LA ZONA FICTICIA : La Reina de Ficción

La Princesa Letizia presidió su primer acto en solitario tras conocerse que sería reina. Presentó la"Fundacion Rocasolano" de Gestión de comedores escolares y apoyo a las familias.


Según declaraciones de la Princesa, la Fundación, que ella preside y coordina, tiene un proyecto serio y actuaría en todo el territorio español. "En la cual contamos con un equipo de expertos, médicos nutricionistas, dieteticos y de medicina deportiva que fusionaremos con un equipo de expertos cocineros de mucha fama en nuestro país, que enseñarán y elaboraran los menús que se podrán consumir diariamente en los comedores de todos los colegios y anexos o para llevar, entregándoles también un kit de ayuda familiar". 

"Una de las máximas de este proyecto es hacer llegar a los niños un sustento diario sabroso y nutricional, interesándose por la situación y apoyando a las familias desfavorecidas, hecho siempre, anonimamente con la mas completa discreción cariño y respeto;" declaró. 


"Este verano no tendré vacaciones pues estaré coordinando por toda la geografía española para erradicar este gran problema", declaró orgullosa la Princesa que no quiere que se le de más seguimiento, sino solo a este acto, en las televisiones y medios informativos de su labor.


NOTA del Autor:

Noticia que me gustaría que fuera verdad, Doña Letizia en realidad, lo que presidió, fue la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, ¡Que alejados de la realidad están esos dirigentes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO