LA ZONA PÚBLICA : Las Vías municipales del Camino de Santiago.

El 28 de agosto de 2015, y, a modo de denuncia pública, las Redes Sociales se veían sorprendidas por una publicación con un fondo curioso, pero nada particular, dado el grado de posibles irregularidades a las que las Corporaciones municipales tienen acostumbrados, por decirlo de alguna forma, a sus ciudadanos. La población de Paterna del Campo, en Huelva, protagonizaba, en este caso, una crónica en la que se daba cuenta de un caso lamentable, en el que se ponía en entredicho la gestión municipal en temas como la subvención a unos vecinos para realizar el Camino de Santiago y un caso de discapacidad.



28 de agosto 2015.

NO ESTOY INDIGNADO SI NO LO SIGUIENTE.

Resulta que el Ayuntamiento de mi pueblo que es “PATERNA DEL CAMPO” está recogiendo tapones de plástico para poder comprarle una silla eléctrica a un vecino de nuestra localidad, bien como podéis comprobar una silla eléctrica cuesta 2,100 euros, le dejo el enlace para que lo puedan comprobar.


Resulta que para subvencionar esta silla de rueda para este vecino, no hay dinero, y hay que recoger tapones de plástico para poder comprar la silla.

Pero fijase nuestro Ayuntamiento no tiene dinero para poder comprar esta silla, pero tiene dinero para subvencionar supuestamente a un grupo de amigos que han decidido de hacer el “CAMINO DE SANTIAGO” CON 500 EUROS.

YO COMO HE VISTO QUE ESTE AYUNTAMIENTO ESTÁ SUBVENCIONANDO LAS RUTAS DE OCIOS, ESTA MAÑANA LO PRIMERO QUE HE HECHO ES DIRIGIRME AL AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL CAMPO Y SOLICITAR LA SUBVENCIÓN PARA HACER YO LA RUTA DEL BACALAO, HABER SI TENGO LA MISMA SUERTE DE ESTOS VECINOS, QUE HAN DECIDIDO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO.

Y HAY OS DEJO EL JUSTIFICANTE DE HABERLO SOLICITADO.

¡¡MANDA HUEVO LA COSA!!

Como no podía ser de otra manera este Ayuntamiento está Gobernado por un alcalde del PARTIDO SOCIALISTA con el apoyo de IZQUIERDA UNIDA.

Y por lo que estoy viendo y escuchando de los vecinos del pueblo las contrataciones de los operarios que se están contratando dejan mucho que desear, ya que este partido acostumbra a meter los trabajadores a dedos,” y que casualidad” que siempre son los que están alrededor de ellos los que se quedan fijos en el ayuntamiento, y los que consiguen contratos.


La publicación en una Red Social, no dejaba indiferentes a los responsables políticos, que velan porque su imagen pública no se vea alterada frente a la difusión de cierto contenido incompatible con su gestión y cargo público.



Ahora me dicen ustedes si esto no es una verdadera vergüenza, y esto ocurre en un pueblo de 4500 habitantes más o menos, utilizando el ayuntamiento como si fuera su propio cortijo.

AYUDANDO A GENTE QUE NO NECESITAN NINGÚN TIPO DE AYUDA Y MENOS PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN PATERNA QUE NO PUEDEN NI PAGAR LA LUZ.

¡¡BUENO PUES AHORA CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES GENERALES SIGAN USTEDES VOTANDO AL PARTIDO SOCIALISTA O AL PARTIDO POPULAR QUE SON LOS QUE ESTÁN ARREGLANDO ESPAÑA!!

POR FAVOR AYUDEN A COMPARTIR Y DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

Y animo a todos los compañeros de las distintas localidades y provincias que hagan público cualquier irregularidad que esté ocurriendo en su localidad.

Si no sabe cómo hacerlo que se pongan en contacto bien conmigo directamente o con cualquier de los administradores de nuestro grupo: 2LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN


Un saludo para todos los compañer@s

Antonio López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO