LA ZONA DEL MISTERIO : Ébola y Laboratorio

Guinea, Sierra Leona, Nigeria y Liberia son los países afectados con más de 1700 enfermos con una mortalidad cercana al 50%, la situación aparentemente es complicada, debido a que en algunos hospitales de la zona, ha fallecido bastante personal médico infectado así como las consiguientes huidas de buena parte de ese personal tratando de no contagiarse.



Existen cuatro variantes del ébola y la cepa actual es la más agresiva y virulenta, curiosamente esa cepa solo se daba en el Zaire, y aparecía esporádicamente en aldeas, lo que no entendemos es como ha podido saltar 4000 km hasta África occidental sin dejar un rastro de enfermos en su recorrido, asimismo, la aparición de este brote surge en una ciudad como Meliandou en Guinea.

En la zona, desde el año 2009, personal militar norteamericano (Fort Detrick) junto con  la universidad de Tulane, están investigando nuevas pruebas de las fiebres hemorrágicas (como el ébola), curiosamente EN LA ZONA DONDE HA SURGIDO EL ACTUAL BROTE.

En 2009 estos investigadores recibieron un contrato por parte del instituto nacional de Salud Norteamericano de más de 7 millones de dólares.

Estos investigadores están trabajando con otras instituciones, siendo una de ellas el Instituto de Investigaciones médicas de enfermedades infecciosas del Ejército de los EE.UU. (USAMRIID) que corresponden a un conocido centro de investigación de guerra bacteriológica localizado en Fort Detrick (Maryland).

El 23 de julio a la 13:35 el ministro de salud y sanidad de Sierra Leona, solicitó a la universidad de Tulane que pare las investigaciones sobre el Ébola durante el estallido de este brote. 


Marie Harf

La Portavoz de la Casa Blanca, Marie Harf, durante una conferencia reciente, se le escaparon las palabras “ataque de ébola”, quizás traicionada por su subconsciente…

Como sabéis, no existe una vacuna eficiente contra el Ébola, os daré mi opinión personal.

Se da la circunstancia de que la población europea fuese una de las menos afectada en las primeras fases del ébola de aquellos que vivían en la zona, hace pensar que dispone de un porcentaje de inmunidad mucho más elevado que el africano autóctono;

En el folleto de información a viajeros sobre la enfermedad del virus del ébola facilitado por el CENTRO EUROPEO PARA LA PREVENCION Y CONTROL DE ENFERMEDADES, aparte de informar sobre el Ébola, hay un apartado que dice, que aunque vivas en zonas donde hay Ébola, es muy difícil contagiarse incluso en una piscina, siendo sus peores enemigos el jabón y el sol.

Aparentemente, la inmunidad de los occidentales es grande pero no es total y la exposición al sol, nos hace más inmunes si cabe (pero como ya he dicho antes, la inmunidad no es total).

Si los occidentales fuesen propensos a dicha enfermedad, sospechamos que las investigaciones de ese tipo de vacuna se hubiesen producido con mayor intensidad y mejores presupuestos, quizás dando como resultado una terapia eficiente.

Resumiendo el discurso, que el médico norteamericano G. Leonard Horowitz realizó en 1996 sobre el origen del SIDA, y la implicación de los siempre presentes Kissinger y Rockefeller, entre otros personajes e instituciones, este relataba: 


Miembros del Proyecto Paperclip

Queridos Amigos y Patriotas,

Mi nombre es Doctor Len Horowitz, y hace tiempo, probablemente como muchos de ustedes, me consideraba demócrata liberal de toda la vida. Por suerte, o por desgracia, aquella parte de mí murió cuando comprendí que las fuerzas que había detrás de la llamada democracia liberal eran la otra cara de la misma moneda corrupta de la clase política republicana.

Es decir, abrí los ojos para ser testigo de un gobierno en la sombra de dictadores militares-médicos-industriales. La persona ingenua que había sido, después del golpe, zozobró, y murió.

Lo que me llevó a darme cuenta de esto y a la reunión de hoy, es una historia única.

Hace seis años, la mayor parte de ustedes recordará el caso sumamente hecho público del dentista de Florida que infectó a sus pacientes de SIDA, el caso del adolescente Kimberly Bergalis, que murió poco después de testificar ante el Congreso en una silla de ruedas.

En esa época yo trabajaba como consejero principal de la empresa más grande del mundo de suministro de catálogos dentales y médicos.

El día en que la historia arrancó yo fui asignado para desarrollar material educativo para pacientes y profesionales, para ayudar a aliviar el miedo creciente del público a visitar despachos dentales y médicos en la época del SIDA.


Kimberly Bergalis

Podrán recordar cómo la mayoría de la gente se aterrorizaba en aquel tiempo con una visita rutinaria al dentista. Entonces comencé por investigar los Centros para el Control de Enfermedades (“Centers for Desease Control and Prevention”) y los informes oficiales de investigación de la prevención sobre el caso (CDCS).

Y, resumiendo la historia, encontré informes científicamente falsos.

Más tarde descubrí que el gobierno había encubierto pruebas claves de la tragedia en un esfuerzo por mantener este caso como un misterio insoluble.

En esencia cometieron fraude científico y mala conducta y, en el proceso, habían ocultado la mayor parte de pruebas incriminatorias contra el dentista, David Acer, un muy brillante dentista científicamente instruido, ex-militar, que estaba convencido de que estaba muriendo de un virus que el gobierno había creado.

Sí, me han oído correctamente, un virus que el gobierno había creado.

A partir de aquí, el problema que yo tenía era reconciliar el hecho de que el dentista, aunque era un psicópata, no era ningún idiota.

Él tuvo en su poder uno de los documentos más incriminatorios que yo haya visto jamás. Una solicitud del Departamento de Finanzas de Defensa de 1970 de 10 millones de dólares para el desarrollo de un virus, para la guerra bacteriológica, que devastaría el sistema inmunológico.

De hecho, el documento, que pongo ante ustedes hoy, dice esto:

“Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente sería posible hacer un nuevo microorganismo infectivo que podría diferenciarse en ciertos aspectos importantes de cualquier organismo conocido que cause enfermedad. 

El más importante de éstos es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantener nuestra relativa seguridad frente a la enfermedad infecciosa… Un programa de investigación para explorar la viabilidad de esto podría estar completado en aproximadamente 5 años con un coste total de 10 millones de dólares…. Esto es una cuestión sumamente polémica y hay muchos que creen que tal investigación no debería ser emprendida no sea que esto conduzca a otro método de matanza masiva de poblaciones grandes.”


España se sitúa en el puesto 19 entre los 30 países con mayor riesgo de contagio de ébola, según un análisis basado en patrones de desplazamiento y ritmo de contagio. Concretamente, el estudio determina que existe un riesgo del 14% de que se detecte un caso en España, una cifra “relativamente baja” si se compara con los países francófonos, como Bélgica, en donde el riesgo ronda el 40%, de acuerdo con las predicciones. Más.

Según el testimonio legal dado a los funcionarios del gobierno, el conocimiento de esto enfureció al dentista de Florida tanto, que lo llevó a inyectar intencionadamente a sus pacientes anestésicos CONTAMINADOS por VIH.



Sería condenado si dijera la verdad, y le llamarían asesino en serie, pero todo el mundo querría conocer el motivo por el que cometió los crímenes, y cada reportero finalmente averiguaría cómo lo hizo, qué lo volvió loco y a quién realmente odió y en última instancia atacó.

Y si dijeran una mentira, o mantuvieran el caso, como ellos hicieron, como un misterio, esto mantendría a América y a todo el sistema sanitario presos del miedo irracional a cualquier asistencia médica rutinaria en la época del SIDA.

Así pues, el Doctor Acer creó un crimen, un misterio que no podía ser resuelto sin implicar al Gobierno y hacer que un misterio aún más grande fuera investigado. Es decir el origen del SIDA y del Ébola , la materia de mis últimos tres años de investigación, y razón por la que he venido ante ustedes hoy.

De hecho, investigué la petición de fondos del Departamento de Defensa para la guerra bacteriológica y aprendí que la opción para desarrollar agentes biológicos sintéticos –armas biológicas como alternativa a las armas nucleares- vino del Doctor Henry Kissinger, que gradualmente fue colocado en su posición de autoridad como Consejero de Seguridad Nacional bajo Richard Nixon, el hombre más poderoso en el Gobierno, por Nelson Rockefeller y sus afiliados en el Consejo sobre Relaciones Exteriores.

Además, seguí la pista de dónde fue a parar el dinero.


Henry Kissinger

De hecho, fue a una firma llamada Litton Bionetics, filial del contratista mega-militar Litton Industries, cuyo Presidente, Roy Ash, sería considerado como alternativa a Henry Kissinger para el puesto de Consejero de Seguridad Nacional.

Y dieron a Industrias Litton más de 5.000 millones de dólares en contratos militares durante el primer periodo de la administración de Nixon. De los cuales, 10 millones de dólares fueron para el desarrollo de virus similares al VIH.

Por otro lado, el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica fue establecido en Nueva York en 1902 y hacia 1928 había recibido de John D. Rockefeller 65 millones de dólares en fondos de dotación.

Por el contrario, en 1938, sólo 2.8 millones de dólares de los fondos federales habían sido presupuestados para todo el Servicio de Salud Pública estadounidense.

Por lo tanto, es fácil ver que la inversión de familia Rockefeller en la investigación de las ciencias de la salud precedía, y de lejos sobrepasaba incluso la de los gobiernos federales.

Muchos de los investigadores judíos más brillantes de Alemania emigraron a los Estados Unidos en cuanto floreció el movimiento para privatizar la guerra relativa a la investigación biológica y médica.

Después de la II Guerra Mundial, Henry Kissinger, se convirtió en el traductor de alemán del General Alexander Bollings y en su principal ayudante.


David Rockefeller

Bollings, controló el proyecto “Paperclip”, la exfiltración secreta de unos 2.000 nazis de alto nivel, aproximadamente 900 de los cuales eran científicos militares e investigadores médicos, incluido Erich Traub, el mayor desarrollador de armas biológicas de Hitler y experto en virus.

Bolling también sirvió como miembro de alto rango del Consejo de Defensa Inter-americano, un grupo con sede en Washington que llevó a Walter Emil Schreiber, jefe médico científico de Hitler, “el Angel de la Muerte” Joseph Mengele, y su ayudante, “el carnicero de Lyon” Klaus Barbie, entre otros, a zonas seguras en Sudamérica donde trabajaron en proyectos de la CIA.

De hecho, era trabajo de Henry Kissingers buscar y encontrar a tales Nazis que pudieran estar al servicio de América; y Kissinger se hizo jefe de Contraespionaje del ejército con este propósito. Entrenó a otros agentes para perseguir nazis en la Escuela Europea de Inteligencia de Mando en Oberammergau, no para ser juzgados por crímenes de guerra necesariamente, sino más bien para servir al ejército de los Estados Unidos.

Puede que ustedes estén interesados en saber quién pagó la importación de Nazis para la CIA, los militares, y la industria.

Tres grupos:

El primero fue ” la Soberana Orden Militar de Malta ” (SMOM) .

El segundo fue el dinero de las arcas nazis de la guerra, en gran parte canalizado por el banco propiedad del Vaticano y los Rockefeller, Chase Manhattan Bank

Kissinger creó varias propuestas militares para que fuesen consideradas por Eisenhower. Impasible, Eisenhower las rechazó.

Como consecuencia de esto, Rockefeller envió su dimisión a Eisenhower y luego lanzó un Proyecto Especial de Estudios que exploraba las opciones críticas que América enfrentaría militarmente en los siguientes años.


El Hospital _CARLOS III no tiene laboratorio nivel 4 tto muestras necesario para Ebola 

Kissinger estuvo de acuerdo en dirigir este nuevo proyecto y publicó un libro de 468 páginas sobre sus conclusiones. El tratado proponía que se desarrollasen armas tácticas nucleares y se construyera un refugio anti-bombas en cada casa como preparación para una guerra termonuclear limitada.

“La buena voluntad para involucrarse en la guerra nuclear cuando sea necesario es la parte del precio de nuestra libertad”, afirmó Kissinger.


Leonard Horowitz

Eisenhower, recordarán ustedes, advirtió a América de que la amenaza más grave para la seguridad mundial, la democracia, y aún la espiritualidad, era el complejo industrial militar creciente.

Y los Rockefeller y Kissinger jugaron papeles principales en su diabólica expansión.


Folleto/encuesta que los pasajeros de los vuelos llegados a España desde África, deben rellenar "in situ".

En la tesis doctoral de Kissinger, Harvard 1955, se argumenta que el concepto de paz sobre la tierra es ingenuo. La paz debe ser asegurada por la creación de pequeñas guerras alrededor del planeta en una base continuada para mantener un orden internacional de poderes económicos, y por supuesto, tener a la industria militar feliz. 

En mi último libro, continúa el doctor Horowitz, “Virus Emergentes: ¿SIDA y Ebola – Naturaleza, Accidente, o Intencionalidad?“, seguí la pista de los movimientos del Doctor Erich Traub en el Instituto de Investigación Médica Naval estadounidense, donde dirigió experimentos sobre animales para determinar las dosis mortales de más de cuarenta deformaciones de virus sumamente infecciosos.

En diez años, el Laboratorio de Investigación Biomédica de la Armada, en asociación con la Universidad de California, junto con Litton Bionetics, se convertirá en el proveedor principal de virus y cultivos de célula para investigadores del NCI (National Cancer Institute) en todo el mundo.

La financiación de este trabajo en gran parte fue controlada por el NCI, y las Fundaciones Rockefeller y Sloan.

La Fundación Sloan:

- Apoyó oscuras iniciativas del COINTELPRO (Counter Intelligence Program);

- Realizó experimentos de persuasión del público compatibles con los esfuerzos para desarrollar tecnologías para el lavado de cerebro y drogas para afectar a grandes poblaciones del proyecto MKULTRA de la CIA;

- Financió la mayor parte de la investigación pionera sobre cáncer que implica la ingeniería genética de virus mutantes;

- Comenzó la mayor financiación de la Academia Nacional de Ciencias, del Laboratorio Cold Spring Harbor (para investigación de neurociencia y genética molecular), el Instituto de Salk (para investigación viral), y el Instituto de Científicos para Información Pública entre 1968 y 1970;


D. Rumsfeld, Kissinger y R. Nixon

- Financió los estudios de control de población de Planned Parenthood-World Population (Planificación Familiar-Población Mundial);

- Financió el Community Blood Council of Greater New York, S.A., el consejo de doctores que establecieron el infame Banco de Sangre de la Ciudad de Nueva York, que permitió que más de 10,000 hemofílicos e incontable número de otras personas fueran infectadas por el VIH;



- Mantuvo a Laurence S. Rockefeller, director del Community Blood Council of Greater New York, el Banco Internacional de Sangre y presidente de la Fundación de los Hermanos Rockefeller, como presidente del consejo del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, y como fideicomisario de la Fundación Sloan;

- Dió más de 20,000 dólares anuales al Consejo de Relaciones Exteriores;

- Mantuvo entre sus valores comerciales, un stock de 16.505 acciones del Chase Manhattan Bank, además de 24.4053000 acciones emitidas de Merck & Cia., S.A. (empresa cuyo Presidente, Jorge W. Merck, era el director de la industria de armas biológicas de América, y cuyas vacunas contra la hepatitis B y la polio, según la versión más plausible, extendieron el SIDA por todo el mundo).

También en ” Virus Emergentes: El SIDA y Ébola” sabrá usted exactamente qué se hizo con 10 millones de dólares que el Congreso dio al DOD (Departamento de Defensa) para el desarrollo de virus similares al SIDA .

Sabrá que el Doctor Robert Gallo acreditado por el descubrimiento del virus del SIDA, empezó a desarrollar virus devastadores para el sistema inmunológico similares al SIDA junto a otros investigadores de Litton Bionetics.

Robert Gallo

Tomaron virus de simios benignos para los humanos, los combinaron de nuevo con ADN, ARN, y enzimas de otros virus de animales que causaban leucemias, linfomas, y sarcomas, y después de conseguir hacerlos saltar de especie, cultivaron estos nuevos virus mutantes en glóbulos blancos humanos en algunos estudios, en células humanas de tejido fetal en otros estudios, para producir la destrucción del sistema inmunológico.

Se contaminaron vacunas virales que extienden esta enfermedad y probablemente otras, incluyendo la fatiga crónica, ciertas leucemias, y posiblemente también el Síndrome de la guerra del Golfo, a poblaciones enormes.

La pregunta que planteo es:

“¿Estos virus, SIDA y Ébola, evolucionaron de forma natural, se produjeron casualmente, o fueron creados y expandidos intencionadamente? Concluyo, incuestionablemente, no son naturales“.

Dejo a los lectores, y a ciudadanos preocupados de América y del mundo, decidir si esto ocurrió tras un accidente horrible o si encubre un experimento traidor de control demográfico.”








Más:
El informe Kissinger
Un accidente en un laboratorio de Hamburgo, clave en la contención del ébola
INFORME IRON MOUNTAIN
Tetraedro, LLC
SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA
El hospital Carlos III recibe el medicamento experimental para tratar el ébola a Miguel Pajares
Un suero secreto pudo haber salvado a algunos pacientes de ébola
Llega el 1r paciente con ébola a Atlanta 
El científico que descubrió el Ébola, frustrado por el nuevo brote
La OMS estima tener lista vacuna contra ébola en 2015
Victoria Trujillo: "Los enfermeros no están entrenados para tratar el ébola"
Las dos cobayas de la vacuna
Andalucía, «punto caliente de paso» de personas desde zonas de riesgo de ébola
El Gobierno abandona a su suerte a los compañeros de Pajares infectados por el ébola

Ébola: manipulaciones, intereses y negligencia
El hospital Reina Sofía de Córdoba activa medidas contra el ébola
Un posible caso de ébola activa el protocolo de seguridad en Málaga
El Gobierno deportará a un inmigrante a un país con casos de ébola
Cinco industrias y empresas que están ganando dinero con el ébola
El paciente de ébola en EE UU estuvo en contacto con unas 80 personas
Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
El documento que prueba las mentiras de Sanidad: no se cumplió el protocolo con la enfermera
CARTA DE UN ENFERMERO. EXISTE UN RIESGO MAYOR QUE EL ÉBOLA Y ESTÁ TRAS EL CRISTAL.
Un enfermo de paludismo pone en alerta al Infanta Elena
El Gobierno informa a Bruselas de datos sobre el ébola que oculta en España
¿CONSPIRANOIA O REALIDAD? 3 INDICIOS INQUIETANTES SOBRE EL ÉBOLA
Despiden del trabajo al hermano de Teresa Romero, infectada de ébola
La gestión de la crisis del ébola según los médicos que tratan a la contagiada: "Esto es una locura"
"Escribe eso, contra el ébola hace falta mucho más dinero"
¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?
UN VALEROSO CIENTÍFICO LIBERIANO ACUSA A EEUU DE PROVOCAR EL BROTE DE ÉBOLA
“ÉTICAMENTE IMPOSIBLE” Investigación sobre las STD en Guatemala desde 1946 hasta 1948
La Fundación Rockefeller y la salud pública mundial










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO