LA ZONA LIBRE : Todos los perros van al cielo...de Rajoy.

Como bien han escrito algunos, en España, se han sensibilizado muchos ciudadanos por la muerte de Excálibur, la mascota de Teresa Romero, pero nadie se ha sentido apesadumbrado, ni ha protestado por la cantidad de mascotas abandonadas en este país, maltratadas o asesinadas, incluidos Galgos sacrificados por sus dueños tras la temporada de Caza.



Efectivamente, quien suscriba todo esto, tiene toda la razón del mundo, pero en cada artículo y en cada comentario, omitimos y olvidamos datos, referencias, alusiones y todo aquello que nos haga percibir la realidad más cercana y más actual, que nos haga comprender y conocer desde todos los puntos de vista, aquello de lo que nos están intentando informar. No vaya a ser que la información se desvirtúe, nos confunda y nos lleve a esos derroteros a los que nos pretende llevar, a veces, esa Prensa que no sabemos de qué “pata” cojea.

Efectivamente, el sacrificio de un perro no es motivo de alarma, pero matarlo por orden gubernamental, sí acalla y tranquiliza a todas aquellas personas alérgicas a la fauna animal, la baba de perro y las pulgas.

Matar a un perro con ébola, puede ser una gran proeza para un gobierno, porque nos ha protegido, -pensarán algunos-, del peor de los males, ya que si un perro contagia de la Rabia, no digamos del ébola.



Efectivamente, nadie se rompe las vestiduras por los miles de mascotas que mueren en las circunstancias descritas, pero tampoco se las rasgan por las miles de víctimas que mueren en los Hospitales españoles por las negligencias derivadas de esos gobiernos que desvían fondos para Yates y Safaris, en lugar de desviarlos a esos Hospitales, en los que los pasillos de las urgencias, están colapsados de camillas y los Quirófanos dan cobijo a las Ratas.



¿Sabe alguien que en España se han fumigado Quirófanos para eliminar Ratas?. Claro, que estas, no han sido asesinadas por ser sospechosas de portar el virus del ébola, pero las enfermedades que son capaces de transmitir, no están recogidas en ningún manual del Paciente, porque se supone, que mientras te abren en “canal”, estás en un lugar aséptico, como es un Hospital.

Efectivamente, en España desconocemos la cantidad de mascotas y no mascotas que mueren cada día, pero también desconocemos que la primera causa de muerte, no son los accidentes de tráfico, sino el suicidio. Desconocemos la cantidad y el número de pacientes que fallecen porque la Sanidad no funciona al cien por cien, tanto por sus negligencias, como por sus recortes, porque también desconocemos que en España, la gente no va a la Farmacia, desde que tuvo que elegir entre comer o comprar un fármaco.

Y, efectivamente, seguimos siendo el juguete diario de muchos políticos y sus Medios asociados, ocultándonos lo evidente, cuando en realidad, lo único que consiguen, al final, es “adiestrarnos” para lo bueno o para lo malo, convirtiéndonos en esos traviesos ciudadanos que molestan en Europa y en el mundo, retratando a través de los Medios de comunicación las miserias de un país que parece jugar a la ruleta Rusa. 



Después, vienen esos “tirones” de oreja de los mandatarios europeos o de la Mafia Americana que, por medio de “llamadas” a altas horas de la madrugada, irrumpen en esos despachos de crisis, donde un Presidente “ojeroso” acompañado de Ministros y secretaria, pasa una noche en vela por culpa de un muerto, sea perro o enfermera.



DÁ LAS GRACIAS TERESA.

Enhorabuena, Teresa. Aunque aún hay dudas, confiamos en que estés totalmente curada del terrible ébola. Por eso, da la gracias a la Sanidad española, constantemente mejorada por los sucesivos gobiernos que hemos tenido. En otros países no menos ricos que el nuestro quizás ya habrías muerto.

Piensa que España –datos del INE- posee las menores tasas de mortalidad del mundo en relación a la edad media de la población, 41,6 años, y una de las mayores esperanzas de vida, 82-84, sólo tres meses menos que el más longevo, Japón, aunque en Madrid, donde trabajas, la cifra es aún mejor: 84,2 años.

Da las gracias al progreso español en salud, porque en 1975 la esperanza de vida era de 73,4 años, en 1960 de 66,1, y a principios de siglo no llegaba a 50. Entre todos los españoles, y especialmente los profesionales de la salud, hemos logrado estos números casi milagrosos. Y gracias también a un sistema político en el que sólo han gobernado el PSOE y el PP, los de la “casta” política”, que denuncia “el de la coleta”, del que Dios nos libre y con el que nunca se hubiera conseguido tanto progreso y bienestar.

También debes saber que el esfuerzo para curarte ha costado dos millones de euros según el cálculo del muy serio semanario alemán ‘Der Piegel’.

Tú, y muchos otros sanitarios, atendisteis al primer español llegado el 6 de agosto de África con ébola, el religioso Miguel Pajares, y nadie se contagió. El descuido por el que te contagiaste ocurrió presuntamente tras fallecer el segundo misionero, el 26 de septiembre. Y si los trajes no fueran seguros o no fuera correcto el protocolo para quitárselos, tú o alguno de tus compañeros os habríais contaminado desde el primer día.

Fue un error tuyo, y como lo sabías, sospechaste que estabas infectada y procuraste evitar el contagio de tu marido. Pero callaste ante la médico de cabecera y las peluqueras que te depilaron, y por tu silencio no pusieron cuidado alguno en evitar contacto con tus fluidos y pudieron haberse contagiado, y por ignorancia, haber esparcido el ébola y provocar una pandemia.

Da las gracias, y no pleiteéis, ni tú ni tu marido, porque la médico y las peluqueras pueden hacer lo mismo contigo, porque sabías que habías roto el protocolo del ébola excesivamente fácil de cumplir según reconoció la OMS, y a nadie dijiste nada, te callaste. Cállate ahora también y limítate a dar las gracias.

Un compañero médico."


e-mail amenazante publicado el 13.11.2014 enviado a Teresa Romero.

















Más:
La historia de Excálibur, el perro del ébola
El perro Excálibur, una oportunidad para estudiar cómo se propaga el ébola
El perro ROSA MONTERO 14 OCT 2014 
El Gobierno lanza una página web informativa sobre el ébola
Una sanitaria de Madrid, primer contagio por ébola fuera de África
Cospedal envía simple material de quirófano como trajes antiébola
Teresa Romero niega que se tocara la cara con un guante y dice que avisó de que atendió a los misioneros
Evitemos sacrificios como el de Excálibur #JusticiaparaExcalibur
Le descuentan de las vacaciones los 21 días de aislamiento por su contacto con Romero
El hermano de Teresa Romero dice haber sido despedido por miedo de su jefe a un contagio
Enfermera del Carlos III en Espejo Público: “Nos pedían que no gastásemos guantes”
Teresa Romero tiene "un bajón emocional" por su aislamiento y la muerte de Excálibur
Una miembro de Nuevas Generaciones dice que Teresa Romero “quiere sacar tajada”… y luego pide perdón
"Fue un error tuyo": Correo electrónico anónimo amenaza a la enfermera Teresa Romero
El TSJM abre diligencias contra el consejero de Sanidad por el sacrificio del perro de Teresa Romero
De Santa Teresa Romero del Ébola a imputada
Informe de Alertas: Teresa Romero informó que sí había superado los 38,6 de fiebre
La médico de familia que atendió a Teresa Romero se querellará contra ella
Plataforma Excalibur Comunidad Facebook.
Plataforma Excalibur Twiter
Javier Limón: 'A lo mejor, los que no queremos conciliar ahora somos nosotros'

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO