LA ZONA ÁCIDA : La Redacción.

A modo de redacción, un día en clase, la profesora planteó a sus alumnos el tema de la familia. Una alumna de seis años, escribía:

"En mi familia puede que haya fantasmas. Y, creo que mi madre es la única que los ha visto y habla con ellos. Algunos tienen nombre de animales. Por ejemplo; hay uno que se llama Cabrito, otra Comadreja. También están los tres Bastardos, que no sé si los confunde con los Reyes Magos...Y, por último, está una mujer muy importante que tiene que andar por casa con un montón de hijos. Lo de importante, lo digo por el nombre, porque se llama Gran Puta. Todo esto, sumado a todos los que vivimos en casa, tiene que ser un gran problema para mi madre, pues en casa solo estamos: mis dos hermanos gemelos y yo, mi padre, la abuela  y mi madre, que es la que lleva toda la carga con tanta gente.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO