LA ZONA G8 : EL MUNDO Y LOS ROTHSCHILD

Dinastía de banqueros europeos de origen judío-alemán, que ha ejercido una gran influencia económica y política desde finales del siglo XVIII. Su nombre proviene del escudo rojo (rot Schild) que adornaba la casa en la que vivían sus ancestros en el ghetto de Frankfurt. Mayer Amschel (1743-1812) creó una casa de banca en Frankfurt, especializada en el tipo de negocio que haría rica y poderosa a la familia, el crédito a las casas reales; aunque también hicieron fortuna con otros negocios, como el comercio a gran escala (bienes de lujo, suministros militares), el contrabando, la especulación monetaria, el giro internacional y el descuento de letras. 


Jacob Rothschild, cuarto barón Rothschild

Al iniciarse la industrialización europea los Rothschild se introdujeron también con éxito en la financiación de sectores en alza como el ferrocarril, la minería y la metalurgia.

Mayer Amschel imprimió al negocio familiar sus rasgos distintivos, como el de no buscar márgenes de ganancia demasiado elevados, o el de generar una prole numerosa a la que confiar la extensión y continuidad de la casa. 

Empezó siendo el banquero del elector de Hesse-Kassel; pero la época de las guerras de la Revolución francesa y del Imperio napoleónico (1792-1815) le permitió extender su negocio a gran escala por toda Europa, estableciendo sucursales dirigidas por sus cinco hijos varones (tuvo, además, cinco hijas); el mayor de ellos, Amschel (1773-1855), se quedó en la casa central de Frankfurt ayudando a su padre y sucediéndole cuando murió. Esta sede central fue dirigida más tarde por sus sobrinos (hijos de Carl), Mayer (1820-86) y Wilhelm (1828-1901); pero fue clausurada a la muerte de este último.


Villa de Beatrice de Rothschild en la Côte d'Azur, Francia

El segundo hijo del fundador, Salomon Amschel (1774-1855), estableció en los años 1820 la sucursal de Viena, que permaneció abierta hasta que los nazis anexionaron Austria y hubieron huir de la persecución antisemita (1934). Los servicios prestados por los Rothschild a la casa imperial de Habsburgo llevó a ésta a nombrar barones a los cinco hijos de Mayer Amschel.

El tercero de éstos, Nathan (1777-1836), se encargó de la primera sucursal abierta en el extranjero, que fue la de Inglaterra (1804), situada primero en Manchester y más tarde en Londres, donde ha continuado hasta la actualidad. La rama británica de los Rothschild, integrada en la vida nacional, asumió el liderazgo (hereditario) de los judíos ingleses, a los cuales proporcionó su primer representante en el Parlamento y su primer par de Inglaterra. Su hermano Carl (1778-1855) dirigió otra sucursal en Nápoles, cerrada a comienzos del siglo XX.



El menor de los hermanos, James (o Jakob) (1792-1868), se ocupó de la importante sucursal de París, creada en tiempos de Napoleón (1811). James y Nathan fueron los banqueros más cualificados de la familia en esta generación y, además de dirigir las dos sucursales principales, ejercieron un liderazgo sobre el consorcio familiar, llevándolo a su cenit como principal grupo bancario mundial hacia mediados del siglo XIX. 





Los mensajes subliminales publicitarios insertados en Web, en connivencia con ciertos Medios de comunicación, no solo despiertan la curiosidad entre los internautas, también provocan el que surjan alertas y sospechas -fundadas o no-, que replantean si este tipo de publicidad persigue un objetivo. Los mensajes publicitarios aparecían a principio de septiembre de 2015 en el Diario El Mundo y en la Web de Forbes. Al acceder a a la descarga de la Guía anunciada se podía ver ESTO.


La casa parisina de los Rothschild ha seguido activa hasta nuestros días, dirigida por los sucesores de James: Alphonse (1827-1905), Édouard (1868-1949), Guy (1909-2007), Alain (1910-1982) y Elie (1917-2007).






https://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations






Las pocas referencias que algunos Medios convencionales hagan de filántropos especuladores multimillonarios como; Rothschild o Rockefeller, pasarán, sin duda, por alto, cualquier dato que les vincule con operaciones conspirativas en las que hayan participado, relacionándolos con cualquier operación de la que se haya concluido un delito de sangre.  









Más:
Los Rothschild y Rockefeller: iniciadores de la revolución antiliberal global
El Misterio del MH370
“La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial”. 
Rothschild rejuvenece la cúpula de su equipo de banqueros en España
Los Rothschild y los Bancos Centrales.
El club Bilderberg Domenico Moro
Los crímenes de los Rothschilds iluminati: otra prueba del poder mundial de la Mafia X
Lista completa de bancos controlados por la família Rothschild
“La red de negocios de la Casa Rothschild en España como una estructura de toma de decisiones y de gestión empresarial”. 
La lista Forbes de los judíos más ricos del mundo
LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO: ¿QUIÉN NOS MANEJA Y NOS ENFRENTA A CRISIS Y GUERRAS?
Los Rothschild y los 3 países sin banco central
Primera parte: La Banca Casas de Morgan y Rockefeller 
Los Rothschild y Soros, detrás de las revueltas árabes
ROTHSCHILD La familia más poderosa del mundo
La Familia Rothschild Gobierna España. Comunidad. Facebook.
Rothschild compró la revista Charlie Hebdo pocos días antes del atentado.
Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus
La “fortaleza financiera” del Banco de Pagos Internacionales
VÍDEO: ¿ES VLADIMIR PUTIN PARTE DEL PLAN PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Los Rothschild y los Rockefeller se unen. 01/06/2012



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO