LA ZONA DE PADRES : El triste final de Megan Whisenhunt

Megan Whisenhunt tenía 15 años cuando se suicidó en las vías del tren de Fort Worth, TexasSolo unas horas antes publicó una foto suya sonriendo en Instagram en la que decía: "Os quiero a todos, no os olvidaré nunca", según 'Daily News'.


La policía confirmó que estaba investigando su muerte repentina como posible causa de un suicidio. Aunque afirmaba que no se conocían motivos para que la joven lo cometiera.

Megan fue arrollada por el tren mientras estaba sentada en las vías, según anunció la policía. La ambulancia la transportó al hospital local en estado crítico donde finalmente falleció. 

La muerte de la adolescente fue comentada a través de sus fotos en Instagram. La mayoría de ellas -las más recientes publicadas horas antes de su muerte- parecían mostrar una Megan feliz, rodeada de amigos.

El suceso provocó una inmensa conmoción entre los americanos, cada vez más acostumbrados a este tipo de prácticas que tienen como origen el «bullying».

La policía confirmó que no tienen más evidencia que el desconcertante mensaje de Instagram para sospechar del suicidio.

El atropello se produjo a dos Millas de la vivienda de Megan. Esta fue trasladada en Helicoptero, pero este sufrió una avería. Por lo que fue trasladada en Ambulancia hasta el John Peter Smith Hospital, donde ingresó cadáver. Más.


Las autoridades explicaron que sobre las ocho y media de la tarde del jueves, un hombre dio el aviso de que una joven estaba sentada en las vías del tren de Fort Worth. Cuando el tren llegó, la arrolló irremisiblemente.



)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA TU COMENTARIO