo legal de estas altas esferas, a fin de que estos, sean considerados no solamente "no tóxicos", sino inexistentes. El hecho de que dichas prácticas se encuentren englobadas en la Agenda por medio de la cual, se desarrolla un "Cambio climático" artificial, que siga fomentando la política que lo promueve, a través de la ONU, Gobiernos, etc, hace de este atentado contra la salud pública, un asunto globalizado, pero que, en última instancia, es responsabilidad de cada gobierno. Los intereses creados, independientemente de los ligados a la política de Cambio Climático, por medio de los cuales, estos gobiernos estarían sucumbiendo a presiones para llevarlas a cabo, estarían relacionados con la industria farmacéutica, el sector de las multinacionales ligado a la energía, Turismo, etc. Deduciéndose de todo ello que las mismas se estarían financiando con un supuesto fondo negro que, a su vez, estarían repercutiendo y traduciéndose en beneficios económicos para los gobiernos que las fomentan. Todo ello, partiendo de la base de que, en lo que respecta a su utilización con fines climáticos, estas forman parte de una oscura estrategia geopolítica por medio de la cual provocar, no solo la desestabilización climática y medio ambiental, sino la destrucción de economías en vías de desarrollo o desarrolladas y geoestrategicamente "elegidas" en todo el planeta. 

Un reporte de la Cumbre de Seguridad Nuclear celebrado en Washingron en 2016, recogía algunos datos reveladores que mostraban como el principal impulsor de la Guerra Climática (no declarada), y su Agenda encubierta, intentaba acaparar al mayor número de adeptos, adoptando, de paso, estrategias políticas que no perdiesen de vista la progresiva y silenciosa implantación del Nuevo Orden Mundial (NWO).




Restos de compuestos tóxicos (polímeros), arrastrados por la lluvia detectados en cultivos arbóreos y cereales muestran la parte menos visible de las fumigaciones aéreas invadiendo la cadena trófica. 


La desertificación en España, causas y consecuencias, según un Programa de Acción Nacional contra la Desertificación publicado en 2008, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente español. 


La Asociación AMETSE, divulgaba, a través de las Redes Sociales, el 21 de febrero de 2016, unas imágenes con datos, en donde se daba cuenta de las características y las condiciones de una jornada, supuestamente, afectada por la "irrupción de polvo en suspensión". Dicha jornada, se destacaba por una supuesta ausencia de operaciones de Geoingeniería climática que, sin embargo, contrastaba con las imágenes captadas en el día anterior, en el que la actividad electromagnética, actuando sobre los núcleos nubosos era hábilmente captada en unas imágenes recogidas, a través de las Redes Sociales (abajo). 



Esta publicación recogida el 21.02.16, a través de una Red Social, daba cuenta de las condiciones atmosféricas observadas en dicha jornada. Así, mismo se hacían referencias de la proyección aérea de partículas en suspensión arrastradas por el aire (polímeros), junto a las evidencias gráficas que describían dichas operaciones de Geoingeniería detectadas tras una momentánea disipación de la nubosidad.








Tras el rocío o la lluvia, millones de polímeros filamentosos quedan depositados en las ramas de los árboles o la tierra, a modo de red, cubriendo amplias extensiones de terreno. Estos compuestos son más difíciles de identificar si se trata de una superficie en la que se encuentre vegetación verde, silvestre o de siembra. El ojo humano sigue sin percibir el fenómeno, sobre todo, en el sector agrícola, mientras las altas cantidades de metales y aluminio esparcidas por medio de las fumigaciones aéreas, contribuyen a provocar el silencioso estrés hídrico sobre el terreno debido a la escasez de agua.

Lluvia de filamentos plasmadas en una instantánea localizada en España el 7 octubre de 2013. Ver vídeo.



Imágenes aportadas que dan cuenta de la presencia de dichos compuestos en vegetación o vestuario.

Filamentos detectados en la vegetación. Publicado el 08.04.16.



Más restos detectados tras la lluvia localizados en España, Andalucía. 

La parte más desconocida de los compuestos derivados de las fumigaciones aéreas se encuentra en las nanopartículas indetectables, a veces, que invaden nuestro entorno, hasta el extremo de que nuestro cuerpo las alberga desconociendo sus efectos, a largo plazo. La imagen recogida además, en VÍDEO, hace referencia a un caso filmado en Renania del Norte (Alemania), el 30 de abril de 2014.

Las fibras iridiscentes procedentes de las fumigaciones aéreas, han sido relacionadas con la enfermedad de Morgellons de la que se hacen varias referencias en este post. Wikipedia recoge la parte "conspiranoica" en la que, desgraciadamente, se encuentra enmarcada esta enfermedad. En el apartado, se asocia curiosamente con los mal llamados Chemtrails (fumigaciones aéreas), así como con un experimento fallido realizado en Francia  



En 2013, el programa de TV Cuarto Milenio, pasaba "de puntillas" por el caso de los Polímeros vertidos a la atmósfera, después del paso de las aeronaves. Aún así, dicho programa dedicaba un apartado a mostrar resultados de muestras aportadas por telespectadores que, tras el analisis concluía que en su composición se encontraban partículas artificiales entre las que se hallaban metales. Una captura de un momento de la emisión, ofrece el nombre de uno de los componentes: óxido de cobre. Aunque este tema gozara de la oportunidad de tener este breve espacio,  que supondría una aportación, por parte de este Medio y Cuarto Milenio, ello no ha impedido que surgieran fuertes críticas por la falta de concreción en el reportaje en el que la relación entre las fumigaciones y los restos, quedaban en puntos suspensivos, a la espera de nuevas investigaciones..



El 21.03,16, la RTVE, emitía el reportaje: "El misterio del tiempo", dentro de un espacio informativo-divulgativo en el que se destacaba la pregunta de la cabecera del mismo, según el avance disponible en su Web: "¿Llegará el día en el que el hombre pueda provocar lluvia?. Curiosamente, dicha Web, solo permitía, en días posteriores, el acceso al avance del programa en concreto, aún habiéndose emitido.

Esta puntual circunstancia acontecida, a partir del 21 de febrero de 2016, tuvo sus repercusiones, a nivel de prensa y Redes Sociales con el característico trato dado por ambas partes que finalmente, venían a corroborar el verdadero clima de desinformación que se cierne alrededor de esta práctica. Una publicación aparecida el 22.02.16 hacía hincapié en la información por medio de la cual la Agencia Española de Meteorología (AEMET), justificaba estas condiciones atmosféricas durante los siguientes días, como consecuencia de la "calima". Un fenómeno meteorológico consistente en la presencia de partículas muy pequeñas de polvo, cenizas, arcilla o arena en suspensión" que " lo trae la entrada de un flujo de aire con polvo atmosférico en suspensión, procedente de África". 

LOS NOMBRES

Eva Valle, (izquierda), Directora General de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de Asuntos Económicos Internacionales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno de España, tiene entre sus funciones, entre otras, las de realizar estudios e informes de índole fiscal, sectorial, presupuestario, financiero, empresarial y medioambiental. Más.


Miguel Arias Cañete, ocupa el cargo de Comisario europeo de Acción por el Clima y Energía en la Comisión Europea durante el periodo 2014-2020.

Una muestra palpable de estas prácticas se observaba en una publicación relativa a la actividad detectada el 26 de febrero de 2016, en la que se aportaba una muestra gráfica ofrecida por Meteosat correspondiente al citado día, junto a una comparativa localizada en un punto de la península ibérica.

Una vista Satélite de las prácticas de Geoingeniería, a través d fumigaciones aéreas, ofrece la posibilidad de ver este atentado medio ambiental desde una perspectiva más reveladora.



Imágenes pertenecientes a operaciones de Geoingeniería detectadas en Andalucía (España), en abril de 2016.

En esta referencia al "Proyecto Jason", se recogen las evidencias de como la alteración climática se encuentra vinculada a fines bélicos, utilizada como "arma" de guerra que, sin embargo, encontraría aplicación en otras estrategias de política como la de Cambio climático.














Inmunidad Legal y Neo-Lenguaje en Geoingeniería. Ver.





Mientras en España se registraba un periodo marcado por las precipitaciones, durante la primera quincena del mes de abril de 2016, se seguía observando una baja actividad aérea, en cuanto a la práctica de la Geoingeniería climática por medio de las ya reconocidas, estelas químicas y las fumigaciones aéreas. En referencia a estas, se registraban varias jornadas en las que estas prácticas no se detectaron previamente con la intensidad que viene siendo habitual, al igual que tampoco, durante el periodo de lluvias, en el que las prácticas se desarrollaban simultáneamente durante jornadas lluviosas, detectándose igualmente, actividad en las capas altas con un habitual “modus operandi” por medio del que estas, quedan fuera del ángulo de visión de la ciudadanía. Finalmente, dichas operaciones consiguen provocar grandes claros en un escenario que se presume como el campo de batalla en el que el “monstruo” climático, se enfrenta al monstruo reacio a que sus intereses se vean perjudicados.
Las preguntas de quienes observan estas prácticas y las circunstancias que rodean a este plan global, enmarcado en la ya conocida Agenda climática, desarrollada a espaldas de la ciudadanía, surgen desde el punto de vista político que, en esta ocasión, se hallaba en un “impasse” de gobierno, en el que dicha Agenda seguía desarrollándose.
Uno de los múltiples fines, entre los que estas prácticas se hallarían englobados, serían los vinculados al sector energético y relacionado con las energías renovables, inmerso en una controvertida situación política y económica.
Las escenas reportadas, en este caso, muestran una escasa actividad en la que esporádicos vuelos, dejan sus emisiones discreta y simultáneamente, mientras las masas nubosas avanzan en su estado natural, viéndose escasa y extrañamente afectadas por esta práctica calificada de “Geoterrorista” encubierta e invisible para millones de ciudadanos, frente a otro tanto que permanece informado y absorto, mientras presencia la “huella” plasmada en los cielos, fruto del desarrollo de una política financiada con unos fondos “no oficializados”, ni divulgados por ninguna formación con representación política, contribuyendo así, a la “causa” cómplice y criminal que actúa negligentemente, exponiendo a la población civil a riesgos de los que no es informado “por el bien de la Agenda”.
El último y más “arriesgado” interrogante surgía en torno al fondo presupuestario de la administración española destinado a la política de adaptación al Cambio climático y sus dos “nuevas“ partidas presupuestarias en 2015; una de 8,2 millones de euros y otra de 12,1 millones de euros. En referencia a esta última, se hacía hincapié en sus “muchas vertientes”. 






Reportaje emitido el lunes 15 de febrero de 2016, emitido por un Canal privado español y publicado el 17.02.16, en el que se ponen de manifiesto las consecuencias del desajuste climatológico provocado, para acabar con la agricultura Ecológica y promover el negocio de la agricultura transgénica, que daría poder económico y monopolio a las multinacionales, abocando así al sector agrícola a una paulatina extinción. En el caso de la difusión que los Medios hacen de este tipo de situaciones encubiertas por los Gobiernos que responden a tramas especulativas con tintes criminalísticos, estos omiten cualquier información relativa a los responsables gestores de cualquier operación vinculada a la manipulación climática, responsable, entre otras, de catástrofes "programadas" como la que se describe.







LA "SIEMBRA DE NUBES" Y EL DRONE; UNA TÁCTICA PARA OCULTAR LA DISPERSIÓN DE TÓXICOS EN LA ATMÓSFERA POR PARTE DE LA GEOINGENIERIA.




El negocio que se vislumbra en el horizonte para "comercializar" la lluvia, puesto en práctica ya, en muchas zonas del planeta, incluiría al Drone como vehículo aéreo no tripulado, para desarrollar este tipo de cometidos. Mientras la Geoingeniería siembra el espacio aéreo de estelas químico/tóxicas, participando de la manipulación climática y "administrando" la sequía, este tipo de prácticas se presentará como la solución a la misma, aprovechando para divulgar, de paso, información sobre los compuestos que se utilizarán para esta siembra de nubes, entre los que se encuentra el Yoduro de Plata. a fin de provocar esas lluvias. Una vez que las sustancias empleadas para estas prácticas sean divulgadas, estas serán presentadas, a través de los Medios, como inocuas por su falta de toxicidad, a fin de enmascarar toda la información y las denuncias públicas que se encargan de divulgar las proyecciones químico/tóxicas en la atmósfera, a través de la Geoingeniería, entre las que se encuentran las cenizas volantes de carbón. Este nuevo capítulo se presentaría, por tanto, como una forma más de manipulación/desinformación en la que se intenta desviar la atención de la población civil, aumentando la confusión y "oficializando" el hecho de que se están dispersando a la atmósfera sustancias inofensivas para la salud, mientras se sigue actuando criminal y clandestinamente, dispersando las tóxicas sin ningún tipo de reconocimiento oficial, a través de la Geoingeniería, a nivel mundial.



El 22 de febrero de 2016, la artista italiana, Romina Power, se hacía eco, a través de Twitter de las desafortunadas circunstancias en las que se encontraba su país, en el que se desarrollaba este tipo de Geoingeniería.







Una información aparecida en febrero de 2016, vinculaba un punto, calificado de "exigencia", al acuerdo de pacto para constituir Gobierno en España, entre el Partido Socialista (PSOE) y C¨s (Ciudadanos). La "exigencia", provendría de la OTAN. Y, entre los datos aportados figuraba un déficit de consumo de combustible, debido a los reajustes presupuestarios que habrían dado lugar a que el ejército del aire hubiese visto mermada su capacidad operativa. Ante estas afirmaciones, surgían, de nuevo, las controversias que apuntaban a que, el gran despliegue de operaciones de Geoingeniería climática desarrollada en este país, en el que el espacio aéreo se ve inundado de vuelos, a lo largo de casi la totalidad del último año (2015), daban pie a calificarlas de ilegales, encubiertas y financiadas posiblemente, con un fondo negro. Evidentemente, de estos datos, también había indicios que apuntaban a que la OTAN, no se hallaba entre los principales ejecutores materiales de dichas prácticas. Algo, por otro lado, que no se corresponde con datos que apuntan a lo contrario, dado que, entre los "ejecutores" materiales se hallaban indicios de participación militar, por parte de este Organismo y el ejército español, entre otros.


"Un informe prevé la desaparición del cultivo de cítricos en Murcia en el año 2050", y Ailimpo (Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo) critica y no comparte el informe “apocalíptico y las "conclusiones de carácter sensacionalista". En el informe ni siquiera citan el gravísimo problema para los cultivos de los experimentos de manipulación climática o geoingeniería contra el clima que se están realizando casi todos los días en los cielos de nuestra región, y en toda España. Un problema de caracter mundial que las mafias del clima están provocando para justificar el negocio y el fraude del cambio climático.

"La Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) alerta de las consecuencias que puede tener el cambio climático en España en los hábitos de consumo y en sectores como la agricultura, e insta a actuar para paliar esos impactos y favorecer una transición a un modelo productivo más sostenible." Los recursos hídricos podrían reducirse un 16 por ciento de media hasta 2050, debido a la tendencia a la baja de las precipitaciones y la mayor evapotranspiración...apuestan por contemplar la variable climática en la ecuación económica, las estrategias de reconversión industrial, la reducción de emisiones, las energías renovables o el turismo y la construcción sostenibles, entre otros aspectos." Fuente.


Curiosamente, la Web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, recoge una publicación con fecha de 06.11.12, bajo el título "El impacto emocional del cambio climático en las personas informadas" de Ferran Puig Vilar en el que se recogen las consecuencias del Cambio climático con vistas a 2060. Casualmente, las consecuencias coinciden con casi todos aquellos efectos colaterales que se derivarían de las prácticas de Geoingeniería climática por medio de las fumigaciones tóxicas aéreas que se desarrollan en la actualidad. Lo que viene a corroborar el que, los detractores de estas prácticas se hayan en lo cierto cuando afirman con pruebas irrefutables que estas, forman parte del arma geoestratégica, mediante la que se está simulando y presentando ante la opinión pública los efectos descritos, a través de una farsa climática global. Fuente Facebook.






Ley n. 3-01311 Publicado 16 de octubre de 2014 en la sesión n. 333 STEFANO - Para los Ministros del Medio Ambiente y la tierra y el mar, las políticas alimentarias y forestales, y la defensa. Italia.


Como lo presentan: "Si la Tierra se sigue calentando por la emisión de gases de efecto invernadero, llegará un momento en que la única opción para evitar que lo continúe haciendo será la geoingeniería. La gestión de la radiación solar se basa en técnicas que reflejan parte de la energía procedente del Sol para evitar que llegue a la Tierra, lo que quiere decir, que pueden hacer que bajen rápidamente las temperaturas pero no limpian la atmósfera de los gases de efecto invernadero y, por tanto, no evitan sus efectos secundarios." Ver artículo.





Como es en realidad: "Dado que no es posible un plan global para reducir las emisiones de GEI la única opción viable es la geoingeniería, es decir, incrementar las emisiones para crear un cambio climático compensatorio, lanzando toneladas de pequeñas partículas reflectantes en la estratosfera para crear nubes artificiales que blanqueen el cielo y reflejen la luz solar. Esto se llevaría a cabo mediante aviones". Ver artículo.


Lo que se puede deducir: Lo único factible para la lucha contra el presunto cambio climático antropogénico sería lograr lo que ya sucede con la aviación comercial pero de forma intencional (inyección de sulfato a gran escala, alteración del balance radiativo, deslustre del cielo, modificaciones en las nubes por estelas de condensación, etc.) Ver artículo.


Uno de los primeros promotores de la geoingeniería a gran escala fue Edward Teller, padre de la bomba atómica, en su libro “Un filtro solar para el planeta”. A pesar de ser un escéptico del cambio climático, Teller propuso el uso de la geoingeniería para resolver un problema del que no estaba convencido fuese un problema real. Ver artículo.



RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO ANTE MI RECLAMACION SOBRE LOS CHEMTRAILS 
Madrid, a 29 de febrero de 2016
Estimado Sr. NEVADO:
En primer lugar agradecemos que utilice el Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid. 
En relación con su sugerencia le informamos que el Ayuntamiento de Madrid tiene como competencia la vigilancia, predicción e información de la calidad del aire, referido a la inmisión, siendo ésta, la concentración de contaminantes a nivel del suelo, es decir el área habitada por los ciudadanos, siendo el origen principal de contaminación las fuentes fijas de tipo industrial, domésticas, como las calefacciones y tratamiento de residuos. En cuanto a las fuentes móviles, los automóviles y maquinaria móvil, pero en lo referido al tráfico aéreo, si bien se considera una fuente antropogénica de contaminación, queda fuera de las competencias de este Ayuntamiento.
Entendemos su preocupación, pero no le podemos dar datos de estudios sobre efectos adversos del tráfico aéreo, si los hubiera.
Por otro lado indicarle, que probablemente se debía a estelas de condensación que dejan los aviones y que están compuestas fundamentalmente por vapor de agua, sugiriéndole se dirigiera a la empresa pública AENA que dispone de tres estaciones de vigilancia en las instalaciones del aeropuerto de Barajas http://www.aena.es/ Podemos añadir el dirigirse a otros organismos como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente o el Ministerio de Fomento, los cuales tienen un amplio espectro de competencias.
Atentamente,


Respuesta con fecha de  3 de marzo de 2016, a la Asociación Cielos Limpios en relación a las fumigaciones químicas aéreas y estelas persistentes sobre Madrid, remitida por  Dª. Mª Encarnación de Vega PastorAdjunta a Departamento del Servicio de Protección de la Atmósfera, Ayuntamiento de Madrid,  mayo de 2009; Técnico de Evaluación Ambiental, Ayuntamiento de Madrid, abril de 2009: Jefe de Sección de Instalaciones Petrolíferas Comunidad de Madrid, febrero de 2005; Jefe de Servicio de Protección de la Atmósfera y Concejala de Medio ambiente del ayuntamiento de Madrid en 2016.




Según una publicación del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), adscrito a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, (España), el déficit hídrico, sería beneficioso para ciertos frutos como el Arándano, hasta el punto de que este factor aumentaría su sabor. Según el estudio: "influye en el aumento de la firmeza del fruto y en el contenido total de azúcares y de compuestos beneficiosos para la salud, como los antioxidantes. El ahorro en el consumo de agua también implica la reducción del impacto medioambiental al disminuir la cantidad de fertilizantes que, según los expertos, pueden contaminar los acuíferos de la zona de cultivo". De todo ello se deduce que, este tipo de organismos, se sitúa también en el punto de mira como copartícipes y parte interesada/implicada en las Operaciones de Geoingeniería climática por medio de la cual se está llevando a cabo una sequía programada, a través de las fumigaciones aéreas que la propician. Este tipo de argumentaciones van ligadas al silencio que profesan este tipo de entes, respecto a las mismas, por contribuir a encubrir un delito medio ambiental "silenciado" y sin visos de ser argumentado por el imperativo legal que ha absorbido a una gran mayoría de gobiernos en la espiral de la "farsa climática". Fuente Facebook.




Medio siglo de experimentación tierra. Ver Documento.


Organización Meteorológica Mundial (WORLD METEOROLOGICAL ORGANIZATION) 42 países participan en la modificación del clima. Ver Documento.











Uno de los entes de gobierno en Andalucía, España, que más se prodiga en "vender" sus horas de sol, seguía siendo la Diputación provincial de Huelva, cuyo presidente, el socialista Ignacio Caraballo, ostenta además, el mismo cargo en el Patronato de Turismo de esa provincia, dependiente de dicha Diputación. Los mayores promotores e interesados en estas prácticas, sin duda, se encontrarían entre la lista de los mayores "beneficiados" por las mismas. Una máxima, sin duda, que nos lleva a conclusiones lógicas y que ninguno de estos órganos de gobierno desmentirán bajo ningún concepto, pues la consigna de "silencio" pesa como una losa en sus carteras. Más.

Esta provincia continuaba ofreciéndose como alternativa turística en diferentes Medios en marzo de 2016. En la imagen, uno de los eventos destacados ofrecía un Festival organizado en una de sus playas durante siete días en el que participarían 8.500 estudiantes venidos desde Portugal. Curiosamente, el Patronato de Turismo de dicha provincia parecía desmarcarse de cualquier tipo de relación u organización del evento, a tenor de las faltas de referencias recogidas en los Medios. Aún así, este y otros, sí eran recogidos, a nivel de las Redes Sociales que alojan las Campañas informativas en las que el sol y la luz son presentados como seña de identidad.

Un ejemplo de como los rastros químicos de la Geoingeniería climática se seguía reflejando ante los ojos atónitos de la opinión pública consciente de estas prácticas.

Otro ejemplo recogido, a través de portales que promueven el Turismo rural en Andalucía, mostrando la impronta de las estelas químicas aéreas tras una operación de Geoingeniería climática. Un detalle paisajístico "artificial" que el turista desinformado, lógicamente, pasará por alto, pero que sin duda, queda plasmado como un sello característico adaptado subliminalmente al subconsciente colectivo, componiendo una estampa de lo que se supone es Natural. Imagen publicada el 28.02.16 perteneciente a Carmona, Sevilla.

Ejemplos que promueven la Geoingeniería climática mostrando incluso, como estas se llevan a cabo, por medio de fumigaciones químicas aéreas, han hecho que empresas informáticas "adapten" en sus equipos, imágenes que adoctrinen y entrenen la vista de los consumidores en un claro ejemplo de complicidad mediante el que seguirían la consigna impuesta por las élites que implantan la Agenda de guerra climática no declarada. En este caso, ACER, muestra el fondo de escritorio por defecto en Windows 10 y 7.


El 11 de marzo de 2016 se producía un acontecimiento relevante originado en el Ministerio de Medio ambiente de Nueva Zelanda, cuando un memorando interno fue enviado por error a un investigador de la Geoingeniería y las fumigaciones aéreas. Curiosamente, tras el error, dicho investigador recibía una llamada de un miembro del personal de Dirrección climática, instándole a que destruyera dicha documentación. Más.








Extracto de la conferencia "Dogmas y manipulación social", Testimonio ex agente de la OTAN. Publicado el 25 feb. 2015.



Escandaloso reportaje en el que se entrevistaba en 2012 a Jacob Petrus en el que, por supuesto, no solo no se hacía mención al desarrollo encubierto de la Geoingeniería como parte de una guerra climática programada, sino que, además, daba cuenta de ciertos aspectos relacionados con el Cambio Climático que más bien inducían a crear la confusión por su falta de concreción y datos no confirmados al cien por cien, incluso por los científicos estudiosos e implicados en la divulgación y el adoctrinamiento relativo a la psicosis climática.


La relación que se ha establecido entre las élites que promueven las energías renovables, desde EE UU y la práctica de la Geoingeniería climática, por medio de las fumigaciones aéreas, no resulta casual. El polémico "impuesto al Sol", criticado desde estas élites, era relacionado con las presiones ejercidas, a través de oscuras operaciones que dieron como resultado la dimisión del Ministro de Industria, energía y turismo de España, José Manuel Soria.




Conferencia SRMGI (Iniciativa Solar de Gobierno de Gestión de la Radiación), marzo de 2011, celebrada en la Real Sociedad Kavli Centro Internacional, Buckinghamshire, Reino Unido. La Iniciativa Solar de Gobierno de Gestión de la Radiación (SRMGI) es una asociación entre la Royal Society y la Academia de Ciencias para el Mundo en Desarrollo (TWAS) y el Fondo de Defensa Ambiental (EDF). Esta Conferencia contó con donaciones y contribuciones entre las que se encontraba la Fundación FICER de Bill y Melinda GatesVer informe.





Según nuevos informes publicados por un comité de 22 miembros de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, el despliegue completo de técnicas de geoingeniería centradas en la aspersión de aerosoles para mitigar el cambio climático, son demasiado arriesgadas. Fuente.


El Portal Despertares, publicaba el 18 noviembre, 2010 la denuncia pública que hacía el cantante Prince durante una entrevista, a cerca de las estelas químicas que se dispersaban por los cielos de medio mundo, a través de la Geoingeniería (fumigaciones aéreas). El texto de la publicación incluía las siguientes referencias e interrogantes: 
"Prince denuncia públicamente en esta entrevista los Chemtrails con los que nos fumigan en todo el mundo y, además, lo tiene muy claro, él no vota en las elecciones. Prince sabe de la estafa que es la política con la que nos engañan haciéndonos creer que la población tenemos el control del poder mediante la votación.
La pregunta inmediata es la siguiente: ¿van a eliminar a Prince por hablar así en público igual que asesinaron recientemente a Michael Jackson?. La noticia de la "extraña" muerte del cantante se producía el 21.04.16.









El asalto de la modificación climática global causa caos climático y catástrofe medio ambiental 10 de enero de 2013. Ver.



Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geoingenería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida. Con el fin de obligar a un debate público sobre el tema de este documento no sólo se has transmitido a la embajadas de los Estados que organizan proyectos de manipulaciones climáticas, agencias de noticias y grupos de interés en este campo, sino también a organizaciones de los países que no son considerados como fuerzas aliadas de los Estados Unidos y la OTAN. FuenteVer Documento.




La Unión de Científicos Preocupados (UCS), integrada por 1.700 científicos destacados de 71 países diferentes, entre quienes se encontraban más de la mitad de los premios Nóbel de Ciencia vivos, firmaron este manifiesto en noviembre de 1992. La advertencia de los científicos del mundo a la humanidad fue redactada e impulsada por su ex presidente, Henry Kendall. 



Preguntas parlamentarias. 10 de mayo de 2007. PREGUNTA ESCRITA de Erik Meijer (GUE / NGL) a la Comisión. Asunto: estelas de condensación de los aviones que ya no sólo contienen agua, pero causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro.



Preguntas parlamentarias. 26 de junio de 2007. Respuesta del Sr. Dimas en nombre de la Comisión. Asunto: estelas de condensación de los aviones que ya no sólo contienen agua, pero causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro.






Cartel Concentración Contra la Geoingeniería y la Manipulación del clima. Sab Abr 23 de 2016 a 18:00.  Plaza España de Palma, Plaza de España, Palma de Mallorca, España. 



Según una nota de prensa emitida el 25.04.16 por ENAIRE, esta anunciaba una próxima convocatoria de 39 plazas de controladores aéreos, algo que no sucedía desde el año 2006. A su vez, la Web de la entidad, ofrecía un publireportaje en el que se exponían, sin ningún tipo de reparos, los rastros químico/tóxicos en los cielos, tras el paso de los aviones, en este caso y, supuestamente, pertenecientes a la aviación civil. Esto, era interpretado como un intento más por medio del cual desacreditar a todas aquellas personas, organizaciones, etc, que denuncian estas prácticas. De este modo, además, este tipo de publicidad, estaría intentando adoctrinar a la opinión pública no informada, a cerca del desarrollo de la Geoingeniería, que casi a diario se desarrolla en los espacios aéreos de un modo globalizado. ENAIRE es una entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España de interés general del Estado. Hasta el 5 de julio de 2014 se denominó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), fecha en que cambió su nombre a ENAIRE, y su filial Aena Aeropuertos, S.A. a Aena, S.A.




Acogiéndose al derecho de petición previsto en la Constitución Española, el 1 de Febrero de 2016, la Asociación Guardacielos, presentaba una petición contra la ingeniería del clima ante el Congreso de los Diputados, haciendo valer la que ya fue presentada en mayo de 2013 en el Parlamento Europeo. Esta petición de diez páginas viene ampliada en un documento de 40 que se apoya en un dossier de 150 páginas. El título de la misma es: "La manipulación del clima, un arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales". Una iniciativa que se pretendía poner en marcha, después de que fuese constituido el nuevo Gobierno, tras las elecciones de diciembre de 2015, pero que, vista la demora y las complicaciones que se observaban en la constitución del nuevo ejecutivo, fue presentada el 1 de febrero de 2016. El mismo documento era trasladado a las Asambleas de los Parlamentos Regionales, y se trabajaba para volver a enviarlo a todos los Ayuntamientos con información y propuesta de moción como ya se hizo el 1 de febrero de 2015, igualmente. 

Enlace a la petición y documento.





Más:
Fumigaciones aéreas.
Chemtrails y esferas “orbes”
Un funcionario de Justicia denuncia en el juzgado efectos del Chemtrails en Ferrol
Los Aviones que Fumigan España
EL MICOPLASMA PATÓGENO
"Las estelas de avión afectan más al clima que la siembra deliberada de nubes"
"Inyección de sulfuro mediante estela de aeronave".
"Método para la producción de nubes, niebla o luz artificial".
Primera aerolínea que usa aviones a reacción.
1958. Reseña en el periódico The Bulletin: "Escándalo de las estelas de los aviones: los aviones militares bloquean el sol. Es un problema serio y urgente, nuestra economía depende del turismo que viene por nuestro sol brillante y nuestro clima cálido". 
1976. Modificación del tiempo por absorción de energía solar por las estelas de los aviones: Las estelas de avión afectan a las precipitaciones en un grado mucho mayor que las operaciones de siembra deliberada de nubes". 
El aire: hábitat y medio de transmisión de microorganismos
Presupuesto negro
20 razones por las que la geoingeniería podría ser una mala idea.
Las 'low cost' transportan 1,9 millones de pasajeros en enero, un 15,6% más
VIDEO: Chemtrails causar daño permanente a nuestros expertos en ADN Say
Diseñan un sistema para hacer que llueva artificialmente en la costa mediterránea
La OMM solicita tu colaboración para realizar el nuevo Atlas de Nubes digital
Lluvia Artificial para frenar la desertización: El Proyecto Geshem
Fumigan Asturias
IU, PP y PSOE se unen en Castronuño contra las fumigaciones para cambiar el clima
Moción presentada por Terra SOStenible y suscrita por el grupo municipal EH BILDU sobre el rechazo a programas de geoingeniería orientados a manipular el clima (2015ALO50004).
El biólogo Jordi Brotons habla sobre las fumigaciones tóxicas aéreas.
Los planes polémicos para frenar el calentamiento global mediante la manipulación de Ambiente reconsiderada por científicos
Morgellons - Es Peor de Lo Que Pensabas
Morgellons: Terrible enfermedad llega a nuevo estado de pandemia
La enfermedad de Morgellons desde el punto de vista escéptico.
Morgellons Research Foundation
Pruebas de laboratorio confirman que altos niveles de aluminio caen del cielo
Procesos de Formación de Estelas
Solar radiation management: the governance of research
Estado actual de la geoingeniería. David Karoly Facultad de Ciencias de la Tierra, Universidad de Melbourne.
Trece de las 20 ciudades más contaminadas del mundo son indias
Mario Picazo deja Telecinco tras su polémica colaboración con TVE en 'Climas extremos'
La titulación de meteorólogo en España
¿Quién está ayudando a los geoingenieros a vender la geoingeniería?
¿Qué es la geoingeniería? DOSSIER.
LOS INTERESES DE LA CIA POR LA MANIPULACION CLIMATICA
El cielo "protector" II.

























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO