LA ZONA G8: Charlie Hebdo o la "Cortina de humo" de París.

¿Se esconde otra conspiración detrás del atentado contra Charlie Hebdo, similar a la del 11-S?  


Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.


Stéphane Charbonnier

En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.

El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.

En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino de Charlie Hebdo.

Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Así quedó la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. 

El semanario satírico francés Charlie Hebdo se había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.


“Con las botas puestas”, la viñeta de Malaimagen por el ataque terrorista en Francia.

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Bernard Lewis

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse. 

El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN 
- utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas; 

- respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle

- proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN.

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania.

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak

Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad

Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.

Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.


John Kerry

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

















Dos noticias y una misma fecha, en donde las circunstancias que las rodean y presentan ante la opinión pública, dejan entrever los "pasos de baile" de los asistentes a la fiesta en donde la música, está compuesta y orquestada, por la mano diestra y siniestra de unos directores, que han trabajado con ahínco en una composición exclusiva para la ocasión. ¿Se orquestó la segunda para eclipsar a la primera?.



Según recogían algunos Medios españoles, tras los atentados del 13N en París, las controversias, en torno a las identificaciones, en este caso, relativas a víctimas, ofrecían una controvertida versión que ponía en tela de juicio, no solo dicha tarea y los Comunicados oficiales, por parte del ejecutivo Francés y español. La versión de un DNI, "extraviado" hacía años, perteneciente a una supuesta víctima, despertaba ciertas sospechas, a cerca del misterioso hallazgo.

Las sucesivas controversias que justificaban las escépticas reacciones, tras los atentados del 13N en París, alimentaban más aún la teoría de la "Operación de Falsa Bandera". Una noticia aparecida posteriormente en la Prensa española, ponía el acento.


Las imágenes o vídeos publicados en las Redes Sociales en los que se ofrecía material relativo al atentado, incluían imágenes del interior de la Discoteca que, en un principio, suscitaban dudas entre los usuarios, a cerca de su autenticidad.



















Una publicación difundida el 26.12.15, en la que se daba cuenta de una alerta terrorista difundida por la Policía de Viena, despertaba ciertas suspicacias, dado la inconcreción de la misma y el alarmismo que se desprendía de esta información, susceptible de crear una psicosis colectiva entre la ciudadanía. ¿Que punto de coherencia o credibilidad debe tener este tipo de comunicados, los cuales son trasladados a los Medios, junto con su posterior divulgación, tratándose de un contenido sensible y, supuestamente, reducido al ámbito de unos Servicios Secretos?. Y, en otro caso; ¿Quiere esto decir que los Servicios Secretos están "obligados" a difundirlos en todas las ocasiones, sin excepción y circunstancias, sea cual sea el grado de peligrosidad de la amenaza?. Siendo así; ¿se podrían haber evitado determinados atentados ocurridos en las circunstancias y casos descritos?. 




La psicosis terrorista implantada por las élites, a través de algunos Medios, consiguen, a veces, el objetivo como en el caso europeo, durante la Nochevieja de 2015. Una ilustración recoge en una Red Social, el ejemplo de la Puerta del Sol, en Madrid, en donde los asistentes fueron previamente registrados antes de acceder a la Plaza en la que se instauraron medidas de seguridad que limitaban el número de personas que podían acceder a la misma.












https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fg1.globo.com%2Fmundo%2Fnoticia%2F2016%2F01%2Fcharlie-hebdo-estampa-deus-assassino-na-capa-de-1-ano-de-ataque.html


El delito de agresión sexual, podría ser el único aspecto en común, entre dos o más incidentes. En este caso, los incidentes de diciembre de 2015, en Colonia, en los que se denominó como "agresión masiva sexual" hacia varias mujeres y una información recogida en España el 14/02/2016 con tintes similares, encontraban un "sospechoso" aspecto que los podría relacionar más allá de que, en ambos casos, se especificara que los participantes eran, supuestamente de origen árabe. Si ya se cuestionaban ciertos incidentes de calado terrorista, calificándolos de "falsa bandera", ¿admitiría la misma calificación un incidente de carácter violento-sexual, en el que, supuestamente, se utilizase la violencia hacia la mujer como agravante al que agregar además, un mensaje implícito xenófobo?  


¿Hasta qué punto puede ser utilizada la información, al servicio de la élite que la financia, para ser orientada con mensajes subliminales susceptibles de ser calificados, por ejemplo, de xenófobos?. Un incidente ocurrido en Moscú en febrero de 2016, en el que concurrían todo tipo de circunstancias susceptibles de ser puestas en tela de juicio, era expuesto como ejemplo del que surgían interrogantes de este tipo. Entre estas, se citaba la de que la implicada se hallaría "bajo los efectos de alguna droga". Además, el incidente daba pie a nuevos interrogantes como: ¿se hallaba detrás de este incidente algún tipo de complot por medio del cual se hubiera manipulado la voluntad de la protagonista del supuesto crimen?. 



 Solo tres refugiados participaron en las agresiones de Nochevieja en Colonia. Más.




El grupo que descubrió el vídeo de la decapitación de Sotloff produjo el video falso de Osama Bin Laden. Ver.





La secretaria de Estado de Estados, Hillary Clinton, admitió en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News, que el Gobierno de EE.UU. creó Al Qaeda. teleSUR. 30 may. 2012.



El "altavoz" de la élite promotora de la islamofobia en Europa, no se oculta, a través de sus Medios. ATRESMEDIA, era un exponente en los boletines ofrecidos desde Bruselas, en el que uno de los reporteros de La Sexta, volcados por la "causa", incurría en varias ocasiones y con distintos entrevistados, en la formulación de la misma pregunta: "¿hay riesgo de "islamofobia" en Bruselas?. 




A tan solo unos días del atentado en el Metro de Bruselas, el Metro de Madrid, protagonizó un curioso incidente el 30 de marzo de 2016, por una alerta que obligaba a evacuar la estación, según se publicaba ese mismo día, debido a un supuesto error informático del que ningún Medio investigó, ni aportó información adicional de la que se dedujera otro tipo de circunstancias susceptibles de ser puestas en tela de juicio. Estas supuestas circunstancias, en todo caso, no se habrían hecho públicas, precisamente, por el hecho de que fuesen motivo de análisis y se pusiese en entredicho la seguridad en dicha estación, dada la proximidad entre fechas desde el acontecimiento de Bruselas. 




El "resultado", o uno de los resultados, consecuencia de la financiación encubierta a Grupos terroristas, tenía un ejemplo en Madrid, tras los atentados de Bruselas, creando el enfrentamiento, programado por la Agenda de los verdaderos promotores que incluye, fomentar el anti-islamismo, mientras condenan el anti-semitismo.

Cientos de trabajadores de emergencia de cuatro países participaron en el mayor simulacro de desastre de Europa que llegó semanas antes del reciente ataque terrorista. 03/23/2016. Más.






Según una información relativa a la Cumbre de Seguridad Nuclear celebrada en Washington en 2016, Barak Obama declaraba que: "en cientos de instalaciones militares y civiles de todo el mundo, todavía hay alrededor de 2.000 toneladas de material nuclear, y no todo se encuentra en lugar seguro”. "De ahí que una de las prioridades es aumentar la vigilancia y el control del personal que tiene acceso a instalaciones civiles que utilizan material radiactivo como hospitales, centrales nucleares y también industrias energéticas". Con estos datos, el análisis de estas declaraciones no se hacía esperar. Mientras el presidente sembraba la controversia señalando a  organizaciones yihadistas como Al Qaeda y Estado Islámico (EI) como posibles saboteadores de material nuclear para cometer atentados, este, a su vez manifestaba que: "ahora es más difícil que nunca que las organizaciones terroristas puedan acceder al arma nuclear". El texto subrayado invitaba a la reflexión ciudadana.  



Tras el "aviso para navegantes", hábilmente lanzado por las cabezas pensantes de la Agenda terrorista (arriba), se completaba el segundo capítulo el 27 de abril de 2016 con el anuncio de la ministra de Sanidad de Bélgica, Maggie De Block, de ampliar la medida de seguridad de las centrales nucleares a 100 kilómetros a la redonda, frente a los 20 kilómetros actuales, por recomendación del Consejo Superior de Salud y la Agencia Federal de Control Nuclear en previsión de atentados terroristas, según The Telegraph, mientras que BBC Mundo, apunta a que los motivos se debían al accidente de Chernobil de 1986. Aún así, queda patente como hay Medios encargados de realzar la hipótesis terrorista, sirviendo así de voceros de las élites encargadas de diseñar operaciones hábilmente programadas por medio de la psicosis globalizada del terror utilizado como medida opresora y disuasoria de cara a la población, a fin de instaurar leyes que "reconduzcan" hacia los fines políticos y económicos de este NWO (Nuevo Orden Mundial). 





"El Parlamento europeo aprobó el 14 de abril la nueva directiva que regula el uso del REGISTRO DE DATOS DE PASAJEROS (PNR) aéreos para la prevención, detección, investigación y enjuiciamiento de delitos terroristas y otros delitos graves." "Esta Directiva se aprueba en un contexto de amenaza yihadista contaste en suelo europeo y tras los atentados del 13N en París y del 22M en Bruselas." "Pese a que la primera propuesta de Directiva fue presentada por la Comisión Europea (CE) en febrero de 2011, su tramitación ha sido lenta a causa de las reticencias alegadas por algunos euro parlamentarios en lo referido al derecho a la intimidad y la protección de datos personales. No obstante, la sucesión reciente de varios atentados en el corazón de Europa ha impulsado su aprobación." Una vez más un ataque de BANDERA FALSA creado por los Controladores del Sistema, el del 22M en Bruselas, ha creado la excusa perfecta, la de la SEGURIDAD, para que los seres humanos cedan su PRIVACIDAD y su LIBERTAD a cambio de "PROTECCIÓN". Texto. Noticia.



Una noticia aparecida el martes 19.04.16, en el Diario alemán «Bild», de la que se hizo eco la mayoría de la prensa internacional, y que despertaba todo tipo de críticas, fue publicada, por primera vez, según el Diario ABC, por el periódico italiano «Il Giornale», pero no tuvo repercusión porque citaba dos fuentes muy frágiles de Senegal. La información de «Il Giornale», periódico de la familia Berlusconi, tuvo repercusión en las redes sociales. Las terroríficas advertencias de las que algunos Medios se hicieron eco, no tenían desperdicio, Entre las referencias, se hallaban frases como: "Los servicios de inteligencia alemanes también avisan del más que probable derramamiento de sangre en complejos hoteleros y resorts vacacionales...."













Otra forma de usar la dialéctica hegeliana es el denominado Problema - Reacción - Solución . La mayoría de nosotros caemos sin saberlo, víctimas de ella con demasiada frecuencia. Y, lamentablemente, si no paramos, vamos a seguir perdiendo nuestro libre albedrío y libertades. Ha sido ampliamente utilizado por los gobiernos y empresas de todo el mundo. Se podría decir que, en cuanto al control de las masas y la sociedad en general, su implementación ha sido una herramienta eficaz para mantener a la humanidad en jaque. Más.


















¿Por qué el nuevo ataque terrorista en Francia? EE.UU. necesita que las potencias europeas no se dividan en la OTAN y en la ONU y terminen pactando contra Rusia. y la estrategia es mantenerlas unidas en la OTAN bajo el mando de EE.UU por medio de la guerra contra el terrorismo y el ataque terrorista de Niza busca unificar Europa usando el "peligro terrorista" y canalizar el odio de los alienados del sistema por medio de la defensa común contra los terroristas malos. Antiquísimo. Nada nuevo bajo el sol.


El cóctel terrorista. Masacre secuencial por control remoto.
Un alienado ignorante y masificado, fanatizado y enloquecido por la religión, infiltrado y "trabajado" (manipulado e inducido a la demencia religiosa suicida) por agentes encubiertos expertos en acción psicológica que lo manejan (familiarmente desde su entorno) y controlan su mente y sus acciones sin que sepa que es controlado. El "día d" un objetivo; un camión lanzado como una bomba móvil. Una multitud concentrada en Niza. El microchip suicida programado y !pum¡. Como evidencia del hecho quedan 84 cadáveres desparramados. Filmaciones de alienados con celulares para consumo de otros millones de alienados masificados por las redes sociales. Las portadas y titulares de las cadenas mediáticas internacionales con fotos y videos de la masacre. Récord de audiencia y rating con la correspondiente condena mundial y la correspondiente advertencia de Obama y sus socios imperiales (los grandes beneficiarios de los cadáveres) alertando sobre un recrudecimiento del peligro terrorista en Europa. Objetivo cumplido. ¿Un guion de terror conspirativo para una película de Hollywood? algo más que eso. Operación de rutina, limpita y de manual con el terrorismo. Escrita (como siempre) en el agua por la CIA. Pensada y vendida televisivamente para que miles de millones de alienados sin la menor idea de nada consuman terror islámico como consumen sistema y criminalidad capitalista, sentada cómodamente frente a la pantalla de su TV. Manuel Freytas / iar noticias




El montaje de esta falsa noticia elaborado por un supuesto complot policial mafioso tuvo su respuesta, a través de una carta publicada por el afectado tras los atentados de Niza.


Una autentica Falsa Bandera es la que consigue todos sus propósitos entre los que se encuentra la desestabilizaión económica, perjudicando su desarrollo, en este caso, relacionado con el turismo de París. Un Digital español contribuía a la "causa" proyectando toda una campaña de desprestigio en la que no faltaban las menciones a uno de los habitantes más numerosos que pueblan las ciudades de todo el mundo, incluidas las más cosmopolitas; las ratas.

Una supuesta trama utilizada para desviar la atención de los motivos por los que se lleva a cabo una protesta obscurecidos con la psicosis terrorista yihadista se ocultaría detrás de un atentado acaecido en Kabul el 23 de julio de 2016 durante una manifestación de la comunidad Hazara, que quedaba fuera de la ruta del trazado de una línea de distribución de electricidad perteneciente a un mega proyecto eléctrico.  












Rational Wiki se describe con el propósito de: Analizar y refutar la pseudociencia y el movimiento contra la ciencia; Documentar toda la gama de ideas de manivela (excéntrico); Exploraciones del autoritarismo y del fundamentalismo; Análisis y crítica de cómo se manejan estos temas en los medios de comunicación. Según su contenido, Rational Wiki nos intentaría “reconducir” a la farsa del sistema corrupto en el que se intenta ocultar la otra realidad, catalogando de excéntricos o conspiranóicos al sector más crítico que pone en evidencia los hechos en casos como los relativos a atentados de “falsa bandera” en los que existe la evidencia, no sólo de la manipulación de los mismos en el escenario real, sino de la participación de personas especialmente elegidas (actores de crisis) para “colaborar” en situaciones especialmente delicadas vinculadas a actos terroristas, a fin de aportar el mayor grado de veracidad y espectacularidad. Rational Wiki va más allá, a la hora de describir a este sector crítico de la ciudadanía, catalogándolo como víctima de la Prosopagnosia (La incapacidad de reconocer caras) y no ser consciente de ello).  







Más:
«La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.
«Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.
«Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.
«Les Armées Secrètes de l’OTAN», por Daniele Ganser, éd. Demi-Lune. .
«¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.
«El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.
Daniele Ganser. Sus trabajos acerca de las redes Gladio en Europa.
Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio
Un policía musulmán, símbolo de la tragedia
Los hermanos yihadistas Kouachi mueren en el asalto y el rehén es liberado y está ileso
“Charlie Hebdo” saldrá el miércoles con una tirada de un millón de ejemplares
Stéphane Charbonnier, (Charb).
El presidente de Francia quiere entregar armas a emiratos islámicos. 20/11/2012 14:48
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'
Empresario francés estrechó la mano a un terrorista en la imprenta sin saberlo
Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista
Video | Así fue el ataque a Charlie Hebdo en París
Aguirre dice que el ataque en París "demuestra" que el 11M no fue por Irak
¿Qué tiene que ver Houellebecq con el atentado contra Charlie Hebdo?
‘Yo no soy Charlie': la viuda de Charb denuncia la hipocresía después del asesinato de su marido
CHARB - Stéphane Charbonnier Periodista Facebook.
En España, los dibujantes asesinados de Charlie Hebdo podrían haber pasado por la cárcel
LOS VERDADEROS TERRORISTAS QUE "MARCHAN POR LA PAZ".
Bin Laden y el terrorismo "tercerizado" de la CIA
El PP no consigue apoyos para penalizar con cárcel la consulta "habitual" de webs yihadistas
UN REPORTERO DE SKY NEWS CUBRIENDO LOS ATENTADOS DE PARIS, SUFRE UN LAPSUS MUY SIGNIFICATIVO
Éstas son las bases del futuro pacto de Estado contra el terror yihadista
Detenido un menor por crear una alarma yihadista en redes sociales
Medios alemanes y holandeses revelan que Rothschild compró la revista Charlie Hebdo pocos días antes del atentado
El momento del ataque en el Bataclan.
No somos Charlie Hebdo: librepensadores cuestionar la francesa 9/11
Guía para reconocer un Atentado de Bandera Falsa
CONFIRMADO: 13N EN PARIS FUE UN AUTOATENTADO DE FALSA BANDERA
El primer ministro belga teme un atentado "en centros comerciales o transportes públicos" y paraliza Bruselas al menos un día más
Yo soy Constantinopla Amando de Miguel
Alemania advierte a Arabia Saudí por su financiación a terroristas
La sombra de una operación de falsa bandera se cierne sobre París
GINNIE WATSON CRISIS ACTORS EXPUESTA BANDERA FALSA PARIS 100% CONFIRMADO
LA DOMINACIÓN CON EL MIEDO
Vuelve el terrorismo de falsa bandera: Bruselas
Hallan una bomba y una bandera del Estado Islámico durante redadas en Bruselas (siguiendo el guión).
LA ZONA G8 : Iron Mountain
Un miembro del clan Kennedy revela el oculto motivo de la guerra en Siria
Acuerdo de la UE para tener acceso total a internet en su lucha contra el yihadismo
El secreto islámico europeo
FUENTES ISRAELÍES DE LA LUCHA ANTITERRORISTA AVISAN DE UN ATAQUE TERRORISTA INMINENTE EN TERRITORIO TURCO
Problema-Reacción-Solución, salidas en falso para un modelo agotado
Merkel accede a la petición de Erdogan para abrir un proceso al cómico alemán por injurias
Un general de EE.UU. argumenta por qué es necesario "autorizar el derribo de aviones rusos en Siria"
Ataque terrorista en Niza: un camión arremetió contra una multitud y provocó al menos 60 muertos
Operación Mk Ultra
Irangate, el mayor escándalo de Reagan… con los Bin Laden por el medio
Un camión irrumpe en un mercado navideño de Berlín y causa al menos 9 muertos
Del idiota útil, los poderes en guerra, servicios de inteligencia y el "caos" en Turquía.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO