LA ZONA G8 : Agenda 21 (La verdad)

Agenda 21 es un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) para promover el “desarrollo sostenible”, celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992, donde representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su tan traída y llevada verborrea mediática, como es la “Sostenibilidad y Desarrollo del Medio Ambiente” y por el que bajo el paraguas de esas siglas han lanzado un programa de reducción de la población.


Entre los objetivos de Agenda 21 esta:

-La destrucción y reestructuración de la familia.

-El total y absoluto control de alimentos y agua.

– La abolición de la propiedad privada, llevándonos al total sometimiento y esclavismo.

– Todo aquel que no se someta a sus mandatos será eliminado.

– Dentro de esta agenda y con – la excusa de la contaminación generada por los vehículos, se prohibirá el uso de privado de estos, quedando solo como medio de transporte el de uso público como medio para poder desplazarse dentro de las zonas habilitadas e interconectadas entre sí. 

– Bajo el falso lema de la sostenibilidad del planeta se reubicará a la población en zonas determinadas, con la prohibición de cultivar sus propios alimentos.

Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente.

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar. Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado.

Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal .



En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista.



Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.



Ted Turner, el fundador de la CNN hizo las siguientes declaraciones :



“Una población total de 250-300 millones de personas sería lo ideal”









Cuando Bill Gates, creador de la Fundación Bill & Melinda Gates que provee vacunas a países del Tercer Mundo, promovió la reducción de la población mundial mediante el uso de “paneles de la muerte”, esto sorprendió a mucha gente. Bill Gates piensa que “en vez de gastar millones de dólares en ancianos que sólo tienen meses para vivir, el dinero debiese ser gastado en otra parte, donde verdaderamente pueda beneficiar a las personas”. Hace dos años, el multimillonario de Microsoft reveló su misión de reducir la población mundial con vacunas en una presentación de TEDx. Mientras Gates exponía sobre emisiones de Co2 y sus efectos en el cambio climático, el magnate sostuvo que para disminuir a cero el componente químico, “probablemente uno de estos números deberá llegar cerca del cero”. Luego Gates describió cómo la primera variable P (de personas) debiese ser reducida. Más.

El 22 de septiembre de 2015, la Portavoz del Grupo Popular (PP) en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, publicaba en la Red Twitter, un comentario que ningún miembro de un equipo de Gobierno con conocimiento de causa, debiera hacer, si no es aclarado previamente. En este caso, la Agenda 21, -según su contenido-, contradice cualquier declaración a este respecto y en los citados términos. A lo controvertido de dicho Programa y su maquiavélica maniobra de implantación, se sumaban además, declaraciones que, no contribuían en la más mínimo, a esclarecer a los ciudadanos las dudas que tengan al respecto, fomentando la consiguiente confusión entre una población desinformada que, además, contribuye -abonando unas "misteriosas" Eco Tasas- a que este tipo de políticas medioambientales se conviertan en un futuro en algo más monstruoso.


En el apartado de la Web de la Junta de Andalucía, dedicado curiosamente, a la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo Empresa y Comercio y dedicada a impulsar el desarrollo energético sostenible, se enumeraban toda una serie de pautas y consejos a seguir con el objetivo de evitar la contaminación a la que el ciudadano contribuye con el uso de "su" vehículo, encontrando entre dichos consejos uno, especialmente llamativo: "Elegir un vehículo adaptado a nuestras necesidades. Por ejemplo, si se va a usar el vehículo principalmente en desplazamientos por ciudad, no es recomendable elegir uno de gran potencia o tamaño, ya que gastarán y contaminarán más". Este organismo, al igual que el resto, seguían ocultando al público el fin programado de este tipo de políticas enmarcadas dentro de la Estrategia Energética de Andalucía para el período 2014-2020, un paquete de medidas firmadas a espaldas de todos los ciudadanos con fines recaudatorios que marcarán el futuro europeo y mundial que contempla, entre otras, la eliminación paulatina del parque automovilístico privado priorizando el uso del transporte público, según el Diario Oficial de la Unión Europea. Resolución sobre un futuro sostenible para los transportes (C 351 E/18) de 2.12.2011.


La prueba de que la política "ecológica" recaudatoria de la Unión Europea era una realidad, se veía plasmada a través de algunos Medios occidentales en 2014. Proyectos millonarios como el de las carreteras inteligentes, aparecían ya siendo divulgados como pruebas piloto experimentadas, casualmente, en Europa. Ámsterdam, era la ciudad elegida. La prueba de que estas políticas venían a crear un nuevo mercado en el que algunas empresas hallarían un nuevo filón, venían a confirmar la posible relación entre estas multinacionales y el "inteligente" diseño de la política basada en el cuestionado Cambio Climático como arma "política apocalíptica", cuyo oportunismo era altamente cuestionado. Más.


La industria automovilística sería el primer "ratón" de laboratorio experimental, para mostrar al mundo que, los Proyectos utópicos basados en el Cambio Climático, no se hacían esperar, como bien pronosticaban las Agendas del futuro. La primera carretera inteligente americana, cuyo interés por la energía renovable era más que cuestionado, se localizaba en 2014 en Los Ángeles. Curiosamente, la idea americana de la Carretera Solar, se financiaba por medio de millonarias donaciones. Una prueba más de cómo el mensaje "ecológico" calaba en las mentes y los bolsillos de los ciudadanos "bombardeados" por información basada en el nuevo Orden Climático. Su ideólogo, altruistamente financiado -no sólo por el Gobierno de los EE UU-, argumentaba que: "No se pregunten cuánto cuesta, pregúntense cuánto cuesta el asfalto derivado del petróleo". Indudablemente, este cuestionamiento ya hacía presuponer que, detrás de este tipo de alternativas se encontrarían las élites interesadas en abolir la economía de los países cuya economía depende del "Oro Negro".


El gran cambio "silencioso" puesto en marcha por los Gobiernos y sus políticas, diseñadas acorde con las exigencias de las élites financieras, hace que este, sea tan arriesgado, costoso y lento, como para necesitar un "impulso" ciudadano concienciado, pero que no pierda demasiado tiempo "hurgando" en la herida de su precio. Un conjunto de medidas que implican el que la concienciación por medio de la solidaridad, el altruismo, etc, hagan que el ciudadano individualmente o en Colectivos, apoye dichos cambios, si es preciso, económicamente. Un ejemplo gráfico, muestra como, efectivamente, son los ciudadanos los que, con su esfuerzo, contribuyen a "abolir" la cara "B" de un mundo que difícilmente prescindirá de la cara "A", si no es mostrando la verdadera "trastienda" del millonario negocio de esas políticas basadas en el miedo a un "Cambio" del que, por otro lado, ningún ciudadano puede constatar su veracidad con pruebas que no sean las que los "fabricantes" de leyes muestran al trasluz.






Noticias como la recogida en noviembre de 2015, relativas al Desarrollo Sostenible y a las consecuencias de su puesta en práctica en zonas de España, ponían en evidencia la gestión de la administración a la hora de ejecutar ciertas normativas que, según la información, respondía a una recomendación de la UNESCO, que no estaba siendo atendida desde hacía 32 años.




Más controvertida aún resultaban las declaraciones como las recogidas en las mismas fechas, realizadas por Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva, en relación a la imagen de dicha provincia en el exterior, argumentando que: "entre todos debemos evitar que la imagen de Huelva se asocie con la contaminación". Sin duda, provincias como la de Huelva, seguían inmersas en oscuros intereses relacionados con la descontaminación como la de la Ría de Huelva y los Fosfoyesos.
















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