LA ZONA G8 : Sionismo "Catalán"?.

El presidente de Catalunya Desperta Ya!, Gerard Bellalta, manifestó que “el sionismo mueve los hilos del separatismo catalán” y atribuye a este movimiento la financiación de los movimientos soberanistas que existen en aquella comunidad autónoma. Asimismo, Bellalta responsabiliza al sionismo internacional del incremento del paro y la pobreza en Cataluña con el objetivo de establecer “un Estado Federal Europeo, como primer paso al Gobierno mundial”.



Bellalta recordó en este sentido el proceso que llevó a esta apoteosis del independentismo catalán: “Dando por seguro que España obtendría el rescate del Banco Central Europeo, Artur Mas solicitó un anticipo al gobierno central para ir pagando los vencimientos. Al dar largas el gobierno de Rajoy, la Generalitat no aguantó más y comenzó la escalada rupturista”. “En definitiva, el culpar de todos sus problemas al de fuera, en este caso, al resto de los españoles, mientras se ocultan sus vergüenzas detrás de todo este tribalismo irredento”, añadió el político y empresario.

-Quién está detrás del supuesto enfrentamiento entre catalanes y el resto de españoles?

-¿Alguien se cree de verdad que existe enemistad entre los catalanes y el resto de los españoles? Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es vivir con dignidad, y aquí nuestro enemigo es el mismo: la mafia financiera globalista con la que se han aliado los poderes políticos. 

Todo este tinglado no obedece más que a ocultar el fracaso de un régimen que no da más de sí, y que juega al despiste con excusas imaginarias. CiU, ERC, PSC y sus adláteres han dilapidado todo el crédito moral depositado en su capacidad, al convertir a Cataluña en la comunidad más endeudada del país, con unas pretensiones de estado que solo un despilfarro continuado ha podido sostener, con unos niveles de corrupción, robo y amiguismo que harían palidecer a la Camorra napolitana, con la policía autonómica más violenta y represora de Europa, milicias trotacalles, que acumulan más denuncias por torturas que ningún otro cuerpo policial, y con un absoluto servilismo al capital sionista que aguarda para sacar beneficio de este río revuelto mientras atiza, mediante su monopolio de los medios de comunicación, la irracionalidad identitaria. 



Ya no se trata ni de insolidaridad fiscal, ni del patético espectáculo de quienes berrean su ignorancia a la sombra de una bandera roja y amarilla, ya sea de tres franjas horizontales o de nueve a veces verticales y a veces no.


Artur Mas en su entrevista durante el viaje a Israel en 2013, con el ministro de Economía del Gobierno de Israel, Yair Lapid.

Cree Bellalta que “Cataluña no es rescatable porque el agujero de corrupción y secreto del estado de sus cuentas es tan grande e inimaginable durante varias décadas que se han ido tapando y tapan la realidad de sus cuentas, y solo nos cuentan una falsa realidad presupuestaria pública y de riqueza familiar y empresarial ficticia, que ahora van a desbrozar en secreto lo que realmente vale o no vale Cataluña, y lo va a hacer la Casa Rothschild, que terminará quedándose con Cataluña”. Y añadió el líder de los españolistas catalanes: “Cataluña ha optado por venderse a los mejores postores, sea la fortuna saudí que con tal de recaudar dinero ha estado recibiendo hasta noviembre del 2010 fondos directos por inmigrante acogido, y que ahora llegan únicamente a través de partidas del gobierno en conceptos sin detallar y a través del FLA Fondo de Liquidez Autonómico. También ha optado por venderse, como el resto de España, a quien más y mejor quiera pagar a bajo precio. 

Y aquí es donde entra algo que se nos olvida, los 3 millones de judíos a los que Gallardón va a conceder la residencia en España, de los cuales ya han llegado tres mil. A tal fin la Casa Rothschild les va a detallar, cómo y en qué se tienen que hacer parte o todo, de la riqueza que haya en Cataluña”.

Por otra parte, el dirigente unionista advierte que tras el clamor independentista se halla “el lobby sionista”, y más concretamente, “el entramado de empresas tapadera de Rothschild y todo su club de particulares y sociedades”. 

Cree al respecto que “el Banco Sabadell, participado principalmente por Mango y Planeta-Vueling, es un ejemplo” y recalca que “el poder sionista escoge cabezas y nombres a los que apoya desde hace años, para instalar su patrimonio de sociedades sin nombre, pero que ellos sí conocen”.

-¿Qué papel desempeña el Gobierno español en todo este entramado?

Cuando el gobierno de España nos confunde y nos engaña diciendo que la Casa Rothschild va a intervenir en la distribución del FLA, Fondo de Liquidez Autonómica, algo que debiera ser un asunto de Estado y no de una familia de banqueros, ya nos está anunciando lo poco que pinta el gobierno de España por debajo del gobierno mundial, a cuya cabeza están los Rothschild, que viene a repartirse España. Mandan de cabeza visible a Oliver, pues Jacob lleva internacional junto con Nathaniel, y llama menos la atención, pero quienes harán la auditoría serán los mismos, y esta vez sin nombre porque le salió mal al gobierno hablar en el caso de la auditoría a Bankia, el mencionar nombres como Black Rock, Goldman Sach, etc, del grupo sionista de Estados Unidos, de la familia Bush y compañía. Los que vienen son sociedades sionistas que vienen a quedarse con Cataluña. En el resto de España ya se la han repartido. Luego ya maquillarán mediante pactos el aspecto de independencia que quieran darle a una Cataluña vendida.

El odio nacionalista a España es tal que prefieren venderse a cualquier postor antes que seguir siendo españoles, pero las servidumbres siempre se han pagado y caras.

¿Qué valor económico tiene actualmente Cataluña?

Es evidente que Cataluña tiene el valor de bono basura como Grecia de B- en términos de calificación, que agencias como Moodys han calificado, y que supone que no tienen derecho a crédito internacional, pero sí a venta de país; y es evidente que no puede seguir adelante más que con el dinero de cheques y partidas del inventado FLA, de España que ya no queda, o la venta del patrimonio catalán que se ha de valorar para poder vender y entregar a los grupos sionistas.






En 2002, la Liga "Antidifamación" judía acusó de antisemita a la esposa del entonces presidente del Banco Central Europeo, Wim Duisenberg, por unas declaraciones en las que culpó a "judíos ricos" y al Lobby judío estadounidense por la situación en Palestina. Abraham Foxman calificó estas declaraciones como "retrógradas teorías de conspiración antisemitas de control y dominación mundial". Sin embargo, una relación de Bancos recogida en ESTE LISTADO, demuestra que el control mundial de la banca por "judíos ricos" es algo mas que una teoría conspirativa. En la foto, dos de los pilares bancarios que controlan el mundo financiero y político mundial: David RockefellerNathaniel Charles Jacob Rothschild.



Una publicación recogida el 18.09.15, daba cuenta, curiosamente, de los aspectos económicos, relacionados con la situación catalana, centrándose en la cuestión Bancaria/empresarial. Este tipo de información hacía que, la ciudadanía percibiera de un modo poco inusual, los hilos económicos de la política y sus Campañas. Un asunto al que la ciudadanía no ha tenido acceso habitualmente en las Campañas electorales, esta vez, se hacía destacar, debido, sobre todo, a la Campaña del miedo instaurado desde la Unión Europea con los mensajes/avisos dirigidos a los ciudadanos que, a modo de advertencia, utilizaban la cuestión del tan temido "rescate", que, por otro lado, se producía a espaldas de los ciudadanos por medio de firmas, acuerdos y tratados de los que la opinión pública son desconocedores.    





















Ciertas publicaciones, como la de El Diario.es del 21 de diciembre de 2015, tras la celebración de los comicios electorales generales en España, nos dan la respuesta para que vislumbremos que, en este país todo su sistema político instaurado, responde  y encuentra su raíz en el organigrama mediante el que fue diseñado en su día, perfectamente planificado por el cual nos encontramos en este punto. Ese organigrama político debía ser acatado si o si, pues era el condicionante, que imponían sus impulsores desde dentro y desde fuera, aunque el virus llevaba tiempo inoculándose en el predecesor gobernante y Dictador que, a su fallecimiento, era perfectamente consciente de que dicho organigrama, componía el Plan por medio del cual con el tiempo, ha sido el establishment español, al que muchos seguirán queriendo hacer un "lifting" que, para nada, es compatible con el PH de la piel del paciente, puesto que sus cirujanos ofrecen condiciones incluso constitucionales, en el sentido de que esta, se deba adaptar maléficamente, a la cantidad de anestesia local necesaria para realizar la operación. Esta situación y circunstancias en las que se planteaba este funcionamiento desacorde con las preferencias ciudadanas y las pretensiones de muchos dirigentes políticos, no parecían concebirse sin que quienes diseñaron dicho organigrama, participasen en la sombra, de la degustación del pastel. Unas cuantas de referencias se encontrarían  en una potencia mundial sobradamente conocida, cuya influencia se encuentra en el fondo de todo lo relatado. Otra, se encuentra en otro estamento, a nivel europeo, también sobradamente conocido y al cual muchos españoles se resistieron con reiteradas protestas, sobre todo, a su brazo armado.



https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://home.bt.com/news/uk-news/nigel-farage-french-police-said-road-crash-was-sabotage-11364031640419&prev=search
´





El lunes 7 de Marzo la alcaldesa Manuela Carmena firmó su adhesión a la Declaración de Alcaldes Unidos contra el Antisemitismo. En la ceremonia le acompañaban René-Pierre Azria, en nombre del Comité Judío Estadounidense y el presidente de la Federación de Comunidades Judías en España, Isaac Querub. Carmena es la primera española en sumarse a esta Declaración ideológica de la que ya forman parte dignatarios de otros 16 países.
Precisamente en un momento en el que se está masacrando mediáticamente al islam y a los musulmanes, llama la atención comprobar como los dirigentes de distintas partes del mundo manifiestan su preocupación ante la alarmante expansión del antisemitismo, que se quedó obsoleto al acabar la segunda guerra mundial. Además esto choca con las bases de Podemos, su partido político, el cual simpatiza con la causa palestina rechazando todo lo que suene a Israel y presenta proposiciones en el congreso para debatir en el pleno el reconocimiento inmediato y unilateral de Palestina como Estado. Incluso Ahora Madrid, la facción madrileña de podemos promueve el boicot a Israel con propuestas de programa como declarar la urbe espacio libre del apartheid israelí. Más.





EL LÍO DE LAS ESTELADAS O POR QUÉ ESTE PAÍS ESTÁ CADA VEZ MÁS IDIOTIZADO.

¿Por qué nadie se da cuenta de lo que realmente significan los gestos y las palabras?
Estamos tan cegados por lo inmediato y por nuestras propias ideologías, que ya somos incapaces de comprender qué razonamientos implícitos hay en nuestras decisiones y maniobras.
Un ejemplo de ello lo tenemos en la reciente polémica que se está viviendo en España alrededor de la entrada de banderas independentistas catalanas (las llamadas "Esteladas"), por parte de aficionados del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey de fútbol.
Que quede claro que aquí no vamos a hablar de las connotaciones políticas al respecto: que cada uno tome la posición que mejor le parezca.
El asunto auténticamente grave del asunto hace referencia a la profunda incapacidad para razonar de la población de este país, empezando por sus responsables políticos y siguiendo por personas presuntamente capacitadas que se hacen llamar periodistas y que han llenado horas y horas de tertulias y discusiones sobre el tema. 
Vayamos al grano.
La delegada del gobierno en Madrid, Concepción Dancausa que ha impulsado dicha prohibición, ha alegado, al igual que alega el propio gobierno central español, que la prohibición se produce por motivos de seguridad.
Es decir, se prohibe la entrada de banderas esteladas en el estadio para impedir que éstas puedan generar enfrentamientos violentos.
Y la pregunta clave que sorprendentemente nadie se ha hecho es: ¿violencia de quién y hacia quién?
Todo el mundo ha iniciado una enconada discusión alrededor del tema y se han alegado conceptos como la "libertad de expresión", la supuesta ilegalidad o inconstitucionalidad de la dichosa banderita, contraria a la unidad de España.
Pero de forma sorprendente, y por alguna razón misteriosa que solo puede achacarse al estado de incapacidad para razonar mínimamente de toda la población, nadie se ha percatado de qué significa en realidad esta prohibición.
Nadie ha sabido entender el mensaje que el gobierno español está dando implícitamente. 
No lo han sabido ver los políticos favorables a la decision, pero tampoco lo han sabido interpretar los contrarios a ella, ni los periodistas y tertulianos que tanto han hablado del asunto, ni tan solo las personas de la calle que discuten sobre ello en las tertulias de los bares o en los puestos de trabajo.
Repetimos la cuestión. Se prohibe la entrada de banderas independentistas en el estadio para impedir que se generen enfrentamientos violentos.
Pero ¿violencia de quién hacia quién? 
Y es que por alguna razón surrealista, la mayoría de gente ha interpretado inconscientemente que aquellos que lleven la bandera independentista serán los "violentos".
Y ese razonamiento es insostenible en sí mismo. 
¿Por qué?
Pues muy sencillo: porque si los que llevan las esteladas son violentos, será a causa de su ideología independentista, tanto si llevan la bandera como si no.
De lo contrario, eso significaría que solo son violentos cuando llevan la bandera consigo, es decir, que son violentos por la bandera y no por su posición ideológica.
Por lo tanto, esto indicaría que la estelada, como si fuera una especie de fetiche mágico, les impulsa a convertirse en violentos y en cambio, cuando solo ejercen de independentistas sin bandera, son personas pacíficas y razonables.
¿Alguien ve el sinsentido de un razonamiento como éste? ¿Sería ridículo pensar algo así, no?
Por lo tanto y puesto que la delegación del gobierno quiere prohibir la entrada de banderas y no la de independentistas, está indicando que los independentistas no son violentos de por sí y que su ideología no los convierte en violentos. 
Por lo tanto, lo que realmente significa "prohibir la entrada de esteladas para impedir escenas de violencia", es que los violentos serán todos aquellos que se sientan incómodos con la presencia de esteladas, es decir, los defensores de la unidad de España, lo que incluye a los miembros del propio gobierno.
Así pues, el gobierno español, lo que está transmitiendo implícitamente al prohibir la entrada de esteladas "por motivos de seguridad", es que los defensores de la unidad de España son personajes potencialmente violentos, prácticamente unos salvajes que espuma en boca pueden atacar a cualquiera que lleve consigo una bandera que les incomoda.
Esta maniobra tilda implícitamente a todos aquellos que sean contrarios al independentismo de potenciales fascistas intolerantes y violentos, de la ira de los cuales, se debe proteger a los independentistas catalanes, que por lo tanto, y también implícitamente, son tratados como víctimas potenciales de la intolerancia de los españolistas.
¡Y nadie se ha dado cuenta de que este es el mensaje de fondo! ¡Ni los independentistas ni los defensores de la unidad!
Quizás el color de las banderas o el ruido de las discusiones les ha cegado.
¡Este es el nivel de estupidez medio del ciudadano español en general y su incapacidad para comprender cuál es el auténtico significado de las cosas!
Y los primeros en no comprender qué significan las cosas, son los miembros de su propio gobierno, cuya incapacidad intelectual parece no tener límites.
Aunque bien, todo esto no debería sorprendernos en absoluto. 

Al fin y al cabo, vivimos en un país que convierte a Belen Esteban en líder de ventas de un libro...


Penny Martí‎ 














Más:
Mas viaja a Israel, referente para el gobierno en investigación y en la construcción de un estado
Los Lobbies Sionistas en España.
“Pinkwashing” y el lavado de imagen de Israel
El Festival Rototom anula el concierto del hebreo Matisyahu por las presiones recibidas
Las entidades judías que defienden posturas racistas en Israel presionan al Gobierno griego para que apruebe una ‘ley antirracista’
«Las tropas de Franco cruzaron el Estrecho gracias a un banco judío»
Cameron avisa a Cataluña de que tendría que ponerse a la cola de la UE
Los Segadores, una melodía de origen judío?
Loterías ficha a Rothschild como asesor para tapar el agujero de las CCAA
El mercadeo de inmigrantes y la injerencia de los países árabes
La Junta de Andalucía solo podrá llegar a acuerdos con el Banco Sabadell si el PSOE pacta con Podemos
Banco Sabadell lanza una ampliación de capital de 1.400 millones de euros
Susana Díaz hará campaña en Cataluña tras su baja de maternidad
El gobierno catalán contacta con el Mossad y los servicios de inteligencia francés y alemán para crear su propio CNI
APELLIDOS DE ORIGEN JUDÍO
El barón de Rothschild pone en cuarentena a Vilarrubí, el banquero de los Pujol
El Parlament catalán aprueba iniciar el proceso de independencia
La Solución Final de los Judíos para Europa
Campaña electoral: embuste continuado
Así nos torean las élites
Economist Group
Fundaciones Open Society-España
Open Society Justice Initiative | Open Society Foundations
Sociedad Civil Catalana avisa a empresarios y embajadores del plan de Mas para 'desintegrar el Estado'
Bloqueo y confusión
Isaac Querub: 'Los hijos de Sefarad han aceptado sin rencor el silencio'
JUDAÍSMO | REVELACIONES DE UN LIBRO
El líder de las comunidades judías denuncia el ataque a la religión en España, en especial a la católica
De Alfonso propuso al ministro un plan para derribar a Mas y hacerse con el control de la dirección de CDC
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO