ESPAÑA ME MATA : ...Y SI NO HAY VACUNA. ¿Qué ratas se salvarían del Barco?

PSOE, IU y PNV condenaban en 1997 con dureza la actitud del Presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, en la vacunación de sus cinco hijos de la meningitis C, tras la epidemia declarada en ese año en Madrid, y en la forma en que accedió a las vacunas. 

Federico Trillo

El propio Trillo difundía un comunicado en el que asumía que el pediatra de la familia se lo había recomendado el día anterior, domingo 16 de febrero y que, tras localizar él mismo a la ATS del Congreso "con quien tenía una antigua amistad", le pidió "que si era posible, vacunara a los cinco niños fuera de su horario laboral. Así se hizo en efecto, el lunes 17 de febrero", rezaba la nota oficial. 

Trillo indicaba en un comunicado que "al parecer, en el desplazamiento realizado para obtener las vacunas, se utilizó uno de los coches que para el servicio de incidencias tiene el Congreso de los Diputados y que se utiliza habitualmente por el servicio médico". Por último, el presidente del Congreso "asume la responsabilidad e inconvenientes" que haya podido causar al personal "que se ha visto involuntariamente involucrado su celo en este asunto"


El PP rastreó el reglamento del Congreso de los Diputados para evitar una declaración institucional en la comisión de Sanidad y Consumo sobre este hecho, a instancias del PSOE y que contaba con el apoyo de todos los grupos de la oposición. 

Ello no evitó una respuesta rotunda en los pasillos. "Es inconcebible que mientras el ministro de Sanidad dice que no hay necesidad de vacunar, se haga ostentación de una indicación contraria para el resto de los mortales y además que se utilice la cobertura de un servicio público para conseguir la vacuna", declaraba la portavoz del PSOE, Angeles Amador


La del PNV, María Jesús Aguirre, dijo: "de confirmarse la noticia preguntaremos al señor Trillo dónde deja la credibilidad del ministro de Sanidad". Ángeles Maestro, de IU, afirmó que el presidente del Congreso "ha hecho un mal servicio a la información sanitaria y al ministro, apoyado en sociedades científicas".

En línea con los diputados del PP, el ministro Romay quitó hierro a la situación y declaró desde Córdoba que la actitud de Trillo era compatible con su mensaje de tranquilidad. CIU se limitó a decir, en boca de su diputado, Josep López de Lerma, que "la ética no es una materia absolutamente reglada [...], pero probablemente, planteadas las cosas como se han planteado, quizá para algunos sea reprobable".










La alarma previa, sin víctimas, seguía resultando ser una "táctica" poco eficiente para los dos laboratorios que comercializan la vacuna de la tos ferina.

En la segunda quincena de 2015, los Medios copaban sus titulares con las muertes de bebés, a causa de esta enfermedad, creando la alarma y adelantando la noticia de la compra masiva de la vacuna por parte del Ministerio de Sanidad español.





Según una publicación datada en octubre de 2015, La Asociación Española de Pediatría (AEP), RECLAMABA la vacuna contra la Tos ferina para las embarazadas, retrasando así la vacunación para los niños de seis años. Un claro exponente que muestra las aristas mercantilistas de los Laboratorios que contemplan, sin duda, el que este último Colectivo infantil, será vacunado, pero por otra vía, probablemente, por iniciativa de los padres de los menores, soportando el coste de la misma.









En 2013, durante unas "Jornadas de Actualización Pediátrica" celebradas en Valencia, España, una pediatra asistente a la misma, "denunciaba" el rebrote de enfermedades que se consideraban erradicadas. Curiosamente, esta facultativa justificaba dichas circunstancias, bajo el argumento de que: "hay un aumento de pacientes emigrantes que vienen sin vacunar a nuestra comunidad y por otro lado se está volviendo a ver una moda de no vacunación ya que hay padres que piensan que inocular determinados microorganismos puede ser nocivo para los niños y no los vacunan”. Estas afirmaciones, del todo reprochables, venían además a corroborar el grado de connivencia que se desprende de la actitud facultativa para con los intereses especulativo-económicos de las Farmacéuticas y de quienes se lucran de la ingente cantidad de vacunas Programadas o no, según el grado de psicosis mundial con el que estas élites pretendan adoctrinar a la población.

La Agenda programada por las Multinacionales pro-vacunas, no se hacía esperar, según los datos referentes al Congreso Bienal de la Asociación Mundial de enfermedades infecciosas y trastornos inmunológicos (WAidid), celebrado en Milán en febrero de 2016, del que se deducían las nuevas aspiraciones mercantilistas de estas multinacionales encargadas de monopolizar la sanidad, mediante la campaña "preventiva" y del miedo, exhortando a incluir entre sus receptores un mayor número de población senior. Dadas las muestras que se perciben y que relacionan a estas, con el control demográfico que se ha deducido del uso de las vacunaciones masivas en la población, cabría preguntarse si realmente, este colectivo de la tercera edad que tanto preocupa a la economía mundial, se encuentra entre los objetivos a "eliminar" paulatinamente contribuyendo así al declive de una economía de consumo que hace de este colectivo su mayor motor.




Andreas Bachmair es Doctor en Bioquímica. Este libro no sólo resulta "incómodo", también lo es su Web impfschaden.info. Esta, ha sido pirateada en múlltiples ocasiones. ¿Por qué?. Muy sencillo. Su postura ante las vacunas es incómoda para quienes mercantilizan con la salud. "Sara no quiere vacunarse" también está en Facebook.










La invención del clon fue producida con fondos obtenidos del Instituto Nacional de la Salud, y por tal razón, citan los investigadores, “el gobierno federal tiene derechos sobre esta invención”. Cuando describen el por qué crearon un clon de un virus, explican que la manipulación genética de estos clones les proporcionaría un vehículo para la vacuna, tanto para “Chikv” como para otros agentes etiológicos: “Los clones producidos en la presente invención se pueden utilizar para expresar nucleótidos de interés, genes heterólogos, genes para la sobreexpresión, y para evaluar la función de genes en una variedad de organismos”. “La OMS miente. Se ha patentado este virus para su utilización.¿Increíble no? ¡Un virus que tiene dueño! Para colmo, en el 2010 crearon las moléculas para inhibir la fiebre y combatirlo”, agrega. Más.





Datos de algunos paises y enfermedades como la Tos ferina, recogidos por la OMS . Enfermedades prevenibles por vacunación: sistema de monitoreo 2016, resumen global. Datos del Calendario de vacunación europeo del Ministerio de Sanidad, asuntos sociales e igualdad español. 


















Garantía Medica para la Seguridad en las Vacunas. Descargar.

















 




 






 




La mafia médica auspiciada por la élite vinculada a la farmacéutica, encuentra fácilmente el reducto mediático en el que difundir/confundir y adoctrinar sobre cuestiones tan sensibles con argumentos de los que se concluye la intencionalidad que pretende preservar el “negocio”, aun a pesar de incluir la habitual leyenda de; “la comunidad científica sigue investigando”.

 

 

 

 


 

 

 

 


Más:
Expertos descartan una epidemia de ébola en España
Corea del Norte deniega la entrada al país a un español por miedo al virus del ébola
La varicela crece un 12% en el primer año sin vacuna para bebés
Un niño de Olot no vacunado, primer caso de difteria en España desde 1987
La falsa teoría sobre el autismo que alimentó el movimiento «antivacunas»
Muere el niño de seis años enfermo de difteria
La polémica vacuna de la meningitis B
Se suicidó el médico promotor del movimiento "antivacunas"
DOCENAS DE NIÑOS MUERTOS EN SIRIA TRAS UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
No soy ningún hippie ecologista, una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo
Información Detallada Acerca de la Vacuna H1N1
La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A
El Colegio de Barcelona estudia sancionar a sus médicos antivacunas
ROBERT DE NIRO, AMENAZADO POR LA MAFIA FARMACÉUTICA
Niña saludable de 7 años muere en los brazos de su madre después de vacunarse contra la gripe
Vacuna contra la gripe o no? Funcionarios de salud pública advierten contra Reacción "alarmista" a la muerte de la chica joven 
DOS PERSONAS MURIERON HORAS DESPUÉS DE RECIBIR VACUNAS CONTRA LA GRIPE PORCINA!
Efectos secundarios entre las principales preocupaciones de las enfermeras sobre la vacuna de la gripe
Directora de los CDC arrestada por abuso sexual infantil y zoofilia
El Subdirector de la FDA arrestado por escandaloso caso de prostitución
La tos ferina en los niños pequeños: una grave enfermedad prevenible por vacunación. TRADUCIDO.
OMS: RECOMENDACIONES SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LAS VACUNAS ANTIGRIPALES 2015-2016
Composición de la vacuna antigripal recomendada por la OMS para la temporada 2016-2017 en el hemisferio norte
Los padres de Lara, la pequeña de Málaga fallecida en 2015 por tosferina, reclaman a la Junta de Andalucía
Mártires de Gardasil.
Entrevistas Catherine Austin Fitts Jon Rappoport. Vacuna contra el relacionado con el autismo
Vaxxed y otros grandes historias de la supresión
La Mafia médica
vacunas informate y decide
Vacunacionlibre
La Casa Blanca admite Campañas de Vacunación Falsas para Robar ADN • 22/07/2014 
Universidad de Pittsburgh: Las Vacunas causan síntomas de autismo en primates, revela estudio • 06/02/2014
























video

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO