LA ZONA FICTICIA : Susana "de Ficción"

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sorpresivamente, el domingo por la mañana, convocó una rueda de prensa para realizar una declaración institucional en el palacio de San Telmo, que seguro tendrá onda repercusión.


Manifestó su desacuerdo con la decisión tomada por el aún secretario general de su partido Alfredo Perez Rubalcaba y de la mayoría de los varones, de pactar con el PP la sucesión de la monarquía, sin contar con las bases de su partido, sus votantes y al pueblo en general, manifestó: "es necesario un Referéndum nacional del pueblo soberano". 

En unas contundentes declaraciones tachó a Rubalcaba de traidor, pues apuñaló a su ideología y a su partido antes de irse, dejándolo sin identidad.

Valoró el apoyo y empuje que ha recibido para tomar esta decisión de muchos secretarios provinciales y locales, las bases del partido y sobre todo de las Juventudes Socialistas de todo el territorio Nacional.

Que más quisierais que esta noticia fuera verdad, Susana Diaz, tragó y tragó,  fue manoseada y peloteada por los varones y se fue al Rocio el Jueves. Participó en los actos con Triana y con la Hermandad de Umbrete, para pensarse lo de la secretaria General y no sé si ya regresó.




Más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO