LA ZONA PÚRPURA : El cansancio de los enemigos.

Así titulaba en una homilía celebrada el jueves 2 de abril de 2015 el Papa Francisco, un apartado en el que describía como “El demonio y sus secuaces no duermen y, como sus oídos no soportan la Palabra, trabajan incansablemente para acallarla o tergiversarla. Aquí el cansancio de enfrentarlos es más arduo. No sólo se trata de hacer el bien, con toda la fatiga que conlleva, sino que hay que defender al rebaño y defenderse uno mismo contra el mal”.


A continuación, le otorgaba al “maligno” el don que le hacía superior al “humano” con esta frase: “El maligno es más astuto que nosotros y es capaz de tirar abajo en un momento lo que construimos con paciencia durante largo tiempo”.

Y, analizado todo ello, según sus ingredientes, vendríamos a decir que efectivamente; lo que “Francisco”, (nombre con el que se le conoce coloquialmente), viene a querernos decir es que sigamos leyendo “entre líneas” sus discursos en cuyo fondo se encuentra la influencia del “maligno” Sistema Mundial, el cual le inculcó su “maligno” mensaje el día que todo ese Sistema dio su aprobación para que nos defendiera no del maligno “Sistema”, sino para que nos “arrastrara” sutilmente hasta las faldas del volcán en erupción que nos quema, con la máxima fe y esperanza posibles.

En realidad, el discurso va dirigido a todos los sacerdotes “humanos” del mundo, pero adaptado a todos los no sacerdotes y “humanos” del mundo, estos tienen y están en su derecho de interpretar dicho mensaje adaptándolo lo mejor posible a su doctrina, y según las armas de las que disponga para defenderse de lo defendible y lo indefendible.

El “humano” que no tiene la orden divina de encauzar al rebaño, sino que forma parte de él, vive incansablemente apesadumbrado y acosado por tener que velar por su seguridad y por su libertad, la cual es, junto a su “palabra”, acallada y tergiversada por ese “maligno” Sistema Mundial que impera sobre la cúpula de Francisco y sin la que Francisco no tendría libertad de “palabra”.

El “Sistema”, dicta a lo Divino en la Tierra de igual forma que impone a lo no Divino; esos hombres que gritan y patalean y que necesitan de un Francisco que les inculque en ese otro idioma Divino, lo que el maligno, encarnado por el Sistema, pretende “Divinizar”.

Francisco, es utilizado como lo han sido todos sus antecesores, pero más inteligentemente, con ese cariz de lo “humano” que solo el “maligno” del Sistema Mundial, sabe hacer. Y esta vez, ha buscado esa fórmula quizás, rebuscada entre homilías y encíclicas Papales que hagan de esa “captación” sutil, algo indoloro.

El “Sistema” que proporciona ese oxígeno Divino a Francisco es el mismo Sistema que nos arrastra al resto, nos seduce hasta el abismo, nos oprime, nos legisla, nos aterroriza, nos oculta información, etc. La diferencia está en que Francisco es el emisario de turno, el ideal, el “elegido” por ese Sistema “maligno” que reúne todos los requisitos que debe reunir otro “maligno”. Él es el pastor, nosotros el rebaño. Él es el cómplice, el maestro, el seductor; nosotros los ignorantes. Pero no se nos absuelve por ignorantes; se nos absuelve a condición de que bajemos hasta la falda del volcán donde cae la lava, siempre y cuando no nos lamentemos de quemarnos y arrastremos nuestras llagas hasta los pies de cualquier “maligno”, sea Francisco o cualquier otro designado jefe de Gobierno no Divino. 

Una vez en la falda, debemos elegir entre vivir o morir. El contrato debe ser leído despacio y con atención, pues sus cláusulas contienen una serie de condicionantes. 

Mirando hacia arriba, desde donde las plegarias y los salmos inundan el oscuro Valle, observamos la gran cúpula y a sus pies una gran fábrica contiene el gran tesoro de papel moneda resguardado de sus llamas.




¿Por qué se dividió el Mandamiento 9 en dos secciones?. Más. 






La manipulación mutua ejercida por la política Vaticana y las élites del poder, quedan al descubierto tras las declaraciones del portavoz Vaticano, Federico Lombardi, dejando patente que, la "intromisión" del Vaticano en el Nuevo Orden Mundial se presumía como parte de una operación orquestada desde EE UU, y otras potencias mundiales, en connivencia con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la que había asistido Francisco I, en calidad de "invitado", en fechas cercanas al momento en el que se producían los hechos recogidos. Más.




Los partidarios del cumplimiento de las Profecías bíblicas, describen sin ningún tipo de prejuicio, como la élite Vaticana acaparará el poder.












Más:
Diatriba contra el Papa Francisco. (Opinión y Actualidad) 
La sorprendente amistad entre el Papa y Kenneth Copeland
EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL
El cuidadoso discurso del papa Francisco frente al Congreso de Estados Unidos
¿Qué pasa con el Papa?
La Dictadura del Espíritu Santo
Gianluigi Nuzzi: "En el Vaticano hay divisiones profundas, conflictos y choques que se remontan a mucho tiempo atrás"
Revuelo por dos nuevos libros basados en filtraciones
Las sinuosas cuentas del Vaticano
EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA
El Papa Francisco se reune con Alto ejecutivo de Google
Carta abierta de una argentina al argentino Papa Francisco
El Holocausto oculto de Canadá
¿Por qué no visita Francisco su propio país?







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO