LA ZONA DEL MISTERIO : El enigma Bélico Nuclear extraterrestre

Un equipo de ex militares estadounidenses se daba a la tarea de investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido. En su labor entrevistaban a más de 120 de ellos en busca de información relevante que pudiera aclarar un poco la confusa información en torno a la presunta presencia e interacción de seres de otros planetas en la Tierra. Y la información recabada apuntaba a que los extraterrestres han aterrizado en nuestro planeta desde hace varios años.


Este grupo, ligado al Disclosure Project de Steven Greer, dio una conferencia de prensa, transmitida en vivo sorpresivamente por la cadena CNN, donde se expuso la tesis de que seres extraterrestres o de otras dimensiones están envíando un mensaje a la humanidad para que no se autodestruya, por esta razón habían desactivado misiles y armas nucleares.

El objetivo de este grupo es presionar a ambos gobiernos a que reconozcan la presencia de extraterrestres entre nosotros desde hace ya varios años. Sus pruebas fueron presentadas en Washington DC

“La Fuerza Aérea de Estados Unidos esta mintiendo sobre asuntos relevantes para la seguridad nacional en tono a la presencia de objetos voladores no identificados cerca de nuestras bases nucleares y nosotros podemos probarlo” afirmaba el Capitán Robert Salas, quien agregaba una anécdota personal que vivió en 1967, en la base aérea Malmstrom, en Montana.

“Yo estaba de guardia cuando un objeto llego y se introdujo a la base. Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados, y algo similar ocurrió en otro sitio a la semana siguiente. Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Y yo personalmente creo que no son de este planeta”.

Base aérea RAF Bentwaters, Inglaterra.

En otro de los testimonios, el Coronel Charles Halt, ex miembro del ejército británico afirmaba que hacía 30 años, estando en la base RAF Bentwaters, presenció unos rayos de luz que eran disparados hacia la base área y posteriormente escuchó en el radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el complejo nuclear de este lugar. 

“Yo creo que los servicios de seguridad de ambos países han desestimado los acontecimientos que sucedieron en RAF Bentwaters utilizando sofisticadas técnicas de desinformación”, afirmaba Halt.

Todo esto comenzaba 2010 en EE.UU, cuando se celebraba una conferencia de oficiales militares retirados de la Fuerza Aérea que prestaron servicio en las bases de misiles nucleares. 

Robert Salas en el servicio activo desde 1964 a 1971, dijo que él y muchos otros Militares habían observado en reiteradas ocasiones en las bases militares objetos voladores no identificados como el de la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana, el 16 de marzo 1967. 

Segun dijo, era un Ovni grande en forma de cigarro, del cual salía una luz de color rojo brillante hacia los silos nucleares. Apareció sobre la base a las 4 de la mañana y durante casi 30 minutos, estuvo sobre los misiles nucleares 15 minutos. 

Después de su desaparición se descubrió que los 10 misiles estaban desactivados, todo un misterio porque no supo determinar la causa del fallo de los misiles. El mismo objeto apareció sobre la base una semana más tarde, que también dio lugar a un fallo en el mecanismo de los misiles.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO