LA ZONA G8 : Nepal (El último crimen de HAARP)

¿FUE MANIPULADO CIENTÍFICAMENTE EL TERREMOTO DE NEPAL?

La inquietante teoría anda circulando por Internet. Y señala que el terremoto de Nepal, donde murieron 4000 personas, fue provocado por las ondas HAARP como un advertencia de EEUU a la INDIA de NO ALIARSE CON CHINA. En los últimos meses la India (en fronteras con Nepal) hizo un progresivo acercamiento a China y a Rusia, potencias líderes del BRICS, aliadas y geopolíticamente enfrentadas al proyecto USA-OTAN en Asia


El terremoto de Nepal sucedió antes de un viaje previsto del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter a la India. El Pentágono estaría a punto de anunciar la construcción de 8 BASES MILITARES estadounidenses en las Filipinas dentro del despliegue estratégico de la OTAN para neutralizar el poderío militar chino. Y el supuesto mensaje básico enviado a la INDIA con el terremoto (inducido científicamente) sería "A TI TAMBIÉN TE PUEDE PASAR ESTO SI TE ALIAS CON CHINA, señalan las teorías que circulan por Internet. 

¿Delirio de ciencia ficción? A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada. La guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones. 


Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares del Pentágono y de las potencias centrales. 

El PROYECTO HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. 

Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska. Más.

El programa HAARP se inició en 1993 y se trata -dicen los que lo estudian- de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, sin que nadie advierta el peligro. 

Los HAARP potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto HAARP han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos. 

Que el Pentágono investigue y desarrolle un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima, incluido un terremoto como el de Haití o un tsunami como el de Asia, más que un asunto conspirativo podría ser parte de una realidad estudiada y expresada en diversos informes de especialistas "silenciados" por la prensa oficial. 

Hay un cúmulo de trabajos investigativos (esparcidos en la red y silenciados por la prensa del sistema) que demuestran, por ejemplo, que los virus patógenos y las pandemias son inicialmente estudiados para su utilización en posibles operaciones de exterminio en masa, con la finalidad de controlar y manipular socialmente determinadas poblaciones. Bajo el argumento de "prevenir ataques enemigos" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferentes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos.


EL USO DE LAS CATÁSTROFES

Una crisis pandémica, una crisis económica, una catástrofe natural o una guerra movilizan multimillonarios recursos financieros para enfrentarla. Y como vivimos dentro de un sistema capitalista centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de exterminio en masa con epidemias salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña

En ese escenario, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química , son parte indivisible de la guerra militar para conquistar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para manipular la mente humana con fines del control político y social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). La guerra biológica por medio de agentes genéticos orientados al exterminio masivo de poblaciones es un soporte activo de la guerra militar y de la guerra psicológica. 

Cuando está al servicio de la guerra psicológica, la guerra biológica se convierte en bioterrorismo, y cuando sirve a la guerra militar se convierte en operación de exterminio con uso de agentes biológicos. Como primer objetivo central, las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional por medio de agentes biológicos o químicos se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar la seguridad de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global. 

Un arma geofísica rusa equivalente al HAARP estadounidense instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA, emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.

Como segundo objetivo central, todo lo que se destruye hay que "reconstruir", y todo lo que enferma hay que "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras. "Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios", es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del capitalismo financiero internacional. 

En este escenario ¿Puede sorprender la posibilidad de que el terremoto de NEPAL haya salido de los laboratorios militares de Pentágono?





Quedan solo 48 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.

Hace menos de 15 días un amigo nos alertó de un científico que había descubierto las pruebas de que HAARP había sido utilizado para crear los últimos terremotos que hemos sufrido en la tierra, como Indonesia, Japón, Chile, Irán, Venezuela

Muchos ya intuíamos hace tiempo que el HAARP de Alaska, propiedad de los EEUU y otras 28 instalaciones similares en todo el mundo no estaban concebidas para “estudiar el clima” sino que han dejado obsoleta la guerra atómica a favor de las “Guerras Escalar”. 

Pero ahora, no solo teníamos las pruebas, sino que había sospechas más que fundamentadas de que lo volvieran a utilizar en cuanto las circunstancias sean las más favorables, no tiro a tiro, como han hecho hasta ahora, sino en modo “ráfaga”, lo que supondría una gran cantidad de terremotos simultáneos en todo el mundo.

Quizá, en medio de una crisis económica mundial y “tambores de guerra” resonando por todas partes, lo que necesitan para instaurar definitivamente el estado policial y el Nuevo Orden Mundial, ampliamente anunciado por muchos políticos desde hace ya mucho tiempo.

Dar credibilidad y voz a ese científico, el ingeniero Pedro Gaete, apuntando directamente al Pentágono como asesinos y genocidas, no fue una decisión fácil. Pero con mucho miedo en el cuerpo y la desaprobación de mis seres queridos decidí finalmente hacerlo, la vida de demasiados seres humanos estaba en juego. El día 18 de Agosto a las 9:30 editamos este video, que han visto ya cerca de un millón de personas:


Posted on 2 septiembre, 2012 






Extraños fenómenos atmosféricos, entre los que se incluían Arco Iris deformes y formaciones de nubes -aparentemente artificiales-, se dejaban ver en Carolina del Sur, EE UU en agosto de 2015. Las precipitaciones de octubre y su virulencia, hacían sospechar de nuevo, de la tecnología utilizada en la "Guerra silenciosa" de la que el Programa HAARP. era el máximo exponente implicado y en el que recaían todas las sospechas. 



La dispersión y fragmentación de la nubosidad, no necesariamente, es detectada tras las fumigaciones aéreas. Otra forma de fragmentación se lleva a cabo a través de actividad HAARP. Los efectos de las microondas, fragmentan la nubosidad provocando un efecto visual de falsos Cirros que los Medios tratan de describir como un fenómeno provocado por el viento. En las imágenes superiores, una de las últimas observaciones presenciadas en la provincia de Huelva durante 2015.


Imágenes correspondientes a las lluvias torrenciales que se produjeron en las provincias de Huelva y Sevilla entre los dias 16 y 18 de octubre de 2015.

El incidente "climático" ocurrido en Francia, ocurría casi simultaneamente con días de diferencia, junto con los desastres de Carolina del Sur, Guatemala y ChinaMéxico, en octubre de 2015.



Las intensas lluvias acaecidas a principios de octubre de 2015, no quedaban en solo una paradoja meteorológica localizada en distintos puntos del planeta. HAARP, se postulaba como la supuesta candidata con más alta calificación para ser la sospechosa nº 1. Curiosamente, en España, la zona sureste -menos proclive a las precipitaciones-, Murcia y Valencia, fueron las más afectadas cuando, casualmente, son las que más producción agrícola concentran. Curiosamente, los Medios al servicio del "sistema", pasaron por alto, estas catástrofes localizadas en España y la Prensa "apocalíptica" climática aun no tenía la consigna de asociar los desastres con el argumento habitual de que, la naturaleza nos castiga por nuestro cruel "trato" ciudadano. 

¿Una estrategia de las élites especuladoras sobre el control de la producción agrícola española?. ¿Una estrategia con fines desestabilizadores de la economía andaluza?. ¿Se traducirá todo en una suculenta lluvia de ayudas con millones procedentes del Banco de turno vía Unión Europea? o ¿acaso conservarán durante décadas el sello de la destrucción con los fines previstos en la "hoja de ruta" de quien maneja los hilos del Nuevo Orden Mundial?.






Como si de una operación perfectamente planificada se tratase, aparecían unos datos publicados en días posteriores, en los que la Junta de Andalucía, aportaba una información, recogida por la Prensa, con pésimas estimaciones referentes a la previsión de la producción de Cítricos, (curiosamente localizadas en zonas de las que se sospechaba habían sido objeto de prácticas de Geoingeniería por medio de fumigaciones aéreas, según testigos). La información aludía, además, "curiosamente", a que dicha circunstancia venía marcada por las altas temperaturas. ¿Son conscientes estas instituciones de estas prácticas?. Y, en ese caso; ¿cuales serán los beneficios con los que los Gobiernos se verían "recompensados"?. Por otro lado, en el caso de que los Gobiernos no fuesen conscientes y conocedores de las mismas, ¿les protegería igualmente la Ley?. La respuesta hipotética podría ser que no, dado que previsiblemente, esta contemple todos los pormenores.



Hasta el 3 de octubre de 2015, se habían registrado Sismos en: #‎NUEVA_ZELANDA‬ | ‪#‎PERÚ‬ | ‪#‎ECUADOR‬ | ‪#‎CHILE‬ | ‪#‎MÉXICO‬ | ‪#‎FRANCIA‬ | ‪#‎INDONESIA‬ | ‪#‎MAURICIO‬ | ‪#‎JAPÓN.


Como si de una hoja de Ruta se tratase, marcada para sembrar el planeta de zonas deprimidas, los Campamentos de refugiados del Sáhara Occidental en Marruecos, se veían anegados por las lluvias torrenciales en el mismo mes. Una vez más, la Geoingeniería volvía a ser cuestionada como posible desencadenante de unas lluvias que habían asolado medio planeta, pero que, inesperadamente, había olvidado a un pueblo ya castigado de por sí, como el saharaui.




Todos los presagios parecían cumplirse tras el anuncio de la Unión Africana, a través de su brazo ejecutivo representado por la  Comisión de la Unión Africana, de financiar la ayuda a los damnificados de los Campamentos saharahuis tras estas inundaciones. Este Organismo, recibe su financiación en un 90% del exterior, pero especialmente de la Unión Europea. Lo que viene a resaltar las hipótesis que apuntan a la "programación" de estas catástrofes que dan paso a la inyección de ayudas económicas y que, en este caso, harían que el Organismo africano actuase de pantalla tras la que escudarse el Organismo supuestamente, "programador" europeo. Sin duda, los que apoyan este tipo de teorías, no solo miran al cielo, también miran a países cuyos intereses figuran en el listado, entre ellos EE UU. 

La foto de familia no se hacía esperar en el caso de la Diputación provincial de Huelva, caracterizada por ofrecer una imagen altruista y solidaria-, personificada en su máximo representante, pero delegando en Asociaciones y voluntarios el aporte de la ayuda humanitaria que, de otro modo, supone un gasto extra a la administración. El llamamiento público del Ente provincial para solicitar ayuda en especie destinada a los damnificados de los Campamentos Saharahuis en las inundaciones de octubre de 2015, cuyo origen se especulaba, era fruto de actividades relacionadas con HAARP, se derivaba de una iniciativa promovida por Izquierda Unida (I.U.) en la Diputación Provincial onubense por la que instaba a la misma a que dispusiera de "una ayuda extraordinaria por esta situación de emergencia humanitaria". Como venía siendo habitual en este tipo de ridículas situaciones expuestas al público, sin ningún tipo de reparo, el ente ofrecía su mejor contraste en las Redes Sociales divulgando el evento "Tapeito Working Net". Un evento/encuentro cultural y turístico inaugurado por el Presidente de dicha Diputación, Ignacio Caraballo que, sin embargo, estaba ausente en las dos imágenes divulgadas en las Redes Sociales captadas y aportadas.


El proceso desestabilizador y destructor de las lluvias torrenciales durante el mes de octubre de 2015, no olvidó a las Islas Canarias. La teoría de la Geoingeniería aplicada a procesos desestabilizadores por el cual se manipulan las condiciones meteorológicas venía acompañada de otras incongruencias en estas Islas, el día 23 de ese mes. El Gobierno Canario se veía en la tesitura de justificar un "retraso en la activación de la alerta por lluvia", argumentando que: "la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se había retrasado en definir sus previsiones". Un detalle que pone en tela de juicio la gestión de esta Agencia dependiente del Gobierno adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.


El turno le llegaba a México el 23 de octubre de 2015, pero ya se hacía más evidente la participación de HAARP en el Huracán que asolaba sus costas, bautizado como Patricia. Curiosamente, Wikipedia se caracterizaba por acoger acontecimientos con gran celeridad, demostrada en este caso inusitadamente con una extensiva documentación el día que las Costas de México estaban siendo azotadas.





El 1 de septiembre de 2015, el Diario Huelva Información, se hacía eco de un proyecto de simulacro de Tsunami diseñado para ser llevado a cabo a finales de 2015 y, tras el que se encontraba la Unión Europea.

Según el Diario, el operativo no incluía la participación ciudadana, por lo que este se desarrollaría a nivel de "Gabinete", lo que haría que la población, no solo permaneciera ajena al mismo, sino a los Planes que, supuestamente, estuviesen "ocultando" el diseño de una política "anti tsunami" que actuase paralela a la de Cambio Climático con sus respectivos recursos financiados por la Unión Europea y su correspondiente Tasa recaudatoria basada en la psicosis. Este, se amparaba en la teoría que advertía de que el mismo se podría volver a producir antes del año 2205, algo que ya fue desvelado en el año 2005. Así mismo, el conocimiento por parte de la ciudadanía de este Plan, no pasaba por alto el que HAARP, era una herramienta propicia para hacer realidad esta y otras teorías, calificadas de conspiranoicas por las altas esferas y su Agenda.





Una de la informaciones recogidas por la Prensa afín a la "causa" climática, se hacía eco en noviembre de 2015, de un Informe publicado por científicos "a sueldo" estadounidenses, divulgado por la Administración de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) en el que si se leía "entre líneas", ya se podía observar el diseño programado de las políticas medioambientales con sus causas y consecuencias en las que se criminaliza a la ciudadanía de los desastres naturales pasados y futuros. Un dato bastante curioso era el que hacía referencia al "uso de la tierra", como uno de los factores causantes del Cambio Climático y sus consecuentes desastres naturales. Indudablemente, la "amenaza" apocalíptica no podía provenir de otro sitio; EE UU. El mensaje "oculto", en este tipo de divulgaciones, seguía siendo el de la concienciación ciudadana que supone el blanco de la Diana sobre el que deben ir todos los mensajes de negatividad hacia las multinacionales que operan con Carburantes, Carbón, o Petroleo, a fin de que sea la opinión pública, en última instancia, la que encare la crítica y la condena mundial, velando así por los intereses de la administración promotora americana. 

El gobierno de los EE UU, actuaba, a través de sus Medios portavoces, advirtiendo, no solo de las catástrofes medioambientales venideras. Según una información fechada en noviembre de 2015, se ponían incluso, en evidencia, las garantías de supervivencia de la ciudad de los Ángeles, ante unas lluvias desastrosas, tras un periodo de sequía, supuestamente inducido, de cuatro años. Esto, hacía suponer la falta de escrúpulos mostrada de la administración americana, ante la supervivencia de su ciudadanía, como ya se observó en su autoatentado del 11S ocurrido en 2001. ¿Planea EE UU ejecutar, a través de una táctica Geoterrorista, sacrificar la ciudad de Los Ángeles con el fin de mostrar al mundo las consecuencias de ser un indecente "pecador climático"?.



España dejaba de ser un territorio ajeno a las supuestas prácticas de Geoingeniería aplicada al Clima y a otros fines no divulgados, ni reconocidos oficialmente por ninguno de sus Gobiernos, hasta que en 2015, este tipo de vuelos en los que se detectaban fumigaciones, trascendieron a la opinión pública por formar parte de un "espectaculo" casi de rigor en sus cielos. Tanto estas prácticas, como la actividad HAARP, a la que se señalaba como medio por el que se llevaban a cabo prácticas inductoras de fenómenos meteorológicos y desastres naturales, hicieron que se cuestionarse si, Seísmos recogidos, sobre todo, a finales de 2015, estaban relacionados con esta medida "justificadora" del Cambio Climático.





La práctica de la Geoingeniería aplicada al clima, en donde las precipitaciones se desvían por efecto de la actividad llevada a cabo mediante fumigaciones aéreas con el fin de dispersar la nubosidad y las precipicitacions, cuya intensidad y localización, al parecer, resultan luego imprevisibles, provocan el que, una lluvia intensa, venga a provocar desastres más o menos considerables. La falta de previsiones, por parte de ciertas administraciones locales, en cuanto al mantenimiento de sus infraestructuras, así como la ausencia de alertas, por parte de la administración y sus Agencias, mediante las que deben dar cuenta de alarmas por lluvia, deja entrever la complicidad con la que la administración actúa, frente a estas prácticas clandestinas aéreas. En la imagen, un ejemplo registrado en España, en diciembre de 2015, en la población costera de Punta Umbría, Huelva. 











El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación. Más.







Un peculiar incidente acaecido durante el rodaje del Mensaje de Navidad de la Reina de Inglaterra, Isabel II, el 25 de diciembre de 2015, emitido por la BBC, era objeto de censura, dado el contenido incluido en el mismo, calificado de "sensible" y comprometedor, pero que no tardó en trascender, dando paso a otro tipo de especulaciones e insospechadas coincidencias de las que muy pocos pueden dar cuenta, debido al oscurantismo que rodea a este tipo de asuntos. ¿Existió alguna relación entre las inundaciones derivadas de unas lluvias persistentes en el Reino Unido con consecuencias desastrosas y HAARP?. ¿Fue utilizado como "respuesta" al imperdonable desliz que supuestamente hubiera cometido la Reina haciendo pública una información susceptible de ser calificada de Confidencial?. Las desastrosas consecuencias de las lluvias habían sido objeto de alarma meteorológica que preveía, curiosamente, inundaciones en el Reino Unido, el 5 de diciembre de 2015




Actualizado el 22 jun. 2011
Ver una versión de longitud completa aquí: http: //www.tanker-enemy.tv/giant-clou ... Es difícil de creer que esta "belleza" puede causar tanto dolor y daño, pero desde el espacio, incluso el más mortal de "natural "Los desastres siempre se ve extrañamente calmante y fascinante. Esas explosiones de nubes provienen de la propia Tierra. Este video muestra a cinco días de los tornados del medio oeste artificiales mortales, del 20 al 25 de mayo que fue tomada por el satélite GOES-13 y se nota "las tormentas que engendraron el mortal Joplin, Missouri tornado en 22 de mayo (5:30 pm) y el caso de Oklahoma tornado (Oklahoma City y el Piamonte, Oklahoma) el 24 de mayo de 2011. "El sistema GOES red (Satélite Ambiental Operativo Geoestacionario) es operado por el Oceanográfico y Atmosférica Nacional de Administración y la NASA Usted en realidad ellos ver toda actualización aquí: 








¿Porqué José Antonio Martínez, jefe de Geofísica del Instituto Geográfico Nacional en España, declaraba a El País, en enero de 2016, que, la "previsión en sismología no existe"?. 


Publicación recogida en una Red Social, el 31.01.16 en la que se hacía alusión a un nuevo seísmo localizado en Andalucía, España, vinculado a la tecnología HAARP.

El indignante anuncio de venta de casas durante el terremoto de Melilla, Málaga y Granada en enero de 2016 dio origen a una situación curiosa en Twitter por parte de un indeseable Comercial.

El terremoto ocurrido en Melilla en enero de 2016, era el tercero que superaba una magnitud por encima de los 6 grados en la escala de Richter, después de los de 1994 y 2004. Aún así, la desinformación, en torno a este tipo de fenómenos se hacía más patente en el momento más inapropiado, por parte de la administración. En la imagen, un tweet del presidente de Melilla. 

Según el titular de The Washington Times del 07.02.16: "Pentágono ordena a los comandantes priorizar el cambio climático en todas las acciones militares". Un titular que deja claramente deducible los planes políticos del Pentágono para posicionarse militarmente en aquel lugar del mundo, -estratégicamente elegido- y donde posicionar su "ayuda humanitaria" tras un desastre meteorológico "programado".






http://www.eltribuno.info/singular-haz-luz-el-cielo-yrigoyen-n658108


https://actualidad.rt.com/actualidad/195987-video-terremoto-india-directo


https://www.facebook.com/paul.randeau/videos/978218262248465/?theater



Un extraño cúmulo de coincidencias provocadas por tres supuestos movimientos sísmicos, calificados de "fantasma", según algunas informaciones, protagonizaban en las Redes Sociales un cruce de informaciones, a cual más confusa, el 28.02.16. Tres aparentes detonaciones hacían que un importante número de testigos percibiesen movimientos en puertas y ventanas de viviendas, alertando al 112. Según daba cuenta este Servicio de emergencia en Twitter, el origen "podría estar relacionado con Maniobras de aviones en Alta Mar". Esta referencia obviaba, sin embargo, cualquier información, a cerca de dichas Maniobras que relacionaran la zona del supuesto seísmo con las mismas, independientemente de si, los vuelos que participaran en estas Maniobras, se hubiesen desplazado por la zona. Aún así, se descartaba el que, en dichas provincias, se estuviesen llevando a cabo Maniobras militares, según una información recabada en fuentes oficiales, dado que estas, se llevaban a cabo en el Archipiélago Canario. El supuesto seísmo, se percibía a modo de "onda expansiva" en las provincias de Huelva y Sevilla (España) y habría pasado desapercibido por la ciudadanía, al ser confundidos con las fuertes rachas de viento con las que dichas provincias se vieron sorprendidas en dicha jornada. Más curiosa aún resultaba la información divulgada por el Consorcio provincial de Bomberos de Huelva, dependiente de la Diputación de dicha provincia, cuando afirmaba, a través de las Redes Sociales que: "Si han escuchado sonidos como explosiones a lo largo de la mañana no se alarme. No hay ningún riesgo, no ha habido ninguna explosión. Tienen un origen sónico, por superar aviones la barrera del sonido". De la información facilitada por este último, surgían ciertos interrogantes y controversias, dado el conocimiento que, según la información, tendría este Servicio público, en relación al origen de dicho incidente. Lo que vendría a corroborar el que, tanto este, como el órgano de Gobierno de quien depende, manejarían información relativa a las prácticas de Geoingeniería aérea que se desarrollan en dicha provincia.  


En 2008, España participó en la primera expedición NantroSEIZE, cuyo coste diario fue de 260.000 euros en la que colaboró el CSIC español, a través del desaparecido Ministerio de Educación y Ciencia, durante la legislatura de J. L. Rodríguez Zapatero con el objetivo de conocer los procesos que dan lugar a terremotos devastadores, y poder observarlos 'in situ' y en tiempo real para, posteriormente, desarrollar un sistema de predicción de terremotos con un plazo suficiente como para poder actuar y evitar grandes daños después de que el Proyecto finalizara en 2012.". Más.



Según las informaciones que hacían referencia al Instituto Geográfico Nacional en dicha jornada, se descartaban movimientos sísmicos. Sin embargo, según la Web de este último Organismo, la información no se correspondía con la aportada. 



La tecnología H.A.A.R.P., tuvo un espacio dedicado en un programa de radio, perteneciente a una cadena pública de España, la madrugada del 20.04.16. Aunque no era la primera vez, al parecer que se abordaba este caso, suponía toda una exclusiva. Aunque existen varias zonas en todo el mundo que albergan instalaciones en donde se desarrolla esta tecnología, las referencias, solo estuvieron dedicadas a las ubicadas en Alaska, EE UU.


Los sitios HAARP se encuentran en el mundo donde los cinturones de los minerales más ricos se encuentran situados. La exploración del subsuelo para encontrar minerales se ha hecho vía satélites de radiotomography que es 100% preciso. 



Un desconocido Proyecto, denominado "INCRISIS", formaba parte de un Estudio en el que partcipaba el IGME (Instituto Geológico y Minero de España) en 2016. 




El 16 de Abril de 2016, un terremoto devastador que alcanzó los 7,8 grados alcanzó las costas en horas del país en horas de la tarde, afectando al pueblo entero como no había sucedido desde 1979. también se decretó alerta de tsunami y estado de emergencia en todo Ecuador y algunas zonas al sur de Colombia.

Aunque no hay una fuente ofifial que todavía lo corrobore, desde el blog nos atrevemos a especular que este podría ser un ataque HAARP premeditado con razones políticas y quizas financieras. El ataque pudo haber sido lanzado desde la estación HAARP mas cercana, Jicamarca en perú (Allí se declaró alerta de tsunami en la costa, pero se retiró una hora después sin explicación alguna).

Además de esto, tenemos una prueba tangible del que puede ser un fenómeno relacionado con la utilización de tecnología HAARP: Luces extrañas en el cielo aparecieron justo antes de que los temblores ocurrieran. ¿Casualidad? No es facible, ya que en sucesos anteriores parecidos, como en los tsunamis que han ocurrido en Asia en los ultimos 10 años. Más.






El radar de las Islas Malvinas está en marcha gracias a los grandes esfuerzos y la ayuda de muchos en el British Antarctic Survey, la Universidad de Leicester, en las Malvinas, y en la comunidad SuperDARN.
Los trabajos comenzaron en noviembre de 2009 con una visita al sitio por el Dr. Mervyn Freeman (BAS) para cumplir con el contratista principal y establecer el sitio. Los cimientos de hormigón fueron colocados por un subcontratista en diciembre de 2009 y la construcción del mástil se completó el 5 de febrero de 2010 como parte de un trabajo de 4 semanas, dirigido por Chris Thomas (Leicester).
La electrónica del radar fue comisionada y probada in situ por Neil Cobbett y Nick Alford (BAS) entre el 8 y el 26 de Febrero, con la ayuda de Mick Parsons en Leicester y Paul Breen en BAS, entre otros.
Los primeros datos fueron recibidos el 14 de febrero y después de algunas pruebas iniciales ha estado operando con el calendario SuperDARN desde 19 UT el 26 de febrero de 2010. Más.


Imagen del radar Modis el 19 de setiembre de 2013, se puede ver la actividad haarp. Aquí esta la pieza de este rompecabezas que nunca terminábamos de armar, el porque de la actividad haarp en la Patagonia, los cambios climáticos que hemos tenido en estos últimos años.
Desde el punto de vista militar este sistema está siendo empleado para ejecutar tareas de vigilancia, reconocimiento y control marítimo y aéreo de una amplia zona del Atlantico Sur y sudamerica, complementando la red de alerta temprana que el Reino Unido ha desplegado en las Islas Malvinas. 




HAARP, High Frequency Active Auroral Research Program. Este arma fue presentado en todo el mundo hace cien años por Nikola Tesla y patentado por Bernard Eastlund. PATENTE DE LOS EE.UU. # 4,686,605

Automatización de procedimientos de ensayo de aceptación para Banda Ancha Microondas Sintetizado de señal Generador de Pruebas.

Modificación del Tiempo y Control: Algunas implicaciones legales internacionales. Ver


Proyecto Meridian, China. Ver.



El Proyecto Meridian, según el Centro Nacional de Ciencias Espaciales (NSSC), la Academia China de Ciencias.





















Al oscurantismo y el silencio que rodea a la comunidad científica a sueldo de quienes ostentan el poder fomentando la manipulación climática, hay que sumar el conocimiento que obraría en poder de estas élites, sobre la predicción de los seísmos, algo que la tecnología H.A.A.R.P., desarrolla perfectamente. Cabría preguntarse si, el hecho de que ciertos seísmos se hallen registrados hace siglos, es un buen aliciente para fomentar la psicosis con H.A.A.R.P. de telón de fondo, dado que se consolida como un arma geoterrorista secreta.  






Localizaciones H.A.A.R.P. en el mundo. Ver mapa.


















Más:
Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu. Facebook.
La Guerra Silenciosa Geoterrorismo: Haarp (EE UU), Sura (Rusia),y Meridian (China)
SE REVELA QUE EL VIH SIDA FUE CREADO EN LABORATORIOS MILITARES POR EE.UU
Ebola arma de EEUU
Las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología
Gran Bretaña y EE UU niegan la acusación de desalojar a familias que viven en la pequeña isla  de Ascensión, en medio del Atlántico para dar paso a una base militar estadounidense. 11.09.13
APRENDE A COMO IDENTIFICAR UN ATAQUE CON HAARP
Marcelo Lagos se fue en picada contra el proyecto Haarp y Quake Red Alert
Salfate dijo que le intervinieron su mail y el celular para ocultarle la alerta del sismo en Arica
Quake Red Alert
Cuestionado “ingeniero” Pedro Gaete predice terremoto en septiembre para ChileViernes 29 agosto 2014.
HAARP EN CHILE TERREMOTO DE 8.3 GRADOS abril 2, 2014
Proyecto H.A.A.R.P, orígenes y pruebas.
Hugo Chávez acusa a Estados Unidos de utilizar el arma para causar terremoto de Haití
No lo quería creer! PERO el Terremoto de CHILE tambien fue PROVOCADO. Juzga tu mismo!
¿Provocan los militares las nubes en forma de ovni?
No será cerrado: La nueva vida del proyecto HAARP
¿Cambio Climático o Guerra Geofísica?
Chemtrails (fumigaciones aéreas).
Un terremoto de magnitud 4,5 sacude pueblos de Málaga, Granada y Jaén 09.07.14
Terremoto de 4,1 grados frente a la costa de Huelva  18.09.15 
MASIVO DOCUMENTO DEL SENADO ESTADOUNIDENSE DEMUESTRA LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA
HAARP toda la verdad de los terremotos producidos.
El HAARP genera nubes de plasma artificiales: ¿una nueva arma experimental?
EEUU opera tecnología militar para modificar el tiempo y producir terremotos. Ernesto Carmona/Mapocho Press
El "juguete" secreto de Obama
HAARP, HALO y celestes resonancias
La gran mentira sobre el Cambio Climático
CONFIRMADO: H.A.A.R.P. Herramienta de Control Climático
Torres GWEN - Control Total - Biblioteca Pléyades
Una misteriosa nube del 'final de los tiempos' desconcierta a los costarricenses
Torres GWEN: Control Total.
HAARP tiene que ver con las masivas inundaciones en Texas ?
Putin busca respuestas tras inundaciones en Rusia, 150 muertos (¿HAARP EN ACCION CONTRA RUSIA?) 
Geografía Política : Fenómenos naturales atribuidos al Programa HAARP. 1993 - 2013
Nieve en mayo en los Balcanes, ¿culpa del HAARP?
The HAARP Report
Dos terremotos en el sur de Alborán se dejan sentir en Málaga
Katrina: ¿Fuerza mayor o guerra climatológica?
El castigo de Murcia
HAARP RT.
El HAARP Produce 'Anestesia Electromagnética'
El Proyecto Meridian
"Chemtrails" y Haarp sobre el Huracán Irene
FEMA LLEVARÁ A CABO SIMULACRO DE UN TERREMOTO GIGANTE Y UN TSUNAMI EN EL NOROESTE DE EEUU
Hablemos de Montauk - Viajes en el tiempo?
GLOBAL SEISMIC MAPA DE TRANSFERENCIA DE PRESIÓN - QUÉ MANERA HACE EL PLANETA REALMENTE "MOVIMIENTO"?





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO