LA ZONA FLASH : Los Hospitales "fantasma" de la Junta de Andalucía.

Lo que, en un principio, podría parecer una escena sacada de una película de Misterio o de terror, no era más que un edificio abandonado y, cuya construcción se iniciaba en 2009, para ser paralizada en 2010, por el Sistema Andaluz de Salud (SAS) en la Sierra de Huelva. Más.


Más:
La Junta invierte 1,45 millones en el equipamiento diagnóstico del Chare
Caraballo escuchará a los alcaldes de la Costa pero recuerda que no tiene competencias en el Chare
El PSOE de Villablanca solicita información sobre la ayuda a Lepe con las obras del Chare
Diputación apoya la diversificación agrícola como clave del desarrollo en Solentiname





El presidente de la Diputación provincial de Huelva y Secretario provincial del PSOE de dicha provincia, Ignacio Caraballo, se destacaba con unas declaraciones aparecidas el 08.01.16 en referencia a la problemática suscitada en torno a la puesta en marcha de dicho Hospital, cuyos servicios básicos, como luz y agua, no encontraban posible financiación por parte del ente provincial.

Una noticia que saltaba a los Medios en los últimos días de febrero de 2016, despertaba cierta suspicacia e inquietud, frente a la actitud mostrada por algunos representantes políticos, en cuanto a ciertas consideraciones que, a nivel ciudadano, pueden resultar un tanto discriminatorias. En el caso de la información recogida el 26 de febrero de 2016, la Diputación Provincial de Huelva y su presidente, Ignacio Caraballo (PSOE), colaboraba con una aportación económica destinada al pago de nóminas de las jugadoras de un conocido Club de Baloncesto Onubense. Más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO