LA ZONA DEL MISTERIO : El poder secreto de Elías Howell

Los padres de un niño de cuatro años de edad, hicieron público los increíbles poderes psíquicos de este, semejantes a los de Cole Sear, el personaje de la película El sexto sentido.


Según Daily Mail, Greg, de 40 años y Heather Howell, de 38, de Naples, Florida, dijeron que se dieron cuenta de que su hijo Elías, tenía un comportamiento inusual desde temprana edad. De hecho, empezó a hablar y a decir oraciones completas a los diez meses de edad y a decir que hablaba con sus abuelos muertos. Un experto psíquico confirmó más tarde sus habilidades sobrenaturales.

La Sra. Howell dijo que el niño predijo correctamente su aborto involuntario y que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. "Me pareció espeluznante, pero no de una manera negativa", declaraba la madre.

"Cuando estaba embarazada, Elías dijo :" Mami, su bebé va a ir con Dios. "

'Le dije: "No digas eso Elías, no digas cosas como esas", porque me daba miedo pensar que él sabía cosas.

"Yo aborté un par de días más tarde y él siguió acariciándome y diciéndome que iba a estar bien.

'Un poco más tarde, dijo, "No te preocupes mamá, vas tener dos bebés y son dos chicos", y en mi cabeza pensé que sólo quería hermanos.

"Meses más tarde acabamos encontrando que íbamos a tener gemelos -. Y que eran niños'

The Howells consultó a la experta psíquica, Denise Lescano, para que determinara si Elías poseía poderes sobrenaturales o podía padecer una enfermedad mental.

Durante su visita con la familia, la Medium, se comunicó, supuestamente, con los abuelos muertos de la señora Howell para llegar al fondo del misterio.

La Sra. Howell dijo que Elías predijo correctamente su aborto involuntario y que más tarde daría a luz a dos niños gemelos (en la foto)

Ella descubrió que la madre de la señora Howell, la abuela de Elías, fue la que entregó el mensaje sobre el aborto involuntario y el nacimiento de los gemelos. 

'Elías muestra todos los signos de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo espiritual, "dijo la Sra. Lescano.

"Él tiene una sensación muy fuerte de haber vivido antes y una gran capacidad para hablar de las vidas pasadas.

Ms Lescano dio instrucciones a la familia Howells sobre cómo manejar las interacciones de su hijo con el mundo espiritual.

Según la Sra. Howell : "Me siento mucho más a gusto ahora, después de la visita de Denise, ella nos ha dado mucho que pensar.

"Todos estamos esperanzados en Elías para ver cómo se desarrollan sus dones. Y no agradeceremos lo suficiente a Denise el que haya compartido este caso que nos hará compartir con Elías su Don."

Además de trabajar con las familias, la Sra. Lescano, quien cree que tiene poderes psíquicos desde los nueve años, lleva años ayudando a la policía a resolver el asesinato y la desaparición de personas con las que utiliza su capacidad psíquica.

 Denise Lescano (en la foto)


Ella dice que su meta en la vida es la de deshacerse del miedo y el escepticismo en torno a lo que hace, y agregó: "Esto no es una cosa de miedo, este es muy curativo y reconfortante.
"Cuando estoy en condiciones de ayudarles a identificar y decirles realmente lo que está pasando, es un alivio increíblemente valioso para la familia."

Más:
'Hanton' el niño fantasma que quiso ser yucateco
NIÑOS CON PODERES EXTRASENSORIALES
Niños índigo
Niña vietnamita produce fenómenos de pirokinesis
Poderes Sobrenaturales En Niños Orientales
Colegios Secretos donde adiestran niños con poderes





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO