LA ZONA G8 : Ébola, la última Arma Biológica en la sombra

Una deslumbrante propaganda en el periódico del “establishment”, The Telegraph, parecía estar preparando al público Británico para un brote de Ebola de falsa bandera, en los Juegos Commonwealth en Glasgow.


“El Telégrafo” entierra un aspecto clave de la Historia, la evidencia de que un laboratorio Estadounidense de armas biológicas en Sierra Leona con enlaces a la Fundación de Soros y Bill y Melinda Gates aparentemente originan el actual brote de Ebola.

Mientras El Telégrafo entierra hechos sobre la existencia de este laboratorio de hospital para investigación de armas biológicas y también ignora información del Folleto Informativo del Ebola en los Centros de Control de Enfermedad (CDC), la que identifica hospitales como los lugares donde es más probable que los brotes de Ebola ocurran, el periodista Terence McCoy del Washington Post ha ingresado al reino de los cuentos de hadas al culpar el actual brote de Ebola a la deforestación.

“Como la mayoría de las materias involucrando la epidemia de Ebola, poner en la crónica su primera horrorífica infección no es un emprendimiento fácil”, dice McCoy.

Es fácil Terence. Sólo lee el Paquete de Información sobre Fiebre Hemorrágica del Ebola, que dice que el Ebola proviene de hospitales y vacunaciones en la mayoría de los casos.


El Folleto Informativo del Ebola del CDC admite en su primera página que clínicas y hospitales son “frecuentemente” los lugares donde comienzan los brotes del Ebola.

Los Folletos Informativos también afirman que las primeras muertes de Ebola en 1976 fueron causadas por “…(contacto personal cercano y por uso de agujas y jeringas contaminadas en) hospitales/clínicas”.



En el segundo brote de Ebola en 1976 en Sudán que mató a 151 personas, la “ Enfermedad se diseminó principalmente a través de contacto personal cercano dentro de hospitales,” dice el CDC en un lenguaje que no podría ser más claro.

McCOy prefiere, sin embargo, representar mal los secos hechos concernientes al Ebola originándose en hospitales, lo que todos pueden leer en línea, para excitar el miedo en los lectores con teorías distractivas.

“Pero incluso en circunstancias en las que los detalles son difíciles que lleguen, ciertas similitudes han emergido,” McCoy respira para crear suspense como los mejores escritores de ficción. “El primer contacto a menudo ocurre en comunidades remotas, rurales, donde una víctima manipula un esqueleto de animal infectado y las cosas progresan desenvolviéndose rápidamente desde ahí.”

Su propio reportaje rápidamente cae en espirales atribuyéndole el actual brote de Ebola a la deforestación mientras no aporta ninguna evidencia.

McCoy también aporta la noción de que animales infectados causan Ebola, nuevamente ignorando el folleto informativo del CDC, que admite que en casos donde humanos han entrado en contacto con monos infectados en cuarentena en instalaciones Estadounidenses, los humanos no enfermaron o murieron de Ebola.

La gente de Africa Occidental parece saber sin tener que leer el folleto informativo de Ebola del CDC, que los hospitales y personal médico están diseminando el Ebola. El Telégrafo informa que gente blandiendo cuchillos rodearon un vehículo de la Cruz Roja en Guinea.

EL VIRUS EBOLA FUE MODIFICADO COMO UN ARMA EN EL CENTRO BIOLOGICO DE FORT DETRICK-MARYLAND POR EE.UU. Más.

El involucramiento de hospitales podría también explicar el por qué el Ebola ha aparecido en parte de África por primera vez y en demasiadas diferentes ubicaciones casi al mismo tiempo.

Dado que el mismo CDC admite que los hospitales son, de hecho, la más probable fuente de cualquier brote de Ebola, la pregunta que surge es ¿Qué hospital específico pudo haber originado el actual brote de Ebola?


El Hospital del Gobierno de Kenema (KGH) en Sierra Leona es un centro de salud de 350 habitaciones situado en el corazón de la región con la incidencia más alta del mundo de la fiebre de Lassa. Esta histórica institución ha funcionado a la vanguardia del tratamiento de Lassa y la investigación durante más de dos décadas, desde que ek famoso especialista en esta dolencia, el Dr. Aniru Conteh y su equipo de enfermeras y técnicos se trasladaron a Kenema desde la vecina Segbwema a principios del década de los noventa. Más.

En el epicentro del actual brote de la epidemia de Ebola está el Hospital del Gobierno de Kenema en Sierra Leona, el que aloja un laboratorio Estadounidense de investigación de armas biológicas de bioseguridad nivel 2 que se relaciona con la Fundación de Bill y Melinda Gates y la Fundación Soros.

Científicos de biodefensa Estadounidense han estado trabajando en el laboratorio en fiebres virales tales como el Ebola al menos desde el 2011.

Hospital del Gobierno de Kenema

Los socios y gente que lideran las armas biológicas de fiebre viral del laboratorio dentro del Hospital del Gobierno de Kenema aparecen en la lista de organizaciones del Nuevo Orden Mundial.

“El consorcio es una colaboración entre el Instituto de Investigación Scripps de Tulane, Instituto Broad, Universidad de Harvard, Universidad de California en San Diego, Rama Médica de la Universidad de Texas, LLC Tecnologías Autoinmunes, Corporación Médica Corgenix, Hospital del Gobierno de kenema (Sierra Leona), Hospital de Enseñanza Especialista Irrua (Nigeria) y varios otros socios en Africa Occidental

El Consorcio tiene la intención de expandir este programa para incluir otros agentes infecciosos tales como el Ebola, Marburg y otros Arenavirus que son de gran preocupación para la salud pública y bioterrorismo,” afirma el sitio web del laboratorio de armas biológicas.

La empresa farmacéutica Británica GSK está emergiendo rápidamente como una de las empresas más letales en todo el mundo, preparándose para dar un arma biológica de ébola a toda la población mundial -que es por lo que nunca puede ser probada en pruebas clínicas-, usando potencialmente la fuerza militar. Su Director ejecutivo es Andrew Witty. Para hacerse una idea del poder de GSK, Andrew Witty, fue condecorado caballero en 2012 por la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip Battenberg presumiblemente por sus servicios de reducir la población a través de vacunas tales como la de la gripe porcina del 2009.


Andrew Witty

Uniendo los puntos, es razonable pedir una investigación dentro de este particular laboratorio Estadounidense de armas biologicas en el epicentro geografico del actual brote de Ebola que de hecho causó el brote de Ebola.

En 2009, Baxter en Austria fue sorprendido contaminando 72 kilos de vacuna de la gripe estacional con el mortal virus de la gripe aviar en su laboratorio de nivel 3 de bioseguridad. Más tarde emergió de documentos publicados en Wikileaks que baxter fue un recurso de Defensa o Militar Estadounidense.



Hechos y documentos tanto como la actual exageración de los medios de comunicación señalan planes de ataques bioterroristas de Ebola de falsa bandera en hospitales y clínicas contra ciudadanos estadounidenses y del Reino Unido, usando ocasiones como los Juegos Commonwealth en Escocia para diseminar el pánico.

El propósito es implementar medidas de ley marcial contenidas en planes epidémicos y pandémicos y así ganar control total de la población en un tiempo en que el sistema financiero está cercano a colapsar.



Más:
Cómo la deforestación afecta a la epidemia de Ébola
El misterioso cierre del Hospital-Laboratorio de Kenema
LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA
Sheikh Umar Khan, el Dr. Ébola, "blanco" de un asesinato.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido una base en Conakry, Guinea, el Martes para asistirla en una toma de poder regional bajo el pretexto de responder a un brote de Ebola.
Virus vivo de viruela encontrado en laboratorio abandonado de EEUU: CDC
La OMS proveyó a Baxter con el mortal virus aviar que fue usado para contaminar 72 kilos de material de vacuna de gripe estacional en el laboratorio de bioseguridad Nivel 3 de Baxter en Austria el 2009.
Funcionarios de Salud de EEUU exageran virus de mosquito del Caribe
Científicos Estadounidenses de armas biológicas en el Hospital Gubernamental de Kenema, publicaron un artículo diciendo que el virus Ebola de la cepa de Zaire ha estado en circulación en África Occidental desde el 2006.
¿Qué hizo que el virus Ébola tan mortal de Zaire tan de repente? 
¿Vino la “nueva” variante del virus Ébola de Zaire, de hecho, desde un laboratorio de armas biológicas Estadounidense? 
Informe de los científicos Estadounidenses aobre Armas biológicas
Alemania planificó un ejercicio de emergencia por Ébola a gran escala llevado a cabo en Julio en el Aeropuerto Cologne/Bonn meses antes, sugiriendo fuertemente la noción de que el actual brote es orquestado.
La evidencia de que el actual brote de Ébola, promocionado y diseminado por la OMS, es una operación encubierta de guerra biológica.
El IHR aconseja que una temperatura de sólo 38 grados y parecer sentirse mal será suficiente para hacerle fallar las inspecciones de control de infección en un aeropuerto.
Más sobre las “precauciones de control de infección” actualmente activas en aeropuertos de EEUU
Los CDC cerraron laboratorios y detuvieron muestras contaminadas de cargamentos con una mortal cepa de virus de gripe aviar que fueron enviados desde un laboratorio del CDC con nivel de bioseguridad nivel 3 hacia el departamento de agricultura.
El CDC no es el único laboratorio de alta seguridad que ha tenido problemas.
El 13 de abril, el Instituto Pasteur en Paris dijo que 2.349 viales conteniendo muestras de las mortales mutaciones del virus SARS, han desaparecido desde su laboratorio de super seguridad.
Obama habla sobre la situación de emergencia Ebola cuando participa en la cumbre de la OTAN en Gales.
El Ébola, entre el negocio y el bioterrorismo (primera parte).
El Ébola, entre el negocio y el bioterrorismo (segunda parte).
¿Cómo se contagió de ébola la enfermera de EE.UU?
¿Cómo se contagia el ébola? - El Huffington Post
El contagio de ébola en Dallas es "inaceptable" asegura director de CDC
¿Cuándo se puede decir que un contagiado de ébola está curado?
El especulador George Soros y una fundación ultra, con estrechos vínculos con Álvaro Uribe, financian informe contra la justicia ecuatoriana
Cospedal envía simple material de quirófano como trajes antiébola
Le Pen el exterminador
Philip habla abiertamente sobre cómo ve él la creciente población mundial, como el más grande problema que existe. He aquí algunas de sus Perlas.







video



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO