LA ZONA FLASH : Parque Flash III

UN “RUINOSO” PARQUE MUNICIPAL EN VILLALBA DEL ALCOR, HUELVA.


De “ruinoso” e insalubre, podía calificarse el estado en el que se hallaba el Parque Municipal de la localidad del Condado de Huelva, en Villalba del Alcor.

Dicho Parque Municipal, era inaugurado el 20 de febrero de 2011. Aun así, esta localidad, ha sido objeto de duras críticas por la precariedad de las instalaciones en sus Parques de ocio, en los que la seguridad no está garantizada, dado el estado de las infraestructuras de los mismos. Así como, por la insalubridad que se detecta en las imágenes que los ciudadanos aportan. 



Manuela Daza, Alcaldesa de Villalba del Alcor, Huelva.

En otros Parques de este Municipio, ya se han detectado y denunciado, caídas de ramas en Parques frecuentados por menores, consecuencia de la pésima conservación y mantenimiento de estos espacios.

La Alcaldesa de dicho Municipio, Manuela Daza, PSOE, ha sido criticada al respecto, debido a la pasividad de la que ha hecho gala, ante las denuncias de muchos ciudadanos que, a través de sucesivas denuncias públicas, han recogido imágenes, que sirvieran como prueba, en caso de producirse accidentes a consecuencia de las pésimas condiciones de dichas instalaciones, por si pudieran derivarse responsabilidades penales como resultado de estas negligencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO