LA ZONA ROJA : Ébola “Tour”

Afortunadamente, las nuevas tecnologías nos han traído el acceso a la información que nos conduce y nos guía por aquellos cauces para los que están orientadas. Pero, no siempre están orientadas a “informarnos” constructivamente, por desgracia.


Ello ha hecho el que, si no “hurgamos” bien en ese tipo de información, nos topemos con aquella de “cara a la Galería”, que es la que beneficia al poder que se halla detrás de la cortina de “humo”que nos impedirá ver la “farsa”.

A través de un tipo de información “proscrita” y oculta, podremos saber y conocer el paradero de todos aquellos personajes que han desaparecido de la circulación o no son escuchados, porque sus voces retransmiten ese mensaje que la cortina de “humo” oculta. 

Son esos que han alzado su voz para denunciar o declarar públicamente “barbaridades” relacionadas con esos crímenes silenciosos patrocinados por las Mafias gubernamentales en connivencia con Laboratorios y ejércitos, por ejemplo.

A través de otro tipo de informaciones, podemos saber qué hacen algunos gobiernos y sus ejércitos en connivencia con esos grandes especuladores que tratan con virus, como si de un pastor del desierto se tratara, intercambiando ganado.

Esos virus se han hallado durante décadas en laboratorios clandestinos, y no tan clandestinos, en los que se ha experimentado, no ya con animales, sino con personas, ajenas, a veces, a ese tipo de experimentos, pero que han sido utilizadas por su gobierno como Cobayas, por el simple hecho de ser empleados.

Este fue el caso de Mariland, EE UU y su Base experimental de Fort Detrick. Ese tipo de Medios de Comunicación que nunca optaron por descorrer esa cortina de “humo”, son los beneficiarios del manto protector con el que les cobijan esos especuladores millonarios que tras “expandir” el terror en forma de virus, obtienen grandes dividendos por sus Vacunas o pócimas, precedidas a veces, por ocupaciones territoriales, incluso.

África ha sido siempre el mejor caldo de cultivo del imperialismo para “experimentar”, incluso hasta con la alimentación o los medicamentos. Por lo que un virus no es menos, en un territorio rico en provisiones para el mundo desarrollado.

Por eso, no deja de sorprender, el que las víctimas de muchas muertes producidas por virus, sean en su mayoría Granjeros que explotan tierras que luego explotarán sus asesinos. El gigante imperialista auspiciado por las Mafias especuladoras, sigue interpretando su papel de “salvador-protector”, ocultando bajo el traje al Lobo que lleva dentro. Un Lobo que conserva la información más elemental capaz, no solo de salvar al mundo de un virus, sino de destruirlo con ese mismo virus, pero que debe continuar siendo “salvador-protector” por el bien de la humanidad. Una humanidad que nunca debe despertar de ese sueño que hace que el Lobo interior se siga alimentando.

La información que obra en poder del Lobo “protector”, no ha nacido de un día para otro, sino que se ha desarrollado a lo largo de la historia, siendo partícipe de Genocidios como el del Nazismo, en donde sus experimentos humanos, les sirvieron de estudio médico.

Esa gran Biblioteca de la sabiduría del bien y del mal auspiciada bajo tres siglas; C.I.A., compone esa otra Trinidad responsable de decidir la hora del comienzo o del fin, no solo del virus de sus Laboratorios, sino del de miles de vidas.

Entre sus estudios, se encuentran las dosis de vida que deben insuflar, no solo al mundo desarrollado, sino al subdesarrollado, pendiente de “invasión”. Sus invasiones no son solo físicas y terrestres, también lo han sido a lo largo de la historia, en forma de virus con Pandemias más o menos ocultas al Mundo.


En sus manos siguen estando los más arriesgados experimentos, junto con sus antídotos, de los que el resto de la humanidad nunca debe tener conocimiento, porque si eso sucediera, su poder se vería amenazado de muerte. Algo que la humanidad pagaría con su su vida.

Sus políticas del terror y la mentira hacen y harán que remedios contra las más letales de las enfermedades sigan siendo nuestros asesinos. Ello les facilita el trabajo, porque la población se mantiene en los niveles estipulados, pues la superpoblación afecta a la población de sus Imperios.

De ahí, que no seamos más que tristes espectadores de ese “Tour” en forma de Pandemia informativa que a veces, se transforma en real con solo apretar ese misterioso “botón”.

El Tour transporta muerte, confusión, miedo… todo el elenco necesario para que la máquina pueda seguir engrasada y funcionando a favor de esos misteriosos asesinos en la sombra que con sus tentáculos controlan el poder. 


Carta conjunta de la  Organización Mundial de la Salud y la Organización de Aviación Civil Internacional.









Los datos y la información procedente de Estados Unidos, a principios de febrero de 2016, servían de exponente para denunciar la manipulación, a la que son expuestos los ciudadanos, a través de temas tan delicados como la salud, en un intento de manipulación y control, cuyo trasfondo es meramente político-económico, diseñado a través de Agendas y Pandemias "programadas" en las que las vacunas son ofrecidas como "reclamo", pero, no siempre como solución.




La prueba fehaciente de que los avances en tecnología militar incluyen técnicas utilizadas como arma estratégica, entre las que se ha destacado las que contemplan la manipulación climática H.A.A.R.P. o los Drone, también nos descubre como ciertas especies, entre las que se pueden encontrar insectos como la Langosta. esto conduce a plantearse el interrogante de si el mosquito se encuentra entre las especies utilizadas como "arma" en el caso de la propagación de plagas. Ver.










Según se hacía público el 12.02.16 la Comunidad de Andalucía, en España, había confirmado su primer caso detectado del virus Zika en Córdoba. La afectada, según la información, era una ciudadana de origen sudamericano que, curiosamente, habría viajado a su país. La información, en el caso de la identificación de la afectada, omitía el país de origen, creando la incredulidad, falta de confianza y confusión entre ciertos sectores reacios y críticos, respecto a este tipo de Pandemias programadas y gestionadas, a nivel de despacho. Curiosamente, la administración, a través de su Secretaría General de Salud Pública y Consumo, daba cuenta de un protocolo aprobado en la Comisión Nacional de Salud Pública al que la ciudadanía no tiene acceso, pero con el que sí cuentan las Comunidades Autónomas sin que de ello se deriven Campañas de prevención e informativas. Lo que hace que, este tipo de gestión sanitaria se convierta en un episodio oculto a la ciudadanía, cuyo oscurantismo, la hace más proclive a ser puesto en tela de juicio. Más aún, si cabe, cuando según los datos, la víctima se contabilizaba como el caso número diez en España.



La divulgación de dicho protocolo (dirigido a los profesionales sanitarios), se hacía pública el 23/01/2016, a través de la Web de la Junta de Andalucía. En dicha información, además, se aportaban datos como los referidos al registro de "cuadros neurológicos y anomalías congénitas".










El macabro "juego" del que participan las administraciones sanitarias, incluyen apartados en sus Webs públicas como la dedicada a la, curiosamente, denominada "enfermedad" por virus Zika. 


El Ministerio de Sanidad español continuaba en 2016, informando a cerca de los efectos provocados por el supuesto virus Zika. La "Enfermedad por virus Zika", según se describe, cursa con unos síntomas que solo pueden ser asociados a la enfermedad, si se ha viajado a los países indicados. El dato más relevante y curioso sería el del contagio de 19 mujeres embarazadas que, supuestamente, habrían contraído la enfermedad al visitar estas zonas. No hay que olvidar que, uno de los motivos por los que surge la alarma, entorno a las embarazadas, es por los efectos que pudieran provocar en el feto la microcefalia.









  

La manipulación mediática de Pandemias supuestamente diseñadas exclusivamente con fines lucrativos, a través de maquiavélicas Campañas, ha dado pie a que, alrededor de las mismas, confluyan los intereses del resto de la élite "interesada" en su correcta difusión a la opinión pública, a fin de generar el mayor beneficio.


Otro de los usos y abusos que se pueden deducir de ciertos acontecimientos susceptibles de ser cuestionados y enmarcados en este tipo de maniobras encubiertas, es el de la utilización de plagas como "arma" desestabilizadora de la economía aplicada al turismo.


Otra de las incógnitas surgidas alrededor de la propagación del Mosquito Tigre. Ver.


El adoctrinamiento, a través de los Medios contempla en ocasiones, (arriba), la aportación de datos incluso basados en la evidencia histórica. Algo que deja que desear a la hora de contribuir a ese mismo adoctrinamiento, si es lo que se pretende. La información dirigida al ciudadano viene a ser más cuestionada si cabe, cuando los datos que se aportan sin ningún tipo de escrúpulo, denotan un claro interés manipulador. La información va orientada a evitar el que el ciudadano cuestione ciertos aspectos de la medicina o la investigación médica en donde la imagen que se ofrece de la enfermedad consiste en transmitir la idea de una "única" solución y salida, dada la imposibilidad de erradicarla. Esto viene a corroborar que lo que se está exponiendo es la verdadera ineficacia de la investigación, incluido su coste económico.


El motor de base de la sanidad orquestado desde la élite mafioso/farmacéutica "batalla" con las administraciones en favor de quienes deben "hacer caja". La táctica que hasta el momento resultó más efectiva ha sido la de la vacunación masiva a través de Programas y Calendarios entre quienes no tienen el derecho a decidir y quienes son catalogados de vulnerables debido a su avanzada edad (menores y ancianos). Dos grupos de riesgo con mayor "riesgo" de mortalidad causado por las posibles reacciones adversas de las vacunas. 





EL OTRO "VIRUS" MEDIÁTICO.


A la hora de analizar la información relativa a nuevos descubrimientos, posibles brotes endémicos y contagios por virus en los que se pormenorizan una serie de factores entre los que se insiste subliminalmente a cerca de su portador/res, se observa como detrás de mucha información, se encuentra toda una operación de neuromárketing encubierta, a fin de propagar en la mayor medida posible, un recelo y aversión hacia el objeto elegido para ser enjuiciado y cuestionado. En el caso de una información divulgada, a cerca del virus de Crimea-Congo en España, el o los “objetivos” no se centraban solamente en señalar a especies migratorias como aves. La información dejaba entrever un claro interés de aspecto cinegético dirigido al ciervo como animal que actuaba y ha actuado siempre de portador de una especie de garrapata; Hyalomma marginatum. Curiosamente en la información que se divulgaba, se hacía un sospechoso hincapié en el ciervo que lleva a apuntar a un dato no incluido en la misma, pero bastante revelador que explicaría el interés o intereses que se ocultan detrás de este tipo de guerra "biológica" encubierta con fines estratégico/políticos: Las garrapatas suelen desprenderse de los ciervos recién abatidos en acciones cinegéticas provocando el riesgo de que estas entre en contacto con el cazador.  





 




Más:
Suero secreto "salva" a los médicos de EE.UU. infectados por el ébola
La UE decide no imponer un control de temperatura a los pasajeros en los aeropuertos
Manual de Manejo y Control de las Fiebres Hemorrágicas
Protocolo para el manejo y notificación de casos sospechosos y contactos de Enfermedad por Virus del Ébola. 
Busqueda y manejo de contactos expuestos al virus del Ébola. 
Procedimiento de actuación frente a la necesidad de investigación por laboratorio de casos sospechosos de enfermedad por virus de Ébola (EVE). 
Prevencion y control de Infecciones para casos sospechosos de enfermedad por virus del Ébola. 
LOS POBLADORES DE KAZAJSTÁN SE ESTÁN QUEDANDO DORMIDOS EN MASA SIN RAZÓN APARENTE
Ébola, la última Arma Biológica en la sombra
¿Dónde está el dinero contra el ébola?
Ébola: la divulgación de una mentira
Sanidad estudia 68 posibles muestras de zika, 6 sospechosas
Investigadores hallan el virus del Zika en glándulas salivales del mosquito común
Le Pen el exterminador
El cielo "protector"
Dos laboratorios norteamericanos aprovechan el brote de zika para impulsar su negocio
SANOFI PASTEUR CAPITALIZARÁ SU IMPORTANTE LEGADO EN EL ÁREA DE LAS INMUNIZACIONES PARA BUSCAR LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DE ZIKA
Brasil suspendió el uso del larvicida contra el zika de Monsanto que una red de médicos señala como causante de la microcefalia
Geoingeniería (fumigaciones aéreas) y Alergias. Calendario Marzo a Junio 2014
Difteria y vacunas: cosas que aprender






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO