LA ZONA ECOLÓGICA : La gran mentira sobre el Cambio Climático

Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.

Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actúan bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.

Teoría "falsa" sobre el CO2

El autor de estas afirmaciones es el prestigioso climatólogo neozelandés Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno. Así, en un documento hecho público el 11 de julio de 2008, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.

Climagate: El fraude del cambio climático. Más.

El citado documento, bajo el título de IPCC: Sesgando el Clima, no tiene desperdicio. Su inicio es, ya de por sí, demoledor al afirmar lo siguiente: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.

Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desdeelexilio.

Manipulación de datos

En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.

De hecho, tal y como explica el documento, dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Si embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos, y luego el planeta se vio envuelto en dos guerras mundiales y una grave crisis económica.

Svante Arrhenius

El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992.

Restricciones económicas

El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña  destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.

El IPCC fue creado con el fin de acumular “pruebas” de que el “mundo” está sufriendo un “calentamiento global” como consecuencia del aumento del CO2 en la atmósfera. Sin embargo, “nunca ha existido la intención de proporcionar un planteamiento equilibrado e imparcial, así como una evaluación científica sobre el clima”. Desde el inicio de sus trabajos siempre “ha habido científicos que han mostrado su desacuerdo” con la tesis de que los GEI son “perjudiciales”, pero sus opiniones “no se han incluido en los informes del IPCC” bajo la excusa de alcanzar el “mayor consenso posible”, añade Gray.

Además, los informes del IPCC contienen una cláusula de exención de responsabilidad, que reza lo siguiente: 

El término “cambio climático” por parte del IPCC se refiere “a cualquier cambio que registre el clima del planeta en el tiempo, ya sea debido a causas naturales o como resultado de la actividad humana”. Sin embargo, tan sólo los gases de efecto invernadero (GEI) están autorizados a “cambiar el clima”, indica Gray. Mientras, los procesos naturales son percibidos como meras “variables” que, en la práctica, carecen de relevancia científica.

La gran "estafa" climática

Por otra parte, el climatólogo advierte de que el “Resumen para los responsables políticos” sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados. Es decir, no son expertos independientes, tal y como arguyen los ecologistas y la mayoría de medios de comunicación.

En realidad, se trata de un “Resumen de políticas” aprobado por los responsables de formular esas mismas medidas. Las afirmaciones de Gray a este respecto son contundentes e, incluso, temibles: 

Los capítulos y contenidos de cada informe del IPCC se “organizan de tal modo que promuevan la idea de que el cambio climático es causado por el aumento de gases de efecto invernadero”. Así, según el miembro del Panel, las “observaciones sobre la evolución real del clima son, o bien ocultas, o bien suavizadas, filtradas...”.

De hecho, los datos científicos contradicen los modelos de predicción que contienen los diferentes informes, y por ello, han sido modificados u ocultados en los trabajos posteriores, según Gray. Así, los modelos climáticos que contenía el Primer Informe (1990) “exageraron las predicciones de temperatura actual”, advierte.

Exageraciones y falta de evidencias científicas

Es más. Los escenarios climáticos que elaboran los científicos “no son predicciones del futuro y no deben utilizarse como tales”, según advierten los propios documentos internos del Panel. Pese a ello, aunque los autores de los trabajos declaran insistentemente que dichas hipótesis no deben ser tomadas como previsiones, tales advertencias ha sido “sistemáticamente ignoradas por los políticos, los medios de comunicación y los gobiernos, sin una sola protesta oficial por parte de cualquier miembro del IPCC”, asegura Gray.

Además, el climatólogo denuncia que los métodos de “evaluación” climática (que no “validación”) que elabora el IPCC no son comprobados científicamente. Y es que, “la mayoría de los expertos dependen financieramente de la aceptación de los modelos, por lo que sus opiniones se ven afectadas por un conflicto de intereses”, asegura.

Modificación de informes

En este sentido, desde 1995, el IPCC siempre hace “proyecciones”, nunca “predicciones”. Así, el propio Panel admite de algún modo que “sus modelos no son adecuados, en absoluto” para predecir el clima del futuro, advierte Gray.

Las afirmaciones de Gray no son meras opiniones. Así, el climatólogo demuestra que algunos de los borradores del IPCC han sido modificados parcialmente en la redacción final de los informes, eliminando aquellas conclusiones que cuestionaban el origen antropogénico del calentamiento global.

Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:

SECCIÓN 8.4.1.1

“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”. MODIFICADA

SECCIÓN 8.4.2.1

“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA

SECCIÓN 8.6

“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? [...] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA

Intereses gubernamentales

De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.

La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.

Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “irracional” por esta entidad, en teoría, científica.


Una exclusiva encíclica titulada "Laudato si"divulgada el 18/06/15 por el Papa Francisco, dedicada al Cambio climático, ofrecía argumentos teológicos, científicos y morales para desarrollar estrategias en la lucha contra el cambio climático que tildó de "urgentes e imperiosas". Siendo, al parecer, el primer Papa que llega al extremo de publicar una encíclica de este tipo, cabe preguntarse qué tipo de políticas/os han influido en el Vaticano para hacer partícipe a su máximo órgano de un asunto que deja por el camino otros de índole aun más sensible. 

La solución, dijo, requerirá de un alto grado de sacrificio y lo que llamó una "audaz revolución cultural" en todo el mundo.

La encíclica, titulada Laudato Si (Alabado Sea) y calificada por algunos de "histórica", por ser la primera vez que un Papa dedica un documento de este tipo a la protección medioambiental, consta de 190 páginas, cubriendo amplios temas. BBC Mundo les presenta un resumen de algunos de los puntos más destacados.

El IPCC desaparecerá

Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.


El río Támesis congelado hace 400 años, durante la Pequeña Edad de Hielo (1350-1850). El calentamiento global ocurrido antes de la Era Industrial impidió que se volviera a congelar. Más.






Gray concluye que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable". La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que "sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella, es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra".






La empresa Ecoembes, ofrece, entre otras opciones, en su Web, una descripción (sin ningún tipo de desperdicio), del agujero de la Capa de Ozono (foto superior). Así mismo, esta empresa, monopoliza la recogida de envases en España, describiéndose así misma, como una sociedad sin ánimo de lucro. En su historial cuenta con denuncias como las interpuestas por “J. García Carrión S.A.,”, la “Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos” (FAPE) y la “Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos de Línea Blanca” (ANFEL). Ver Resolución AQUÍ.



TEXTO ORIGINAL





Según mostraba la Web de la Junta de Andalucía, a través de un apartado dedicado al Observatorio de Salud y Medio Ambiente de Andalucía, este Organismo de Gobierno se hacía eco de comunicar y dar cuenta incluso, de la ineficacia de este tipo de políticas que siguen la consigna de los Gobiernos como los de EE UU, como principal impulsor de estas, augurando a lo largo del tiempo, la temida catástrofe provocada por el supuesto "Calentamiento Global". La prueba irrefutable eran las referencias que el Organismo Autonómico hacía a varias noticias procedentes del Continente americano como las que recogían las últimas declaraciones de Barak Obama en una conferencia sobre el Ártico patrocinada por el Departamento de Estado y celebrada en Anchorage (Alaska).


Otro de los controvertidos Programas de concienciacíón, impulsados por las políticas de la Unión Europea, se reflejan en la denominada "Semana Europea de la Movilidad". En su edición última y, según recogía su Guía Temática SEM-2015, solo existían dos menciones a la contaminación que no parecía ser el principal motivo por el que se impulsan este tipo de Campañas, las cuales no solo desorientan a la opinión pública, a la vez que las orientan a optar a; ir en bicicleta al trabajo, caminar al ir o venir, etc, incluso, con argumentos tan alentadores como: que las personas que caminan al menos media hora cada día tienen una esperanza de vida promedio de dos a nueve años más larga que aquellas que no lo hacen. Se pueden usar esos años adicionales para viajar por el mundo, para hacer algo que siempre deja para otro momento, como el aprendizaje de un nuevo idioma, o para ver crecer a sus nietos, y mucho, mucho más...[Federación Internacional de Peatones]. 


Una publicación aparecida en julio de 2015, servía de ejemplo para exponer las luchas y los métodos poco lícitos empleados por las grandes petroleras. En este caso, la noticia era divulgada a través de una de las Plataformas organizadoras de movimientos Globales impulsores de acciones, entre las que se encuentran la mayoría de las emprendidas por Greenpece, siempre y cuando, los intereses creados provengan de la élite americana. La noticia se incluía entre los correos electrónicos que dicha Plataforma difunde en el que se instaba a los ciudadanos a sumarse a la protesta en la Cumbre del clima de París  2015. 

La paradójica situación derivada del caso Volkswagen en septiembre de 2015, hacía que asociaciones como El Defensor del Paciente, expusiera sus quejas animando a denunciar por el daño causado a afectados por enfermedades pulmonares como, por ejemplo, el enfisema pulmonar. Más.


El resto de la población sana, se encuentra entre los números que forman parte del cálculo que la Organización Mundial de la Salud (OMS), hace, respecto a los humanos que fallecen o fallecerán a causa de la "supuesta" contaminación. Una Bestia asesina creada por el hombre, pero que enferma a los ciudadanos que no se lucran del proceso del que deriva dicha contaminación, sino que la sustenta con sus impuestos. En una extensa Nota de Prensa emitida por este Organismo, (arriba), el 25 de marzo de 2014, donde se daba cuenta del número de fallecidos a causa de la contaminación atmosférica en 2012, (7 Millones), no existía ni una sola referencia a la palabra Motor, Diesel o vehículo. En la mencionada Nota de Prensa, la palabra "transporte" se mencionaba en una sola ocasión de un total de 1.262 palabras.


Según recoge y describe el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del gobierno de España, en relación a la mortalidad, vinculada a las altas temperaturas que por "imperativo legal" de la Agenda Climática afectará a los mayores de 65 años, se "descubre" un oculto programa de eugenesia, vinculado a la política global de Cambio Climático que conformará una nueva modalidad de control demográfico oculto a la opinión pública. 
Lo que no se divulgará de esta Agenda “oficial” es la parte “no oficial” a la que realmente respondería un alto porcentaje de fallecimientos. Léase, las complicaciones, a nivel de salud, en pacientes vulnerables, derivadas de la emisión de compuestos químico tóxicos proyectados a la atmósfera, a través de la fumigación aérea clandestina; la parte oculta de esta Agenda por medio de la que se está provocando el aumento artificial de la temperatura mediante la utilización de técnicas de guerra climática empleada en el desarrollo de estas prácticas y aplicadas a un uso civil que no puede ser interpretado más que como una agresión criminal.
Lógicamente, ningún gobierno ha osado relacionar en público o justificar ninguna defunción públicamente como derivada de la temperatura que a consecuencia del cambio climático “barrerá” de un plumazo miles de vidas casualmente, del colectivo senior.
Esto, no solo no puede ser justificado por un problema de números, sino por el simple hecho de que, de hacerse, serían muchas las estadísticas que habría que tener en cuenta sin contar que cada caso tendría que ser estudiado independientemente. Todo esto sumado a la respuesta que tales afirmaciones tendría, a nivel político y público en las que los gobiernos tendrían que aportar unos datos extraordinariamente consensuados y fáciles de digerir por expertos y público en general que saben que la “farsa” climática está a buen recaudo en la caja fuerte en la que se haya protegida de dolorosos y venenosos dardos. En ella se guarda celosamente la verdadera raíz de una política “recaudatoria” basada en la captación de almas sensibles y comprometidas con el medio ambiente por medio de la que se ha arrastrado a gobiernos, voluntarios, etc hasta un punto de inflexión en el que no ha faltado su encíclica Papal correspondiente: Laudato si'. Aún así, la formula diseñada para justificar guerras, confrontaciones, etc, con el cambio climático como pretexto, no se han hecho esperar. 



El caso Volkswagen, aterrizaba minuciosamente planificado por las élites del poder y los Gobiernos como el estadounidense, después de que Francisco I, -a través de su visita a la Sede de la ONU- bendijese cualquier política medioambiental que castigase a cualquier ser viviente, por muy indefenso que se encontrase. Si del planificado escándalo de Volkswagen se deducían escandalosos silencios, ello llevaba a especular con la posibilidad de que, tras el mismo, se hallase...la recompensa. Pero ¿humana o Divina?. El silencio recogido en España, se encontraba personificado en la figura del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Más. 

En pleno apogeo del escándalo Volkswagen, el ministro Soria acudía a Huelva junto a Pedro Miró, Consejero delegado de Cepsa, el cual afirmaba: “¿Por qué las exigencias ambientales que se plantean a Cepsa en Andalucía son mayores que las que se plantean a las refinerías en Castlla-La Mancha, Cataluña, Murcia, Valencia o País Vasco?” El directivo, que intervino en un acto sencillo en la entrada de la refinería onubense y estuvo acompañado por el ministro de Industria, José Manuel Soria, aseguró que Cepsa está comprometida “firmemente” por crecer internacionalmente pero “mantieniendo nuestras raíces”. Pero para ello, advirtió, “tenemos que ser competitivos y esto sólo se consigue si la Administración rema con nosotros en la misma dirección”. Más.

En septiembre de 2014, el denominado Portal Andaluz del Cambio Climático, exponía los nuevos límites a la contaminación en una breve Nota en la que ofrecía la opción de descargar el Documento del Anteproyecto de Ley Andaluza de Cambio Climático, mientras en los Foros empresariales, se hacían públicos, sin ningún tipo de tapujos, mensajes recogidos por la Prensa, pero dirigidos a esta Comunidad, por ejemplo, anunciando posibles "fugas" de empresas a países donde los níveles de contaminación (curiosamente), son más permisivos, haciendo menciones expresas, incluso a EE UU. Este último, principal promotor de las políticas medioambientales utilizadas estrategicamente como método de control mundial por medio del de su desarrollo o subdesarrollo, goza además de privilegios como los de no firmar el Protocolo de Kioto. En el caso andaluz, las perniciosas consecuencias del antes y el después, ya se hacían notar con el cierre de Plantas industriales como la de ENCE, en Huelva o la compra por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de 922 hectáreas de una finca agrícola para ser transformada en forestal. Todo ello, derivado de presiones, denuncias y actuaciones emprendidas desde Organizaciones ecologistas y el visto bueno de la Unión Europea. 

En septiembre de 2015, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, anunciaba llevar el Anteproyecto a principios de 2016 a comisión de viceconsejeros, para posteriormente pasar a Consejo de Gobierno de cara a su aprobación. Lo que permitirá, según este consejero, que "Andalucía avance hacia una economía más competitiva, sostenible y segura". Algo que, por otro lado, escondía los nefastos resultados que, solo el tiempo demostraría, ante los atónitos andaluces que bajo el paraguas "Climático", vivirán experiencias que, ni en sueños, hubieran imaginado sus abuelos. Más.

El aporte de los Medios sigue contribuyendo a fomentar -bajo las consignas impuestas por las élites-, el pánico "climático". Este, tenía un exponente en la información meteorológica de la sobremesa del 04.10.15, de La Sexta, en la que, no solo se advertía de la espectacular subida del nivel del Mar (60 Metros), si desaparecía el Ártico, además, se hacía una relación de lo que países como Estados Unidos, aportarían a la Cumbre del Clima de diciembre de 2015, en cuanto a Energías Renovables, (algo con lo que pretende "esclavizar" a países industrializados o no), incluyendo la cifra que la ONU precisaba para combatir al "monstruo" Climático; 100.000.00 de euros.

El 31 de marzo de 2007, nació en Sídney, Australia, la denominada "Hora del Planeta", que se celebraría el último sábado de marzo de cada año, conformando una herramienta más con la que captar adeptos que figuraran en las estadísticas para mayor control poblacional con el que las élites podrían hacer "números" para que sus cuentas cuadraran a la hora de obtener beneficios procedentes del altruismo ciudadano. Curiosamente la "idea" surgió de una Organización cuyo nombre traducido al español significa; "Fondo Mundial para la Naturaleza", en ingles: "World Wildlife Fund" (WWF) y que además, se define como "la mayor organización conservacionista independiente en el mundo". Con esta iniciativa se pretende "disminuir" el supuesto agujero de la capa de Ozono al que también contribuye la luz que desprenden nuestras ciudades, por lo que muchas instituciones dejan a oscuras calles y fachadas de edificios municipales, entre los que se encuentran la Torre Eiffel de París. Sin duda, la medida no ofrece garantías de ser considerada viable con un gesto voluntario celebrado una vez el año. Las eléctricas resultan ser las más perjudicadas y el mundo sigue su curso, pues, los servicios básicos, como los sanitarios, no se pueden detener, como de hecho, no lo hacen. 

Comentario más que explícito al pie de una noticia en la que se daba cuenta de la decisión de Vokswagen de mantener su Programa en España, tras el supuesto caso de fraude. Esta Compañía, según el ministro Soria, "le recordó que dicho programa lleva aparejadas ayudas y herramientas del Gobierno para impulsar la innovación". 

En el verano de 2015 la CNMC se enfrentaba a sancionar a 21 marcas de automóviles por vulnerar la competencia con 171 millones de euros. Esta, podría haber sido "una" de las posibles causas de que se "destapara" el caso Volskwagen, puesto que esta, quedaba eximida de multa, debido a una solicitud de clemencia presentada por Volkswagen, que dio lugar a las sanciones interpuestas por la CNMC.  

El objetivo de la conferencia, según los organizadores, era "la conclusión de un acuerdo jurídicamente vinculante sobre el clima, válido en todo el mundo, que se aplica a partir de 2012". Más.



Como parte del Protocolo a seguir por el Nuevo Orden Mundial Climático, se encuentra el "adoctrinamiento" de los medios de comunicación. Una "Guía para periodistas sobre cambio climático y negociación internacional", era editada en 2009 por la Secretaria de Estado de Cambio Climático. Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en la que se recogían referencias que calificaban de: "absurdo, pero frecuente, el obstáculo que recurre al escepticismo científico", refiriéndose al escepticismo de los negacionistas del Cambio Climático. Así mismo, dicha Guía, responsabiliza a los mencionados escépticos de crear la "confusión al mezclar el conocimiento científico con las pseudociencias, los mitos o las opiniones personales". 



De los 2.500 científicos que apoyan las conclusiones del Panel Internacional para el Cambio Climático, se ha deducido que más de 600 científicos imparciales que revisaron diligentemente el capítulo 9 (que versa sobre "es muy probable que las emisiones de gas invernadero han sido la causa dominante del calentamiento global observado en los últimos 50 años") y una alta proporción estaba de acuerdo en sus conclusiones. La conclusión radica en que, de los 7 imparciales que lo revisaron, sólo 2 hicieron algún comentario; sólo 5 estaban de acuerdo, pero la mayoría de ellos tenían potenciales ventajas (léase intereses). Más.

"Creer en la crisis del cambio climático cacareado requiere una disociación de la realidad objetiva que sólo puede ser llamado psicótico". De Telegraph.co.uk.


Los beneficios del cambio de horario "creado" con el objetivo de "reducir los costos de energía y promover las actividades saludables al aire libre", ha dejado de ser el motivo "estrella" de un modelo obsoleto, con un argumento cuya teoría queda "desmontada" mostrando su ineficacia y, dando lugar a todo tipo de debates. El principal, es el que antepone los intereses de las grandes multinacionales a los de la verdadera intención de cuidar en salud a sus ciudadanos. En el ser humano, los beneficios de la luz solar son tan importantes para su salud como lo son los grandes dividendos para la salud de las Eléctricas. La cuestión es que, la salud de estas últimas, no se ve afectada por el Ocaso o el amanecer. Su motor de vida es, el uso que hace el ser humano de esa energía que reporta beneficios para quien se postula como "cuidador". 





Red Eléctrica Española (REE) estima un ahorro en el consumo eléctrico entre el 0,1% y el 0,5%. El ahorro fue valorado como “relativamente modesto” en el año 2000, mientras que REE lo considera no relevante y su presidente, Luis Atienza, calificó en 2008 el ahorro de insignificante. Además diversos estudios estiman que el cambio de hora supone un gasto extra de energía. Más.






El interés que suscitaba esta noticia en 2015, entre los denominados "escépticos" del Cambio Climático, ponía de relieve la manipulación a la que los dirigentes políticos se hallan expuestos y que, no solo les deja en entredicho, como era el caso de Mariano Rajoy, a pocos días de celebrase unas elecciones Generales en España. La noticia hacía que los "escépticos" recobraran la razón, -nunca perdida-, en cuanto a los argumentos que estos han esgrimido, referidos al dogmatismo impuesto por las élites y el "Catecismo Climático". En la "automatizada" rectificación, muy probablemente impuesta por las altas esferas que controlan a todos los dirigentes "captados por la Red Climática", el aún presidente del Gobierno, salía al paso de las declaraciones realizadas en 2007, mostrando su opinión, y a la vez, despertando la furia del todopoderoso Dios Climático que gobernaría al mundo y a sus dirigentes. Las declaraciones en las que cuestionaba al "todopoderoso", se recogían de los servicios informativos de varios Medios, entre ellos, Televisión Española (TVE). Pero, ¿porqué no estaba equivocado Mariano Rajoy?.




Mariano Rajoy figuraba entre la lista de políticos elegidos para confeccionar la Campaña de márketing "Climática" de una conocida ONG, abanderada de esta causa, a través de la contrapublicidad, cuyos intereses eran ya "vox populi". 

El lema de la Campaña: “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres", encontraba su respuesta.   




En ocasiones, los ciudadanos se pueden topar con situaciones en las que sus representantes políticos se hallan inmersos en ciertas circunstancias personales que, pueden ser puestas en tela de juicio y calificadas de irresponsables. La administración debe velar por una correcta gestión que proteja la salud de sus ciudadanos. Detrás del secreto que podría ocultar la Geoingeniería climática, se encontraría su financiación, por una parte de la administración, con unos fines que dejarían mucho que desear, a la hora de valorar lo que sus representantes consideran el bien de todos. Es, en este caso, en el que habría que plantearse si todos sus responsables son partícipes del siniestro y macabro medio para alcanzar el fin.


Dos caras de una misma noticia hacen cuestionar el papel que los Medios de comunicación juegan a la hora de participar de portavoces de aquellas instancias que, supuestamente, obtendrían intereses derivados de la manipulación atmosférica. 


Según el Informe sobre la situación socioeconómica de Andalucía, 2014, las cifras desvelan algunos aspectos de esta política medioambiental que, aun cuando despiertan serias dudas, no dejan de sorprender, alcanzando un gasto de 570,2 millones de euros. Este tipo de políticas y sus gastos, supuestamente, marcarán en un futuro, un importante "agujero" en economías de todo tipo, independientemente de su grado de desarrollo socioeconómico, después de que se haya instaurado la Tasa "climática" a modo de impuesto casi revolucionario, con el que las economías deben contribuir por un imperativo legal basado en el gran engaño que rodea a esta nueva "religión" del Orden Mundial establecido por las élites controladoras de las economías.

Las observaciones que apuntaban a la complicidad de la NASA en la manipulación de la información que avale la teoría apocalíptica del Cambio Climático y la destrucción de la Antártida como consecuencia del desarrollo industrial, resultaban contradictorias, incluso, en publicaciones de la Agencia recogidas en su Web


Los Medios afines a la causa, orquestados por el interés de sus élites financiadoras, se adelantaban, incluso, a dichas publicaciones haciéndose eco de otras como las de Nature Climate Change que rebatían cualquier argumento discrepante.






El Huracán Patricia que asoló México a finales de octubre de 2015, figuraba como "castigo" Climático, según la Agenda y el diccionario del Clima. Este, aparecía como uno de los últimos logros llevados a cabo por HAARP, el cual no solo lo habría "diseñado", sino convertido en tormenta tropical en dos horas, asombrando a muchos expertos del Clima. La lista, según una publicación aparecida poco después, incluía todo tipo de catástrofes asociadas al gran "pecado" que, en este caso, no era atribuido al "ciudadano" y su "todo terreno", sino a las multinacionales que conforman el ala opuesta, que permanece en un cómplice silencio por el que el gran engaño no será desvelado. Estas, controlan otro Clima; el de sus beneficios de la producción de carbón, petróleo y gas.


La Mafia operativa, creada en torno a las guerras climáticas por las que los intereses creados al seno de la administración americana deben prosperar, contemplan episodios negros como los que se divulgaron en 2015, tras las declaraciones del profesor Peter Wadhams. Finalmente, este se desdecía de sus declaraciones, aclarando que estas, habían sido sacadas de contexto.





La denominada "administración paralela" de la Junta de Andalucía, de la que trascendían pocos datos, -inevitablemente, puesta en tela de juicio-, veía como su red se ampliaba, gracias al nuevo Catecismo climático del que se vanagloriaba como abanderada, orquestada por las políticas medioambientales europeas a través del Lobby co-financiador. En este caso, era el Programa de Adaptación al Cambio Climático el que otorgaba a la red más tentáculos con los que obtener las aclamadas y rogadas ayudas europeas que hacen de estas, su verdadero motor. El mencionado Plan adquiría una nomenclatura más acorde con el fin de fondo; Red de Observatorios de Cambio Global de Andalucía. Según su Anteproyecto de Ley, este contaba con una medida "recaudatoria" que resultaría ser un factor sorpresa en un futuro inmediato: las sanciones.



Alex Wilks, director de Campaña de Avaaz.org. autodenominada como "una comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales", figuraba entre los principales impulsores de una de las Campañas informativas de dicha Comunidad, en la que "alertaba" de los detalles de fondo de lo que sería la Agenda programada por la élite climática, aportando incluso, la fecha de 2020 como la señalada por los "científicos" para que "los desastres climáticos comenzarán a ser más frecuentes". Este ejemplo, viene a poner en tela de juicio, (sin desacreditar a la Comunidad movilizadora), la imparcialidad de este representante que, indudablemente, respondería a los intereses estadounidenses creados en torno a la apocalíptica política climática. Este tipo de informaciones corroboran sin lugar a dudas, la existencia de la Agenda climática y sus posibles indicios que apuntan a un supuesto activismo Geoterrorista por parte de gobiernos como el de EE UU, apoyado por Campañas como la descrita. 

Desde el punto de vista de lo que se ha denominado "escepticismo climático", hay un factor que no se debe pasar por alto. y es el de la "intimidación" a la que la ciudadanía es sometida y bombardeada sin que hasta el momento, ningún gobierno haya mostrado las identidades de los científicos "a sueldo" encargados de colaborar con la causa, ni demostrado fehacientemente, que su imparcialidad es cien por cien constatable. Indudablemente, si ello depende de una administración, por muy escasos e incompletos que sean los datos con los que lo avalen, bastarán para que la opinión pública los acepte como válidos, pero las misteriosas muertes en extrañas circunstancias o desapariciones de muchos científicos denominados del "clima", han hecho poner en tela de juicio esta imparcialidad.


Uno de los científicos del Clima más controvertidos, ofrecía esta entrevista en 2009 de la que se hacía eco El País.

La ocultación de hechos históricos, descubrimientos, etc, llevada a cabo, tanto por Gobiernos, -calificados de democráticos-, como el estadounidense, o Dictaduras como la de Franco, en España, durante los años setenta, no distinguió la trascendencia de uno, condenado al olvido en 1970. Franco, asesorado por la Escuela de Ingenieros española, calificaba de "ridículo" lo que constituiría una revolución en el futuro y un tema por el que el mundo sufriría serias confrontaciones, cuando el español, Arturo Estévez Varela, pilotó ante notario en Sevilla, una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. 



Noticias como la recogida el 13 de noviembre de 2015, relativa a la provincia de Huelva, hacían surgir interrogantes del tipo: ¿existe una financiación encubierta, por parte de las administraciones locales o provinciales encauzadas a llevar a cabo prácticas de Geoingeniería aplicada al Clima, con el objetivo de favorecer al sector Turismo?. Una de las interrogantes podría hacerse extensiva al  Patronato Provincial de Turismo de Huelva, representado por el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo (PSOE). 


¿Puede provocar el subconsciente, una mala pasada a un dirigente político, tras unas declaraciones?. Las hemerotecas han confirmado que sí. En este caso, estas eran recientes, recogidas por El País, el 10 de diciembre de 2015. 

El Fondo de Adaptación al Cambio Climático, era objeto de noticia, durante la celebración de la Cumbre del Clima de París, 2015, en la que la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Valvanera Ulargui, daba cuenta de los progresos del mismo. La rueda millonaria, en torno al "gran engaño climático", seguía engullendo cantidades a repartir entre políticos abanderados de esta política que seguía apostando por adoctrinar a la ciudadanía, pero sin desvelar sus escandalosas cifras. 


Información como la recogida durante las navidades de 201518/12/2015, no necesitarían de comentarios adicionales en ciertos Foros.


Como bien apuntaba una información recogida en enero de 2016, la Cumbre del Cambio Climático celebrada en París en diciembre de 2015, había expuesto las consecuencias negativas que tendría sobre "determinados sectores económicos", entre ellos, la agricultura. Con este ejemplo (arriba), se constata el fin para el que fue creado el fenómeno "Cambio Climático"; control mundial del desarrollo económico, resultando este sector el más perjudicado por ser el más vulnerable.    





El sábado 12 de diciembre de 2015, el presidente parisino François Hollande, y el ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, presentaron en la Conferencia del Clima el borrador del texto final del acuerdo de París que detallaba cómo limitar el cambio climático en medio de protestas, mientras el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestaba que: "Es un fundamento para extinguir la pobreza, apuntalar la paz y asegurar una vida sostenible para todos". Las naciones desarrolladas tendrían que aportar al menos 100.000 millones de dólares anuales a partir del año 2020 para ayudar a las economías emergentes a hacer frente a las consecuencias del cambio climático, pero en el fondo de la cuestión, se hallaba el objetivo marcado por la Agenda oculta climática por la que se rige dicha política: la de frenar el desarrollo económico e industrial en zonas "marcadas" del planeta mediante el impuesto climático y "otras" armas políticas en entredicho. 



















Una noticia reportada durante las navidades de 2015 en España, se hacía eco de la preocupación en el sector de la nieve por la falta de precipitaciones. Curiosamente, desde este sector, no se vislumbraba intención de hacer alguna crítica a las prácticas de Geoingeniería que estaban propiciando, entre otras causas supuestas, la disminución de precipitaciones en España y Europa. Mientras el sector turístico de las Costas se veía beneficiado y, entre los supuestos financiadores de estas prácticas, mediante operaciones de fumigaciones aéreas en los cielos, se podrían encontrar empresas relacionadas con este; ¿Porqué razón iban a ser discriminatorias estas supuestas financiaciones?. ¿Nos encontramos acaso ante una guerra entre dos sectores pero que promueven dos turismos diferentes? o acaso, ¿es cierto que este sector permanece ajeno a dichas prácticas y nos hallamos ante otra víctima más?.  








Según publicaba theguardian en 2014, la nueva época geológica en la que entraba la Tierra, bautizada como de Antropoceno, era descrita con todos los ingredientes para que esta conformase toda una base sobre la que legislar y planificar la Agenda climática, deduciendo que esta etapa era consecuencia del impacto provocado por la actividad humana. Al describir las causas, curiosamente, se hace mención a metales como el Aluminio, curiosamente relacionado con las emisiones aéreas mediante las que se lleva a cabo la Geoingeniería climática. La parte más llamativa de la información es la que hace referencia a un Grupo denominado: "Grupo de Trabajo Antropoceno", el cual "se plantea este año (2014), reunir más pruebas de este cambio para ver si se puede formalizar esta nueva época y establecer recomendaciones". Aquí surgía el interrogante de si nos encontrábamos ante otra figura paralela a la del Panel Intergobernamental sobre el Cambio Climático - IPCC. 



Joaquín Cerdá, nuevo director de la Estación Biológica de Doñana desde septiembre de 2015, hacía unas declaraciones divulgadas el 20/02/2016 en las que afirmaba: "Pienso que el cambio climático es una realidad que está aceptada y que se trata de uno de los principales problemas que ahora tenemos encima. Creo que ningún político en su sano juicio podría decir ya que el cambio climático no es una realidad. Las conclusiones de la reciente cumbre de París son interesantes, otra cuestión es que se consigan aplicar. Sobre el papel están bien, luego está que los gobernantes se pongan a trabajar en ellas. Mi opinión es que se ha avanzado mucho con respecto a la anterior cumbre sobre cambio climático". Joaquín Cerdá sustityó al anterior Director, Juan José Negro, cesado por el presidente del CSIC, Manuel Lora-Tamayo. El propio Negro, así como Ecologistas en Acción, interpretaron el cese como una represalia política. Otras organizaciones ecologistas como SEO y WWF en Andalucía declararon sentirse sorprendidos por la destitución y preocupados porque con el cambio de dirección no se mantengan los posicionamientos por parte de la EBD (Estación Biológica de Doñana). Juan José Negro fue consultado durante la investigación judicial abierta por el concurso promovido por la Junta de Andalucía para adjudicar los derechos mineros de Aznalcóllar. Sus declaraciones ponían en entredicho el concurso organizado por la Junta y por el cual se investigó a la ex directora general de Minas, María José Asensio y otros seis cargos y funcionarios autonómicos. El coordinador institucional del CSIC en Andalucía, Miguel Ferrer preside la Fundación Migres, entidad contratada por Magtel para concurrir al concurso de Aznalcóllar y quien ganó finalmente la adjudicación de la Junta. Los responsables del CSIC negaron que se tratase de una represalia política y alegaron pérdida de confianza en Negro para destituirlo.


El "Gran engaño" climático se ha caracterizado por exponer los riesgos que corre la Naturaleza, mientras la infantería de quienes lo promueven, destruyendo economías, avanza lentamente. Este es el caso de ciertos Grupos denominados "Verdes". Miles de ciudadanos, empresarios y trabajadores, permanecen ajenos a datos fidedignos, pruebas o alternativas que palíen los daños colaterales de estas políticas. Un ejemplo recogido el 26.02.16, exponía un caso bastante controvertido y silenciado en el entorno de Doñana.  

El Oscar de Hollywood concedido a Leonardo DiCaprio en 2016, fue una gran oportunidad para recordar como la Meca del cine es "controlada" por las más inescrupulosas élites, detrás de las que se ocultan intereses, no menos oscuros, por medio de los cuales, no sólo se supervisarían cierto tipo de guiones, sino que, además, se "guiarían" las "buenas maneras" de determinados actores de renombre que hace tiempo debieron haber sido galardonados. En el caso de DiCaprio, la estrecha relación que mantiene con las políticas que se mueven alrededor del Gran Engaño Climático se hacen más evidentes, cuando su Fundación lleva su mismo nombre: "Leonardo DiCaprio FUNDACIÓN". Más llamativo aún resulta, no sólo el año de su nacimiento (1998), sino, la descripción que de la misma, hace su Web: "La Fundación Leonardo DiCaprio está dedicado a la salud a largo plazo y el bienestar de todos los habitantes de la Tierra. A través de asociaciones de colaboración, apoyamos proyectos innovadores que protegen la fauna vulnerables de la extinción, mientras que restablecer el equilibrio de los ecosistemas y comunidades amenazadas. LDF trabaja en 4 áreas clave: Protección de la BioDiversidad; Conservación de los Océanos; Conservación de Áreas Silvestres y Cambio Climático". Sin ir más lejos, el perfil de DiCaprio alojado en una conocida Red Social, es todo un alegato a este tipo de políticas, del que se deduce un exacerbado trasfondo mediante el cual este, podría estar, no sólo percibiendo suculentas cantidades en metálico por parte de esta élite al participar de portavoz, sino que además, y desgraciadamente, podría estar siendo "utilizado" junto con la Marca (nombre) para divulgar este adoctrinamiento que controla a casi la totalidad del planeta. Esto, tendría unas consecuencias, a largo plazo y un riesgo: ser un día el "juguete roto" de esa élite. Y, después, surge el interrogante: ¿ha sido DiCaprio "premiado" por colaborar ó "premiado por "actuar?.


En 2012 la revista Science publicaba una información relativa a un estudio que relacionaba la desaparición de la civilización Maya con el Cambio climático y unas importantes sequías asociadas a este. La misma revista recogía otra información durante ese mismo año en la que se aportaban opiniones divergentes respecto a dicha teoría.  





Conferencia de las Partes. 21er período de sesiones. París, 30 de noviembre a 11 de diciembre de 2015. Tema 4 b) del programa. Plataforma de Durban para una Acción Reforzada (decisión 1/CP.17): Aprobación de un protocolo, otro instrumento jurídico o una conclusión acordada con fuerza legal en el marco de la Convención que sea aplicable a todas las Partes. Imagen extracto del Acuerdo. Ver.

La palabra "artimaña" es sustituida para omitir la verdadera práctica pseudomafiosa imperante en la política "diseñada" en el Parlamento Europeo, donde muchos de sus miembros, en parte, son conscientes del gran engaño que supone la política de cambio climático por medio de la cual, se legisla y especula, mientras cantidades ingentes de millones fluctúan componiendo un suculento negocio que no tendrá fin, pues su fin verdadero es incrementar la máxima cantidad en la caja climática auspiciada por la ONU..


El desarrollo de los acontecimientos, tras la "puesta en escena" por medio de la que se ofrece al mundo un nuevo capítulo en forma de Tratado Medio Ambiental, ofrece la realidad en toda su desnudez con paradójicas políticas que dan lugar a situaciones como la recogida en diciembre de 2015.   



El cambio climático inducido por la inyección de compuestos de azufre en la estratosfera. Fuente.




Una de las especies que más se merece el título de fósil viviente, el cangrejo herradura del Atlántico (Limulus polyphemus), puede desaparecer para siempre de la Tierra si no se adoptan medidas para controlar la explotación de su sangre de color azul por parte de las empresas farmacéuticas. Las especies del orden de los xifosuros -al que pertenece el cangrejo herradura del Atlántico- han evolucionado muy poco durante los últimos 475 millones de años pero ahora se encuentran en una difícil situación a causa de la acción de los humanos. Aparte de la utilidad farmacéutica de su sangre, el grupo de animales al que pertenece el cangrejo herradura se encuentra en la lista de especies vulnerables o en peligro de extinción por otros motivos como el cambio climático y la contaminación. Más.


RECOLECTANDO ALMAS O LA MAFIA CLIMÁTICA.



Mientras la Mafia silenciosa mueve los hilos de la política de Cambio climático y su "farsa" instaurada a modo de Nueva Religión Mundial, los Medios afines a la causa, orientados y destinados a propagar la fe invisible que se puede traducir en millones de dólares, existen almas que caen estrelladas, aunque se trate de estrellas que un día serán pasto de las llamas de quienes han dado luz a la misma para que brille. El caso de Dicaprio viene a sumarse a la larga lista de "objetos" mediáticos de usar y tirar que, en este caso, ha resultado bastante fugaz en el firmamento de la mentira. 





















En marzo de 2016, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, era motivo de una noticia relacionada con la reforestación y la gestión de dicha administración referente a estas políticas, dejando entrever que estas tenían una estrecha relación con las políticas de Cambio Climático. Más.







La propaganda mediática en torno a las políticas "verdes" que intentan adoctrinar en favor de las élites que la promueven, continúa imparable. Pero, sin argumentos de peso que constaten que la política que venden en los Medios reúne todos los beneficios de los que la ciudadanía dudosamente podría disfrutar. Más.

Las controversias, sin embargo, en torno a este tipo de políticas, no se hacen esperar, en cuanto a la realidad que se percibe y el despropósito que constituyen cierto tipo de declaraciones relativas a conservación medio ambiental de la que se deduce cierto grado de desinformación, por parte de la administración, en referencia a qué ocurre realmente con este tipo de políticas. La proliferación de la reforestación de zonas de eucalipto (no autóctono), con la misma especie, además de ser pernicioso para los terrenos en los que se instala, se ha convertido en un futuro negocio del que no se pueda deducir que contribuya a la creación de empleo, dado el "modus operandi" que se observa en esta nueva estrategia de deforestación en la que la industria que antes utilizaba este medio para la creación de pasta de papel, ha visto modificada su gestión realizando estas tareas "in situ", en aquellos bosques que quedan a la intemperie, tras ser talados. En la imagen se observa uno de estos bosques ubicados en Andalucía. 


Una noticia de corte meteorológico aparecía divulgada el 29/03/16, en la que se destacaba una circunstancia relativa a las temperaturas previstas para los días 6 y 7 de abril de ese mismo año casi descritas como un "verano de 24 h." Este tipo de circunstancias eran los que se preveían fueran presentados ante la opinión pública, en un futuro no muy lejano, como consecuencia derivada del Cambio Climático. Sin embargo, España continuaba desarrollando su Agenda de Geoingeniería climática por medio de las habituales fumigaciones aéreas frenando los frentes que se acercan a la península. A consecuencia de ello, estos desvían su trayectoria en cuyo caso, estas se localizan en puntos estratégicos con lluvias torrenciales, escasas o presencia de granizo.





Una descripción de la Unión de Científicos Preocupados (UCS), da buena cuenta de como se han producido múltiples denuncias, a cerca de la manipulación de datos, respecto a la política de Cambio climático impulsada por EE UU.








Josefina Fraile Martín, presidenta de Terra SOS-tenible, ofrecía en ZOES la conferencia ‘¿Cambio climático o manipulación del Clima?’.
“El tópico de moda en la agenda internacional es el cambio climático provocado por el hombre pero el fin de esta apretada agenda en la que se invierten miles de millones de fondos públicos es ocultar a la humanidad uno de los hechos más execrables de su historia: la manipulación del clima como arma de guerra y económica”, avanza.
“La ingeniería del clima es el asunto más grave después de la bomba atómica que amenaza la supervivencia del planeta, sin embargo, el debate a este respecto está siendo confinado a círculos académicos y científicos”, añade.
En vista del negacionismo que por razones obvias practican los gobiernos “dejando a la ciudadanía en la más absoluta indefensión, la Asociación Terra SOStenible y su plataforma cívica Guardacielos han llevado el tema al Parlamento Europeo solicitando la tutela efectiva de la ciudadanía europea y la investigación independiente de los hechos denunciados. Petición que fue admitida a trámite. No obstante, en vista de que no se han dado pasos a este respecto, la asociación acaba de presentar una petición al Congreso de los Diputados y a todos los parlamentos regionales, para exigir la apertura de un debate parlamentario y público, entre otras cosas”. Pues es más que evidente, según Terra SOStenible, que estos programas están teniendo un grave impacto en la agricultura, el medio ambiente y la salud pública. Ver noticia.



Lord Christopher Monckton, es el gran icono por excelencia de la política y el periodismo anti cambio climático. Aún y, a pesar de la poca difusión de sus mensajes, una gran sombra ha sido proyectada sobre su historial. Esto, crea las consiguientes dudas, sin embargo, que apuntan a que dicha campaña está orientada a crear el mayor descrédito posible sobre su postura. 





En 2016, los Medios se hicieron eco de la nueva postura mostrada por el gobierno francés sobre la firma del Tratado TTIP, tras una supuesta filtración de información, por parte de Greenpeace Holanda, relativa a aspectos "no revelados" del tratado. Resultaba un tanto controvertido comprobar como, ciertamente, los Gobiernos permanecían ajenos a muchos aspectos incluidos en el Tratado que corroboraban el secretismo y hermetismo que rodeaban al mismo. Cabe mencionar que, aunque el motivo fuese la filtración de estos datos, por parte de esta cuestionada organización conservacionista, como Greenpeace, detrás de la misma se hallaba un nombre: David Rockefeller. Los motivos esgrimidos, ponían de manifiesto, una vez más, el oscurantismo y la manipulación que rodea a la política de Cambio climático y su "farsa". Ver noticia.





Ver vídeo adjunto.








El gran engaño de las multinacionales, tema de investigación de Primera Línea TV, en el Canal France2 en mayo de 2016.



En una entrevista concedida a un Diario español, en junio de 2015 por parte de la escritora Cristina Martín, en la que ofrece un adelanto de su libro: «Los planes del club Bilderberg para España», esta corrobora lo que ya es un secreto a voces, en este caso, ligado al Club Bilderberg







Según los denunciantes, se trata de una minicentral que pretende capturar el flujo de agua a lo largo de 8 kilómetros del río Trangui, elemento vital en las comunidades mapuche para el consumo humano, de animales y cultivos. Ver noticia.




Los Medios afines y voceros de la "causa", contribuyen, discretamente, aportando informaciones que contribuyan al silencioso adoctrinamiento de la opinión pública con ejemplos como el recogido (arriba) por el Financial Times el 25.04.16.







Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética en la que se incluye la mención a los contadores inteligentes, cambio climático y empleo.  







Un ejemplo en el que leer entre líneas no resulta complicado para quienes son conscientes de la farsa climática se puede encontrar en cualquier Medio que de cobertura a esta información con el trasfondo marcado por la consigna. Más







El broche de oro de la élite vino de parte del Vaticano sumado a la causa con su Carta Encíclica Laudato si' de 2015. Por su parte, el Banco Mundial aportaba su gran grano de arena a la "farsa" climática contribuyendo al adoctrinamiento y la psicosis con publicaciones como la del mismo año de 61 páginas. 















La audiencia que tuviera acceso a la emisión de este programa, no muy versada sobre la desinformación que se vierte, por parte de los Medios, respecto a la “farsa” creada en torno a la política de cambio climático, ha quedado lo suficientemente “orientada” hacia el lado más favorable a las élites que sobreviven económicamente, a costa de este gran engaño con el que se va a “saquear” a las economías, sobre todo, de los países subdesarrollados. 

Las referencias a las declaraciones de Donald Trump en donde califica esta política de “estafa” ocupaban un espacio en el programa en donde la cadena se “ceñía” al dictado que por protocolo debe posicionarle en el lado de quienes ostentan el poder de financiación de aquellos Medios que actúan adoctrinando y desinformando, incluso con tecnicismos no siempre al alcance del entendimiento de una determinada audiencia.

Trump no es el único dirigente político (futuro) que se ha arriesgado a calificar este tipo de política públicamente como lo que es y el fin para el que fue diseñada. Bladimir Putin o Hugo Chavez, entre otros, se arriesgaron del mismo modo a declarar sobre algo por lo que la élite en la sombra, vela por seguir conduciéndo a buen puerto y que ha acallado las voces para siempre de todo aquel que ha hurgado demasiado en la mentira.

En el extracto ofrecido por el programa, Trump manifiesta: “Creo firmemente en el agua limpia y en el aire limpio, pero no creo en lo que ellos dicen. Creo que es una gran estafa para un montón de gente para hacer mucho dinero”.

ENLACE AL PROGRAMA. MINUTO 00:18:27. Fuente Facebook.



La Declaración Schuman es el título con el que se conoce el discurso pronunciado por el Ministro de Asuntos Exteriores francés Robert Schuman el 9 de mayo de 1950. En la declaración se propone que una Europa unida puede contribuir a la paz mundial, a través de realizaciones concretas. La Comisión Europea reconoce esta declaración como el nacimiento de la Unión Europea (UE), al proponer que el carbón y el acero de Alemania (es decir, de la República Federal Alemana) y Francia (y los demás países que se adhirieran) se sometieran a una administración conjunta.




La noción del sistema de Desarrollo sostenible que es transmitida a la población incluye aspectos demasiado oscuros de los que difícilmente se percatará el ciudadano de a pie con consecuencias  como la que ocultan políticas dirigidas al control demográfico de la población (anticonceptivos). Este seguirá ignorando que el arma de doble filo que esconde dicha Agenda, no tiene en cuenta su supervivencia, sino el “control” de individuos que se benefician de esos recursos imprescindibles para la vida. Otro aspecto incluido subliminalmente, hace referencia al ahorro presupuestario que supondrá para los gobiernos la delegación y la gestión de estos recursos en las ONGs y sus voluntarios.





El 6 de octubre, se aprobaba por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España la segunda convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020. Entre otras, se encontraba la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) integrada en la Estrategia Europa 2020.






























Sin escrúpulos de ningún tipo, dos intereses reorientados por y desde las mismas élites, pueden confeccionar el cóctel mediático perfecto para adoctrinar en materia de salud y cambio climático, a costa de políticas como la instaurada a través de la “farsa” climática, dando rienda suelta a informaciones que contienen aspectos relevantes y ciertos en torno a enfermedades relacionadas con el cáncer y los productos/alimentos  relacionados con estas.

En este caso, la información es “liberada” para crear una campaña de desprestigio en torno al aceite de Palma y su cuna productora, Indonesia, basada en el grado de ácidos grasos que se hallan en su composición y la relación constatada entre estos ácidos y el cáncer, así como los daños causados al medio ambiente derivados de la especulación en torno a la supuestamente incontrolada producción de este producto.
Dos noticias de fuentes solventes lo atestiguan. La primera (2013) y la segunda (2016). 







El 13 de enero de 2017 se hacía público un convenio de colaboración para la celebración en Huelva (España) del Congreso Internacional sobre Cambio Climático SOCC2017 a celebrar del 10 al 12 de mayo dentro de lo que se denominaba como “marco de la celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos”. (Invasión de las Américas).
El “tridente” de dicho convenio contenía tres primeras figuras principales: José Fiscal (PSOE) consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; Ignacio Caraballo (PSOE) presidente de la Diputación de Huelva y Gabriel Cruz (PSOE), alcalde de la ciudad española de Huelva.
Una de las incongruencias por las que se caracterizaría el enclave elegido, vendría sin duda, por ser este un escenario ampliamente “castigado” por la práctica de la Geoingeniería encubierta (fumigaciones aéreas) que, al igual que en el resto del territorio español, se desarrolla con una criminal y cómplice cobertura de la administración.



CAMBIO CLIMÁTICO Y ECOFASCISMO: 10 RAZONES PARA LA SOSPECHA


“Complex technology of any sort is an assault on human dignity. It would be little short of disastrous for us to discover a source of clean, cheap, abundant energy, because of what we might do with it”.

– Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank.

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.


“The prospect of cheap fusion energy is the worst thing that could happen to the planet”.

Jeremy Rifkin, Foundation on Economic Trends (FOET)

“La perspectiva de poder contar con energía barata a partir de reactores de fusión es lo peor que le podría ocurrir al planeta”.


“Giving society cheap, abundant energy would be the equivalent of giving an idiot child a machine gun”.

– Prof Paul Ehrlich, Stanford University

“Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora”.


“My three main goals would be to reduce human population to about 100 million worldwide, destroy the industrial infrastructure and see wilderness, with it’s full complement of species, returning throughout the world”.

–Dave Foreman, cofundador de Earth First!

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.


“The Earth has cancer and the cancer is Man”.


“La tierra tiene cáncer, y ese cáncer es el hombre”.


“The extinction of the human species may not only be inevitable but a good thing”.

– Christopher Manes, Earth First!

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.


“In searching for a new enemy to unite us, we came up with the idea that pollution, the threat of global warming, water shortages, famine and the like would fit the bill”.

– Club of Rome

“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.


“We need to get some broad based support, to capture the public’s imagination…
So we have to offer up scary scenarios, make simplified, dramatic statements and make little mention of any doubts… Each of us has to decide what the right balance is between being effective and being honest”.

– Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatology, autor de muchos de los informes IPCC.

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.


“We are on the verge of a global transformation. All we need is the right major crisis…”

– David Rockefeller, miembro de la dirección del Club of Rome

“Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta gran crisis”.


“It doesn’t matter what is true, it only matters what people believe is true”.

Paul Watson, cofundador de Greenpeace

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.














Más:
Ban Ki-moon pide actuar "rápido" contra el cambio climático
La inclusión de Estados Unidos en el Protocolo de Kioto
Sin noticias de Obama
¿Fue un error de Estados Unidos no ratificar el Protocolo de Kioto?
La firma del Protocolo de Kioto por EE.UU. "habría hundido nuestra economía".  George Bush, 2005.
Jeb Bush critica al Papa por hablar de cambio climático en su encíclica
¿Nos cargamos el clima o lo cargamos?: Hacia el arma meteorológica total
LUÍS CARLOS CAMPOS, La Glaciación que viene y la estafa del calentón global
Según un estudio, el Sol se acerca al letargo
Luis Carlos Campos Nieto. "Se acerca una glaciación". Entrevista.
La Pequeña Edad de Hielo en España
Un ‘mínimo’ solar de Maunder más corto de lo previsto
La Pequeña Edad de Hielo de 2030, según Jordy Pereyra y la Royal Astronomical Society. 19,07.15
El enigma de la Pequeña Edad de Hielo de la Tierra - ABC.es
El cambio climático según AL Gore
Las mentiras del reciclado
La ola de calor de 2003 fue el desastre natural más mortal en España de 1970 a 2012
Chemtrails
Evidencia de Bases matriz Tesla Tecnología para la modificación artificial del Clima.
El puente del Odiel se queda sin luz para proteger a las aves y por el robo de cables.
Informe Brundtland
La Carta de la Tierra ¿La Madre el Cordero?
La recogida selectiva de envases, ECOEMBES o la gran mentira
El sector de electrodomésticos denuncia a ECOEMBES por abuso de posición
“Volkswagen, socio para la Agenda 21 y Nuevo Orden Mundial. Pistoletazo de salida dado por la visita del Papa Francisco a Cuba y EEUU. Eugenesia de bebés y adultos con la decisión de los médicos, protocolo de Virginia”.
Cepsa alerta del riesgo de deslocalización industrial por el recorte de emisiones
¿Qué es el comercio de derechos de emisión?
EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL
Repsol sube casi un 4% en bolsa el día que anuncia 1.500 despidos
¿Sirve de algo la Hora de la Tierra?
LA HORA DEL PLANETA UNA INICIATIVA MAS DEL "ECOLOGISMO-RADICAL"
Compañías de fertilizantes están entre las principales responsables del cambio climático
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO (PDF)
Negación del cambio climático
"El clima de negación." Bill McKibben, Mother Jones, mayo / junio de 2005
"Con faldas ya lo loco." Chris Mooney, Mother Jones, mayo / junio 2005
"La Máquina negación." CBC
"La política caliente" PBS Frontline
Cronología de la Comisión Política y Respuestas Científicas
"La campaña secreta de la Administración del Presidente Bush de negar el calentamiento" 
Entrevista de PBS del Dr. Frederick Seitz
Senado de Estados Unidos Informe, los científicos cuestionando Consenso
PR Ejecutivo James Hoggan sobre "Clima Cover-Up: La Cruzada de Deny Calentamiento Global" - Informe de vídeo por Democracy Now
El PSOE quiere prohibir los coches de diésel en Madrid en el año 2020
Escándalo en Volkswagen: todos sabían que el rey estaba desnudo
Lego, con el Ártico no se juega.
El PP se adueña del Consejo de Seguridad Nuclear para controlarlo tras las elecciones
Chemtrails (fumigaciolnes aéreas).
Cambio climático o ingeniería climática
Vincent R. Gray
La bolsa española quiere especular con el clima
El Hielo de la Antártida Rompe Otro Récord en Abril
Financiar la lucha contra el cambio climático, parte de la agenda de Bonn (SWI)
Combustibles fósiles reciben una millonaria subvención (El País)
El pacto contra el cambio climático encalla en la financiación (El País)
G77: “Necesitamos dinero para ganar la batalla del clima” (El Telégrafo)
Nepal (El último crimen de HAARP)
España: Tribunal Constitucional da amargo regalo navideño a productores solares
Mercado de carbono y calentamiento global (2)
Informe sobre situación y tendencias muestra mayor uso de mecanismos de fijación del precio del carbono
Mercados de Carbono Especial Diciembre 2007
Astrofísico Paul Laviolette advierte que Superonda Galáctica nos impactará en Julio de 2013
El Blog de Salvemos la Biosfera.
Estafa para el "Nuevo Orden Mundial" - Broma para el "Nuevo Orden Mundial"
La corrupción dentro del IPCC
Fraude Climático (reedición)
Sorpresa: Los climatólogos tienen una obligación con la verdad, no con la política de medio ambiente.
Comprometen una aportación de 200.000 millones de dólares para mitigar el cambio climático. 24 septiembre 2014 
The Environmentalists’ Little Green Book?
CAMBIO CLIMÁTICO Y ECOFASCISMO: 10 RAZONES PARA LA SOSPECHA
¿Calentamiento o enfriamiento de La Tierra?










































video

Dr. Judith Curry profesor y ex Presidente de la Facultad de Ciencias de la Atmósfera de la Tierra y en el Instituto de Tecnología de Georgia. Comentarios verbales en la audiencia del Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos sobre "Datos o dogma? Promover la investigación abierta en el debate sobre la magnitud del impacto humano sobre el clima de la Tierra." Publicado el 13 dic. 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO