ESPAÑA ME MATA : Detrás de la Campaña.


"Mucha de la literatura científica, quizá la mitad, puede ser simplemente no verdadera. Afligida por estudios con muestras de pequeña enjundia, diminutos efectos, análisis exploratorios inválidos y flagrantes conflictos de interés, junto con una obsesión por conseguir tendencias de moda de dudosa importancia, la Ciencia ha tomado un rumbo hacia la Oscuridad”.

Dr. Richard Horton Editor Jefe, The Lancet.

Respetando la libertad de conciencia de todos y cada uno de aquellos que se sienten comprometidos con Campañas como las mal llamadas de “lucha contra el Cáncer”, no queda más remedio que puntualizar que, esa "lucha" no debería llamar a la confusión y abogar por la transparencia informativa a gran escala y sin escatimar, ni descartar ningún Medio del que provenga.



Esto, no solo sería bien recibido desde el punto de vista ciudadano, -entre los que se deben encontrar los pacientes-, sino que haría de las Instituciones que promueven este tipo de Campañas una verdadera "arma" de lucha. Mientras tanto, probablemente, éstas intentarán corregir cualquier crítica aportando sus indiscutibles cifras documentadas en las que se refleja el flujo millonario.

No se trata de luchar “en contra de”. Se trata de luchar por una causa. Y la causa debería conllevar el esclarecimiento de todos aquellos aspectos sociales y políticos que invaden e intoxican el mundo paralelo a este tipo de causas que no solo encierran una problemática social, personal, política, sino mundial.

No se trata de estar en contra de esa libertad de reivindicación de familiares, amigos y pacientes afectados. Incluso, debiéramos apoyar más a menudo a este colectivo, pero desde el punto de vista humano e informativo. No hay crueldad mayor para el enfermo que aquella que se ejerce ocultando la verdad sobre el pasado, el presente y el futuro de su dolencia a lo largo de la historia. 

No se trata de informar al paciente y comunicarle el grado de la gravedad de su dolencia, ni las horas o los días que le quedan de vida. Se trataría de transmitirle la verdad que se esconde detrás de esas leyes oscuras, lejanas, inaccesibles para los que padecen en silencio, ajenos a la información controlada por la industria farmacéutica, por ejemplo, que es la gran beneficiada de que la cola de moribundos desfile hacia el cadalso para dejar paso a otros que engrosarán la lista.

No hay que tener miedo a decir su nombre; cáncer. No debiéramos tener ningún inconveniente en nombrar ningún tipo de enfermedad. Algunos, no temen a la enfermedad, sino a sus consecuencias. A esas que no te matan físicamente.

Los implicados e inmersos en procesos penosos, tediosos y prolongados en el tiempo, por algún motivo, en el sórdido mundo de la Sanidad, conocen no solo algunos aspectos relacionados con esta “enfermedad”. También llegan a conocer muy de cerca a los “responsables” de velar por la sanación de esos y otros pacientes que, según el criterio del responsable, deba gozar del privilegio de figurar en una lista clasificada por leyes inconclusas. Aprenden de tal forma que, la conclusión a la que finalmente llegan es a la de que, eres tú, y nadie más que tú, el responsable final de tu "sanación". Algo que no te dijeron al principio.

Los que han decidido dejar de respetar a la profesión, no se esfuerzan en lo más mínimo por dar los buenos días en sus consultorios y, estos, continúan siendo una figura pública más. No les respetan como profesionales de lo que representan, porque su profesión dejó de causar ese respeto universal que causan al resto de los humanos. Al otro lado, se encuentran esos “otros” humanos que saben con quién tratan. 

Esa falta de respeto se ha acentuado en el tiempo hasta el extremo de que, cuando tratan con alguno de ellos, pareciera que conectaran telepáticamente. Captan en sus miradas una falta de respeto y de credulidad mutua e imperceptible, a simple vista.

Es esa barrera infranqueable que se interpone entre los que saben ese “secreto” oculto tras la invulnerable bata inmaculada que les permite evitar el más mínimo contacto visual del que deben sentirse alejados.

Ese concepto, sin embargo, no está reñido con la atención que deben dispensar al paciente. Ellos están obligados a sanarte; nosotros no estamos obligados a respetar sus métodos, su historia, su política. Si, "política". Ellos se rigen por una política gubernamental y mundial silenciosa, cómplice, mercantilista, no por sus criterios médicos. 

Ellos solo actúan en connivencia con ese sistema que “elimina” público de esta Sala de espera incierta como cómplices que son del sistema que asesina y mercadea con las mentes y los cuerpos ajenos.

Resultaría escandaloso ir aireando por ahí cosas tan inverosímiles y que cuando son divulgadas causan espanto mientras muchos son calificados de lunáticos. 

¿Mafia médica? Pero, ¿también tienen Mafia los médicos?.

El paciente de a pie, sano o convaleciente, se preguntará porqué puede haber gente tan retorcida que afirme que ellos, que están obligados a procurar la salud, sean cómplices de que exista una Mafia que trafique con sus medicamentos, sus tratamientos, su sangre, sus vendas; con la vida en general de aquellos que están en el filo de la navaja, indefensos expuestos al experimento consentido o no. 

Se escandalizarán si les dicen que en connivencia con algunos Gobiernos, son cómplices de asesinatos encubiertos. Se escandalizarían si les dijeran que en un laboratorio se crea una enfermedad cualquiera, sea conocida o no, incluso el cáncer, para enfermar a una rata. Pero no se paran a pensar en que, si lo crean y saben crearlo, están preparados para combatirlo. Esto es, refiriéndonos al cáncer, porque no entraremos en referencias a virus, Pandemias, vacunas, Sida, etc.



Se escandalizarían si les dijeran que hay mentes abiertas y libres que han confesado algunos de esos “secretos” que ponen en evidencia la legalidad de sus formas y el proceder de muchos Gobiernos a los que el gremio protege con su silencio. 

En muchos casos, se ha corroborado por parte de prestigiosos responsables del mundo de la política o la industria farmacéutica, el uso mafioso de esos medicamentos que no son más que un simple producto con el que mercadear y especular, incluso experimentar, porque el objetivo de esas empresas “sanadoras” y “salvadoras” de almas con cuerpo, no es ese precisamente. Si ese fuese su verdadero “objetivo” sus cuentas corrientes se verían muy perjudicadas. El fin de ese mercadeo no es otro que el de procurar el mayor número de enfermos contagiados o invadidos por células malignas y estrictamente modificadas y estudiadas para su cometido.

Una Pandemia en la otra punta del Mundo no es más que el paso previo a la puesta en el mercado de un nuevo medicamento con un previo estudio avalado por esa empresa que, previamente se ha visto beneficiada con una suculenta suma de dólares que financien su trabajo. 

La doctora Rauni Kilde, hablaba en 2009 sobre la conspiración de la Gripe Porcina. En 2015 murió repentinamente víctima de un cáncer, supuestamente inducido y que le provocaba la muerte. Las declaraciones de la Dra. Kilde, al igual que la de otros representantes del mundo de la industria farmacéutica son descalificadas y catalogadas en un ámbito de descrédito hasta el punto de ser censuradas en muchos Medios. La censura, sin embargo, no consigue llegar a ciertos puntos como Internet, en los que este tipo de información permanece sin que ninguno de los interesados tome medidas por el hecho de que, en caso de hacerlo, avivarían más la sospecha. En definitiva, este tipo de información está accesible al público porque sus detractores consideran que no son tenidas en cuenta por la población ya que su contenido carecería de todo crédito, a nivel social. 

Efectivamente, tienen el poder de un Dios; crear y destruir, pero sobre todo, el de ser cómplices de crímenes masivos e indiscriminados.

“No todos somos iguales”, se defendería el gremio, acompañado y coreado por los pacientes más “pacientes” y más satisfechos con el Sistema. Efectivamente, no todos los hombres son iguales: “Todos los hombres son iguales, pero algunos “más” que otros”. Ellos son iguales con su armadura blanca de batalla. Se deben al “Régimen”. ¿Acaso se ha levantado alguno en armas contra ningún gobierno para impedir que tu medicamento te esté garantizado al cien por cien? ¿Acaso se ha levantado alguno en armas para impedir que los gobiernos pongan la droga en la puerta de tu casa y la compres si se te antoja? 

Aunque el “Régimen” financie políticas y Programas de desintoxicación, ¿se ha levantado alguno en armas contra ningún gobierno por asesinar a sus ciudadanos con una droga legalizada y mortal que el gobierno vende en los estancos y en el establecimiento autorizado (o no), por ese mismo Gobierno?.

Curiosamente, en este sentido, el Gobierno es pasivo hasta con la aplicación de sus propias leyes. Las inmediaciones de cientos de Hospitales están infectadas de batas blancas con cigarrillos humeantes por todos los rincones y, no solo en exteriores.

¿Acaso hay alguien que ignora (que los hay), que han colaborado en experimentar con la vida de prisioneros torturados por ellos mismos a lo largo de la historia hasta nuestros días y lo siguen haciendo?. Todo este tipo de barbaridades que da tiempo de plasmar en tan poco tiempo no son más que el prólogo de lo que realmente piensan algunas personas de la gran farsa de la medicina instaurada por la Mafia que la controla para que nos controle como especie, porque somos muchos. 

Ellos no están ya a nuestro servicio para velar por el latido de nuestro corazón, sino al servicio de los que controlan nuestra vida porque somos un número en el mapa a eliminar. Sobramos en un cuadrante de la Sanidad de muchos Gobiernos, en una estadística de sus élites europeas, americanas, asiáticas... 


La financiación millonaria sigue creciendo en España a través de Asociaciones que justifican cantidades de hasta 6,5 millones de euros en 2014. Según una de estas Asociaciones, el montante invertido desde el año 2009 supone la cantidad de 29.000.000,00 de euros.




Hallamos la verdad de su mundo, como el novicio ve a Dios en las rejas de las ventanas del convento o en un lienzo. Desgraciadamente, detrás de esa verdad nos encontramos todos, o delante, -según se mire-, para vislumbrarla y de esa verdad dependemos. Cuando la descubrimos, vemos que solo nosotros tenemos ese poder de curación tras un largo proceso mental que nos hace ver la “mentira” instaurada en el nacimiento mismo de su infraestructura. 

Nuestra enfermedad es solo el fruto de nuestro descarrilamiento en una vía que no está construida para que circulemos en la dirección apropiada, ya que esta, está llena de baches dolorosos que hacen que nuestras heridas engrosen las arcas de esa Mafia. 




Según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), el patrocinio de las investigaciones provendría de recursos propios, los impuestos, el Departamento de Administración de Veteranos, Departamento de Defensa, médicos, centros médicos académicos, fundaciones, grupos de voluntarios, y otras organizaciones sin fines de lucro, Compañías farmacéuticas y de biotecnología. Indudablemente, no deja de ser llamativo el que, este tipo de investigaciones, sean sufragadas por el Departamento de Defensa de los EE UU. En cuanto a la financiación, por parte de la Industria farmacéutica, ya es obvio que, el interés económico de estas, ha prevalecido durante décadas frente al de los pacientes a ser sanados.







La imagen pública que se ha creado a través de la figura de muchos personajes con relevancia, como es el caso de muchos miembros pertenecientes a Monarquías europeas, por ejemplo, han hecho que la lucha contra el cáncer, sea un tema relegado en el subconsciente colectivo a este tipo de instituciones o representantes que, ofrecen la imagen de la correcta "administración" de políticas encauzadas a la investigación que devora ingentes cantidades de dinero en un saco que parece roto, pero que la ciudadanía percibe desde otro prisma, mientras que todo lo que gira en torno a casos como el del cáncer, se encuentra inmerso en una Campaña de marketing "color esperanza", en donde durante décadas, se ha bloqueado, no solo la financiación, sino que se han silenciado las voces que proclaman el esclarecimiento de la verdad oculta por la mafia médica. Una de tantas noticias como la recogida en la imagen, fechada en septiembre de 2015, muestra una llamada de atención reclamando financiar un proyecto de investigación liderado por la Universidad de Granada, paralizado por falta de presupuesto. En el otro lado, la imagen de la reina de España, en una visita a EE UU, muestra la cara más amable con una visita al Instituto Nacional del cáncer (NIH) en Maryland. Las cifras, no solo son escandalosas, también crean una duda que atenta a la moral y a la salud pública.


Mientras en provincias como Huelva, las formaciones de Gobierno en ejercicio y las antecesoras, seguían ensalzadas en una batalla política por la eliminación de los fosfoyesos, noticias como la aparecida el 25 de septiembre de 2015, venían a corroborar que la tesis de la financiación se presenta como la única alternativa como motor de lucha contra el cáncer, no solo desde hace décadas, sino con vistas al futuro. Una "rueda" imparable que no se detiene ante delitos denominados "ecológicos" que las multinacionales combaten abonando las sanciones, pero que, en ningún caso aporta soluciones. El desmesurado interés de los Gobiernos por encauzar a determinados ámbitos concretos, ayudas económicas para fomentar estudios e investigaciones, deja al descubierto el mercantilismo que se ha instaurado en torno al cáncer y sus causas. La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de la conferencia inaugural del 23 Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de la Epidemiología Ambiental, difundía en 2011, que el 90% de los casos de cáncer están causados por factores ambientales. El entramado semi mafioso instaurado por las farmaceuticas y las políticas relacionadas con el supuesto Cambio Climático, se instauraban como la gran Banca en torno a la cual, la salud se presentaba como la Diana en la que todos los dardos han de clavar afinadamente.



En 2014, una noticia despertaba la curiosidad de enfermos y familiares de fallecidos a causa de leucemia. La alarma creada por esta noticia no fue contrastada por muchos medios que se hicieron eco de la misma, cuando posteriormente, saltaba a las Redes Sociales. Un minucioso seguimiento de la misma, corroboraba que, efectivamente, detrás de la noticia había algo de cierto. La misma, no fue objeto de aclaración o desmentido por parte de ninguna institución quizás, por el hecho de que dichos responsables, compartían y aprobaban el clima esperanzador que la misma aportaría a millones de personas que confían en esos mismos investigadores que sin escrúpulos, manifiestan secretos como los difundidos.





La justicia Divina posee también "propiedades curativas", siempre que esta, esté avalada por la Santa Sede (Vaticano), y su Congregación para las Causas de los Santos, cuando las sanaciones se produzcan de forma «difícilmente explicable y no previsible» gracias a la intercesión de un reconocido personaje, -preferentemente fallecido-, y que haya pertenecido a alguna Orden religiosa, incluídos Pontífices. En la imagen, una referencia a una de las últimas canonizaciones llevadas a cabo por la Iglesia Católica. Un equipo médico denominado: Comisión Médica de la Congregación para las Causas de los Santos, hace que los facultativos designados den el visto bueno para que dicha "sanación" sea otorgada a la voluntad de la Divinidad del personaje en cuestión, cuestionando así el poder "humano" que por medio del ejercicio de la medicina garantiza la salud y la sanación.

Mientras la especulación farmacológica continúa con sus fines lucrativos -en una supuesta y cruel connivencia con muchos órganos cercanos a muchos gobiernos- estos contemplan desde la distancia, como la ciudadanía crea expectativas y eventos que siguen siendo el principal aliciente para motivar a millones de personas, no sólo para reclamar ayuda institucional, sino para instar a que el resto de la población -afectada o no- colabore con sus adhesiones o donaciones. Estos eventos siguen utilizando la palabra "lucha" como eslogan y leitmotiv con el que aunar esperanzas y compartir momentos. Lamentablemente, el reclamo de "recaudar fondos para proyectos", sigue mostrando una cadena que no deja ver el eslabón final en el que este tipo de peticiones dejará de estar ligado a algo tan primordial como es el derecho a la salud de todos los seres humanos y por lo que sus instituciones no velan lo suficiente, según los resultados.



Las administraciones seguían sin mostrar en sus presupuestos ningún indicio de partidas que contribuyan al estudio y Proyectos de investigación referidos al cáncer. En el caso de la Diputación de Huelva, esta, figuraba como entidad colaboradora, entre un listado en el que se dada cuenta de un evento solidario, -sin que se especificara un presupuesto concreto del mismo- "respaldando" la causa tal como anunciaba la AECC el 09.12.14.


La prueba fehaciente de que las administraciones obtienen un sustancioso beneficio/ahorro privandose, por ejemplo, de financiar la investigación, -delegando esta misión a Asociaciones, ONG´S u otro tipo de Organismos-, se observa en las políticas denominadas de "recorte" con las que se presentan ante la sociedad y Colectivos afectados. El hecho de financiar proyectos de investigación relacionados con el cáncer, haría que las élites que controlan el Lobby farmacéutico entraran en un supuesto conflicto que pondría al descubierto su oscuro entramado lucrativo y especulativo, consecuencia por la que, millones de seres humanos se ven desfavorecidos y abandonados a su suerte que, en última instancia, pagan con su vida.




El 26 de octubre de 2015, la Organización Mundial de la Salud (OMS), hacía público un Informe, ya puesto en tela de juicio,  en el que revelaba, el riesgo de contraer cáncer por consumir alimentos, entre los que se encontraban ciertos tipos de carne como: los ahumados, rojas, etc. La Comunidad científica, no mostraba, tras el mencionado Informe, ningún grado de sorpresa debido a que, eran cientos los estudios que avalaban esta cuestión. Sin embargo, la duda surgía, a partir de que el Organismo "decidiese" dar el paso de hacer pública una información que, sin duda, tiene sus repercusiones, dado el nivel de oficialidad que se consigue cuando los datos son aportados por este Organismo. La duda encontraba su caldo de cultivo en el continuo trasiego que se observa entre los intereses creados por las multinacionales con respecto al diseño de ciertas políticas, influidas por las decisiones de estas últimas en la Unión Europea (U.E.). Es por lo que, este tipo de información, quedaba relegada al plano de la especulación creada en torno a estas políticas que dejaban en el aire la pregunta de si nos hallábamos ante un nuevo Plan diseñado por ambas partes (Unión Europea, multinacionales) y la industria farmacéutica. 

Las corroboraciones de ex representantes de organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), no hacían sino reafirmar algo que solo es oficial, a partir del momento en el que es anunciado por una Institución con potestad. La credibilidad, por tanto, de muchos Informes, quedaban en entredicho, mientras todo el peso de la responsabilidad recaía en el mercantilismo creado alrededor de políticas relacionadas con la salud, dando la razón a las voces más críticas.



Tras el comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cuna del Ibérico, en la provincia de Huelva, veía como el mayor defensor del producto y presidente de su Diputación provincial, Ignacio Caraballo, salía al paso de este Informe, rechazando lo que denominaba una alarma creada por parte del Organismo. Por otro lado, las declaraciones recogidas, pasaban por alto cualquier referencia en defensa o apoyo a dicho estudio, desviando la atención en donde prevalecía la salvaguarda de la "Marca", excelencia y distinción de sus productos, en referencia al jamón, ya que este, se encontraba entre el tipo de carne al que hacía referencia el Informe, argumentando que: "la elaboración de embutidos se hace bajo el cumplimiento de todas las garantías de calidad y de salud exigidas por la normativa europea".








La falta de respeto mostrada, por parte de las administraciones públicas, para con las miles de personas afectadas por enfermedades oncológicas, a las que no se hacía ningún favor, ni referencia, se veía reflejada en Campañas que incluían degustaciones de alimentos clasificados en el último Informe de la OMS. El denominado vulgarmente como "manjar de los políticos", y "moneda de cambio", en el argot de la corrupción, en referencia al jamón Ibérico, se vestía de Gala, en esta ocasión, con la presencia y participación de estos, en dependencias públicas de la Diputación Provincial de Sevilla. Más.


En 2011, la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), se mostraba así de escéptica ante la noticia de la que se hacían eco algunos Medios, a cerca de un Informe de la OMS. Esta lamentable postura, viniendo de una Organización de tal calado, ponía en tela de juicio los criterios por los que se rigen este tipo de Organizaciones, otorgando la razón a los escépticos de la causa que aseguran que sus fines no son otros que los de continuar mercantilizando una situación. 


El silencio, por parte de la AECC, era la respuesta, -incluídas las Redes Sociales en las que participaba esta Asociación-, con respecto al Informe de la OMS de 26 de octubre de 2015 relativo al consumo de ciertos tipos de carne. Sin embargo, y apesar del comprometedor silencio, la AECC Madrid, había participado en 2013, a través de una representante, en una Conferencia en la que se mencionaban algunos de los tipos de carne referidos por la OMS en su Informe, y que en la Conferencia se describían entre los factores ambientales de riesgo.  


Aún cuando el uso del Aluminio, en contacto con los alimentos, no lo contempla la OMS como factor de riesgo (solo su producción), si es cierto que su uso en la cocina está prohibido en ciertos países. Igualmente, según estudios, su relación con el Alzheimer, también ha sido confirmada como factor de riesgo. Las Asociaciones que se denominan "contra el cáncer", no se prodigan en la divulgación de este tipo de relaciones y estudios, supuestamente, para evitar la alarma y las consiguientes "llamadas de atención" del Lobby relacionado con el sector expuesto a la evidencia. Esto, haría un flaco favor, sin embargo, a todas aquellas personas expuestas a factores de riesgo que no puedan tener acceso a una información que nadie les puede negar.






https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://thetruthaboutcancer.com/what-are-chemtrails-doing-food-water-supply/&prev=search


Las "sospechosas" formas con las que un Grupo denominado como: especialistas y científicos españoles, parecían haber censurado la conferencia de Granada de J. Pamies el 9 de enero de 2016, dejaban entrever unas intenciones que apuntaban a la industria farmacéutica como impulsoras de este tipo de censura poco "políticamente correcta", mediante la que el sector más aparentemente escéptico, mostraba su cara menos amable. El mencionado Grupo compuesto por nueve entidades y Asociaciones, se dirigían al Ayuntamiento Granadino con un Comunicado a fin de evitar la charla titulada: "Autosuficiencia, en salud, alimentación, energía y vivienda".






Innumerables datos dan cuenta de la connivencia con la que los Gobiernos se alían y pliegan a los intereses de la Mafia Médica, cuyo poder se ejecuta a través de las multinacionales de la industria farmacéutica, impulsoras de la mayoría de las políticas en materia de Sanidad "diseñadas" conjuntamente, entre estas y organismos como el Parlamento Europeo en Bruselas, con formas susceptibles de ser puestas en tela de juicio, al igual que el resto de políticas que adolecen de ser diseñadas con el mismo tamiz. Una de las muestras, provenía de unos datos informativos hechos públicos, a través de una información divulgada el 08.02.16.






Los enfermos de cáncer, debido a los tratamientos de quimio y las numerosas extracciones a las que están sometidos, sufren un grave deterioro de las venas, por lo que algunos necesitan la implantación de un catéter Port-a-CathUn Port-a-Cath es un catéter que se introduce bajo la piel en el tórax del paciente con un tubo que va a la vena central. Su función es doble. En primer lugar se usa para la administración de medicamentos (principalmente quimioterapia oncológica) y además para facilitar la extracción de muestras de sangre. Actualmente, a muchos de los enfermos portadores de este catéter, se les niega su uso en las extracciones de sangre, tanto en Urgencias como en los diferentes Centros de Salud, ya sea por falta de formación de algunos profesionales, por carencia de material o por falta de tiempo (el Port-a-Cath necesita unos cuidados especiales en cada uso). ¿Cómo es posible que a estos enfermos se les niegue las extracciones vía catéter, con unas venas tan deterioradas, con el consiguiente sufrimiento y riesgo para su salud? ¿Qué sentido tiene, entonces, las implantación del "Port-a-Cath"? Desde esta plataforma pedimos a todos los responsables del SAS, que tomen las medidas necesarias para aliviar el sufrimiento de todos estos enfermos en su lucha contra la enfermedad. Exigimos que las extracciones de sangre e introducciones de medicación, etc, sean realizadas siempre a través del Port-a-Cath. 





















Estas tres muertes se produjeron en 2015. Los Medios continuarán silenciando este tipo de asesinatos, dado que tras estas, en concreto, se encuentran cientos de casos semejantes que requeriría confeccionar una lista de esos cientos de nombres de profesionales muertos en extrañas circunstancias. A excepción de las que se han producido con un "modus operandi" digno de un crimen mafioso. La larga lista de la que los Medios de comunicación tendría que dar cuenta, pondría a estos Medios en la cuerda floja de la que pendería el futuro de los profesionales del periodismo y los responsables de esas cadenas que "obedecen" a la consigna de quienes financian sus Cadenas o Diarios. La muerte de Christopher D. Robert se produjo en diciembre de 2015 en Minneapolis. Mark Ernsting fue apuñalado mientras paseaba en Toronto. Linnea Veinotte también fue asesinada mientras paseaba a su perro en Granada (Alberta) Canadá, resultado de un fuerte atropello del que resultaron muertos esta y su perro. El cadáver apareció en una improvisada tumba en estado de descomposición a los seis días. Más.






En un intento de lavado de imagen, los grandes nombres vinculados a las multinacionales que trafican con la mano de obra barata en países como la India o Brasil, ven una gran oportunidad contribuyendo en grandes causas, pero con oscuro futuro. Este, es el caso de la investigación vinculada al cáncer que ha servido durante décadas como método por el cual manipular a la población adoctrinada, a través de Campañas o Medios que le sensibilizan, contribuyendo a la mercantilización de la salud y haciendo de estas donaciones una vía que parece no tener fondo y que sume a quienes se sienten sensibilizados por la misma, en un esperanzador sopor de paz y esperanza, ignorando los cientos de asesinatos que se hallan detrás de investigadores médicos comprometidos con la investigación que han sido silenciados por las élites mafiosas que comercian con la salud. En este caso, la presidenta de la Junta de Andalucía en España, Susana Díaz, era el "medio" por el cual lograr el fin. En la imagen, durante la firma del acuerdo con la segunda esposa del multimillonario Amancio Ortega  (Inditex/Zara).






Ellos nos dicen que la quimioterapia salva vidas, que aumenta las tasas de supervivencia a largo plazo y que no daña las células sanas. Todas estas afirmaciones de la industria del cáncer son falsas. El veneno mata indiscriminadamente - siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Mientras daña las células sanas, la quimioterapia también provoca que segreguen una proteína que sostiene el crecimiento tumoral y la resistencia a un tratamiento adicional. Así es... la quimioterapia en realidad aumenta el crecimiento del cáncer y el tratamiento del cáncer es la principal causa de los cánceres secundarios. Más.  


















INTERNET; EL ENEMIGO Nº 1 DE LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA.



Indudablemente, una información recabada, a modo de consulta, a través de la Red, no debiera suplir nunca a la atención médica que el supuesto enfermo debe recibir, sobre todo, en un primer momento, cuando el supuesto paciente observa algún tipo de anomalía física. Esto, no quiere decir que, tras obtener algún tipo de resultado, el paciente consulte, a cerca de una dolencia, en concreto o que, la Red sea un medio por el cual este, intercambie pareceres o información con su médico, a nivel privado.

Lo que si es cierto, es que, ningún profesional de la medicina integrado en un sistema regido por dogmáticas normas ortodoxas, se saldrá del patrón que le impide reconocer, ante el paciente, ciertos aspectos de la medicina ocultadas por las élites de la industria farmacéutica y de las que la mayoría de los profesionales son "guardianes" del preciado tesoro. 

Mucha información alojada en la Red, no sólo proviene de prestigiosos profesionales, sino de millones de pacientes que aportan su experiencia; atención recibida; normativas; leyes; datos de Centros públicos o privados; referencias, a cerca del perfil del profesional que les ha atendido, etc. 

La selección correcta de la información recibida, a través de la Red, hará que el paciente, en muchos casos, salga de ciertas dudas que le orienten en un sentido o en otro, a cerca de si considera que está siendo atendido correctamente o, por el contrario, un profesional le oculta algún tipo de información relacionada con la medicina o a nivel administrativo. En determinados casos, la búsqueda de información le puede conducir a descubrir aspectos poco amables del mundo de la medicina que ningún profesional reconocerá abiertamente por cuestiones obvias.

Por otro lado, es preciso señalar que siempre se debe actuar con la debida precaución al acceder a consultas on line (no presenciales) que conlleven algún tipo de aportación económica.  





MÉDICOS EN INTERNET. Manuel Castells y Francisco Lupiáñez Villanueva. Ver.






Las Redes Sociales han supuesto una gran ventaja para la difusión mediática y la comunicación de la que participan todos aquellos lobbies que además, son apoyados por los Medios de comunicación afines construyendo el conglomerado que oriente/manipule en un sentido o en otro a muchos pacientes, relegando la información o la opinión personal y la experiencia aportada por estos últimos al más bajo escalafón marcado por un irrespetuoso intento de desprestigio, después de que muchos de ellos hayan "despertado" a la realidad, descubriendo a la verdadera Mafia médica que orquesta las políticas sanitarias. Uno de los ejemplos recogidos en estas Redes sirve de referente, frente a la información relevante ofrecida por otros Medios que no ocultan una realidad encubierta por este tipo de Asociaciones cuyo carácter sigue mostrando el afán "recaudatorio" sin mostrar ningún signo reivindicativo, ni crítico en contra de cualquier merma en materia presupuestaria por las que se ve afectada la política sanitaria o la indefensión económica que afecta a multitud de pacientes relacionada con prestaciones, ayuda jurídica, desahucios, etc. 










Curiosamente, La Vanguardia se apresuraba a dar este titular el martes 23 de agosto de 2016 (arriba), quedándose en eso; en un  simple titular sin acceso a la noticia. ¿Qué o quién impedía que La Vanguardia proporcionara el acceso al texto, dado que nada indicaba ningún error?





http://www.datoanuncios.org/index.php?a=36708



Curiosamente, la noticia (arriba) era motivo de un comentario en la Web de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) el 22 de mayo de 2012.




















Un ejemplo recogido en España, al azar, perteneciente a un Programa en una Jornada sobre cáncer de mama: “El papel de la enfermería en el cáncer de mama”, deja entrever la carencia de medios relativos a poner en conocimiento de los/las pacientes cualquier información basada en la prevención (antes) de que se produzca el diagnóstico, centrando las medidas única y exclusivamente en el periodo en el que él/la afectada se halla inmersa en el proceso post diagnóstico. Es de destacar como en este tipo de eventos y Mes “dedicado” al cáncer de mama, en este caso, no se incluya ninguna referencia sobre la atención a familiares de pacientes oncológicos; hijos, pareja, etc. Igualmente llamativo, resulta el que durante el margen de un mes en el que, según dicho Programa se aborda un tema como el cáncer, este se limita a un mínimo de jornadas entre las que priman más la suelta de globos y los rezos que el facilitar una información útil y comprometida aportada por expertos o pacientes recuperados que denuncien prácticas medioambientales que atentan contra la salud, incluidas las relacionadas con la industria agroalimentaria; factores psicosomáticos, farmacológicos, emocionales, etc. A cambio, este tipo de información es sustituida por típicas "charlas informativas" de hábitos de vida saludable, basados en la ortodoxia que evita cualquier crítica relativa a los daños colaterales derivados de la Radioterapia y Quimioterapia o de los tratamientos relacionados con la medicina alternativa. Algo que se considera un tabú entre la medicina ortodoxa que no concibe ningún tratamiento "natural" si no es medicina complementaria. Y, entre los que no tienen cabida ningún tipo de terapia alternativa basada en métodos naturales.
Lamentablemente, el dato más revelador que indica como este tipo de dolencias ha entrado en un círculo vicioso vinculado al mundo de la Mafia farmacéutica y la política es el hecho de que estos últimos se presentan como abanderados de la causa incluso para presentar e inaugurar eventos como el recogido.









La Voz de Galicia 04 de febrero de 2016.
















“Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos confiables o en las directrices médicas autorizadas. No encuentro placer en esta conclusión, a la que llegué lentamente y de mala gana, sobre mis dos décadas como editora del New England Journal of Medicine”.

Dra. Marcia Angell Ex-Editora Jefe del New England Medical Journal.





Más:
La Mafia médica
El milagro de curarnos.
¿Por qué los judíos no padecen cáncer? 
Cáncer Inducido - Wiki Anrrompedia.
Cáncer inducido, ¿un arma de la CIA?
El "imperio" me mata
La aecc destina de nuevo este año 14 millones de euros en investigación contra el cáncer.
Cospedal reduce a la mitad las pruebas de detección precoz del cáncer de mama: menos mamografías, menos supervivencia
Cáncer De Colon - «Esta mierda te puede salvar la vida»,
La Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (Aseica) cree que la investigación biomédica debe ser afrontada como un asunto de estado.
Prevención en salud: ¿inversión rentable? Eficiencia económica de las intervenciones preventivas en España
El ERC financia con 900.000 euros seis proyectos de investigación españoles con potencial comercial
INFORME DE AUDITORIA Y CUENTAS ANUALES 2012 (AECC)
La Fundación Científica de la "AECC" destina 29 millones a investigación
El sótano de los horrores de la Universidad Complutense
El Cáncer Es Un Hongo y Es Curable
El BLOG DEL CÁNCER
El cáncer se una enfermedad reversible.
La muerte de 40 veteranos acecha a un alto cargo de la Administración Obama
Instituto Nacional del Cáncer premia al Centro Oncológico de Mayo Clinic
Investigación sobre el cáncer se paraliza por falta de dinero para investigar
Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer
Entre los recortes y los lazos rosas
El cineasta gallego Mario Iglesias lleva a escena el desamparo de los enfermos de cáncer
...de Medallas, Perlas y Broches
Científicos "muertos" en extrañas circunstancias
MISTERIO: ¿POR QUÉ TANTOS CIENTÍFICOS MUEREN ASESINADOS O “SE SUICIDAN” POR TODO EL MUNDO?
El negocio de la investigación oncológica
Los "Pasillos" de Cospedal.
Ayamonte hace una fiesta de su lucha contra el cáncer
Cáncer y Electricidad
El cáncer no es una enfermedad, sino un mecanismo de supervivencia 
Cáncer, testimonios y remisiones.
Este remedio antiguo "cura todas las enfermedades" vih, sida, diabetes, cáncer, derrame cerebral, enfermedades de transmisión sexual, la artritis y más...
El defensor del paciente reclama una investigación sobre varios casos de cáncer en Palencia
Biblioteca Virtual del Tratamiento Naturista del Cáncer
La verdad sobre el cáncer ... En busca de la cura continúa para todos y cada uno
The Truth About Cancer Facebook.
Condenan al CatSalut a 80.000 euros de indemnización por el retraso diagnóstico de un cáncer
El SAS indemniza a una paciente con 35.105 euros por el retraso en el diagnóstico de un cáncer
Aflatoxina
Internet no es un médico: cómo buscar adecuadamente información sanitaria
¿Consultas síntomas y medicamentos en Internet? ¿Te fías?
Cómo ALCALINIZAR el Cuerpo con los 3 Pilares BÁSICOS
¿Por qué los médicos prefieren morir de una manera diferente?
¿Es realmente posible erradicar todas las enfermedades como pretende el fundador de Facebook Mark Zuckerberg?
Cuando Monsanto llegó a tu plato y se hizo Ley.































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO