LA ZONA DEL MISTERIO : Jade Helm 15 (Maniobras secretas)

ÚLTIMAMENTE, HA HABIDO MUCHAS ESPECULACIONES EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS SOBRE EL PROPÓSITO, EL ALCANCE Y LA PROFUNDIDAD DE LOS EJERCICIOS MILITARES JADE HELM 15, QUE SE LLEVAN A CABO EN EEUU EN EL VERANO DE 2015.



Parece que nadie sabe exactamente cuál es la verdadera razón que se esconde detrás de estas maniobras, lo que ha provocado una oleada de teorías conspirativas y especulaciones de todo tipo.

Pero las últimas revelaciones al respecto de su auténtica naturaleza, son aún más extrañas y escalofriantes.

Recordemos, para quien no lo sepa, que las maniobras militares Jade Helm 15, son una serie de ejercicios militares de entrenamiento que tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos del 15 de julio al 15 de septiembre de 2015.

El ejercicio implicará al Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EEUU (USASOC), junto con otras unidades de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en varios estados, como son Texas, Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado.



El propio USASOC afirma que el tamaño y el alcance de Jade Helm no es comparable con ejercicios de entrenamiento anteriores.

Sobre estas maniobras se han desvelado públicamente algunos detalles operativos, como por ejemplo, que implicará la participación de 1200 soldados, entre ellos Boinas Verdes, Navy Seals y tropas de operaciones especiales de la Fuerza Aérea, así como infantería convencional.

El objetivo de estos entrenamientos militares realistas es ayudar a los soldados a adaptarse a un terreno desconocido y de hecho se consideran unos ejercicios de “guerra no convencional”, orientadas a “dominar el entorno humano”.

El hecho de que algunos de los Estados participantes hayan sido declarados como hostiles en estos ejercicios, como son Utah y Texas, ha provocado rechazo en esos territorios, así como todo tipo de comentarios y teorías conspirativas, entre las que destacan aquellas que afirman que estos ejercicios son el paso previo a imponer una ley marcial en EEUU; las razones para imponer esa presunta ley marcial irían desde un inminente colapso económico, hasta versiones más fantasiosas que hablarían de la caída de un presunto meteorito en la tierra este próximo septiembre (2015).



Sin embargo, las últimas teorias sobre el auténtico cometido de las maniobras Jade Helm 15, resultan aún más sorprendentes y van más allá de la posible implementación de una ley marcial en EEUU.

Según algunos investigadores independientes, el auténtico propósito de estas maniobras sería poner a prueba un nuevo proyecto de Inteligencia Artificial militar.

Según estos investigadores alternativos, “JADE” sería el acrónimo de un programa de Inteligencia Artificial desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), basado en tecnología de computación cuántica y que se encargaría de producir simulaciones holográficas del campo de batalla.

Esta inteligencia artificial sería la que estaría al cargo de estas maniobras de dominio de la población civil y prediccion de la respuesta humana en “entornos de guerra no convencional”.



Estas revelaciones provienen de “Level 9 News”, un nuevo proyecto alternativo recién surgido en la red y que estará ubicado en Islandia con el fin de evitar la censura y la persecución.

Según D.J., el creador de “Level 9 News”, que afirma ser un experto en ingeniería de redes y sistemas, Jade Helm sería en realidad un ejercicio militar de Inteligencia Artificial:

“JADE” es una tecnología de Inteligencia Artificial de computación cuántica que produce simulaciones holográficas del campo de batalla y tiene la capacidad de utilizar grandes cantidades de datos para identificar y eliminar los blancos, insurgentes, rebeldes o cualquier elemento que pueda ser etiquetado en cualquier ubicación, incluidos entornos urbanos civiles, integrándolos en una Red de Información Global Centralizada.

El sistema de campo de batalla JADE II es un sistema de mando y control cognitivo e intuitivo. Puede examinar planes de batalla ejecutados con anterioridad e idear nuevas y mejores estrategias para aumentar la efectividad en la eliminación de enemigos. La segunda generación del programa JADE tiene la capacidad de comunicarse con drones a través de la tecnología Occom, que es una de las mejoras de última generación de este sistema.

En resumen, JADE HELM no serán maniobras dirigidas por generales y comandantes militares, sino por una computadora con un programa de software cognitivo, cuyo objetivo es estar integrado en una red de información global centralizada mucho mayor, la Red de Inteligencia Geospacial (GeoSpatial Intelligence Network o GeoINT), algo así como una red para vigilar y controlar el planeta por completo en el futuro, mediante Inteligencia Artificial.

Como vemos, el rápido desarrollo y utilización de aviones no tripulados con armamento (drones), es solo el comienzo de lo que se avecina.

Parece que la inteligencia Artificial tomará el campo de batalla y en poco tiempo, a toda esta tecnología ya existente, se unirán robots armados y autónomos sobre el terreno, junto con drones que sobrevolarán los cielos e información vía satélite.


BMSP bases subterráneas militares.

Toda esta información será recopilada y usada por la Inteligencia Artificial, de manera que finalmente, la toma de decisiones ya no pertenecerá a generales o comandantes, sino a computadoras pensantes capaces de procesar enormes cantidades de datos por segundo y configurar la mejor estrategia sobre la marcha para alcanzar los objetivos establecidos.

Y puesto que esta Inteligencia Artificial será capaz de procesar tal cantidad de datos, no es disparatado pensar que utilizará también la información procedente de todos los elementos tecnológicos cotidianos interconectados a través de la red, lo que incluirá los centros de control de tránsito ferroviario, aéreo, marítimo y terrestre, los centros de control de las ciudades inteligentes o smart cities, así como todos los dispositivos conectados a la red, lo que incluye los ordenadores de los coches, las cámaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado al Internet de las Cosas, desde nuestros televisores y ordenadores, hasta nuestros frigoríficos.

Dicho de otra manera, una red de cerebros de Inteligencia Artificial controlando por completo todo el planeta con objetivos militares, decidiendo sobre la marcha quién, cómo y cuándo debe ser eliminado.


Un Vídeo de un ejercicio de entrenamiento de los marines estadounidenses que tuvo lugar en Arizona en abril de 2015, muestra a tropas armadas realizando simulacros de detención de ciudadanos indisciplinados y encierro en campos de internamiento.

Y si todas estas revelaciones son ciertas, las maniobras Jade Helm, serían el primer paso para llegar a implementar este tipo de tecnologías que cambiarían la faz de la tierra y el futuro de la humanidad.

Y esto nos lleva a preguntarnos: ¿qué tipo de seres humanos, absolutamente degenerados, pueden desear un futuro como éste?

¿Qué clase de psicópatas enfermos puede dedicar tantos esfuerzos en crear algo tan espantoso y contrario a la esencia del ser humano?

La verdad es que es realmente terrorífico…







Más:









































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO