LA ZONA PÚBLICA : Una formación política de la provincia de Huelva, reclama un acceso a la Autovia A-49.


LA FORMACIÓN POLÍTICA FORO CIUDADANO “RETOMA” UN PROYECTO PARA CONECTAR VILLALBA DEL ALCOR, (HUELVA), CON LA AUTOVÍA A-49.


De acuerdo a documentos municipales, el Ayuntamiento de la localidad de Villalba del Alcor, en Huelva, contaba entre los Proyectos, de los que daba cuenta en diciembre de 2011, construir un acceso a la Autopista A-49 que une Sevilla con Huelva.

Al parecer, y según se desprende de dicha información, esta iniciativa partía del Grupo municipal de PSA+PA+Ep-And.

Todo parece indicar, a tenor de los hechos, que este Proyecto quedó aparcado tras la ruptura mediante Decreto de Alcaldía, por parte de Manuela Daza, PSOE, en 2012, por el que se anulaba el Pacto suscrito entre este Portavoz y la Alcaldesa en funciones. Por lo que, esta Formación hacía público este Proyecto nuevamente, a través de la Web de la nueva Formación Foro Ciudadano de Villalba, Siglas con las que, al parecer, aspiraría a la Alcaldía en las elecciones Municipales de 2015



Tras la ruptura, dicho Proyecto no parecía estar incluido entre los planes de la Alcaldía en funciones, a pesar de que, en junio de 2009, en el Acto de nombramiento por el que Manuela Daza, PSOE, tomaba el Bastón de Mando, se exponía dicho Proyecto, calificándolo de "deuda histórica", presentando el mismo como un objetivo a desarrollar durante la legislatura de la recién nombrada Alcaldesa. 

Petición de la Formación Foro Ciudadano Villalbero en Change.Org.



Fuente: Facebook.



Más:
Foro Ciudadano de Villalba presenta su proyecto a los Villalberos
Noticia de la ruptura del Pacto en la Prensa.
Foro ciudadano de Villalba invitó el pasado 20 de marzo en un pleno ordinario a todos los partidos políticos a sumarse al proyecto de conectar Villalba con la autopista a-49.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO